[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

17, 8, 9, 10, 11
He creado un hilo en ONLINE titulado . ROCK BAND [quedadas online]

echadle un vistazo a ver que os parece para organizarnos en las partidas online.

Pd.si me veis esta tarde online , estaré de cantante por si me quereis invitar [bye]

.XaludoX.
Bleras, es que ya no se puede hacer ni con la de credito ni debito. No se si usando una tarjeta electronica de esas te valdrá. Prueba a ver (Me refiero a esas que puedes pedir en tu banco sin saldo para que tu le metas x dinero por si te estafan por internet)
charliechin escribió:Bleras, es que ya no se puede hacer ni con la de credito ni debito. No se si usando una tarjeta electronica de esas te valdrá. Prueba a ver (Me refiero a esas que puedes pedir en tu banco sin saldo para que tu le metas x dinero por si te estafan por internet)


Qué dices? entonces ya no hay forma de comprarlas??? que desastre...
Ein?, yo compro los temas sin ningun tipo de problema con una tarjeta Blue joven, de hecho hace poco compre Thrasher de Evile sin problemas.
Coñe, xD unos pocos de usuarios y yo tenemos problemas al comprar, y la solucion que dimos fue esa. Si que es cierto que otros podian seguir comprando sin problemas. De esto se habla en un post que va sobre crearse cuentas de otros paises.

Perdona por haberte confundido, Bleras. [bye]
Sabéis si las canciones compradas tienen algo así como las 5 descargas en diferentes PS3s o algo?

Supongo que no, pero ya podría ser que si leñe.
¿Me aconsejais qué me compre el juego?Me llama muchísimo la atención e incluso más que Guitar Hero III , pero no estoy del todo seguro.Se podrá descargar todas las canciones que tú quieras o ¿ hay un límite?

Gracias y un saludo [barret]
seergioo escribió:¿Me aconsejais qué me compre el juego?


sin duda , SI.
[quote="KoJiKaBuTo"]

sin duda , SI. [/QUOTE

Gracias , lo tendré en cuenta [sonrisa] .
BrianPeppers escribió:Sabéis si las canciones compradas tienen algo así como las 5 descargas en diferentes PS3s o algo?

Supongo que no, pero ya podría ser que si leñe.


Me autocito
Las VISA sirven para comprar en la Store USA. Las MasterCard no.

Asunto arreglado.
A ver, yo me estoy planteando importármelo de USA, pero tengo algunas dudas.

- Las canciones de la store, ¿valen las de la USA no?.
- ¿Hay que comprar el pack completo, o podría comprar solo juego+batería? ¿Cuanto me saldría más o menos, y que me aconsejáis, todo o solo batería?
- ¿Cuanto puede tardar en llegarme?
- ¿Me conviene más esperar al europeo o importarme el USA?
A ver Belco, por partes

- Punto 1, las canciones de la store americana te valen perfectamente, sólo tienes que crearte una cuenta americana para poder bajártelas.

-Punto 2, en Ebay puedes encontrar solo el juego con la batería, mira y compara precios.

-Punto 3, a mi personalmente tardó en llegarme 9 días laborables, y me libré de aduanas, pero como leerás en posts anteriores, esto es una lotería, hay gente que le tarda más, gente que le tarda menos, que no tiene que pagar aduanas o sí tiene que pagarlas...

-Punto 4, personalmente también dudé si comprarme la batería y el juego, pero al final me pillé el pack completo y no me arrepiento para nada, la guitarra esta bastante bien y el diseño es genial y de vez en cuando también apetece berrear con el micro jeje.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y si tienes más dudas no dudes en preguntar a los rockbanderos que por aquí pululamos.
Esto no sera aduanas no? o es que esta siendo procesado por la agencia de correos de España ? que acojone.. xDDD

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Into Foreign Customs, April 05, 2008, 6:57 pm, SPAIN
Arrived Abroad, April 05, 2008, 6:57 pm, SPAIN
International Dispatch, April 04, 2008, 9:04 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 31, 2008
Muchas gracias galloglass, así da gusto :)

Otras cosillas que se me ha venido a la cabeza.
- Si pilla aduanas, ¿cuanto pueden cobrar?
- ¿En que sitios me recomiendas comprármelo? Ebay imagino que sí, pero me gustaría conocer algún otro.

