[Hilo Oficial] ROCK BAND (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Una pregunta, en online te escucha la gente cantando?xD
kuksool escribió:Yo ya he empezado la importación del Rock Band USA. Ayer mismo, compré el juego suelto, precintado por 24€ gastos incluidos. Ahora a buscar una guitarra adecuada...

Por cierto, alguien que ya lo tenga, ¿funcionan las guitarras del Guitar Hero para PS2 (la de PS3 ya sé que no) en Rock Band?
He buscado un poco y no he encontrado nada... [tomaaa]

Me autocito, a ver si alguien lo ha probado y puede responderme...
PowerD escribió:
Tengo algunas dudas, cuando creas una banda siempre tienen q ser los mismos miembros los q toquen? lo digo porque muchas veces no coincidiran los 4 para poder tocar una cancion, asi q habria q mirar como se haria eso, si hay suplentes o algo asi en las bandas por si pasa eso. Otra duda q tengo es q con q dificultad se jugaria?? porque supongo q la gente se elegira mas la dificultad DIFICIL que la EXPERTO pa hacerse mas porcentaje, no??


Muy simple, si tiene 4 miembros una banda y solo hay 2 en ese momento, que token solo esos 2, y ya cuando coincidan los 4 pues que la hagan otra vez, o si no tener suplentes como dices, en la banda, no se, es una idea k necesita retocarse, por eso os digo, para que me echeis un cable.

Y lo de la dificultad dificil,al cogerse la dificultad dificil en vez de experto a lo mejor tiene mas racha pero menos puntuacion, ya k hay menos notas, no? No se eso creo.


KoJiKaBuTo escribió:-JR- la idea está guapa , pero yo voy a decir lo mismo que con otros torneos / clanes / retos / ligas :
No puedo asegurar el mantener la continuidad y el compromiso que eso necesita, por lo que en mi caso en principio me limitaré a quedadas por diversión en vez de por competición.


Realmente no esk tenga k ser "hoy me toca jugar, hoy tambien" si no que tu tienes una banda y si te apetece hacerla para subir fans o cosas asi, pues te pones, es una liga k no obliga a jugar cada dia 12 canciones, si no k tu juegas me pasas las imagenes de las canciones y yo te doy los fans. Como tu kieras (yo k te keria como vocalista en mi grupo....xDDDDDDDDDDDD)

Un saludo!

EDITO: KurtKobain, no te escuchan la voz online....xDDD pero seria la ostia!!!!!!
-JR- escribió:
EDITO: KurtKobain, no te escuchan la voz online....xDDD pero seria la ostia!!!!!!



Menos mal, por ke se habrian partio la polla xDDD, encima elijieron esa de TIMMY!!! ke lo hicieron a mala leche, seguro, xDD, y yo ahi en mi casa pegando gemios... xDDD

Saludos
a mi me salió por 190€ con el envio urgente y me tardó 2 semanas justas desde que lo pedí hasta que lo tuve, que si quitamos los 4 dias de fiesta de mi pueblo en semana santa y los dos dias que tardó el notas en mandarlo pues tardó una semana, de hecho desde el miercoles santo estaba en españa en tramitación y me lo entregaron el siguiente dia habil, es decir, el martes siguiente.....

Solo añadir que es la mejor compra que he hecho en cuanto a videojuegos se refiere [oki]
Vamos que si tengo un poquito de suerte, el jueves que viene ya lo tengo, por que ha salido hoy de alli [toctoc]
vaya, no me habia fijado, mi post anterior era citando a ZORDAK para contarle mi experiencia, se ve que se me pasó darle a citar....... [maszz]
Alguien me puede recomendar una tienda en Nueva York para comprarlo? Gracias. ein?
Caelestis escribió:Alguien me puede recomendar una tienda en Nueva York para comprarlo? Gracias. ein?


Peazo tienda de Nueva York donde comprar el Rock Band a buen precio

En el link tienes la direccion de la tienda, mapas para llegar, etc..

Si pones Rock Band en la busqueda veras que lo tienen rebajado a 150$, es el precio mas bajo que he visto.
Esta tienda no envian a europa no?

