[Hilo oficial]Rocksmith

kAsTe4eVeR escribió:Buenas a todos,

Lamento mucho hacer estas preguntas pero no he podido leerme todo el post.
Lo hiré haciendo poco a poco.

Todavía no tengo ni guitarra pero ya estoy pensando en comprarla.

    Me recomendais comprar un pack de afinador, ampli, guitarra, etc... O para empezar solo con la guitarra es suficiente?

    Dónde se puede comprar el cable del juego?

    Hay mucha diferencia al cable del juego a jugar por LINE IN?

Saludos y muchas gracias,


Si estas seguro que quieres aprender y le vas a dedicar tiempo te diria que te pilles la guitarra que mejor puedan tus bolsillos, si es para echarle un rato de vez en cuando lo mejor es que no acumules trastos y te pilles cualquier "cosa", no se quien me comento el otro dia que el pack del juego con guitarra eran 180 o así, ahí tendrias tu cable, juego y guitarra, ah y creo que hasta bandolera ;)
Alguien sabe porque la cancion de Dammit, se me queda parada al iniciar? La version sparrow
hola e instalado este juego y no se me oye nada, el cable lo probe segun te dicen en la pagina oficial y va bien. ¿ A alguien le a pasado lo mismoo se le ocurre de que puede ser ?
fitito27 escribió:hola e instalado este juego y no se me oye nada, el cable lo probe segun te dicen en la pagina oficial y va bien. ¿ A alguien le a pasado lo mismoo se le ocurre de que puede ser ?

Prueba en varios usb del ordenador, a mi solo me va en 2 de los 7 que tengo, ademas aveces enmedio de una cancion se le va el sonido y hay que desenchufar el usb y volverlo a enchufar.
ya e probado y no se escucha nada, no es que no se escuche la guitarra sino que no se escucha nada en absoluto, ni el video de la intro ni musica en los menus ni nada de nada
no hacia falta que me pusierais a caldo, ya he dicho que hasta que no solucione todo no podria dar mi opinion entera, solo he dicho mi primera impresion, y he dicho cosas buenas como los pedales muy logrados, pero el sonido en general es superdigital, y me han dejado el cable hoy, y suena igual, me detecta las mismas notas, osea cuando le da la gana se le va... aver si lo arreglo y peudo disfrutar del juego un poco
fitito27 escribió:ya e probado y no se escucha nada, no es que no se escuche la guitarra sino que no se escucha nada en absoluto, ni el video de la intro ni musica en los menus ni nada de nada


Pues a si va a ser de tu tarjeta de sonido, actualiza los drivers, por ejemplo. No se.
Wow, he probado la cancion "hit me with you best shot" y los solos son la caña xD

Dejo video de maximizado el primero:

http://www.youtube.com/watch?v=8uRrsoFW ... e=youtu.be
pasky1980 escribió:
Gartenzwerg escribió:
Skanillas escribió:Que manía tiene la peña de hacer comparaciones, para gustos los colores, pero RS es un JUEGO en el que han incluido un método de guitarra para que sea accesible a todo el mundo, desde el que no ha pillado una guitarra en su vida hasta para el que dobla los mástiles. Para ser su primera versión en mi opinión esta muy logrado, yo lo uso por line-in y sin problemas. Lo primero es configurarlo bien, pues si no sonara a churro distorsionado, luego probarlo y después ya dar tu opinión.
PD. Como va ese tutorial????? Esperándolo con ansias¡¡¡ ;)

saludos

La parte del EOF ya la tengo traducida y actualizada alguna foto. Pero quiero que alguien me explique lo de las frases y secciones, aunque creo que más o menos lo entiendo.


Yo estoy haciendo uno explicando lo de las secciones, frases y dificultad dinámica, no es que sepa mucho pero lo que se lo compartiré. Es un tema bastante extenso, al menos para explicarselo a alguien que no tiene ni idea. Cuando lo termine lo cuelgo y si hay que añadir o quitar algo me avisais.


Como va la cosa chavales, para cuando creeis que lo tendréis? [360º]
Nickelback pack añadido a rock html :)
Riwer escribió:Nickelback pack añadido a rock html :)


Pues no sale en la pagina.
DRAKUL_X escribió:
Riwer escribió:Nickelback pack añadido a rock html :)


Pues no sale en la pagina.



Prueba a actualizarla, me salio despues de un par de veces........ ;)

En el foro del proyecto original han puesto Sweet Child O Mine (hay que registrarse), aun no la he probado, veremos a ver

saludos
Buenas tardes,

Tengo el juego original para pc con el cable también original y tengo 1 bajo y dos guitarras. Me apetecía probar el bajo (un cort) y no tengo problemas pero ahora quiero utilizar la guitarra, al enchufar cualquiera de las dos (es una ibanez y una jackson) y iniciar la primera configuración de la guitarra se me queda en la pantalla de carga de esa primera configuración y tengo que hacer alt + f4 para cerrar el juego ya que no pasa de ahí. En esa pantalla de carga con el bajo si tocas ya suena algo, en la guitarra no suena nada.

He creado un perfil nuevo y pasa lo mismo, he reinstalado el juego y lo mismo y ya no se que hacer. He estado buscando por google, foros, etc.. y n he encontrado a nadie que le pase algo parecido, alguien sabe como solucionarlo???

Muchas gracias!
Es muy raro lo que comentas, porque si te va con el bajo cosa del cable no será... manda un mail al servicio de atención al cliente con los modelos de guitarra, y a ver si te dicen algo
Cable comprado, cuando me llegue me compraré el juego por Steam [beer]
goto escribió:Cable comprado, cuando me llegue me compraré el juego por Steam [beer]

de qué página lo has comprado? para buscarlo en la más barata...
elsergio12 escribió:
goto escribió:Cable comprado, cuando me llegue me compraré el juego por Steam [beer]

de qué página lo has comprado? para buscarlo en la más barata...

http://www.shop4es.com/ps3-accessories/rocksmith-real-tone-cable-ps3-and-xbox-360?utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_campaign=google+shopping+data+feed+(16/12/2012)
Creo que ya lo he puesto varias veces pero el mejor sitio donde lo encontre fue en la propia Ubishoft

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... Cable.html

Son 29,95 con el envio incluido.

Saludos.
Wehey!
Al fin tengo el maldito cable original >w< Con el juego llevare ya unas dos semanas aproximadamente y es el culpable de que haya vuelto a coger la guitarra XD
Asi que aqui se une otro guitarrista mas. Tengo pensado intentar hacer alguna custom song, a ver como se me da la cosa... ^^

PD: ¿Puedo poner mi guitarra en el post principal?

Un saludo a todos!
(raul) escribió:Wehey!
Al fin tengo el maldito cable original >w< Con el juego llevare ya unas dos semanas aproximadamente y es el culpable de que haya vuelto a coger la guitarra XD
Asi que aqui se une otro guitarrista mas. Tengo pensado intentar hacer alguna custom song, a ver como se me da la cosa... ^^

PD: ¿Puedo poner mi guitarra en el post principal?

Un saludo a todos!


Pues welcome¡¡

Es lo que tiene el juego, que hace que desempolves la guitar ;)

Por aqui se supone que van a publicar en breve un tutorial para hacer las custom (con las nuevas opciones que hay a dia de hoy), yo ando a la espera [mad]
Muy buenas acabo de pillarme el juego y tengo unas dudas
Mi guitarra es una behringer iaxe 629 trae una salida jack 1/4 y un usb que es el que yo usaba antes junto con guitar rig para hacerla sonar sin necesidad de ampli

El tema es que rocksmith no reconoce la guitarra o yo no se configurar el windows o algo pasa , si alguien me puede echar un cable

Gracias
RiPerR escribió:Muy buenas acabo de pillarme el juego y tengo unas dudas
Mi guitarra es una behringer iaxe 629 trae una salida jack 1/4 y un usb que es el que yo usaba antes junto con guitar rig para hacerla sonar sin necesidad de ampli

El tema es que rocksmith no reconoce la guitarra o yo no se configurar el windows o algo pasa , si alguien me puede echar un cable

Gracias


Buenas

Tienes el cable original? por donde tratas de conectarla?, si no lo tienes tendras que usar el parche no cable
Skanillas escribió:
RiPerR escribió:Muy buenas acabo de pillarme el juego y tengo unas dudas
Mi guitarra es una behringer iaxe 629 trae una salida jack 1/4 y un usb que es el que yo usaba antes junto con guitar rig para hacerla sonar sin necesidad de ampli

El tema es que rocksmith no reconoce la guitarra o yo no se configurar el windows o algo pasa , si alguien me puede echar un cable

Gracias


Buenas

Tienes el cable original? por donde tratas de conectarla?, si no lo tienes tendras que usar el parche no cable


Si , con cable original el jack a usb q trae
RiPerR escribió:
Skanillas escribió:
RiPerR escribió:Muy buenas acabo de pillarme el juego y tengo unas dudas
Mi guitarra es una behringer iaxe 629 trae una salida jack 1/4 y un usb que es el que yo usaba antes junto con guitar rig para hacerla sonar sin necesidad de ampli

El tema es que rocksmith no reconoce la guitarra o yo no se configurar el windows o algo pasa , si alguien me puede echar un cable

Gracias


Buenas

Tienes el cable original? por donde tratas de conectarla?, si no lo tienes tendras que usar el parche no cable


Si , con cable original el jack a usb q trae


Ostia¡ pues no debería darte problemas siendo original, consulta con el servicio tecnico de ubisoft, otra cosa que se me ocurre es que trates de ver si con el parche del que te hablaba te rula y prueba a ponerlo con el cable normal de guitarra y un adaptador a jack pequeño que seguro que tienes por hay ;)

Tambien he leido que hay peña a la que solo le funciona en un puerto o dos usb teniendo 7, mira a ver si por hay
He probado en otro usb y nada me estoy rallando ya
A ver basta con poner el cable usb a la guitarra y yasta o hay que configurar algo tipo asio4all entre medias
Alguien me manda un mp con el parche , ya no se que hacer , de momento cenar ....
RiPerR escribió:He probado en otro usb y nada me estoy rallando ya
A ver basta con poner el cable usb a la guitarra y yasta o hay que configurar algo tipo asio4all entre medias
Alguien me manda un mp con el parche , ya no se que hacer , de momento cenar ....


El cable usb es el original de rocksmith, o es "otro cable" usb?
Riwer escribió:
RiPerR escribió:He probado en otro usb y nada me estoy rallando ya
A ver basta con poner el cable usb a la guitarra y yasta o hay que configurar algo tipo asio4all entre medias
Alguien me manda un mp con el parche , ya no se que hacer , de momento cenar ....


El cable usb es el original de rocksmith, o es "otro cable" usb?


Lo puse mas arriba, es el original

Yo creo q el problema puede ser la guitarra, al ser especial para usarla en pc sin amplificador puede que algo este entrando en conflicto con el juego no se
RiPerR escribió:
Riwer escribió:
RiPerR escribió:He probado en otro usb y nada me estoy rallando ya
A ver basta con poner el cable usb a la guitarra y yasta o hay que configurar algo tipo asio4all entre medias
Alguien me manda un mp con el parche , ya no se que hacer , de momento cenar ....


El cable usb es el original de rocksmith, o es "otro cable" usb?


Lo pues mas arriba, es el original


Entonces no necesitas asio4all ni ningun driver.
Lo unico que necesitas es que sea reconocido en windows en los dispositivos de grabacion como "cable rocksmith" (Rocksmith tone cable o similar).
Si te sale asi en los dispositivos de grabacion, funciona en el juego (para resultados optimos lo configuras en 48khz).

A mi muchas veces al conectarlo no me lo reconoce, y teniendo abierta la ventana de dispositivos de grabacion, saco y meto el cable del usb hasta que aparece (ya sean 2, o 6 veces el sacarlo y meterlo xd)
Imagen

Asi lo tengo , se supone que esta bien
Imagen

Y aqui se me queda
puedes probar a activar y desactivar el "exclusive mode" en el ini (rocksmith.ini) en el directorio donde esta el exe.

Tal vez alguna aplicacion este tomando el control del dispositivo (yo no lo tengo como predeterminado de grabacion, asi te puedes ahorrar problemas)
Riwer escribió:puedes probar a activar y desactivar el "exclusive mode" en el ini (rocksmith.ini) en el directorio donde esta el exe.

Tal vez alguna aplicacion este tomando el control del dispositivo (yo no lo tengo como predeterminado de grabacion, asi te puedes ahorrar problemas)


Tampoco funciona [buuuaaaa]
RiPerR escribió:
Riwer escribió:puedes probar a activar y desactivar el "exclusive mode" en el ini (rocksmith.ini) en el directorio donde esta el exe.

Tal vez alguna aplicacion este tomando el control del dispositivo (yo no lo tengo como predeterminado de grabacion, asi te puedes ahorrar problemas)


Tampoco funciona [buuuaaaa]


La verdad que es raro raro tu problema xD

Has probado tambien a borrar directamente el ini para dejar que el juego regenere uno nuevo?, asi se supone que las opciones son las de por defecto y en "condiciones normales" deberia funcionar.

Si asi no funciona yo creo que podrias descartar que el problema sea del juego, y este en el cable o en la guitarra (pero en las guitarras lo dudo)
(mensaje borrado)
Riwer escribió:
RiPerR escribió:
Riwer escribió:puedes probar a activar y desactivar el "exclusive mode" en el ini (rocksmith.ini) en el directorio donde esta el exe.

Tal vez alguna aplicacion este tomando el control del dispositivo (yo no lo tengo como predeterminado de grabacion, asi te puedes ahorrar problemas)


Tampoco funciona [buuuaaaa]


La verdad que es raro raro tu problema xD

Has probado tambien a borrar directamente el ini para dejar que el juego regenere uno nuevo?, asi se supone que las opciones son las de por defecto y en "condiciones normales" deberia funcionar.

Si asi no funciona yo creo que podrias descartar que el problema sea del juego, y este en el cable o en la guitarra (pero en las guitarras lo dudo)


Muchas gracias por tu ayuda pero tampoco funciona, me voy a la cama pensando en que es problema de compatibilidad de la guitarra.... behringer iaxe 629 con el juego
A mi me pasa una cosa rara con el EOF y es que no me sale las notas en el mastil de arriba cuando meto las tablaturas del guitar pro, he puesto las opciones como estan en la guia y nada,tengo Windows 7, a ver si alguien sabe lo que pasa

Un saludo
Una pregunta tonta, supongo que es mejor tenerlo todo conectado cuando lances por primera vez el juego ¿no? (Por si hace alguna detección o algo)
RiPerR escribió:
Muchas gracias por tu ayuda pero tampoco funciona, me voy a la cama pensando en que es problema de compatibilidad de la guitarra.... behringer iaxe 629 con el juego


Muy muy muy raro.

Las guitarras te funcionan con un ampli normal?? A ver si estarán jodidos los conectores o las pastillas... O no será que tienes la ruedecita del volumen de la guitarra al mínimo?? [alien]
u1025425 escribió:
RiPerR escribió:
Muchas gracias por tu ayuda pero tampoco funciona, me voy a la cama pensando en que es problema de compatibilidad de la guitarra.... behringer iaxe 629 con el juego


Muy muy muy raro.

Las guitarras te funcionan con un ampli normal?? A ver si estarán jodidos los conectores o las pastillas... O no será que tienes la ruedecita del volumen de la guitarra al mínimo?? [alien]

el tema es que compre esa guitarra porque era especial y no necesitaba amplificador es decir la conectaba al pc con usb y un jack minijack y con el guitar rig y asio4all pues sacaba el sonidopor el pc y aún lo saco así que rota no está.la rueda del volumen está dada ojalá fuera eso xd.estoy arto de probar cosa reiniciar el pc y el juego y tener q tragarme lo de cuelgate la guitarra coge la púa y bla bla bla y no conseguir nada
Pero cualquier guitarra con un jack - minijack y un simulador de amplis de pc suena, no se a qué te refieres con especial.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar directamente a UbiSoft a ver si alguien te pudiera decir algo sobre tu modelo...
Hola, muy buenas!
a ver si me podéis echar una mano.....me compré rocksmith pc pal/uk. Está en español, con cable y todo perfecto. Me costó 39€ en zavvi con portes incluidos aplicando un descuento de esos que envían del 20%, os lo recomiendo....
Bueno, he leído quie se pueden añadir los dcl creando una carpeta 'Content' dentro de raíz del juego. En mi caso el juego se instala como steam. Pues bien, no me los reconoce...los ficheros de las canciones son .DAT.

Gracias por vuestra ayuda.
Anduril escribió:Pero cualquier guitarra con un jack - minijack y un simulador de amplis de pc suena, no se a qué te refieres con especial.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar directamente a UbiSoft a ver si alguien te pudiera decir algo sobre tu modelo...


