[Hilo Oficial] ROCK BAND (#2)

17, 8, 9, 10, 11
la verdad nose ke puedo hacer. porke me puse en contacto con el vendedor ( ke por cierto es un power seller ) y me respondio al tiro, y me confirmo la direccion a la ke envio el pakete. entoces me puse en contacto con mi agencia de correos y me dijeron ke era imposible saber si el rock band ya estava aki.


pd: el juego me salio por 219€ todo y envio osea US $139.99 el juego y US $170.25 el envio aki en guyana francesa


un saludo!!
q ganas ya de tenerlo grrr, voy dando datos para los indecisos, se lo compre al vendedor pressstartinc, el dia 4 de marzo, el dia 7 de marzo me ha enviado el vendedor el codigo de seguimiento y tras introducirlo este es el estado

Processed, March 07, 2008, 4:47 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Electronic Shipping Info Received, March 07, 2008

de momento todo bien, mi pedido fue por USPS Express Mail International, veremos si es cierto lo de 3 a 5 dias laborables, si aduanas no me toca los huevos lo tendre aqui para antes del viernes
PowerD, pues que si activas los truco de ver todas las canciones no te deja entrar en el online. Por cierto, podeis jugar con los amigos que teneis en vuestras listas? porque a mi con un desconocido me deja, pero invitar a un amigo, no puedo conectar.
Buenos dias de nuevo señores,actualizo mi estado del paquete,ahora ya tiene tres puntos:

Detailed Results:

-International Dispatch, March 07, 2008, 10:20 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
-Processed, March 07, 2008, 10:20 am, JAMAICA, NY 11499
-Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008



No tengo ni idea de lo que significan pero mejor 3 que dos no... [oki]

Mi duda es ¿Si me tiene que venir a canarias (las palmas),viene directo,o pasa primero por peninsula y luego me viene? Si es lo segundo entonces no creo que me venga pa semana santa ni jarto.Alguien podria contestarme a esta duda y darme un minimo de esperanzas


Al que me pregunto post atras mi tipo de envio,decirle que es USPS EXPRESS.
Detailed Results:

Bullet International Dispatch, March 06, 2008, 10:11 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Bullet Processed, March 06, 2008, 10:11 am, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, March 05, 2008, 4:35 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Bullet Acceptance, March 05, 2008, 8:30 am, COLUMBIA, SC 29209
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 03, 2008

Te llevo un día de ventaja jsmalex [bye] !!! Supongo ke en fin de semana no actualizaran. Espero ke el lunes nos encontremos con el pakete en nuestras ciudades respectivas!
Joder ojala...una cosa,si se lo pedimos al mismo,porque el tuyo tiene distintos pasos para llegar al ultimo que es el mismo...
esto es cuestión de Us Postal Service...
Respecto a los envios, a mi me dieron la notificacion el martes, pero hasta hoy no me decian nada los de USPS. A mi me dice esto:

Processed, March 07, 2008, 6:16 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799
Acceptance, March 07, 2008, 4:45 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799

Los que teneis experiencia, suponiendo que no toquen las narices aduanas, ¿para cuando lo espero?

Sinceramente estoy pensando pillar un vuelo para dinamarca a primeros de semana santa, pero si como he leido esto tarda unos 4-5 dias y lo voy a tener para esa fecha, estoy por quedarme aqui dandole caña. Tengo unas ganas de pillarlo tremandas y como me entere en copenhague que ha llegado me corto las venas con la minipimer.

Por cierto, que el envio es a España, que no cai en que aqui hay gente de todo el mundo.
Pues yo discrepo de vosotros con el tema. No está mal el juego, pero la sensación que me da el Guitar Hero no me la ha dado este juego, lo tengo hace 1 semanay lo pienso vender en ebay. Como yo está mi amigo. La guitarra no es tan manejable como la del GH3. La batería mola, pero hace un ruido tocándola de la ostia. Las canciones que vienen no matan mucho. Además no puedes jugar online con tus amigos. En fin que me lo pienso vender, lástima la pasta que me gasté, pero almenos recuperaré parte para pillarme el Guitar Hero nuevo. Supongo que muchos no estarán deacuerdo conmigo, pero es mi opinión.
Como q no puedes jugar online con los amigos?
makkarra escribió:La batería mola, pero hace un ruido tocándola de la ostia. Las canciones que vienen no matan mucho.


He visto en youtube gente que le pone trapos para que no suene mucho y para no dañarla, supongo que se dará igual.

Si lo hubieses dicho ayer quizá te la hubiese comprado a ti :(

Una duda respecto al online, dicen que con los amigos no se puede jugar porque da error de conexión, pero con los americanos se puede jugar sin que de un 85% de las veces el "connection failed"?

Thx
tu envias invitacion a un amigo de tu lista para jugar y no se puede conectar a tu partida, en cambio si te metes a jugar online con un esconocido al azar, entras.
Bueno bueno bueno... aprovecho un descanso para dar mi opinion sobre el juego. Lo encuentro un must have. La guitarra es mas grande que la del gh y parece menos juguete, aunke supongo que sera la falta de practica, cuando me vinen muchas notas juntas, pierdo la mitad, pq no muevo la palanca tan rapido como en el gh. La bateria es la caña, dificil de narices, ya que sincronizar manos y pie se me da como el culo. Supongo que practicando algo mejorare. Lo peor es que no se como hacer que la bateria suene alto. Cuando estas en plena cancion, lo que se oye es el golpe de la baqueta sore el plastico de la bateria. Alguna idea???
Y lo del micro, esta muy bien, no es el singstar, pero incluso me parece mas facil, hasta cuando las canciones no las se.

Ahora mirare el tema online a ver si encuentro alguna partida y mirar a ver de invitar a alguien y tal. Seguire informando. Voy a echarme mas Reflex en el brazo, que ya duele.... un saludo.

psnetwork: sadaco
Yo creo que la solucion para no escuchar las baquetas es darle caña al audio. [carcajad]
Je je je... el tema es que subiendo el volumen no aprecio el ruido de baketas, pero aun asi, no oigo la bateria en la tele... y pensava que sonaria bastante, la verdad...
Yo utilizo cascos para jugar, no oyes nada los palos, perotus vecinos seguro que si los oirán. no esperes que te invite nadie porque no funciona el online or invitación, o al menos a mi y a mis amigos. Cosas del juego...
Respecto al ruido de las baketas yo le tengo puesto una especie de gomaespuma en la punta, más concretamente el material es el k venía en los maletines de las cámaras de fotos antiguas, como una huevera. Y al principio muy bien, prácticamente el ruido era nulo y no perdía sensibilidad, lo malo es k se me está deshaciendo, creo k es por el material del tambor k es como una goma, tendré k fabricar más o inventar otro sistema.

Un Saludo
¿Para cuando el juego en España?


Salu2!!
para cuando las ranas tengan pelo.

a tirar de guitar hero, que almenos si se acuerdan de nosotros
Es que tengo unas ganas enormes de pillármelo pero quiero esperarme porque no me hace mucha gracia eso de pillarme la versión USA.


Salu2!!
Yo me lo he pillado porque imagino que cuando salga la version de aqui,si cambian tanto las canciones como parecer que es un nuevo juego,pos me pillare solo lo que es el juego de aqui(el disco vamos),ya que los instrumentos supongo que serviran los USA.Imagino que el juego solo costara una mierda.Pero solo lo hare si difieren mucho las canciones,si son practicamente las mismas como que paso.
El juego solo pedido de USA creo que son 20$ o algo así, una miseria vamos xD

Así que aquí también se podrá conseguir por esos precios, supongo.


A mi la guitarra del guitar me ha empezado a fallar el naranja (a veces se pira, y las notas largas me las jode) así que que me llegue pronto por dios XD.

Si lo pedí el viernes así por las 19 horas pongamos, es posible que lo hubiese enviado el viernes directamente? Por eso del cambio de horario xD
seria horrible que te despierten tras dormir 5 horas para ir a votar, si no fuera por que hay un pequeño cambio en el tracker xD

Bullet Processed, March 08, 2008, 4:01 pm, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, March 07, 2008, 4:47 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Bullet Acceptance, March 07, 2008, 8:26 am, COLUMBIA, SC 29209
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 07, 2008

y ya me he comprado el pack de metallica [fumando] le he ofrecido sangre a jesucristo, una revista de pechugonas a ala y una chocolatina a buda para que esten contentos y no me pesquen en aduanas, a ver si cuela
Timo de juego que no va con colegas €¬¬
Me extraña mucho lo de que no se pueda jugar con colegas. Dejo esto aquí por si te sirve makkarra. A mí me pasaba lo mismo con el FIFA 08, jugaba con extraños y cuando iba a jugar con un colega el tema se quedaba pinzado. La solución estaba en cambiar el tipo de NAT (ambos tenenemos que tener NAT 2) y abrir un par de puertos del router que venían en las instrucciones del juego. No te desesperes porque fijo que hay solución. Espero que me llegue el jueves o el viernes y vienen dos, uno para un colega y otro para mí. Así que seguro que el finde que viene tengo una solución práctica.