PD: 150 dolares y aqui 240 euros... Vaya sobrada !!!

Porque no vamos a los foros oficiales de la pagina web de rock band y lo petamos a mensajes poniendoles que son unos ladrones...

Aver si lo leen y se dan cuenta del auntentico robo que quieren hacernos xDDD
Crucemos los dedos para que no nos capen las cuentas USA que tenemos en la play, de ser asi estariamos listos sin poder pillar nuevas canciones.


davidlopez82 escribió:Esta tienda no envian a europa no?

PD: 150 dolares y aqui 240 euros... Vaya sobrada !!!

Porque no vamos a los foros oficiales de la pagina web de rock band y lo petamos a mensajes poniendoles que son unos ladrones...

Aver si lo leen y se dan cuenta del auntentico robo que quieren hacernos xDDD


No, no envian a europa.
Tengo algunas dudas, cuando creas una banda siempre tienen q ser los mismos miembros los q toquen? lo digo porque muchas veces no coincidiran los 4 para poder tocar una cancion, asi q habria q mirar como se haria eso, si hay suplentes o algo asi en las bandas por si pasa eso. Otra duda q tengo es q con q dificultad se jugaria?? porque supongo q la gente se elegira mas la dificultad DIFICIL que la EXPERTO pa hacerse mas porcentaje, no??


Como no es algo con compromiso, si no que se va haciendo cuando se pueda yo creo que no habría problema, de todas formas si falta alguien no se rellena ese hueco y ya está supongo.

-JR- la idea está guapa , pero yo voy a decir lo mismo que con otros torneos / clanes / retos / ligas :
No puedo asegurar el mantener la continuidad y el compromiso que eso necesita, por lo que en mi caso en principio me limitaré a quedadas por diversión en vez de por competición.


Yo creo que la gente suele jugar con quien se lo ha pillado por su misma fecha, y por tanto las bandas serán con quien más se juegue. Así que si quedan 3 o 4, lo que sea la banda y tocan una simplemente hacen foto y listo. Yo creo, que con organización y colaboración de todos se puede hacer, eso si, va a ser trabajo de chinos...
xufeitor escribió:Crucemos los dedos para que no nos capen las cuentas USA que tenemos en la play, de ser asi estariamos listos sin poder pillar nuevas canciones.


Porque lo iban a hacer?
Mi Rock Band ha salido hoy de allí; a ver si para la semana que viene me llega.

xufeitor escribió:Crucemos los dedos para que no nos capen las cuentas USA que tenemos en la play, de ser asi estariamos listos sin poder pillar nuevas canciones.


Por cierto, he intentado comprar el pack de Metallica en la Store USA y al intentar pagar con tarjeta para meter pasta al monedero, me pide la dirección del titular de la tarjeta; y claro no deja poner una dirección de España. Como lo haceis vosotros?

Saludos. ;)
-JR- escribió:Muy simple, si tiene 4 miembros una banda y solo hay 2 en ese momento, que token solo esos 2, y ya cuando coincidan los 4 pues que la hagan otra vez, o si no tener suplentes como dices, en la banda, no se, es una idea k necesita retocarse, por eso os digo, para que me echeis un cable.

Y lo de la dificultad dificil,al cogerse la dificultad dificil en vez de experto a lo mejor tiene mas racha pero menos puntuacion, ya k hay menos notas, no? No se eso creo.


Vale, es q no habia leido bien, he estao leyendo de nuevo la forma de sacar los fans y he visto esto:

(%Completado x 100)+(racha de notas x 100)+(Puntuacion total/Miembros)= Fans

Asi q se puede hacer solo bandas de 4 personas y nada mas con q coincidan 2 de la misma banda se podria hacer, solo habria q dividir la puntuacion total de la cancion entre 2 miembres en este caso y entre 3 si los q coinciden de la banda son 3, asi q SI q se podria hacer esto.

Sobre el tema de la dificultad pues ahora mismo no estoy seguro de si en experto te dan mas puntuacion q en dificil, voy a echarme unas partidas y asi lo compruebo y pongo aki lo q haya visto, ok?

