Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.489
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

elokillo
Seguero!!!

Mensajepor elokillo 24 Jun 2009 11:56

Joder, yo voy ahora mismo y cancelo la tarjeta que uso para compras a reino unido y la cuenta la dejare con 5 €... joder k putada!
Imagen

ivalice27
5mentarios

Staff

Mensajepor ivalice27 24 Jun 2009 12:15

Yo solo uso la cibertarjeta y los únicos sitio que la he registrado en en la store de ps3, zavvi y gamestation, pero claro es ciber de la caixa, ni loca meto la mia!!!

xpander
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor xpander 24 Jun 2009 12:45

JRJ escribió:
Psyker escribió:Y yo que acabo de empezar a comprar en UK por no fiarme, veo esto [mad] para fiarme menos aun.
Yo en mi caja, lo que tienen son las tarjetas ViniPaga o algo asi, que lo que hace es crearme una tarjeta virtual mastercard con una cantidad que yo quiera y me dan el numero para hacer la compra, y tambien pongo que caduque por ejemplo a los dos meses, y cuando voy a hacer otra compra lo que hago es crear una nueva tarjeta virtual con un nuevo numero y nuevo importe y nueva fecha de caducidad.

Con este sistemas seria dificil tener este tipo de problemas, ¿no?

Y cuando la Vini caduca pero te queda algo de dinero en ella, qué ocurre? Es que estoy apunto de empezar a usarlas y eso no me ha quedado claro.

No pasa nada ya que no estas cargando la tarjeta con dinero. Es una tarjeta virtual que te creas asociada a tu tarjeta real (en mi caso una visa) y lo que haces es decirle cuanto es lo máximo que se puede gastar con esa tarjeta y el tiempo de validez. Si por ejemplo pones que sólo se pueden gastar 20 euros y que la validez es de 2 meses, los 20 euros es lo máximo que se permite pero como no la cargas con dinero al pasar los dos meses y caducar no pasa nada ya que el dinero sigue estando en tu cuenta.

Por supuesto te puedes crear una tarjeta para cada compra. Creo que todas las cajas que pertenecen al euro6000 tienen este sistema (en mi caso es Cajacanarias).

No se si he conseguido explicarlo bien.

Saludos.
Ultima edición por xpander el 24 Jun 2009 12:50, editado 1 vez
Tratos positivos: Ivanriver; Melzas; Sgan; JANZO; Sargon; Shin; Yahiko Yagami; tbociego; torero 20.

elokillo
Seguero!!!

Mensajepor elokillo 24 Jun 2009 12:49

Ya he venido jaja, al final he cancelado la tarjeta que tenia registrada en todos sitios y me he hexo una cybertarjeta jajajajaj

Saludos
Imagen

alfredo49
Adicto

Mensajepor alfredo49 24 Jun 2009 14:25

Hola

Yo ayer hice una compra en Blahdvd y aun no me han descontado el importe del juego . Resulta que con lo que estoy leyendo quiero anular la tarjeta pero hasta que no me cobren estos tios no vooy a poder no?

Otra cosa los bancos te cobran algo por cancelar la tarjeta y hacerte otra nueva?

Saludos
Imagen

roth7
Habitual

Mensajepor roth7 24 Jun 2009 15:30

A mi me acaban de hacer un cargo en mi tarjeta de 120$ de FULLTILPOKER.COM y como es lógico yo no lo he hecho, me ha llegado el sms al movil avisandome del crago y no os imaginais que gracia me ha hecho... Y todo por no haber anulado la tarjeta de forma preventiva esta mañana cuando he leido el post...

Tenía la tarjeta asociada a mis cuentas de blahdvd, shopto, play.com, amazon.co.uk y zaavi, a parte de a paypal.

En zaavi me registré e hice mi primer y único pedido ayer, y de shopto en teoría hace más de un mes que la tarjeta no estaba asociada porque como llevaba tiempo sin comprar me mandaron un email diciendome que la daban de baja por motivos de seguridad. Así que no se cual de todas será la culpable...

En fin, he hablado con mi banco, ING Direct, y me han dicho que de momento la operación está autorizada que hasta que hay que esperar a ver si es cargada definitivamente y en ese caso tengo que poner una denuncia y facilitarles una copia de la misma para que empiecen a reclamar la misma y recuperar el dinero... Vamos, que va a ir para largo.

Os recomiendo que si tenías la tarjeta asociada a alguna tienda de estas la deis de baja y soliciteis otra (en ING es gratis) y os ahorrais problemas, que hace poca gracia verte en esta situación....

Un saludo.

alfredo49
Adicto

Mensajepor alfredo49 24 Jun 2009 15:53

parece que la cosa se pone seria , yo de manera preventiva he sacado todos los fondos de la cuenta asociada a la tarjeta y las he pasado a otra cuenta que tengo , dejando en la "problematica" un minimo importe para que me descuenten el juego que tengo que pagar. En cuanto me cobren anulo la tarjera

¿No hay manera que la policia pueda detener a estos tios? porque parece que los duplicadores son una mafia

Saludos
Imagen

silviasc
MegaAdicta!!!

Mensajepor silviasc 24 Jun 2009 16:09

Joer no pensaba que le hubiese pasado a tanta gente :O
Imagen

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 24 Jun 2009 16:27

Jur...

Yo no he comprado nunca en ShopTo.

En Amazon (EEUU, UK, Francia y Alemania) y Play.com he comprado desde hace años (muchos), y nunca he tenido problemas.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 24 Jun 2009 16:28

A mi cajamadrid tampoco me ha cobrado nada por la nueva tarjeta.

No penseis lo de "esto no me pasa a mi" o "ya me tendria que haber pasado"

mejor prevenir, que aunque acaben devolviendo el dinero, es mejor que no lleguen a robarlo, yo cuando me hice la tarjeta, la hice una cuenta especial con poco dinero, y dije esta solo para internet "por si las moscas", y menos mal que lo hice así
halcón, berenjena..... ¡despierta!

PrevioSiguiente

Volver a General