Tiberus, parace que vamos en el mismo lote ;)... a ver si hay suerte y lo tenemos en casa para el finde.

Processed, March 08, 2008, 3:51 pm, JAMAICA, NY 11499
Processed, March 07, 2008, 4:47 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Acceptance, March 07, 2008, 8:23 am, COLUMBIA, SC 29209
Electronic Shipping Info Received, March 07, 2008

Saludos a todos.
tyulio escribió:¿Para cuando el juego en España?


Salu2!!

9 DE MAYO...
ExalteR3V3NG3 escribió:9 DE MAYO...


Muchas gracias. Espero que sea verdad y no se retrase.


Salu2!!
ExalteR3V3NG3 escribió:9 DE MAYO...


De dónde has sacado esta información??
En el foro de XTS lo decían, y que valdría unos 160-180€

Yo personalmente no me creo lo del precio, lo otro ya como es de coña pues supongo que sí, que será verdad...Quien se quiera esperar otros 2 meses más :D
yo, ya k e aguantao hasta ahora xD
entonces la fecha es definitiva? o sigue siendo algo dudoso todavia?
Buah, yo ya no me creo nada de fechas, han dicho tantas y ninguna cierta q hasta q no venga el presidente de harmonix a mi casa y me diga personalmente la fecha de salida en europa yo no me lo creo [+risas]
Se está rumoreando por los foros de Rockband que podría ser verano de 2008 la fecha de salida en Europa.

Esto como siempre es rumorología hasta que alguien haga una anuncio oficial, pero bueno, podemos tener esperanza.

Eso sí, el 9 de mayo aún no es verano, así que no sé tyo :P
FECHA DE SALIDA (USA): 20/11/2007 me parece una verguenza k esten tardando tanto para traducir este juego, kieren k se lo aga yo? lo k se estan es tocando los ......... como siempre
En su diccionario Inglés-Paleto no encuentran la traducción de subnormales para poner en la intro: "Espero que os divirtáis jugando más de medio año después de que saliese en nuestro continente, siempre más avanzado que el vuestro, SUBNORMALES"

Yo personalmente voy a hacer promoción para quien lo quiera, que lo pille de allí, ya veremos SCEE que tal se lo toma cuando no venda tanto como esperaba.
Elfo jr escribió:FECHA DE SALIDA (USA): 20/11/2007 me parece una verguenza k esten tardando tanto para traducir este juego, kieren k se lo aga yo? lo k se estan es tocando los ......... como siempre


Dudo que el problema venga por la traducción, serán problemas de licencias, o fabricación/distribución... pero no de traducción.

Lo que más raro resulta es que EA hiciera la presentación a los medios hace casi un mes...
novedades sobre mi envio. Por favor, estoy de los nervios. A ver si alguno que lo hayais comprado me podeis decir algo sobre tiempo que le pueda faltar para llegar a españa:

International Dispatch, March 08, 2008, 5:53 pm, SAN FRANCISCO
Processed, March 08, 2008, 5:50 pm, SAN FRANCISCO, CA 94128
Processed, March 07, 2008, 6:16 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799
Acceptance, March 07, 2008, 4:45 pm, WEST SACRAMENTO, CA 95799


Entiendo que salio ayer de San Francisco y que debe estar volando a toda maquina hacia aqui, no? Corregidme si me equivoco. Dadme esperanzas o quitadmelas, pero echadme una mano, primos.

Lo tendre en esta semana? siempre suponiendo que no me fastidie el tema aduana
bueno, actualizo mi tracker

International Dispatch, March 08, 2008, 4:01 pm, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Bullet Processed, March 08, 2008, 4:01 pm, JAMAICA, NY 11499
Bullet Processed, March 07, 2008, 4:47 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Bullet Acceptance, March 07, 2008, 8:26 am, COLUMBIA, SC 29209
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 07, 2008

ya queda menos juanjocar! ahora a ver si el gafe de la familia kennedy no decide cebarse con nosotros

dagarin escribió:novedades sobre mi envio. Por favor, estoy de los nervios. A ver si alguno que lo hayais comprado me podeis decir algo sobre tiempo que le pueda faltar para llegar a españa:


pues no lo tengo aun, pero se supone q si, ya esta volando hacia españa, mi pronostico es q el jueves lo tienes en casita y q el viernes y el sabado tus amigos pensaran q se te ha tragado la tierra;) al menos por ese dia espero tener el mio yo!