Por cierto -JR-, con tu permiso he creado un post para crear las bandas y buscar gente para ellas para el torneo, q te parece???

El post en cuestion es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO---ROCK-BAND--Creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162

Asi q ya os estais apuntando q hay q hacer un torneo wapo, si alguna banda me kiere no tiene nada mas q decirmelo, yo toco la guitarra, podria yo crear una banda pero es q soy mu vago pa eso jajaj, eso si, SPEEDI, espero q te apuntes conmigo en mi banda porque ya hemos jugao mucho nosotros 2 y ya me he acostumbrao a jugar contigo xDDDD (ostia, asi casi sin kerer estoy creandome una banda jajajja, pero weno, eso ya ira en su post correspondiente)



EDIT: Comprobado, he jugado la de SAY IT AIN'T SO en dificil y en experto y en las 2 me he hecho el 100%, y esto es lo q ha salido:

DIFICIL - Puntos: 94.677 Racha: 408
EXPERTO - Puntos: 103.960 Racha: 480

Como veis, en experto dan mas puntuacion y hay mas notas q en dificil (72 notas de mas), asi q eso ya cada uno q elija lo q kiera pero parece ser q en experto es mejor porque te llevaras mas fans si haces la cancion bien.
Weno me voy al mediamarkt a mirar lo del cable, llevo 7 euros, yo creo ke sobrara, no? xDD ara lo veremos xD

Saludos

P.D. como se me siga viendo en blanco y negro os mato xDDD [sati]
Kipuletas escribió:Por cierto, he intentado comprar el pack de Metallica en la Store USA y al intentar pagar con tarjeta para meter pasta al monedero, me pide la dirección del titular de la tarjeta; y claro no deja poner una dirección de España. Como lo haceis vosotros?

Saludos. ;)


Esta pregunta me interesa para futuro uso...
KurtKobainn escribió:Weno me voy al mediamarkt a mirar lo del cable, llevo 7 euros, yo creo ke sobrara, no? xDD ara lo veremos xD

Saludos

P.D. como se me siga viendo en blanco y negro os mato xDDD [sati]


Si se te sigue viendo en blanco y negro llamo a un paisano tuyo que pase por tu casa y te meta el cable por el asterisco. [poraki]
xufeitor escribió:
Si se te sigue viendo en blanco y negro llamo a un paisano tuyo que pase por tu casa y te meta el cable por el asterisco. [poraki]


Hmmm.... ein? xDD

En fin me piro, byee
En resumidas cuentas:

El juego costara finalmente (o por lo menos, por ahora) 240 euros no?
Y sale en septiembre aunque no se sabe que dia no?
Kipuletas escribió:
Por cierto, he intentado comprar el pack de Metallica en la Store USA y al intentar pagar con tarjeta para meter pasta al monedero, me pide la dirección del titular de la tarjeta; y claro no deja poner una dirección de España. Como lo haceis vosotros?

Saludos.


Que alguien conteste porfavor xD
Ya estoy aki.. a ver, e probao el cable.. y si, ya se me ve en color... pero... por ke se me ve como si tuviese vision nocturna activada? xDDD, osea se me ve en color, pero ademas tengo la pantalla en verde fosforito... ke hago ahora? el cable trae eso pa conectarlo a la play y a la tv, pero ademas trae en el conector de play 1 orificio pa conectar un cable, y ademas en mitad del cable un deso pa los tres cables (rojo amarillo y blanco...) ke hago ahora pa ke se me kite la puta vision nocturna? xDD, ke parece ke toy jugando al CoD Band xDDDD

Edit: En la caja pone ke es compatible con psone, pstwo y ps2, pero nada de ps3, le e preguntao al tio y dice ke ir si iva a ir, pero ke no del color no me lo podia asegurar... y la cosa es esa, ke se ve en color pero en verde fosforito... me cago en la puta...
KurtKobainn escribió:Ya estoy aki.. a ver, e probao el cable.. y si, ya se me ve en color... pero... por ke se me ve como si tuviese vision nocturna activada? xDDD, osea se me ve en color, pero ademas tengo la pantalla en verde fosforito... ke hago ahora? el cable trae eso pa conectarlo a la play y a la tv, pero ademas trae en el conector de play 1 orificio pa conectar un cable, y ademas en mitad del cable un deso pa los tres cables (rojo amarillo y blanco...) ke hago ahora pa ke se me kite la puta vision nocturna? xDD, ke parece ke toy jugando al CoD Band xDDDD