Supongo que se refiere a que su guitarra ademas de conector de jack lleva incorporado puerto USB, igual esto crea algún tipo de conflicto en el RS. Has probado a ver si te funciona usando Jack/minijack y el parche para usar los cables standard???

saludos
Skanillas escribió:
Anduril escribió:Pero cualquier guitarra con un jack - minijack y un simulador de amplis de pc suena, no se a qué te refieres con especial.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar directamente a UbiSoft a ver si alguien te pudiera decir algo sobre tu modelo...


Supongo que se refiere a que su guitarra ademas de conector de jack lleva incorporado puerto USB, igual esto crea algún tipo de conflicto en el RS. Has probado a ver si te funciona usando Jack/minijack y el parche para usar los cables standard???

saludos


Si, a eso me referia.

Anoche probe con el parche pero eran casi las 2 de la madrugada y puede que algo hiciera mal ademas no tenia claro lo que habia q tocar en el registro
a ver si luego cuando recoga a los chavales me pongo de nuevo con mas tiempo y tranquilidad
a todo esto algun sitio donde expliquen bien como hacer lo del parche para los cables normales?
RiPerR escribió:
Skanillas escribió:
Anduril escribió:Pero cualquier guitarra con un jack - minijack y un simulador de amplis de pc suena, no se a qué te refieres con especial.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar directamente a UbiSoft a ver si alguien te pudiera decir algo sobre tu modelo...


Supongo que se refiere a que su guitarra ademas de conector de jack lleva incorporado puerto USB, igual esto crea algún tipo de conflicto en el RS. Has probado a ver si te funciona usando Jack/minijack y el parche para usar los cables standard???

saludos




Si, a eso me referia.

Anoche probe con el parche pero eran casi las 2 de la madrugada y puede que algo hiciera mal ademas no tenia claro lo que habia q tocar en el registro
a ver si luego cuando recoga a los chavales me pongo de nuevo con mas tiempo y tranquilidad
a todo esto algun sitio donde expliquen bien como hacer lo del parche para los cables normales?




Echa un vistazo por YT, luego cuando llegue a casa te paso parches etc si los necesitas

saludos
RiPerR escribió:
Skanillas escribió:
Anduril escribió:Pero cualquier guitarra con un jack - minijack y un simulador de amplis de pc suena, no se a qué te refieres con especial.

Lo mejor que podrías hacer es preguntar directamente a UbiSoft a ver si alguien te pudiera decir algo sobre tu modelo...


Supongo que se refiere a que su guitarra ademas de conector de jack lleva incorporado puerto USB, igual esto crea algún tipo de conflicto en el RS. Has probado a ver si te funciona usando Jack/minijack y el parche para usar los cables standard???

saludos


Si, a eso me referia.

Anoche probe con el parche pero eran casi las 2 de la madrugada y puede que algo hiciera mal ademas no tenia claro lo que habia q tocar en el registro
a ver si luego cuando recoga a los chavales me pongo de nuevo con mas tiempo y tranquilidad
a todo esto algun sitio donde expliquen bien como hacer lo del parche para los cables normales?



Creo que las versiones últimas del parche no necesitan tocar nada del registro. Lo único que solo deberías tener habilitado un dispositivo de grabación (el line-in o micrófono donde pongas la guitarra).

Por qué no estarás intentando enchufar la guitarra con un cable usb 'propietario' con la versión original verdad??
u1025425 escribió:Creo que las versiones últimas del parche no necesitan tocar nada del registro. Lo único que solo deberías tener habilitado un dispositivo de grabación (el line-in o micrófono donde pongas la guitarra).

Por qué no estarás intentando enchufar la guitarra con un cable usb 'propietario' con la versión original verdad??


Me he perdido, estoy intentando usar mi guitarra con mi cable originarl guitar tone con mi juego original, cual es la pregunta si tengo ademas el cable usb de la guitar enchufado al pc? Si la pregunta es esa , no , no lo tengo enchufado
Buenas, una preguntilla, que tal esta el juego? os explico, tengo una guitarra electrica aqui por casa y la verdad es que me ha picado la curiosidad del jueguecito...
Siempre me he divertido mucho con el guitar hero, de hecho es de mis juegos favoritos y sigo jugandolo asi que al ver esto...he pensado...coño¡¡¡¡la evolucion del guitar hero....
Bueno pues eso, si que me gustaria comprarlo pero mi pregunta es, se necesita tener conocimientos para poder tocar la guitarra con el juego? supongo que alguno minimo seria interesante.
Por otr lado ya me imagino que no es "aporrear" botones como el el GH... contarme un poco vuestras experiencias. un saludo
RiPerR escribió:
u1025425 escribió:Creo que las versiones últimas del parche no necesitan tocar nada del registro. Lo único que solo deberías tener habilitado un dispositivo de grabación (el line-in o micrófono donde pongas la guitarra).