EDIT: lo que hace el aburrimiento xD
Imagen
Tiberus escribió:
.....
pues no lo tengo aun, pero se supone q si, ya esta volando hacia españa, mi pronostico es q el jueves lo tienes en casita y q el viernes y el sabado tus amigos pensaran q se te ha tragado la tierra;) al menos por ese dia espero tener el mio yo!
..




Yo pienso lo mismo, que estando ya de viaje desde el sabado, hoy o mañana llegara por aqui y espero poder tenerlo para este fin de semana. Confiemos en las aduanas y confiemos en que venga directamente a Málaga, porque como tenga que pasar antes por Madrid/Barcelona, seguro que es otro dia que pierdo.

Ufffff nervios tengooooooooo!!!! que ganas de darle a esa bateria!!!!!!!
pues me temo q ira primero a madrid, a mi tambien me fastidia! he pagado unos pocos € mas por el envio urgente, exijo q me lo traigan en helicoptero hasta mi casa [looco] pero me temo q tendremos q esperar a madrid, espero equivocarme

al menos casi seguro q para el fin de semana lo tenemos, tambien voy a ir directo a por la bateria [beer]
A mi en correos ya me pone esto:

06/03/2008 Admitido.
07/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2008 En tramitación.

¿Alguien me puede decir lo que significa y si sabe en donde esta el paquete ahora mismo?¿en las palmas?¿en peninsula?....¿como puedo saberlo?
Una duda. Veo que lo seguis por USPS pero de repente empezais a mirar por correos. Como lo veis? Hay que llamar para que te den otro tracking? Metes el mismo identificador en la pagina de correos? Donde?

Gracias.
Yo pedí el número de tracking y no me ha enviado nada (no sé si al email porque es el de mi padre, pero he mirado en la página de ebay, quizás no sepa bien dónde es). No sé, lo mismo aún ni lo ha enviao, pero quiero hacer un seguimiento yaaa!! Esto de no saber ni donde esta me pone de los nervios.

Cuanto tardaron en dároslo (pressstartinc es el que se lo he comprao yo) desde que lo pedisteis?
El numero de trackin te lo pasa el tio al correo (te llega como un mensaje de paypal tambien) entre 2 o 3 dias laborables despues de realizar el pago.

Respecto a mirarlo en correos,vete a la pagina de correos y mete el numero en el cuadradito azul que hay en la derecha de la pagina.El numero es el mismo que pa USPS.
Yo sigo sin que se actualize el tracker lleva desde que me lo envio el dia 6 en:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 6, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

no se si es normal, o eske al elegir el metodo normal, es mucho mas lento que el express...

Con las ganas que tengo, y no se nisiquiera si esta en camino...

jsmalex vas a ganarme por goleada, vas a tenerlo mucho antes que yo!!

Un saludo
Ojala tio(no es por joderte a ti ni nada personal :-) )pero me da que,ya que el mio tiene que venirse ahora pa las palmas y es otro lio me da.De tos modos tio,en express eran 11 euros mas(al menos al que le compre yo)y valia mas la pena (creo yo)
Pues si, de 90$ el Priority a 109$ el Express, no es que tenga prisa, me da igual mientras venga bien, tenerlo o no para semana santa me da igual trabajo toda ella... pero me he estado informando y por si a alguien mas le pasa, USPS a parte de tardar en actualizar el tracking, dicen bastante por los foros que a veces se queda sin actualizarse, se recibe pero el tracker todabia ni se a movido...

Pero bueno, ya veras como tu lo tendras esta semana!!!
El Rock Band va a salir tambien para PS2???? Es que en el Media Mark me dijero que NO pero no me fío mucho de ellos.

Gracias.
ELESSAR_31 escribió:El Rock Band va a salir tambien para PS2???? Es que en el Media Mark me dijero que NO pero no me fío mucho de ellos.

Gracias.



El Rock band se vente actualmente en USA en version Ps3, Ps2 y x360
supongo que vendran esas versiones a Europa, asi que yo afirmaria con toda seguridad que si.
Ah, que va a venir a Europa? XD XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11