Edit: En la caja pone ke es compatible con psone, pstwo y ps2, pero nada de ps3, le e preguntao al tio y dice ke ir si iva a ir, pero ke no del color no me lo podia asegurar... y la cosa es esa, ke se ve en color pero en verde fosforito... me cago en la puta...

Revisa bien la configuración de salida de video... o prueba otra entrada RGB en tu TV...

Ya dirás...
KurtKobainn escribió:Ya estoy aki.. a ver, e probao el cable.. y si, ya se me ve en color... pero... por ke se me ve como si tuviese vision nocturna activada? xDDD, osea se me ve en color, pero ademas tengo la pantalla en verde fosforito... ke hago ahora? el cable trae eso pa conectarlo a la play y a la tv, pero ademas trae en el conector de play 1 orificio pa conectar un cable, y ademas en mitad del cable un deso pa los tres cables (rojo amarillo y blanco...) ke hago ahora pa ke se me kite la puta vision nocturna? xDD, ke parece ke toy jugando al CoD Band xDDDD

Edit: En la caja pone ke es compatible con psone, pstwo y ps2, pero nada de ps3, le e preguntao al tio y dice ke ir si iva a ir, pero ke no del color no me lo podia asegurar... y la cosa es esa, ke se ve en color pero en verde fosforito... me cago en la puta...


Jooeer... Lo tuyo es mala suerte nen!

El cable que dices es el mismo que tengo yo, el orificio del conector de la play creo que servia para enchufar la pistola del time crisis en ps2 o algo asi, el blanco y rojo son por si quieres enchufarlo a un equipo de audio.
Lo de que en la caja no ponga nada de ps3 es igual, el mio es el que usaba con la play y va bien.

Prueba lo que dice kuksool, si con eso no lo arreglas imagino que tu tele no soporta 60hz.

Si no es cosa de la tele ya no se cual puede ser el problema. Lo siento tio, a ver si lo consigues.
Kipuletas escribió:Por cierto, he intentado comprar el pack de Metallica en la Store USA y al intentar pagar con tarjeta para meter pasta al monedero, me pide la dirección del titular de la tarjeta; y claro no deja poner una dirección de España. Como lo haceis vosotros?

Saludos. ;)


Es mastercard ¿?

al parecer las master (segun comentaron en el anterior hilo) dan problemas ... yo uso visa y no me pide direccion , ni tengo ninguna pega a la hora de comprar.


davidlopez82 escribió:El juego costara finalmente (o por lo menos, por ahora) 240 euros no?
Y sale en septiembre aunque no se sabe que dia no?

Ese es el precio .
Y la unica fecha oficial es la de 360 (el 22 de mayo) y que va a salir sólo en reino unido,francia y alemania ... y "próximamente" en otros territorios.
Para ps3,ps2 y wii solo indican que saldrá "en verano" , es decir en septiembre , y posiblemente solo en esos 3 territorios antes indicados ... y cuando les apetezca (si les apetece) en el resto de europa.



KurtKobainn , tio ... cambia la tele : no tiene RGB (que tenga euroconector no implica que éste sea rgb ) . Disfrutarás mucho más de la ps3.


-JR- escribió:yo k te keria como vocalista en mi grupo....xDDDDDDDDDDDD

Jajajj ...Me halagas! pero no te preocupes , podras disfrutar de mi maestria vocal cuando coincidamos online (o como cantante ocasional del grupo)
Eso sí ...en mi camerino quiero 2 docenas de rosas negras , 5 litros de evian , una botella de lagavulin 16 años , siete toallas y un par de bellas doncellas .

[qmparto]



.XaludoX.
Cj619 escribió:
Que alguien conteste porfavor xD


A ver, la direccion pones la misma q tienes de cuando hiciste la cuenta, yo la tengo de florida, el unico problema q he tenido yo es q no me ha dejado con tarjetas de redito (ni visa ni mastercard) y al final curiosamente me dejo con la visa electron q es de debit.

Bueno decires q despues del paseo por aduanas, ya he jugado y Dioooosss es lo q buscaba, lo he disfrutado mazo y espero q el hijo puta del vecino lo halla notado [666] , llego mi venganzaaaaaaaaa jajajaj

No dudeis q estaba con el 5.1 casi al maximo
La mia es mastercard sí. Vaya putada entonces. Habrá que probar lo de este tutorial o comprar una tarjeta "prepago" para el store, suponiendo k haya.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:La mia es mastercard sí. Vaya putada entonces. Habrá que probar lo de este tutorial o comprar una tarjeta "prepago" para el store, suponiendo k haya.

Saludos. ;)


De todas formas , prueba a poner la direccion que tienes en la cuenta usa (o cualquier direccion de usa) en vez de la de españa .. a ver si cuela.

Y los nuevos no olvideis de Poner vuestro PSN ID (gamertag) en el hilo dedicado a ello para las jam sessions online ;)

.XaludoX.
Solucionado xDD, lo tenia mal configurao y tal, ara se ve en color y bua, ke diferencia xDD, weno agregadme y tal y empezamos a darle caña a esto xDD

Saludos!
gab616 escribió:A ver, la direccion pones la misma q tienes de cuando hiciste la cuenta, yo la tengo de florida, el unico problema q he tenido yo es q no me ha dejado con tarjetas de redito (ni visa ni mastercard) y al final curiosamente me dejo con la visa electron q es de debit.


Pues a ver si me deja a mi tambien con la Visa electron que quiero comprar unas cuantas! Por cierto, la PS Store sigue sin ir no? es que dijeron que hasta el dia 15 no volvia a funcionar, vaya putada! Cambiando de tema, como se envian invitaciones para jugar al RB? es que soy nuevo en PS3. Y por ultimo, no puedo jugar a la bateria de noche! [buuuaaaa] ni amortizando un poco el sonido. Solo puedo jugar de dia, vaya putada!
Estos inpresentables se merecen "un mojón" en ventas!!!
KurtKobainn escribió:Solucionado xDD, lo tenia mal configurao y tal, ara se ve en color y bua, ke diferencia xDD, weno agregadme y tal y empezamos a darle caña a esto xDD

Saludos!

De coña... ahora a disfrutar del juego!!! [boma]

kuksool escribió:Yo ya he empezado la importación del Rock Band USA. Ayer mismo, compré el juego suelto, precintado por 24€ gastos incluidos. Ahora a buscar una guitarra adecuada...

Por cierto, alguien que ya lo tenga, ¿funcionan las guitarras del Guitar Hero para PS2 (la de PS3 ya sé que no) en Rock Band?
He buscado un poco y no he encontrado nada... [tomaaa]

Me autocito de nuevo... a ver si hay respuestas... [ginyo]
KoJiKaBuTo escribió:
Jajajj ...Me halagas! pero no te preocupes , podras disfrutar de mi maestria vocal cuando coincidamos online (o como cantante ocasional del grupo)
Eso sí ...en mi camerino quiero 2 docenas de rosas negras , 5 litros de evian , una botella de lagavulin 16 años , siete toallas y un par de bellas doncellas .

[qmparto]

.XaludoX.


Pues way, cantante ocasional (que no tenemos pork ser 4) pero si estas alguna k otra vez way. Primero intentaré encontrar alguno k juegue experto, si no en dificil y si eso te tengo como voz colaboradora.
¿Alguien lo ha comprado en Gamestop?
Pone que se queda en 145€ puesto en casa y me tienta mucho..
wako escribió:¿Alguien lo ha comprado en Gamestop?
Pone que se queda en 145€ puesto en casa y me tienta mucho..


¿?¿?¿?

Como? Gamestop, de aki de Europa???O_o
-JR- escribió:
¿?¿?¿?

Como? Gamestop, de aki de Europa???O_o



Si. como lo oyes.
Yo tambien me lo estoy pensando...

Gracias wako por el aviso!
poned el enlace o imagen de eso, pork si no lo veo no lo creo. A parte, he estado buscando en la web y no he encontrado nada de rock band.

un saludo
Imagen

Ahi esta la prueba, es Gamestop.com y lo mandan de Estados Unidos.
Desconfiao!!! X-D

Aqui

El precio final es de 224$, pero si lo pasamos a Euros sale por 142€....
buddy_X escribió:
-JR- escribió:¿?¿?¿?

Como? Gamestop, de aki de Europa???O_o


Si. como lo oyes.
Yo tambien me lo estoy pensando...

Gracias wako por el aviso!


no soy desconfiao...xD, pero yo tenia razon "No en Europa"xDDDDDD

Pues pillaroslo!!!!!!!!!!!!xDDDDDDD

EDIT: Tan bajo esta el dolar¿?¿?¿?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y tan bajo que esta [jaja]

Pues yo, queridos amigos, me voy el 27 de este mes a pasarme 8 semanas en San Francisco, asi que me iré a una tienda allí y me compraré todo, y me lo enviaré a casa, q son 12kg, a ver en cuanto me keda la cosa...

Un saludo y gran hilo!
Pues uno que se lo va a pillar de gamestop. A ese precio prácticamente imposible resistirse xD

Edito: Pedido procesando xD
Si ese precio no tiene gato encerrado , o no lo cancelan por "exceso de peso" como en algunos pedidos de play.com u otra causa ... es un ofertón.

Confirmadlo y corred como liebres a pillarlo !!!

Que no vendan NI UNO en europa los sacamantecas estos.

.XaludoX.
Yo lo tengo en verifying.
Penta escribió:Yo lo tengo en verifying.


Cuando te ponga shipped , avisa ... seguro que hay un montón de gente esperando a ese dato para pillarselo allí. [rtfm]

Supongo que el envío será por usps (aunque no se si te darán el tracking para hacerle el seguimiento como en algunas compras por ebay)

Aunque te tarde un poco más o te cazen en aduanas (unos 30 euros) esta opción (si se confirma) puede ser la mejor con diferencia.

Venga! que cuantos mas seamos con el juego , mas nos reiremos (de EA europa) y mejor lo pasaremos (jugando)


.XaludoX.
Ok, pone que te dan un plazo de 2 días hábiles para hacer el envío.
Pero...pero... osea.. [flipa] [flipa]

A mi me cuesta 225 y a vosotros 140? os odio!!! xD, algo de trampa tiene ke tener eso, es como las ofertas ke ponen, pusieron una ke llevando 2 juegos de ps2 te rebajaban uno de ps3 a 39,99€, pero claro, en la oferta, en pekeñito pekeñito diminuto te ponian los juegos ke valian pa esa oferta... pero en mu pekeño, pa ke no le prestes atencion y vayas y pum, te timen (a mi no me timaron xD) pos esto.. algun truco tendra... o bien te llega to roto.. o le as vendio tu alma al diablo.. ke creo ke va a ser lo segundo eh xDD.. en fin, espero ke te llegue pronto y sin problemas

Saludos
Mucho tiempo sin conectarme...

No habrá salido fecha de lanzamiento, por casualidad ?xDDD
Una pregunta sobre pillarlo en GameStop, ¿no influye nada que el juego sea NTSC? ¿Se puede jugar sin problemas en una consola de aquí (PAL)? Ya se que luego haciéndote una cuenta en el Store americano puedes pillar las canciones, pero no tengo claro lo de comprar el juego allí.

Un saludo !!
junkee escribió:Una pregunta sobre pillarlo en GameStop, ¿no influye nada que el juego sea NTSC? ¿Se puede jugar sin problemas en una consola de aquí (PAL)? Ya se que luego haciéndote una cuenta en el Store americano puedes pillar las canciones, pero no tengo claro lo de comprar el juego allí.

Un saludo !!


Todos los que lo tenemos lo hemos importado de allí y ningún problema para jugar en consolas europeas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511