Por qué no estarás intentando enchufar la guitarra con un cable usb 'propietario' con la versión original verdad??


Me he perdido, estoy intentando usar mi guitarra con mi cable originarl guitar tone con mi juego original, cual es la pregunta si tengo ademas el cable usb de la guitar enchufado al pc? Si la pregunta es esa , no , no lo tengo enchufado


Se referia a si usabas el cable jack-usb de ubisoft u otro cable jack-usb generico. Ya que solo funciona con el original del juego.
Con el parche del line in/micro funciona cualquier cable jack (para pc con clavija a minijack). Aunque es una guarrada que hayas pagado por el cable original y no puedas usarlo, cuando se escucha y funciona mejor que el apaño de cables normales.

ignacioibero escribió:Buenas, una preguntilla, que tal esta el juego? os explico, tengo una guitarra electrica aqui por casa y la verdad es que me ha picado la curiosidad del jueguecito...
Siempre me he divertido mucho con el guitar hero, de hecho es de mis juegos favoritos y sigo jugandolo asi que al ver esto...he pensado...coño¡¡¡¡la evolucion del guitar hero....
Bueno pues eso, si que me gustaria comprarlo pero mi pregunta es, se necesita tener conocimientos para poder tocar la guitarra con el juego? supongo que alguno minimo seria interesante.
Por otr lado ya me imagino que no es "aporrear" botones como el el GH... contarme un poco vuestras experiencias. un saludo


Pues yo empece con Rocksmith hace un año, y tambien era un friki del GH xd.
Hace un año empece con el Rocksmith y con la guitarra real, y yo estoy muy contento con el progreso que he conseguido en un solo año, sobretodo porque a mitad de año estuve una temporada larga sin tocar la guitarra, y luego lo retome. Asi que podria haber sido aun mas.

Si en el guitar hero tenias suficiente nivel (de arrasar en experto al menos) te servira mas de lo que imaginas para rocksmith (pero tampoco hara magia).
Te ayuda mucho en desarrollo y agilidad de dedos, en mantener ritmos a velocidades especificas con la mano derecha mientras la izquierda tiene sus propias velocidades, patrones de ritmos rapidos (tipicos del metal) etc etc.
Y no, no te hace falta ni el mas minimo conocimiento sobre musica para jugar a Rocksmith xD.

Si quieres ver el nivel que he cogido yo en un año puedes pasarte por mi Canal de Youtube, que lo he plagado de videos de Rocksmith. (Aunque por nostalgia el de portada sigue siendo de guitar hero xd)
SI, me jode muchisimo tener que andar con parches y mierdas habiendo pagado por el juego y el cable, pero al menos ya funciona con el parche y con el cable jack -minijack pero se escucha un zumbido al tocar las notas, como podria "silenciarlo"?
RiPerR escribió:SI, me jode muchisimo tener que andar con parches y mierdas habiendo pagado por el juego y el cable, pero al menos ya funciona con el parche y con el cable jack -minijack pero se escucha un zumbido al tocar las notas, como podria "silenciarlo"?


Bueno, al menos ya sabes que es por el juego que debe tener problemas al tener tu guitarra dos conectores.

Creo que tienes que deshabilitar todas las entradas a excepción del line in y los altavoces, quitar el micro tambien le quita ruidos raros.

De todas formas yo les mandaba un correo a los de Ubi cagandome en sus muelas por no avidar ;)
PACK DE FOO FIGHTERS [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=BibCnCxToQ0

Best of You
Times Like These
My Hero
Wheels
Walk

Hecho muy en falta Everlong y The Pretender... y del disco nuevo hubiese estado bien White Limo que es la más cañera jaja. Me encantan los Foooooo!!! Pero bueno, estas tb son buenas, las otras pueden caer en Custom xD

Por cierto Riwer, el domingo estuve en Valencia para ver el partido del Rayo jejeje
3355 respuestas