[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Foro exclusivo para jugones
maxhack
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde nov 2000

maxhack está baneado por "Troll"
Parece un juego de PSP.

dshadow21
Hot Wheels Collector
10.064 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA

maxhack escribió:Parece un juego de PSP.

Véndeme tu psp, por que ha de ser mas potente que la mía [qmparto] ...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "
" Ni Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero, simplemente Gamer"

Bradford
Simplemente Genial
2.804 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Getafe)

En el video pone que sale el 22-2-2012
Curioso, pues pense que seria titulo de lanzamiento en japon
Saludos

dshadow21
Hot Wheels Collector
10.064 mensajes
desde jun 2008
en COLOMBIA

Bradford escribió:En el video pone que sale el 22-2-2012
Curioso, pues pense que seria titulo de lanzamiento en japon
Saludos

Es titulo de lanzamiento en Japón, solo que este es un Trailer para occidente donde sale el 22 del 2 del 2012...
"Las Opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás "
" Ni Sonyer, ni Xboxer, ni Nintendero, simplemente Gamer"

Bradford
Simplemente Genial
2.804 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Getafe)

Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos

SashaX
Mirror's Edge
7.337 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere

Bradford escribió:Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos

Sí, yo también espero que lleve propios, porque me pasé el RR7 de cabo a rabo, y me daría palo jugar a lo mismo. ¬¬
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

-Technology ->>>
-Note 3 [32+32 GB]
-WD TV Live Streaming Media Player + HDD 1TB 2.5"

-PC Specs ->>>
-Intel Core i7-4930K @ 4500 MHz - Hexacore / 12 threads
-RL: Antec Kühler H2O 920 (2X Akasa Viper's: Push / Pull)
-ASUS RAMPAGE IV EXTREME - SSD Samsung 840 Evo Series 1TB SATA3
-Kingston HyperX Beast, 16GB DDR3 2400 MHz, 1.65 (4X 4GB)
----SLI---- GPU1-Gainward GeForce GTX 780 Phantom 6 GB @ 1300 MHz
----SLI---- GPU2-Gainward GeForce GTX 780 Phantom 6 GB @ 1300 MHz
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Silverstone Tech Fortress FT02

-Dell U3014 <<< 2560 x 1600 30" DisplayPort 1.2

shimazaki
Arcade Builder
2.942 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2007
en Cali colombia

SashaX escribió:
Bradford escribió:Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos

Sí, yo también espero que lleve propios, porque me pasé el RR7 de cabo a rabo, y me daría palo jugar a lo mismo. ¬¬

Pues yo ni jugue el 7 por que PS3 no tengo, asi que este si va de compra segura el proximo año.

kusanagi2
Shinigami
3.032 mensajes
desde feb 2005
en Vallekas

revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.

Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB
Vendo Batman para PSVita http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-batman-arkham-origins-blackgate-ps-vita_1958426

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!
4.075 mensajes
desde ene 2005
en Karmelo

kusanagi2 escribió:revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.

Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/

Entonces solo es una.puta demo tecnica? 5 coches... 3 circuitos... creo que el primer r.r. tenia mas
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos