*-* //--.Hilo Oficial Ridge Racer 6.--\\ *-*

1, 2, 3, 4, 5
Se supone que sale el día 20 al igual que el DOA...
Nasss me han dicho hoy q en las teles 4:3 salen las franjas negras arriba y abajo, me lo ha dicho un xaval q no lo tiene, pero decia q creia haber leido eso.

Es esto cierto?????????

salu2!!
ThBBoy escribió:Nasss me han dicho hoy q en las teles 4:3 salen las franjas negras arriba y abajo, me lo ha dicho un xaval q no lo tiene, pero decia q creia haber leido eso.

Es esto cierto?????????

salu2!!


Pues yo en mi tele no veo franjas de ningun tipo....el juego se ve debuti... [jaja]

P.D.: Acabo de ver tu invitación para el PGR pero mi novia me ha ocupado la tele para poner el GH.... [lapota]
Gracias Oigres, por cierto q putada lo del GH xDDD.

salu2!!
Oigres , si tu tele es panorámica (que lo es [toctoc]) no salen las franjas negras ....

Mi tele es panorámica también y no configuré en la pestaña SISTEMA , el formato 16:9 y salían las rayas negras característixas de los 4:3 ... Fue configurar a 16:9 panorámico y fuera rayas .. se ve de lujo ...

En formato panorámico NO salen (o no deben) salir las rayas .. Lo que no estoy seguro es según qué juegos aparecen esas ratas en 4:3 ..

Salu2 pa to2 .. Te das cuen ?
agaguzman escribió:Oigres , si tu tele es panorámica (que lo es [toctoc]) no salen las franjas negras ....

Mi tele es panorámica también y no configuré en la pestaña SISTEMA , el formato 16:9 y salían las rayas negras característixas de los 4:3 ... Fue configurar a 16:9 panorámico y fuera rayas .. se ve de lujo ...

En formato panorámico NO salen (o no deben) salir las rayas .. Lo que no estoy seguro es según qué juegos aparecen esas ratas en 4:3 ..

Salu2 pa to2 .. Te das cuen ?


Chachi, si salen las franjas debe de ser por el tema del formato panorámico pero como la mía ya viene asín.... [poraki]

Por cierto, te acuerdas del 6º puesto en la contrareloj mundial?...al final me colé en el 3er puesto... [sati] a ver si practico esta semana y me hago un "first position"... [hallow]
OiGrEs escribió:
Chachi, si salen las franjas debe de ser por el tema del formato panorámico pero como la mía ya viene asín.... [poraki]

Por cierto, te acuerdas del 6º puesto en la contrareloj mundial?...al final me colé en el 3er puesto... [sati] a ver si practico esta semana y me hago un "first position"... [hallow]


Ya lo ví a las 4 de la mañana cuando llegué ....(ya sabía que no te ibas a estar quieto no ... [chulito] ) yo me quedé en 1:58 y pico y estoy en el 46º . Es que intento derrapar para conseguir nitros y me piño más de la cuenta .He probado a pillar más coches pero como no he avanzado mucho en el juego no tengo muchos coches disponibles de la 4ª clase A ver si me centro y consigo colarme entre los 25 primeros (que chungooooo) .... [noop]
agaguzman escribió:
Ya lo ví a las 4 de la mañana cuando llegué ....(ya sabía que no te ibas a estar quieto no ... [chulito] ) yo me quedé en 1:58 y pico y estoy en el 46º . Es que intento derrapar para conseguir nitros y me piño más de la cuenta .He probado a pillar más coches pero como no he avanzado mucho en el juego no tengo muchos coches disponibles de la 4ª clase A ver si me centro y consigo colarme entre los 25 primeros (que chungooooo) .... [noop]


Toma nota picha, otro circuito entre los 10 mejores (al menos hasta ayer estaba...)

Downtown Rave City R:


9ª Posición--------> 3:31:202 Bisonte. Clase 4.
OiGrEs escribió:
Toma nota picha, otro circuito entre los 10 mejores (al menos hasta ayer estaba...)

Downtown Rave City R:


9ª Posición--------> 3:31:202 Bisonte. Clase 4.



Mira que eres cabronasooooooooo ..... Ahí ahi dejando el listón de los españoles bien alto ..... A ver si tengo un ratillo y practico lo de los culeos esos que me tienen loco ... NO hay circuito que me piñe al intentarlo con la consiguiente pérdida de segundos [enfado1]
mi novia, que es una joya, me ha regalado el Ridge racer 6 (menuda cara de flipe me quedó al verlo) asi que, otro mas al live por aqui!! agregadme, que quiero mejorar....(llevo jugando a los ridges desde que salio el primero en recreativa...con embrague xDD

samdax360

eso si, he visto que el nivel en live, es altisimo, ufff....
A ver si me acuerdo de agregarte esta tarde..., de todos modos por si se me pasa, aquí tienes mi GT: OiGrEs88 (Quienes tengais el juego ya tardais en agregarme).

