Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.457
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Rift: Planes of Telara

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 09 Feb 2012 18:50

<...>
Ultima edición por coyote el 09 Feb 2012 19:36, editado 1 vez
Razón: C/V
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

BadBob
Habitual

Mensajepor BadBob 09 Feb 2012 19:59

Lo descargué ahora que es free trial y ya soy nivel 20 (el tope). Decir que me ha gustado mucho y destaco:

- Rifts: no había visto algo igual en otro juego, es una característica muy original, y ameniza mucho el questeo.
- Gráficos: lo juego con todo al máximo y es una delicia verlo :) tanto decorados, diseño como efectos de skills.
- Souls: aunque sólo hay 4 clases para escoger, creo que tienen 9 souls cada una, y puedes combinar hasta 3, cosa que da muchísimo juego para personalizar tu char, además que con la actualización 1.7 han puesto builds predefinidas para que la gente nueva (como yo) no se "asuste" al ver tantos talentos y demás, y tengamos una guía para empezar.
- Comunidad: he jugado al wow, y la del rift, me parece a simple vista un poco más madura, aunque supongo que habrá de todo, pero de momento la gente que me he encontrado ha sido muy amable y me ha ayudado etc

Y bueno, poco más de momento porque con el trial no puedo mirar demasiado :p supongo que pronto activaré la cuenta para seguir disfrutando de este juego.

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Black_Like_Vengeance 10 Feb 2012 12:57

Es un juegazo, ¿alguien de por aquí juega? Un amigo y yo viciamos asiduamente.
Imagen

Matter is running through my fingers,
time is laughing at me.
This is the world.
Pulse. Surreal.

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 10 Feb 2012 13:06

En que servidor??

BadBob
Habitual

Mensajepor BadBob 10 Feb 2012 16:00

sexsymbol escribió:En que servidor??

Yo soy guardian en Icewatch

Nevermore
Adicto

Mensajepor Nevermore 11 Feb 2012 21:02

Como dijo antes por aqui cyrce, en el server pve blightweald (defiant) haced un who sine die o mejor aun uniros al canal hispano de chat con /join hispano y preguntar ;)

elcle
LittleBigXiri

Mensajepor elcle 22 Feb 2012 09:00

yo mañana empezaré a darle caña a la trial, probé el TOR y en el wow solo entro para las raids XD, a ver si de verdad me engancha :)

En cuanto entre whispeo a alguien de sine die, que empezar solo (o quizá con un amigo) será complicaete XD

Por cierto, he visto que el juego tiene addons, alguna recomendacion para novatos sobre ellos? y de paso tambien alguna recomendacion sobre el juego (al venir del wow creo que no tendré problemas, pero nunca se sabe :P)
Vaya dia elegí para registrarme en EOL...
PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469

Google es como una mujer, no te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y hacer sugerencias...

Nevermore
Adicto

Mensajepor Nevermore 22 Feb 2012 09:33

Al final estamos la mayoría en el lago guardian en la guild real typical spanish, nos pusimos a subir pjs nuevos este lunes para intentar estar juntos toda la población de españoles en el server. En cualquier caso, únete siempre al canal hispano con /join hispano y desde ese chat te sera fácil encontrar gente y consultar lo que necesites. En cuanto a los addons, no es como en el wow que si no llevas X o Y no entras a raid o similar, así que a tu gusto y recomendación, la única que puedo darte, es que lo disfrutes, como bien has dicho viniendo del wow no vas a encontrarte demasiados problemas

elcle
LittleBigXiri

Mensajepor elcle 22 Feb 2012 11:47

gracias por los consejos, mañana en cuanto llegue a casa me creo el personaje y me meto en el canal hispano ;)
Vaya dia elegí para registrarme en EOL...
PSN ID - Xiribito || Imagen BattleTag - Xiribito#2469

Google es como una mujer, no te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y hacer sugerencias...

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Ealdor 03 Mar 2012 21:50

Los defiant de Blightweald nos hemos mudado a BloodIron ya que la comunidad españoles era ya practicamente nula. Se ha abierto el reclutamiento de la guild asi que todo el que quiera venir es bienvenido [Ooooo]

Para mas información http://sinedieclan.com/
Imagen
Imagen
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos