Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.441
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[HILO OFICIAL RETRO] "Shadow Hearts I & II"

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Ciru
Novato

Mensajepor Ciru 13 Abr 2011 19:30

Pues el primero me pareció facilisimo, los combates aleatorios no solían durarme más de un turno, y los bosses eran bastante fáciles también. El templo de Naem lo pasé entero sin pararme a levear, con que equipes con un Ojo Mental (no recuerdo el nombre en inglés) a Yuri y te subas el ataque con la fusión de fuego de tercer nivel, metes unas hostias de unos 1500 por turno, con Alice usas Arc/Arcano para recuperar toda la vit, y con el tercer personaje recargas el MP de Alice, es tan simple como eso, y la táctica sirve en todos los bosses. Contra Meta God lo único que hay que hacer es usar las Keys y le metes una paliza impresionante en un segundo.

Si dices que el segundo es aun más fácil, ya no se que decir xD los combates llegan a aburrirme de lo tremendamente sencillos que son, me parece bastante triste que hagan juegos TAN sencillos, porque es que ni a los iniciados debe costarles ni un poco. Me parece que la dificultad de un juego es algo super importante y deberían optimizarla mejor (no solo en este juego, en muchos) porque una dificultad mal ajustada le resta muchísimos puntos a un juego. Es mi humilde opinión, tampoco me gustan los juegos con una dificultad exagerada, como The Last Remnant, que me pareció que se pasaron tres pueblos, solo pido un término medio.

Respecto a la duración y la historia, si me dices que luego la historia mejora y que dura un total de 65 horas aproximadamente me parece cojonudo, una lástima lo de la dificultad...

Gracias por contestar ;)

trueskins
MegaAdicto!!!

Mensajepor trueskins 14 Abr 2011 13:02

Yo al primero le tengo muchas ganas desde que vi un trailer, pero es rarillo de ver, espero conseguirlo tarde o pronto
ImagenImagen

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 15 Abr 2011 08:52

Hace poco me hice con el Shadow Hearts II y me han surgido varias dudas, ¿es muy difícil conseguir la primera parte hoy día? Sería una pena quedarme con la segunda parte colgada.

Por otro lado, ¿es viable jugar a la segunda parte primero sin haberse pasado la anterior?

Un saludo.
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 15 Abr 2011 11:27

darzia escribió:Hace poco me hice con el Shadow Hearts II y me han surgido varias dudas, ¿es muy difícil conseguir la primera parte hoy día? Sería una pena quedarme con la segunda parte colgada.

Se que te sonará típico, pero diría que paciencia seguramnte tarde otemprano lo acabes encontrando

darzia escribió:Por otro lado, ¿es viable jugar a la segunda parte primero sin haberse pasado la anterior?

Sinceramente te driría que no ya que la segunda parte tiene muchísimas referencias a la primera y muchos acontecimientos y personajes que ocurren tienen que ver con el primero así que no te enterarías demasiado y por decirlo de alguna manera no lo disfrutarías

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 15 Abr 2011 12:04

Astral escribió:Se que te sonará típico, pero diría que paciencia seguramnte tarde otemprano lo acabes encontrando

Sinceramente te driría que no ya que la segunda parte tiene muchísimas referencias a la primera y muchos acontecimientos y personajes que ocurren tienen que ver con el primero así que no te enterarías demasiado y por decirlo de alguna manera no lo disfrutarías

Vaya, pues nada, tocará esperar entonces a encontrar la primera parte. Una lástima. Buscaré por el subforo de CV a ver si hubiera suerte [decaio]
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

serph
Adicto

Mensajepor serph 15 Abr 2011 18:11

Personalmente a mi el "From the New World" me parecio el que tenia los combates mas dificiles de los 3 al poner mas limitaciones a la hora de hacer combos de 4 personajes.Obligaba mas a pensarse cada movimiento y a organizar una estrategia previa la hora de enfrentarte a los jefazos.La 3ª parte no es mi favorita en lo que a historia se refiere,pero el tema de los combates esta muy currado.

toofast
MegaAdicto!!!

Mensajepor toofast 15 Abr 2011 23:47

serph escribió:Personalmente a mi el "From the New World" me parecio el que tenia los combates mas dificiles de los 3 al poner mas limitaciones a la hora de hacer combos de 4 personajes.Obligaba mas a pensarse cada movimiento y a organizar una estrategia previa la hora de enfrentarte a los jefazos.La 3ª parte no es mi favorita en lo que a historia se refiere,pero el tema de los combates esta muy currado.

Bueno, pero es que eso tampoco tiene mucho mérito, no? XD

Lo digo porque el primero era (en cuanto a dificultad) normalillo tirando a fácil y el segundo facílísimo tirando a mi-abuela-se-lo-pasa-con-los-ojos-cerrados. El tercero ya propuso algo más de reto, pero vaya, que sigue siendo un juego que muy pocas veces te pone en apuros de verdad.

Ayax
Habitual

Mensajepor Ayax 16 Abr 2011 18:49

serph escribió:Personalmente a mi el "From the New World" me parecio el que tenia los combates mas dificiles de los 3 al poner mas limitaciones a la hora de hacer combos de 4 personajes.Obligaba mas a pensarse cada movimiento y a organizar una estrategia previa la hora de enfrentarte a los jefazos.La 3ª parte no es mi favorita en lo que a historia se refiere,pero el tema de los combates esta muy currado.

Yo también estoy de acuerdo con lo de los combates, no sólo mejoran el sistema, sino que es más táctico y más difícil. Y en cierta forma, te obliga a sacar más partido de las posibilidades de combate. Además, las luchas son más fluidas a nivel técnico y se agradece.

Previo

Volver a Juegos