Otra cosa, no se si será por el tema de que como aun no ha salido en Europa y la mayoria de usuarios son japos o americanos...el caso es que si me da por jugar carreras por el live durante el día, me va como el culo! se me desconecta cada 2x3....pero sin embargo, si me da por jugar de madrugada, me va genial....curioso...¿a alguien mas le pasa?
Yo suelo jugar de noxe contra los japos, que son unos auntenticos picados.
Me kedab poquisimas carreras de la ruta maestra para finiquitar el juego.
Os dejo mi tag por si quereis agregarme para unos buenos duelos.
Pifwafi.
Un saludo [ayay]
El mío : agaguzman ..... A ver si le damos que se ven pokos españoles por el live ..... En cuanto llegue a casa os agrego a todos menos a Oigres88 que a ese lo tengo atravesao .... [mad] ;) .

Por cierto , Oigres , desde que arreglé el tema de lo de los tirones del RR6 con lo de los hz del tv , he hechado alguna carrera contra japos y americanos y no se me ha colgado todavía . Va perfecto .... Tocaremos madera .....
;)
agaguzman escribió:El mío : agaguzman ..... A ver si le damos que se ven pokos españoles por el live ..... En cuanto llegue a casa os agrego a todos menos a Oigres88 que a ese lo tengo atravesao .... [mad] ;) .

Por cierto , Oigres , desde que arreglé el tema de lo de los tirones del RR6 con lo de los hz del tv , he hechado alguna carrera contra japos y americanos y no se me ha colgado todavía . Va perfecto .... Tocaremos madera .....
;)



Pues no se que coño será pero la diferencia es considerable...prueba de dia y de noche ya verás...el sábado cuando te piraste, estuve jugando online ni mas ni menos que 15 carreras seguidas y tooodas perfectas (algunas de ellas con 14 coches en carrera)...sin embargo al dia siguiente por la mañana me puse a probar y ni de coña...se me cortaban una detrás de otra...

Es cuestión de mirarlo pero no le veo mucha lógica a esto...lo mismo es mi router que pierde la señal por momentos.

El caso es que la Nat que me sale es Disponible con lo cual no deberia de tener ningún problema....
OiGrEs escribió:

Es cuestión de mirarlo pero no le veo mucha lógica a esto...lo mismo es mi router que pierde la señal por momentos.

El caso es que la Nat que me sale es Disponible con lo cual no deberia de tener ningún problema....


A ver si es la Moly o la Sirita quien te está mordisqueando los cables .. [carcajad] ....... Aunque no creo porque tu vas con Wifi :?
Espero q no sea cosa de la conexión del vecino que hay veces que en el portatil se me desconecta de mi red para meterse en la del vecino que la tiene sin cifrar y esa va a pedos...aunque lo dudo.

De momento me conformaré con linchar a los japos/americanos de madrugada... [sonrisa]
OiGrEs escribió:De momento me conformaré con linchar a los japos/americanos de madrugada... [sonrisa]


Eso mismo llevo yo haciendo una temporadita porque no doy con ningun español. Solo tengo a Newdreamer en la lista y no nos coinciden los horarios porque nunca le veo :P

Se me agregue please! [sonrisa]
agregarme k el juego lo recivo en un par de dias
gamertag:tascabarrio
no tio,, yo solo de noche como los vampiros...

estoy mas liado ahora zurrando alemanes [poraki] COD

newdreamer
Bueno , pues voy a agregar a la gente que se apunta para echarnos unos pikes 'a la española' :-p

A oigres88 ya le tengo , a sí que son Samdax360 , pifwafi y tascabarrario ...

A ver si nos vemos por el Live (y se apunta más gente del foro) y nos liamos a dar candela a los japos [looco] ... o a recibirla

Salu2 pa to2 sin excepciones .....

Edito --> A crono y Newdreamer les agrego también .. (no me di cuenta .... ) .. A ver si esto crece
ya tengo el juego
este medio dia vicio, vicio
Pues nada , Tascabarrio , vete viciandote que el LIVE está que arde ......

Ayer hasta las 3 de la madrugada .... [beer]

Voy a tener que ir al psicólogo o algo porque esto no es normal ...

Nos vemos ..

Salu2 pa to2
Quién quiera dar candela y no recibirla, que me agregue; soy un poco patata, pero me gusta jugar por diversión (excusas de un paleto) XD XD XD
GTag: membrillo
Y no teneis lag al jugar contra japos?
Que va .... contra japos y americanos va de lujo ..... [360º]

Por lo menos yo no he tenido ningún problema ..

Salu2
estao provando en modo online pero npodido jugar nme deja elegir carro
nse es un poco raroraroraro del copon
esta noxe mas provaturas
salu [beer]
tascabarrio escribió:estao provando en modo online pero npodido jugar nme deja elegir carro
nse es un poco raroraroraro del copon
esta noxe mas provaturas
salu [beer]



Es que segun en que carrera entres solo podras elegir tal coche, a no ser claro que hayas avanzado en modo carrera y tengas desbloqueados mas coches de las categorias superiores.´

saludos
Hoy me he comprado. Estas son mis impresiones;

Al principio he puesto el juego con gran emoción, soy fan del ridge racer desde el revolutions (que me pasé al 100% incluidos los rastreros negros y blanco que cambian de dirección en el aire [uzi] ), y he puesto partida rápida.

Mi primera impresión; Coñe, que gráficos más casposos.
Al ponerme a jugar (seleccionando un coche al azar); Hum, me voy acordando de esto de los derrapes...

Ahora mismo; Impresionante, estoy maravillado de este juego, no sólo los gráficos me gustan incluso más (admito no obstante que no son ninguna maravilla), sino que el control es exactamente lo que debe ser un ridge racer. Se ha convertido automáticamente en el juego de coches más divertido de todos los que tengo, y además algo que ni me esperaba (suerte de no leer análisis); Vuelve REIKO NAGASE [amor]

Imagen


Sólo tiene para mi dos pegas (una de ellas ENORME);

1- El nitro. No me gusta nada en el RR, aunque admito que es una ayuda.
2- Online. He jugado dos partidas, una de ellas creada por mi, y me iba A SALTOS. Pero no a saltitos, sino a fotogramas, algo muy muy jodido de controlar. Espero que mejore cuando haya más europeos porque ahora... [buaaj]

Un saludo
Metis Connetis escribió:
Sólo tiene para mi dos pegas (una de ellas ENORME);

1- El nitro. No me gusta nada en el RR, aunque admito que es una ayuda.
2- Online. He jugado dos partidas, una de ellas creada por mi, y me iba A SALTOS. Pero no a saltitos, sino a fotogramas, algo muy muy jodido de controlar. Espero que mejore cuando haya más europeos porque ahora... [buaaj]

Un saludo



Yo también tenía muchos problemas al principio y lo achacaba a la mala conexión que podía dar con japos y americanos...al principio solo me iba bien de madrugada así que no le di importancia pero luego he probado a abrir algunos puertos del router y voilá! ya sólo me van mal algunas partidas pero por regla general me va de fábula, eso si, me salen poquísimas partidas, nunca mas de 5 o 6 a la vez...

P.D: Si cuando jugueis en red veis usuarios que salen con una corona al lado del nick, no penseis que es por las victorias en modo online...ese icono os saldrá cuando os termineis el juego al 100%...algo que yo ya he comprobado... [pos eso] [sonrisa]
Metis Connetis escribió:2- Online. He jugado dos partidas, una de ellas creada por mi, y me iba A SALTOS. Pero no a saltitos, sino a fotogramas, algo muy muy jodido de controlar. Espero que mejore cuando haya más europeos porque ahora... [buaaj]


Si tienes la consola conectada al PC mediante el Media Center Extender, ve a la configuración de la consola, selecciona el PC y desconéctalo.
No vale que tengas el PC apagado o el media center cerrado. Tienes que desconectarlo de las opciones de la consola.
Mano de santo XD

Un saludo
Esta tarde lo probaré, porque vaya tela como me va el jueguecito online...

Parece que una Super Nintendo esté moviendo el RR6 con el chip FX [uzi]

EDIT; Por cierto, no sé si se habrá comentado antes, pero...

¿Os hace más ruido la X360 con éste juego? Porque de los que tengo, es el más ruidoso. Y cuando lo saco, el disco está REALMENTE caliente. ¿Es normal? [enfado1]
Jur jur jur, he caido en la tentacion y al final me lo he pillao XD mañana me llega asi que nos vemos por el live putillas [amor] ratataaaa [bye]
hooola!!

yo tengo una preguntilla.... este juego es compatible con una television de 50 hz??? la version usa claro...

gracias y un saludo!!
hooola!!

yo tengo una preguntilla.... este juego es compatible con una television de 50 hz??? la version usa claro...

gracias y un saludo!!
Otro mas que lo ha cogido, deberia estar mañana en casa ya os mandare un privado, para avisar de que os intento de agregar [ayay]
Salu2
y no sabras nada de lo de los 50 hz, es por pasarme mañana por dreamgames....

gracias y un saludo!!!!!!!!
eriote escribió:y no sabras nada de lo de los 50 hz, es por pasarme mañana por dreamgames....

gracias y un saludo!!!!!!!!

Tio no te lo puedo asegurar, pero vamos muy raro que el juego pueda trabajar a 50 al no ser que lo hagan aposta, no e visto ninguno trabajar a 50 de import, ya que ellos trabajan a 525 lineas y 60 hz.
Llamales antes si de esto al telefono.
Salu2
Perdonad que repita la pregunta, pero aún no sé si es normal o no;

En mi máquina, el RR6 debe encender los 3 ventiladores porque hace mucho más ruido. Al sacar el disco, tras una sesión aceptable de más una hora aproximadamente, el disco está siempre ardiendo (MUY caliente). La máquina está perfectamente y no se calienta, simplemente con este juego hace más ruido y el disco sale a 500º mínimo.

¿Os pasa lo mismo o es algo que está jodido de mi RR6? El juego me carga perfectamente...

Un saludo
Metis Connetis escribió:Perdonad que repita la pregunta, pero aún no sé si es normal o no;

En mi máquina, el RR6 debe encender los 3 ventiladores porque hace mucho más ruido. Al sacar el disco, tras una sesión aceptable de más una hora aproximadamente, el disco está siempre ardiendo (MUY caliente). La máquina está perfectamente y no se calienta, simplemente con este juego hace más ruido y el disco sale a 500º mínimo.

¿Os pasa lo mismo o es algo que está jodido de mi RR6? El juego me carga perfectamente...

Un saludo

Joder vaya movida, mañana lo probare cuando llege y te digo lo que sea, lo de los ventiladores aun, pero el disco caliente no me cuadra nada.
Salu2
eriote escribió:y no sabras nada de lo de los 50 hz, es por pasarme mañana por dreamgames....

gracias y un saludo!!!!!!!!


Pues yo tengo una tele que admite los 60 y cuando selecciono los 50 puedes jugar bien . El 'único' problema es que con el LIVE te va a dar tirones . Eso me pasaba a mí hasta que me pispè de que era por esta causa .. La tenía configurada a 50 en vez de 60 . Cambié a 60 y el LIVE perfecto .

Si no te conectas al LIVE puedes jugar tranquilamente al RR6 salvo al mini juego que trae PACMAN que va a toda ostia ..

Con respecto a la temperatura del disco , no lo he probado pero mi consola no hace tanto ruido . Yo creo que hace más cuando pongo el PGR3 (también tarda más en cargar)

Salu2
Metis Connetis lo he probado una hora y media y no me pasa, no se lo que te puede pasar lo siento.
Salu2
solucion de lag:
no estar en una charla privada mientras que jugueis por el live siempre estar en la charla del juego nunca en una privada si estais en una charla privada mientras jugais es injugable el juego si estais en la charla de juego el juego va perfec hasta con 14 personas y ni un solo tiron.
esta mas que comprobado probarlo.
gracias
coñeh deas, no te conozco del ghost recon 2????

Yo esperaré a que salga pal, para hacerme con él al final... nos vemos en 2 dias por el live!!!

saludos!! [bye]
chicos me pillao el game a ver si echamos uno pikes por el live que sera la ostia jejjjej saludos [fumando]
Sé que con el PGR3 si que hubo casos de gente a la que su máquina iba a toda mecha, pero no sé si se ha dado en el RR.

Espero que no tenga que ir a devolverlo [mad]
A mi me llega el juego esta tarde ^^ es un regalo y no puedo esperar mas, asiq lopedi ayer.

EDITO: Pues ya lo tengo, a ver cuando qedamos en el Live.


salu2!!
mañana en principio deberia salir el juego, ya que esta previsto como salida oficial mañana dia 19.

El primero que lo vea en tienda que postee, que aqui un servidor usara uno de los nitros del juego para ir a comprarlo.

X-D
yopmoi escribió:mañana en principio deberia salir el juego, ya que esta previsto como salida oficial mañana dia 19.

El primero que lo vea en tienda que postee, que aqui un servidor usara uno de los nitros del juego para ir a comprarlo.

X-D

Pues reservate el nitro, porq creo q lo han retrasado para el dia 25.

salu2!!
Lo tengo desde ayer, la version USA, y aparte de que mi TV es 4:3 y me aparcen franjas negras, por lo demás bien, excepto pq al jugar al live, siendo yo anfitrión o no, la partida me va a tirones, desde el principio al final, a alguien más le pasa?????

Ah, y bueno la cuestión a parte de los tirones es que de 5 carreras he ganado 4, si, pero lo raro es que en todas llegando el ultimo o penultimo me pone como ganador.... algún japo debe estar tirándose de los pelos despues de haber tenido q currarselo, me dan la partida a mi como ganada. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5