Creo que si me lo pillo, me pillaría todo, porque me gusta mucho el guitar hero, estoy enganchado al 3, y como la guitarra no vale, pues habría que pillarse la guitarra, y el micro, pues ya que estamos...
Chaotic escribió:Esto no sera aduanas no? o es que esta siendo procesado por la agencia de correos de España ? que acojone.. xDDD

Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


Into Foreign Customs, April 05, 2008, 6:57 pm, SPAIN
Arrived Abroad, April 05, 2008, 6:57 pm, SPAIN
International Dispatch, April 04, 2008, 9:04 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 31, 2008

Esto es que esta en aduanas, en Madrid, y lo tienen alli a la espera que pase por las manos de alguien de dentro, en aduanas lo pueden tener 15 dias maximo, asi mismo no quiere decir que te hagan pagar nada, por ejemplo y si no recuerdo mal a mi me salio que entro en aduanas el 25 de marzo y lo tenia en mi domicilio el dia 28, vivo en Lleida para que te hagas a la idea que estamos cerca uno del otro, de momento tranquilo. Al vendedor que lo compraste ya te puse en otro post que en el paquete suele poner que contiene un REGALO y esto ayuda que no te hagan pagar nada.
Es probable que esta semana ya lo tengas en casa.
Un saludo
Dabuti porq estoy igual q Chaotic, me pone q desde el 4/4 lo tiene aduanas, lo q yo no sabia era eso de"contiene regalo.."
Pues mi visa no funciona para comprar canciones, menuda putada.
a alguien le intereza intercambiar mis canciones y el pain,por sus canciones,o por sus canciones y el juego de bolos,o por sus canciones y el juego de poker,o por los juegos solamene(poker y/o bolos).

mis canciones son:
The Police Pack
-"Can't Stand Losing You"--The Police
-"Synchronicity II"--The Police
-"Roxanne"--The Police

-"Fortunate Son" as made famous by Creedence Clearwater Revival *
-"Bang a Gong (Get It On)" as made famous by T-Re
-"My Sharona" as made famous by The Knack *
-"I Fought the Law"--The Clash
-"Buddy Holly"—Weezer
“Hard to Handle” – The Black Crowes
All the Small Things" by Blink 182

Oasis Pack:
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Live Forever”
- “Wonderwall”
The Police Pack
-"Can't Stand Losing You"--The Police
-"Synchronicity II"--The Police
-"Roxanne"--The Police

-"Fortunate Son" as made famous by Creedence Clearwater Revival *
-"Bang a Gong (Get It On)" as made famous by T-Re
-"My Sharona" as made famous by The Knack *
-"I Fought the Law"--The Clash
-"Buddy Holly"—Weezer
“Hard to Handle” – The Black Crowes
All the Small Things" by Blink 182

Oasis Pack:
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Live Forever”
- “Wonderwall”
Privado si eso.
Hola! Sabeis alguna tienda online fiable donde pueda adquirir este juego, aunque sea la versión usa? Y sabeis si cuando salga la versión EUR tendremos problemas para las descargas de accesorios como canciones? Muchas gracias de antemano!
Coño, tantos paketes iguales procedentes del mismo tio y con la palabra gift (regalo) escrita.. me parece que no les va a colar xDDDD

Por cierto, quereis decir que en el playstore japones no habra canciones de diferente estilo? rollo anime... nose, me gustaria tocar algo asi xD
Wenas, ya lo e escrito en otro tema (no me di cuenta de ke habia un hilo oficial xD, vi uno pero ponia cerrado asi ke no sabia ke habia otro), a ver os digo:

El 28 de marzo compre el rock band a "all4mydreams" por 225 euros (gastos de envio incluidos) region free y tal y cual, y la primera cagada ke tuve fue ke en ebay tengo la direccion bien puesta, pero en paypal no... la tengo bien puesta, menos el numero del bloke.. pero supongo ke el vendedor coje la direccion de ebay no? y bueno e ido siguiendo el envio y ahora en la pag de USPS me pone:

Into Foreign Customs, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
Arrived Abroad, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
International Dispatch, April 02, 2008, 12:15 pm, MIAMI
Processed, April 02, 2008, 9:00 am, MIAMI, FL 33112
Processed, April 01, 2008, 4:28 pm, MONTGOMERY, AL 36119
Acceptance, April 01, 2008, 3:23 pm, MILLBROOK, AL 36054
Electronic Shipping Info Received, March 31, 2008


Como veis lleva desde el dia 3 en Into Foreign Customs, con lo ke creo ke esta en aduanas... y un amigo me dijo ke llamase a correos para pedir otro tracking number, el de españa esta vez y weno mis preguntas son: es necesario pedir el tracking number de españa? si llamo a correos me podran decir si mi paquete esta en aduanas? o tendre ke esperar a la carta? tambien me dijo me amigo ke el envio un fax a aduanas con la factura de ebay pa agilizar el proceso y tal..., pero claro si no se si el pakete esta en aduanas.. como lo voy a enviar? esto de comprar por ebay es un toston [+risas] , gracias de antemano

Saludos!
Una pregunta, ¿A alguien le ha llegado el juego con algún defecto? Algo roto, guitarra, bateria, o similar.
KurtKobainn escribió:Wenas, ya lo e escrito en otro tema (no me di cuenta de ke habia un hilo oficial xD, vi uno pero ponia cerrado asi ke no sabia ke habia otro), a ver os digo:

El 28 de marzo compre el rock band a "all4mydreams" por 225 euros (gastos de envio incluidos) region free y tal y cual, y la primera cagada ke tuve fue ke en ebay tengo la direccion bien puesta, pero en paypal no... la tengo bien puesta, menos el numero del bloke.. pero supongo ke el vendedor coje la direccion de ebay no? y bueno e ido siguiendo el envio y ahora en la pag de USPS me pone:

Into Foreign Customs, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
Arrived Abroad, April 03, 2008, 8:25 pm, SPAIN
International Dispatch, April 02, 2008, 12:15 pm, MIAMI
Processed, April 02, 2008, 9:00 am, MIAMI, FL 33112
Processed, April 01, 2008, 4:28 pm, MONTGOMERY, AL 36119
Acceptance, April 01, 2008, 3:23 pm, MILLBROOK, AL 36054
Electronic Shipping Info Received, March 31, 2008


Como veis lleva desde el dia 3 en Into Foreign Customs, con lo ke creo ke esta en aduanas... y un amigo me dijo ke llamase a correos para pedir otro tracking number, el de españa esta vez y weno mis preguntas son: es necesario pedir el tracking number de españa? si llamo a correos me podran decir si mi paquete esta en aduanas? o tendre ke esperar a la carta? tambien me dijo me amigo ke el envio un fax a aduanas con la factura de ebay pa agilizar el proceso y tal..., pero claro si no se si el pakete esta en aduanas.. como lo voy a enviar? esto de comprar por ebay es un toston [+risas] , gracias de antemano

Saludos!

El numero de USPS es el mismo para correos, si vas a la web de correos y pones el numero que tienes veras como te sale.
Ahora esta en aduanas, lo pueden retener hasta 15 dias, si pasado ese tiempo no te ha llegado llama a correos, si antes te llega la carta pues tendras que pagar y como ultima opcion, no te diran nada y quizas esta semana te llegue el paquete y en el seguimiento del envio te seguira poniendo que esta en aduanas.
Saludos
Nema escribió:El numero de USPS es el mismo para correos, si vas a la web de correos y pones el numero que tienes veras como te sale.
Ahora esta en aduanas, lo pueden retener hasta 15 dias, si pasado ese tiempo no te ha llegado llama a correos, si antes te llega la carta pues tendras que pagar y como ultima opcion, no te diran nada y quizas esta semana te llegue el paquete y en el seguimiento del envio te seguira poniendo que esta en aduanas.
Saludos


Osea ke tengo ke esperar.. y lo de la direccion, ke puedo hacer? kizas sepan kien soy y lleguen del tiron, o me pierdan el pakete por no saber el bloke... ya me dijeron ke cuando llegase el pakete a granada los llamara, pa decirles la direccion buena.. pero no soy adivino, no puedo saber ke el pakete ya esta en granada xD... kizas enviarles un fax pa ke corrijan la direccion? :S
Penta escribió:Una pregunta, ¿A alguien le ha llegado el juego con algún defecto? Algo roto, guitarra, bateria, o similar.


a mi la guitarra, al principio no me di cuenta, pero tras probarla en varios temas he visto que la barra de vibrato no responde, por lo que me tocará abrirla y ver si tiene algo suelto.......
Habra que rezar para que venga bien, sino imaginad... mas €€€ para enviarlo y mas €€€ para que lo vuelvan a enviar en correcto estado. Mas el tiempo que tardara en llegar a España ufff
Weno acabo de llamar a correos, el de malaga, y me han dicho ke ya viene para granada (espero ke sea verdad y no lo haya dicho pa ke me callase xDD, ke paranoico soy..) asi ke mañana bajare a correos a ver si aparte de estar alli ya, dar la direccion correcta, ya ke me dijeron ke cuando estuviese en granada llamara para dar la direccion correcta, asi ke en vez de llamar, voy xDD

Saludos [+furioso]
KurtKobainn escribió:
Osea ke tengo ke esperar.. y lo de la direccion, ke puedo hacer? kizas sepan kien soy y lleguen del tiron, o me pierdan el pakete por no saber el bloke... ya me dijeron ke cuando llegase el pakete a granada los llamara, pa decirles la direccion buena.. pero no soy adivino, no puedo saber ke el pakete ya esta en granada xD... kizas enviarles un fax pa ke corrijan la direccion? :S

La direccion buena es la que tienes en Ebay ;)
Nema escribió:La direccion buena es la que tienes en Ebay ;)


Ah si? tonces no debe de haber problema en ke me llegue sano y salvo xD, pero aun asi bajare pa asegurarme xD

Saludos
Si te compras el juego importado, te puedes bajar canciones de la store americana no? como?


Un saludo
Kurt les has llamado y les has preguntado por tu nº de localizador??
joe me ha picado el gusanillo y no s si llamar,q ademas toy de baja y con un monazo q te cagas!!!
gab616 escribió:Kurt les has llamado y les has preguntado por tu nº de localizador??
joe me ha picado el gusanillo y no s si llamar,q ademas toy de baja y con un monazo q te cagas!!!


He llamado esta mañana, y me han dicho ke ya viene para granada... y en la pag de correos antes solo ponia En tramitacion.. y ahora en Transito, mañana por la mañana volvere a llamar para saber si ya esta aki, y si esta bajo a por el...

Saludos
En un hilo de por aquí:

EA y su ESTAFA con Rockband en Europe, No es broma el precio

Señores y Señoras, nuestro gran amigo distribuidor EA acaba de anunciar los precios.

1er pack---169€ incluye la bateria, la guitarra y el micro (PERO NO EL JUEGO)

2º timo--Juego suelto por 70 €

3º timo--guitarra por 60 € y bateria por 70€.

Osease los guiris pagan por el pack de isntrumentos y juego 170 € y nosotros 240 €.

Vaya vaya.....
Un timo en toda regla, casi te sale mas a cuenta pillarte el pack completo de la 360 en eBay y aunque el juego sea NTSC ya lo venderas en algun sitio. Y lo unico que tendrias que hacer es pillarte el juego PALeto aqui.
Si el pack de 169 euros incluyera el juego, estaría dispuesto a pagarlo. El resto me parece una estafa en toda regla... una pena, pero este juego no entrará así en mi casa. [noop]
Hola a todos,

¿Alguno ha confirmado la noticia? He estado mirando por la Web de EA y lo único que he visto es la fecha de lanzamiento en UK (28/08/2008) la versión para XBox 360 pero nada sobre el precio ni de los packs
De momento parece ser que no hay noticia oficial, yo lo unico que he leido es esta Noticia en Vandal Online

De ser esos los precios me parece que venderan poca cosa en europa, sobretodo teniendo la opcion de importarlo.
Incluso el de xbox360 sale mas barato importalo y luego comprar aqui el juego solo, como dijo alguien en el otro hilo.
buscando por hay he encontrado esto

Electronic Arts ha anunciado que Rock Band llegará a Europa el próximo 23 de mayo tras un considerable retraso con respecto a su aparición estadounidense. Sin embargo, ese día sólo estará en las tiendas la versión para Xbox 360.

El juego, que se lanzó simultáneamente en América para la consola de Microsoft, PlayStation 3 y PlayStation 2 (con una versión inminente para Wii), llegará por tanto de momento sólo para Xbox 360, y el resto de versiones se esperan para verano.

La versión europea del juego, como ya os anunciamos en su momento, contará con canciones exclusivas, y desde el 27 de mayo la versión para Xbox 360 tendrá disponibles más de 70 canciones descargables, y mantendrá el mismo ritmo de actualizaciones que en el mercado estadounidense.

En Europa, y según ha confirmado la compañía a Eurogamer, se venderá un paquete de instrumentos por 169 euros con batería, guitarra y micrófono, y el juego por separado con un coste 69,99 euros, lo que significa que el coste total es de casi 240 euros, sustancialmente más caro que en el mercado estadounidense, donde juego e instrumentos se venden por 169 dólares (unos 107 euros al cambio). Las guitarras por separado costarán 79,99 euros y la batería 89,99 euros.

Las canciones exclusivas de la versión europea serán:

·"Beetlebum" de Blur
·"Rock 'n' Roll Star" de Oasis
·"Hysteria" de Muse
·"Monsoon" by Tokio Hotel
·"Hier Kommt Alex" de Die Toten Hosen
·"Perfekte Welle" de Juli
·"Countdown to Insanity" de H-Block X
·"Manu Chao" de Les Wampas
·"New Wave" de Playmo
la verdad veo que el precio es una bestialidad lo que nos quieren acer pagar por eso cuando si lo compraramos por usa valdria 107 euros solo y ellos nos quieren acer pagar 240 euros yo no se que pensar pero te sale mas rentable comprarlo por ebay y para la ps3 vamos esque es una exageracion de precio
nose como lo vereis vosotros
cada vez me arrepiento menos de haberlo importado, lo tenemos antes y al mismo precio pero con juego, además nos podemos bajas las canciones del store de estados unidos que siempre está mas actualizado
Hola a todos. Quería haceros unas preguntas a los que lo habeis importado.
De qué web habeis importado el pack juego+instrumentos?
A cuántos € sale al cambio y cuánto de gastos de envío?
Te lo puede pillar aduanas?

Es que viendo lo que hay que esperar aún para ps3 y la sobrada que se van a pegar con los precios, estoy pensando en importarlo.

Muchas gracias de antemano :)

Saludos. ;)
A mi tambien me interesa esa informacion por que visto lo visto con lo que piensan hacer en europa creo que importarlo es la solucion.
acabo de leer el precio que quieren ponerle a todos los cacharros y llego a una conclusión: o se piensan que los europeos somos estúpidos y es que de verdad lo somos.

en fin, viva frets on fire.

que te den por cu... ea.
Para los que queréis o estáis pensando en importar os digo que casi todos hemos comprado por ebay, y muchos al venededor PressStartInc.

Sobre los precios, dependiendo de la habilidad negociadora y la paciencia de cada uno oscilan entre los 170€ y los 200€ para el special edition (Micro-Batería-Guitarra-Juego). Hay quien ha gastado más y quien menos pero entre esos precios se puede conseguir con gastos de envío incluidos.

El tema de las aduanas es una lotería pero normalmente, si te toca, no suele superar los 30 euros.

En mi caso lo pedimos dos amigos juntos, nos salió por 170€ cad uno sin subasta ni leches porque no tenemos paciencia, y luego compartimos 26€ de aduanas, 13 por barba. Total 183€

Espero que os sirva de ayuda.

PD: El juego merece muchísimo la pena.

Saludos.
la verdad esque viendo las canciones que ay eso es una mierda eh vamos esque ya viene asta manu chao tio eso ya es un poco... que quieres que te diga pero es un poco mierda la verdad el guitar le gana muchismo en lo que a canciones se refiere esque ni una cancion de slipknot ninguna de disturbed la verdad es que las canciones son un poco mierdas exceptuando algunas pero vamos o empiezan a meter grupos bestias o eso no se que va a ser porque manu chao que yo sepa no toca rock vamos nose si estare equivocado pero eso para mi no es rock y creo que deberian de meter un poco de heavy y death metal para que sea mejor ese es mi punto de vista no se como lo vereis vosotros
un saludo
Weno ya lo tengop en casita xD, ta wapisimo, es bestial la bateria.. pero tengo un problema, y es ke mi tele es mu antiguo, de tubo, y se me ve en blanco y negro... ke puedo hacer ahora pa ke se me vea en color? :S
Hay un poco de todo... yo también echo de menos mucha cosas como Pearl Jam por ejemplo, más de Metallica, algo de Guns n' Roses, Aerosmith, pero eso va según gustos y entiendo que tiene que haber para todos... A mi piba le gustan las de Oasis... Eso sí, para la batería no dan mucho juego, para que nos vamos a engañar ;-)

Lo bueno es que semanalmente tienes 3 o 4 temas nuevos y dentro de nada empiezan a meter discos completos como el nevermind de Nirvana que también tengo ganas de pillarlo...

No va mal la cosa...

Edito: Sobre el problema de que lo ves en blanco y negro, es porque tu tele no soporta 60Hz (Formato NTSC que tienen en América y Japón), la tele no es vieja, es anciana ;-)... creo que se podía hacer algún trapi pero al precio que están las teles yo aprovecharía para cambiar. Saludos.

Vuelvo a editar: El problema no es que sea de tubo, hay muchas de tubo que lo soportan... yo tengo una con 7 años de antigüedad que me lo muestra en color sin problemas. Sólo era una aclaración.
KurtKobainn escribió:Weno ya lo tengop en casita xD, ta wapisimo, es bestial la bateria.. pero tengo un problema, y es ke mi tele es mu antiguo, de tubo, y se me ve en blanco y negro... ke puedo hacer ahora pa ke se me vea en color? :S


El problema tambien puede ser del cable, prueba a conectarla con un cable rgb a ver si se soluciona.
He probado con otra chica ke tenia por ahi, tampoco va.. voy a ir probando en toas y si va en aluna intentare cambiarla a mi habitacion xD, y si no pos.. a ahorrar xD

Saludos

P.D. Mi PSNID es : KurtKobainn, agregadme y nos echamos unas partias xDD

Edit: un cable rbg? donde puedo pillar uno y como es pa yo saberlo? xD
2 cosas:
Jesus, por dios tio no hables asi de Manu Chao, puede q algunos de sus temas puedan ser muy flojos, pero te recomiendo q vayas a un concierto suyo y cabiaras de idea, en ese caso daras gracias xq tenga temas blandos q los meta en medio de los cañeros, sin ir mas lejos en el viña del año pasado se pudo ver.

Kurt, el cable RGB seguro q te lo arregla, eso me pasaba a mi con los antiguos winning eleven, lo puedes pillar hasta en el carrefour, es con toma de euroconector y te pondra q es RGB (Red , green , Blue). Por cierto cuanto tiempo estuvo al final en aduanas??, yo al final he llamado hoy y me han dicho q esta semana lo soltaran lleva desde el 4.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11