[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

felixjet escribió:si lo han hecho. se ha dicho que linux es un sistema mucho mas seguro y q para evitar estas cosas lo mejor es usar linux. es mas, yo he dicho que era una gilipoyez la teoria de que el robo de tarjetas era por un problema de malware, e incluso el autor de ese post a dicho q el no keria dar a entender eso, q ya se sabe q el sistema operativo no tenia nada que ver. asi que creo que entendiste mal en lo que se refiere al parrafo que te "quoteo".

saludos


No, si yo lo he entendido perfectamente, es precisamente por los dimes y diretes de la movida que se empezaba a organizar que me permito recordar, en general, el por qué inicial de la distinción del SO con el que se habían hecho las compras, para evitar que la cosa vaya al típico Windows vs Linux. Nada más.

Por otro lado el decir que para evitar estas cosas lo mejor es usar Linux no es correcto, como apuntaba, pero ojo, lo que sí es correcto es decir que con Linux tienes menos papeletas, por rapidez de reacción de la comunidad, planteamiento de base de las seguridad y permisos del SO, y por poca extensión del SO en el mercado global, las cosas claras.

En lo que a mi respecta opino que la mejor forma de evitar estas cosas... es no comprar online (es más, no comprar en lo absoluto), pero claro, eso es chungo :D
Para todo lo demás Mastercard... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD: scualo69, yo sí te he leído cuando decías que tu eras uno de los afectados y que no habías comprado en Shopto... pero sí en Blahdvd (donde yo tampoco he comprado) que es otra tienda que veo en común con muchos de los afectados, intenta recopilar el total real de las páginas donde has hecho compras para ver si establecemos un patrón adicional al de Shopto (que está claro que no es la UNICA culpable).
scualo69 escribió:PD: edito para comentar que yo soy uno de los afectados y no he comprado en Shopto. Es la 2ª o 3ª vez que lo repito, pero es lo que tienen estas cosas, que la información relevante se termina perdiendo entre tanta morralla


no majo lo que pasa es que a la gente se la sopla y no se van a molestar en leer 61 paginas, x eso vienen preguntando "y a miiiii y a miiiii? a mi me va a pasar???".

no se, que quieres otras 10 paginas para decirlo? pues copia y pega, no se q mas kieres q se diga ... ya sabemos que ha pasado, q hay ke hacer te estafen o no, y poco mas. alguna cosa que se me olvide? pues no... asi que .... [oki]
Muchas Gracias a esta pagina ya que me acabo de enterar hace un par de horas y estoy muy sorprendido. He cancelado la tarjeta inmediatamente al conocer la noticia, por internet solo he comprado en diciembre el fifa09 el bladvd y cuando salio el killzone en play.com. No he tenido ningun recargo sospechoso. Me imagino que al cancelar a dia d hoy la tarjeta ya no me puede venir nada raro que se haya hecho con anterioridad.
Me parece que a dia de hoy que pasen estas cosas, vergonzoso. De ahora en mas cybertarjeta.

Saludos y suerte a la gente afectada.

PD: Si no me entero por esta pagina......... no me entero en la vida. Una verguenza los medios de comunicación, ni periodicos ni television. Y mucho menos del robo del mes de marzo que ni idea. Estoy alucinando.
otro mas afectado,me han cargado 20 euros a mi cuenta,de segundamano.es ....
Muchas Gracias a todos por esta valiosa informacion, me he quedado a cuadros cuando lo he visto en la pagina principal de El Otro Lado. No tenia ni la menor idea de este tema, es increible que no hayan publicitado este fraude en titulares en periodicos y T.V.

He comprado en amazon.uk, blahdvd y play, no he comprado juegos, pero si musica y BD, no me han cargado nada, pero es mejor se precavido por si acaso y evitar un futuro fraude, asi que las dos tarjetas que he usado para las compras las he dado de baja hoy mismo por telefono, ahora tengo que esperar una semana para que me envien las nuevas, jode pero es mejor prevenir que curar.

El lunes ire al Cajamadrid y solicitare la que tienen para estos temas, que la llaman "Tarjeta Prepago Caja Madrid" porque asi desde la oficina de internet la puedo recargar cuando compre algo y dejarla a 0 cuando no haga compras, se acabo esto de ir de pardillo en internet porque al final el proximo puedes ser tu.

Salu2
lo que si podiamos hacer en vez de tirarnos los trastos a la cabeza, y habiendo leido ya bastantes post de este hilo es buscar el factor común de tiendas, y asi sabriamos la sospechosa, que ya mas o menos intuyo y casi que vosotros tambien.

NO estoy afectado, y he comprado en Blahdvd, Play.com, AmazonUK.

no he comprado en shop.to, ni en gameplay

parece ser que los NO afectados tenemos tiendas en común, los SI afectados tienen OTRAS tiendas en común, no es que sirva de mucho pero por lo menos, que no paguen justas por pecadoras, amén de que si se descubre cual ha sido la que lo ha filtrado se la podria denunciar directamente.
felixjet escribió:
no se, que quieres otras 10 paginas para decirlo? pues copia y pega, no se q mas kieres q se diga ... ya sabemos que ha pasado, q hay ke hacer te estafen o no, y poco mas. alguna cosa que se me olvide? pues no... asi que .... [oki]


Solo espero no ver otras 10 páginas de discusión sobre la apasionante guerra Linux vs Windows (entre otros grandes temas), en lugar de información valiosa; si es así, igual dentro de otras 10 entonces tendré que volver a copiar y pegar.
Ah y sí, se te olvidan cosas, por ejemplo no estaría de mas tener la opinión detallada de la gente que ha recuperado el dinero, por ejemplo ;)
hola amigos, quisiera saber si pagando por paypal tambien sucede esto, ya que yo solo e comprado 4 juegos 2 por ebay pagando por paypal y otros dos en mymemory.co.uk y lo mismo pagado mediante paypal (pago seguro dicen) y en esta ultima web tenia pensado pedir mas cosas pero ya me esta entrando la caquita en el culete... decir que a mi no me han cargado nada raro los dos juegos pillados por ebay hace ya unos 3 meses o 4 y los otros 2 cuestios de un mes y poco....
decir que tengo mi cybertarjeta pero suelo pagar con la mia ya que la cybertarjeta siempre a la hora de pagar me dice que no se puede y paypal me quita un euro... y asi si lo intento 3 veces pos 3 euros perdidos... espero vuestras respuestas mil gracias
Buenas, yo no estoy afectada, y he comprado en

Amazon.co.uk
Play.com
TheHut
ShopTo
Game.co.uk
Zavvi

De todas formas utilizo siempre la cibertarjeta, que tengo siempre a 0€ excepto a la hora de comprar algo. En el caso de 2 tarjetas normales (de mi madre y mi hermano) que utilicé en Amazon y Game.co.uk para un par de cosas que me encargaron, tampoco ha pasado nada pero ya les he dicho que por si acaso las canceles y nos quitamos de problemas.
Yo seguiré con mi ciber y listo, que es lo que recomiendo a todo el mundo.

Un saludo [bye]
Haber una cosa, que leyendom este hilo se me remueven las tripas...

Quiero comprar un Headset en Amazon.co.uk, puedo hacerlo o no debo de hacerlo??
hola creo k es una buena idea poner la gente k no a sido afectada que tiendas usaron para asegurarnos de cuales son las fraudulentas con mas certeza.
yo he comprado en the hut yen zavvi ace justo un mes y no me a pasado nada aun...

otra cosita no recuerdo que pagina fue pero fui a acer un pedido y me pidio el numero pin de mi tarjeta(me enlazo a otra pagina k ponia propaganda de mi banco) no lo vi muy cuerdo y di marcha atras me parecio muy raro la verdad k no recuerdo cual era pero estoy en k era shopto o gamencollection no lo se no lo recuerdo
Yo la tengo en Blahdvd y en play.com y por suerte no me ha pasado nada.
Otro mas q se une a los afectados, compras hechas en play.com, pero tambien estoy apuntado en shopto pero no he llegadoa comprar nada en shoto, por lo visto tengo un cargo de ¿empire.net? de 360,56 euros ahi es nada, he llamado por tlf a bbva y me lo han confirmado mañana mismo voy a devolver el cargo y cancelar las tarjetas, q hijos de p...., no fiaros de nadie,a partir de ahora o por paypal o nada. Hay alguna forma de borrar mis datos de play.com y de shopto.net?.Un saludo.
yo he hecho compras en simplygames, play.com, zavvi, blah, amazon.co.uk y de momento no me he llevado ninguna sorpresa desagradable...
me intenté registrar en shopto, pero no conseguí que me aceptaran la tarjeta... por lo que yo apostaría por esa...
Yo he comprado en Shopto, The Hut y Gamesekeer y no me han cargado nada. Supongo que me tocara ir a dar de baja la tarjeta por si las moscas.
scualo69 escribió:PD: edito para comentar que yo soy uno de los afectados y no he comprado en Shopto. Es la 2ª o 3ª vez que lo repito, pero es lo que tienen estas cosas, que la información relevante se termina perdiendo entre tanta morralla


No has comprado en Shopto pero, ¿quizas te llegaste a registrar introduciendo los datos?

Si no es así y te han soplado dinero de la cuenta, entonces tu problema no procede del robo de cuentas de Shopto.

Te recomiendo que revises tu ordenador en busca de troyanos o virus. O intenta recordar si alguna vez enviastes algún e-mail con tu número de cuenta o si lo has dado por teléfono. O si la contraseña que usas en la banca online coincide con alguna otra contraseña que uses en otro sitio, etc...

Ya está más que confirmado que todos los casos proceden del hecho de haber comprado en Shopto, por lo que el tuyo, como he comentado antes, pertenece al pequeño porcentaje habitual de timos por internet, no al caso que tocamos ahora.

De todas formas, gracias por exponer tu caso, que ayuda a diferenciar los hechos y espero que recuperes tu dinero (que lo harás seguro). [oki]
hola,

yo he comprado en play.com, blahdvd.com y amazon.co.uk y por ahora nada.

Por cierto, al compañero de más arriba (BaTuSaHi) que comenta que al comprar le enlazó con una páginad e su banco solicitando un pin, decirle que es el nuevo sistema de protección. PERO NO ESTÁ PIDIENDO EL NÚMERO PIN QUE USAMOS PARA EL CAJERO, se trata de ir a la web de tu banco, securizar la tarjeta,esto es, inventarnos un NUEVO PIN/PASSWORD (puedes emplear letras también) para hacer compras por internet de forma más segura, así si nos roban los datos de las tarjetas, sólo nosotros conocemos el PIN para la red. Esperan que en un futuro todas las webs funcionen con este sistema, en España p.ej. al comprar en Iberia a mi me pasa lo mismo.

Saludos.
Hola, acabo de enterarme...

Yo sólo compro en http://www.play.com, acabo de revisar los cargos en mi tarjeta del último mes (cuando parece que han saltado todos los pufos) y, de momento, todo parece correcto.

También compré hace más de medio año en hvs (ya ni recuerdo el nombre exacto de la web).

Seguiré atento a los movimientos y el lunes llamaré a mi banco (Cajamadrid) a ver qué me recomiendan, si cancelar la tarjeta o no... y, seguramente, para solicitar una cibertarjeta (veo que quienes la usáis, habéis evitado un buen susto).

Por cierto, ¿se puede borrar la cuenta de play.com? No lo he hecho aún, porque estoy pendiente de recibir tres juegos que encargué la semana pasada.

P.D: en Cajamadrid, últimamente, envían sms y/o llaman por teléfono si detectan cargos "raros" en tu tarjeta.

P.D.D: a mi ya me vaciaron la cuenta una vez (duplicaron mi tarjeta en un cajero) y se lo mal que se pasa. Así que. ánimo a los afectados y no dejéis de insistir hasta que os devuelvan lo vuestro!
Acabo de ver este hilo, y he bajado al cajero para ver si tenía algún cargo raro, pero no parece. Tiene narices, para una vez que compro un juego fuera pasan estas cosas [+furioso]
La tienda fue play.com, pero para estar seguro mañana cambiaré la tarjeta y me informaré de esas de prepago para compras por internet.
Hola,

cuanto te suele cobrar el banco por la emisión de una tarjeta virtual ???.

Muchas gracias.
A los que comentais cosas como "yo no he comprado en shopto, pero si en,ésta,ésta o aquella"...os recomendaria a todos los que han comprado EN CUALQUIER PÁGINA DE INGLATERRA, que por medida de seguridad y para evitar que os podais llevar algún susto, ANULEIS VUESTRAS TARJETAS.
Está prácticamente claro que el problema viene de shopto, pero nadie lo ha asegurado todavía, asi que alguna otra puede estar también metida hasta el tuétano. No seais tontos y hacedlo, en serio, más vale prevenir que curar. Un saludos.
Saludos eolianos,

Por si sirve de ayuda, la única compra que he realizado a una tienda en UK fué hace unas semanas en Play.com y por el momento no me ha ocurrido nada, de todas maneras supongo que mañana ire al banco a cancelar la tarjeta.

Un cordial saludo
Yo he comnprado en play.com y thegamecollection.net

Ningun cargo raro, pero por supuesto tarjeta cancelada. Mas vale prevenir que lamentar

Mucha suerte a todos los afectados, espero que se solucione todo
peg0te escribió:Haber una cosa, que leyendom este hilo se me remueven las tripas...

Quiero comprar un Headset en Amazon.co.uk, puedo hacerlo o no debo de hacerlo??



Con este lío no por si acaso no compres con tarjeta de credito ni loco, para no tener sorpresas desagradables. Yo me entere ayer de madrugada y cancele la tarjeta inmediatamente. De ahora en mas cybertarjeta, y dejarla a 0 despues de comrpar.

salu2
Tarjeta cancelada por si las moscas , hace poco hice una compra en amazon.uk y no quiero sustos gracias por el aviso .
nando85 escribió:
peg0te escribió:Haber una cosa, que leyendom este hilo se me remueven las tripas...

Quiero comprar un Headset en Amazon.co.uk, puedo hacerlo o no debo de hacerlo??



Con este lío no por si acaso no compres con tarjeta de credito ni loco, para no tener sorpresas desagradables. Yo me entere ayer de madrugada y cancele la tarjeta inmediatamente. De ahora en mas cybertarjeta, y dejarla a 0 despues de comrpar.

salu2


eso me parece salirse de madre y sucumbir a una histeria colectiva.

peg0te, si quieres comprar en amazon, hazlo. no deberias tener problemas ya que por lo que se ve, hay un punto en comun entre todos los usuarios y es el comprar en unas determinadas tiendas de UK.

copiarte la visa te puede pasar por internet, hoy, mañana en cualquier tienda por internet de cualquier otro pais, en el bar de tu calle, en una tienda fisica, en el super, en un aparcamiento... en cualquier lado. es una cosa que pasa dia a dia y poco se puede hacer.

no hay que preocuparse mucho pq los bancos tienen ya seguros especiales para estos tipos de fraude y en la mayoria de ellos lo detectan de modo automatico (aunque por lo visto ha quedado demostrado que no todas las entidades lo detectan de misma forma).

si a alguno le ponen problemas en su banco (cada entidad es un mundo) que se vaya y le monte un cirio al director de su sucursal... ya vereis como se mueve para solucionaros el entuerto ;)
darkstrim escribió:Yo la tengo en Blahdvd y en play.com y por suerte no me ha pasado nada.


Yo igual.
sando escribió:hola,

yo he comprado en play.com, blahdvd.com y amazon.co.uk y por ahora nada.

Por cierto, al compañero de más arriba (BaTuSaHi) que comenta que al comprar le enlazó con una páginad e su banco solicitando un pin, decirle que es el nuevo sistema de protección. PERO NO ESTÁ PIDIENDO EL NÚMERO PIN QUE USAMOS PARA EL CAJERO, se trata de ir a la web de tu banco, securizar la tarjeta,esto es, inventarnos un NUEVO PIN/PASSWORD (puedes emplear letras también) para hacer compras por internet de forma más segura, así si nos roban los datos de las tarjetas, sólo nosotros conocemos el PIN para la red. Esperan que en un futuro todas las webs funcionen con este sistema, en España p.ej. al comprar en Iberia a mi me pasa lo mismo.

Saludos.



Muchas gracias tio no lo sabia ya he aprendido algo nuevo hoy y espero k le sea util a otros usuarios ;)
otro más que viene del banco corriendo XD XD por suerte sin ningún cargo raro, mañana iré a cancelar la tarjeta y me haré una virtual de estas...

había comprado hace unos días en play.com y thehut

mabia hecho caquita encima XD XD

Imagen
yo compre en blahdvd, play.com y shopto.net y 0 problemas con mi cybertarjeta, ahora la tengo a 0 euros por si acaso xD

espero k se os solucione pronto a los afectados.
Me acabo de enterar de todo el follon. Yo habia comprado en zavvi y thegamecollection y ningun cargo raro. Eso si, acabo de cancelar mi tarjeta por internet y he pedido la cibertarjeta la cual tendre con el dinero justo para hacer las compras. Alguien sabe que tengo que hacer para seguir utilizando paypal? o no tengo que tocar nada? gracias
Señores os sugiero un poco de tranquilidad. Compre en shopto pero no he sido afectado, por suerte.

Sobre este problema tenemos es España muchisimos antecedentes famosos, y dependiendo de la edad le podeis preguntar a los mayores de vuestra casa. Y uno de los mas sonados hace años fue en una autopista de peaje española, cuando la tarjeta se le daba en mano a la persona de taquilla, pues se dedicaron a copiar todas las tarjetas de credito de los usuarios. Y no por ello la gente no a vuelto a usar las autopistas y a pagar con las tarjetas de credito.

Otro caso mas reciente y cercano a mi,fue en semana santa, en el cajero de abajo de mi casa en pleno centro de sevilla con lo cual esta supertransitado, pusieron un teclado falso y un lector falso, y a mi amiga le birlaron 300€, me comenta que lo unico que le extraño fue que vio el teclado muy nuevo. Duro toda una tarde puesto, imaginaros la cantidad de numeros de tarjetas y numeros claves que pillaron los tios.

Osea, solo digo que, despues del caso que nos ocupa y de sacarnos todos tarjetas nuevas, volvamos a actuar exactamente igual hasta que vuelvan a pegar otro golpe en otra tienda, que podra ser dentro de un mes o un año.
Yo ayer anule mi tarjeta, por si acaso. Compre en tehut y game.co.uk, a principios de año, aparte de que la uso para todas las compras por internet. de momento no me han pasado nada extraño, pero mejor prevenir que curar. en un par de dias recibiré otra tarjeta y me creare una virtual, no esta la cosa para regalar pasta!!
QUE NO OS ENTRE PÁNICO. EL 95% DE LOS TIMOS SON PARA CASOS DE SHOPTO.NET
EL RESTO DE TIENDAS ESTÁN LIMPIAS


Como cada 2 por 3 entra gente diciendo que ha comprado en Amazon o en Play.com y está algo acojonadas...

Si habéis comprado en Shopto, entonces sí sería recomendable cancelarla. En caso de haber comprado en otras, no es tan necesario, los casos son muy poco significativos.

Saludos
No encontrais raro que ningún medio de comunicació se haya hecho eco?

Parece que el verano pasado pasó lo mismo en Uk.

Más de la mitad de un poblado en el Reino Unido ha despertado con la dura realidad que sus tarjetas de crédito, fueron clonadas y usadas en la República Dominicana, así como Denmark, Sri Lanka y la India, cargándoles importantes sumas de dinero.

El escándalo de media villa envuelta en fraude de tarjeta de crédito, fue publicado por el periódico más importante, El Sun, y asegura que 400 personas en 700 hogares, fueron víctimas de estas tarjetas clonadas.

Entre las víctimas, dice el diario que Shaun Colley, recibió la noticia de que su tarjeta Visa fue usada y retiraron £200 en Alemania.

Un padre de familia dijo que pensaba él había sido el único víctima de este fraude, y cuando habló con varias personas de la población, también sus tarjetas de crédito habían sido clonadas.

La policía dice no saber todavía el total real de las personas que pudieron ser víctimas de este fraude. pero entienden que esto pudiera ser la punta del Iceberg.





Fuente: http://www.diariohorizonte.com/view/art ... 5&zoneid=6
400 personas en 700 hogares? que pasa que alli todos tienen 2 pisos? LOL
felixjet escribió:400 personas en 700 hogares? que pasa que alli todos tienen 2 pisos? LOL

no, dice que de un total de 700, 400 habían sido víctimas, o sea un 57% de afectados

saludos
adrimaster2002 escribió:QUE NO OS ENTRE PÁNICO. EL 95% DE LOS TIMOS SON PARA CASOS DE SHOPTO.NET
EL RESTO DE TIENDAS ESTÁN LIMPIAS

Como cada 2 por 3 entra gente diciendo que ha comprado en Amazon o en Play.com y está algo acojonadas...

Si habéis comprado en Shopto, entonces sí sería recomendable cancelarla. En caso de haber comprado en otras, no es tan necesario, los casos son muy poco significativos.

Saludos


Bueno... supongo que entonces si tienen algun problema podrán sentirse orgullosos a posteriori de haber sido afectados. Todo por no llevar a cabo un proceso rapido y gratuito.

Y es que aunque no hayan sido afectados, deberian aprovechar esto par hacer las cosas bien (por enesima vez) y renovar tarjeta y solicitar una virtual y usar exclusivamente esa para la compra por internet. O eso, o una de debito bajo una cuenta que tengan siempre con 1€ y hagan transferencias on-line cuando lo necesiten. Vamos... como una Tarjeta Virtual XDD.

Los que ya hicieran eso, no tienen que preocuparse ni de haber comprado ni de no haber comprado. Los que no, si han tenido suerte esta vez, como digo deberian aprovechar y hacerlo bien, porque si les toca luego verás tu.

Como siempre, es un consejo, pero no cuesta ni esfuerzo ni dinero dejarlo ya bien.
Yo he comprado siempre en play.com y sin problema,de echo mis últimas compras han sido el 23 de este mes y el 8 de este mes y sin problema,pago exactos.
De todas maneras habrá que ir con pies de plomo...
parece mentira las cosas que sigo leyendo, como la tuya ferreira. despues de 64 paginas y tanta informacion, xq seguis diciendo esas estupideces?

nadie ha dicho que play.com haga cargos de más importe que la compra que estas haciendo, ni que cobre de más, ni tonterias asi

madre mia, la gente no se entera o no se kien enterar.

y otros diciendo que si amazon, que si paypal... ya puestos porque no desconfiamos tb del carrefour, no?

no comment
yo he comprado en play.com y cuando hice el pago decia que el articulo no lo enviavan a la direccion que puse. pero me cobraron 1 euro en concepto de compra con targeta..........anda que si lo hacen con todos sus clientes
felixjet escribió:parece mentira las cosas que sigo leyendo, como la tuya ferreira. despues de 64 paginas y tanta informacion, xq seguis diciendo esas estupideces?

nadie ha dicho que play.com haga cargos de más importe que la compra que estas haciendo, ni que cobre de más, ni tonterias asi

madre mia, la gente no se entera o no se kien enterar.

y otros diciendo que si amazon, que si paypal... ya puestos porque no desconfiamos tb del carrefour, no?

no comment
^

+1000

64 paginas de las cuales el 90% con el mismo comentario.... "Yo no estoy afectado, he comprado en tal sitio, ¿deberia cancelar tarjetas?"

POR DIOS!!!

No quiero pensar que no teneis ni dos dedos de frente coño, se esta hablando de una ESTAFA. 19000 tarjetas robadas, QUE AUN NO SE SABE A CIENCIA CIERTA DE DONDE y aun seguis preguntando y diciendo estupideces...

Los que habeis comprado en UK, CANCELAR LAS TARJETAS, que no os cuesta nada, es una simple llamada y en pocos dias teneis otra tarjeta con otro numero en casa....joder que es que mira que os gusta tentar la suerte.

En fin, siento si he molestado a alguien, pero es lo que pienso despues de 64 paginas .... ¬_¬

Un saludo a todos [beer]
guilleplay escribió:yo he comprado en play.com y cuando hice el pago decia que el articulo no lo enviavan a la direccion que puse. pero me cobraron 1 euro en concepto de compra con targeta..........anda que si lo hacen con todos sus clientes


Lo hacen con todos lo clientes.

Pero tranquilo, te lo devolveran. Eso es sólo una prueba para asegurarse de que la tarjeta es válida y sólo lo hacen la primera vez que te registras. Después te lo devuelven y, a partir de ahí, seriedad y eficiencia absoluta. La mejor tienda online que te puedas echar a la cara.
guilleplay escribió:yo he comprado en play.com y cuando hice el pago decia que el articulo no lo enviavan a la direccion que puse. pero me cobraron 1 euro en concepto de compra con targeta..........anda que si lo hacen con todos sus clientes


Eso pasa en play.com y en muchas otras. Es una medida de seguridad. te cobran primero una cifra simbólica (QUE NUNCA TE LA LLEGAN A CARGAR EN CUENTA, AL MENOS A MI) de 1 euro (en éste caso), para ver si la tarjeta es verídica y te pertenece...luego te cobran el resto. Ese euro no se lo quedan ellos, lógicamente, si no creo que ya habría bastantes quejas [+risas] . O como digo, ni siquiera te lo cargan en cuenta, o te lo descuentan de la compra.

Memphis escribió:No quiero pensar que no teneis ni dos dedos de frente coño, se esta hablando de una ESTAFA. 19000 tarjetas robadas, QUE AUN NO SE SABE A CIENCIA CIERTA DE DONDE y aun seguis preguntando y diciendo estupideces...

Los que habeis comprado en UK, CANCELAR LAS TARJETAS, que no os cuesta nada, es una simple llamada y en pocos dias teneis otra tarjeta con otro numero en casa....joder que es que mira que os gusta tentar la suerte.


Exacto. Era lo que decia unos cuantos post atrás...ANULAD LAS TARJETAS, como medida de seguridad, que no cuesta tanto, joer. No es para que cunda el pánico ni chorradas por el estilo, es para que A NADIE LE PASE LO QUE NOS HA PASADO A MUCHOS....simplemente. Saludos.
Bueno chic@s, lamento que no fuera el único al que le intentaron tangar con lo de la tarjeta de crédito. Al principio pensé que podría ser de algún duplicado, pero leyendo la noticia, he pensado que puede ser por tener los datos de la tarjeta en alguna tienda online de videojuegos. AL tener diferentes tarjetas, siempre daba una distinta para cada tienda, precisamente por si pasaba esto. La tarjeta en la que me intentaron hacer un cargo de 150 $ en una web de poquer online, corresponde a la thehut.com. En Play.com y shopto, no tienen los datos de la tarjeta en cuestión. Así que para mí, dos webs descartadas del intento de fraude.


Espero que entre todos podamos sacar una conclusiíon.
otro mas que se suma a la estafa, esta mañana he ido al cajero a mirar la targeta de credito y me han astillado 365euros,estoy registrado en PLAY.COM,THE HUT,GAMEPLAY,BLAHDVD Y SHOPTO.
ya he llamado para bloquear la targeta y me han dicho que mañana pase por caja madrid para decirselo y despues que ponga una denuncia con la informacion que me den mañana de caja madrid.
alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!
masseter escribió:Bueno chic@s, lamento que no fuera el único al que le intentaron tangar con lo de la tarjeta de crédito. Al principio pensé que podría ser de algún duplicado, pero leyendo la noticia, he pensado que puede ser por tener los datos de la tarjeta en alguna tienda online de videojuegos. AL tener diferentes tarjetas, siempre daba una distinta para cada tienda, precisamente por si pasaba esto. La tarjeta en la que me intentaron hacer un cargo de 150 $ en una web de poquer online, corresponde a la thehut.com. En Play.com y shopto, no tienen los datos de la tarjeta en cuestión. Así que para mí, dos webs descartadas del intento de fraude.


Espero que entre todos podamos sacar una conclusiíon.


Bueno, por lo que veo, ya van 3 casos que coinciden en thehut.com, así que puede que tengamos otra tienda afectada.

O quizas el tuyo sea otro caso de troyanos.

P.D.: Me suena haber oido que TheHut y Shopto pertenecen al mismo grupo comercial ¿Alguien sabe algo de eso? Si es cierto, está claro que comparten sistemas.
Memphis escribió:
En fin, siento si he molestado a alguien, pero es lo que pienso despues de 64 paginas .... ¬_¬




No,nos molestas a nadie porque ya era hora que alguien lo dijese.

En vez de enterarnos de los verdaderos problemas tenemos que leer páginas y páginas con la misma frase:debo anunlar mi tarjeta si compré en (ponga su web favorita).com?

Joder,es tan difícil darle de baja a la jodida tarjeta y dormir tranquilo?

El banco no va a cobraros NADA,sólamente no tendréis plástico durante 5 días (y así de paso sin tarjeta,os ahorráis unas pelillas)

Que se pongan simplemente los mensajes de los AFECTADOS y así poder ayudar de alguna manera.

belkrito escribió:alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!



Denuncia 1º en la policía nacional,con la denuncia bajo el brazo vas a tu banco y te expenderán unas hojas que son el reclamo del importe robado,estas serán mandadas a Visa y dependiendo del importe (y del banco) tardarán más o menos en devolvertelo(Y naturalemtne haber dado de baja antes que nada a tu tarjeta ;))

Yo la puse el Lunes 22/6 y el viernes 26 ya lo tenía en cuenta.El importe fué de 203 €.

A ver si con suerte,el que me robó se fué de putas y le pegaron la gonorrea.

PD: A ver cuanto tarda en aparecer otro mensaje que diga que compró en play.com y no le han tangado(o que si debe dar de baja esa tarjeta)

saludos.
Esperemos que sea rapidito, por ahora con fechas este es mi procedimiento con mis cargos:

21/6 Varios cargos en la tarjeta por un importe total de 1009€
21/6 Bloqueo y anulación tarjeta en ing
24/6 Denuncia en mossos y envío por fax al banco (tuve que esperar a que dejaran de ser autorizaciones y fueran cargos en firme para poder denunciar)
25/6 Firmo documentacion para devolucion de los importes para visa y envío al banco por fax.

Esperemos que siga el procedimiento rápidamente.
belkrito escribió:otro mas que se suma a la estafa, esta mañana he ido al cajero a mirar la targeta de credito y me han astillado 365euros,estoy registrado en PLAY.COM,THE HUT,GAMEPLAY,BLAHDVD Y SHOPTO.
ya he llamado para bloquear la targeta y me han dicho que mañana pase por caja madrid para decirselo y despues que ponga una denuncia con la informacion que me den mañana de caja madrid.
alguien me puede confirmar que este dinero lo devuelven??? hasta mañana no puedo ir al banco.
valientes hijos de puta!!


Primero decirte que lo siento, desgraciadamente ya somos muchos, y lo segundo es que no te preocupes, que el banco te devuelve el dinero...más tarde o más temprano pero lo hace.

mr.siniestro escribió:A ver si con suerte,el que me robó se fué de putas y le pegaron la gonorrea.


Es lo único que espero...... [+risas]

Knight escribió:Bueno, por lo que veo, ya van 3 casos que coinciden en thehut.com


Yo estoy casi seguro al 100%, aunque lógicamente no lo puedo demostrar, que mi problema es de Thehut.

PD: como ya comentan por aqui, si alguno no le queda claro todavía...denuncia a la policía, con la denuncia pasar por vuestra sucursal bancaria y presentadla para poder recuperar vuestro dinero. Saludos.
1486 respuestas