***HILO OFICIAL: Resoluciones, Componentes ,VGA y famosas ba

hola buenas noches, yo tengo el Benq senseye FP202W y no se lo k me pasa k me sale komo si reescalase, osea me sale como si el monitor no fuera panoramico y me saca las dos franjas negras arriba y abajo, a ver si me podeis ayudar... gracias!!!!!


:D:D:D:D
tengo una LCD LG, y estoy pensando en comprarme el cable vga oficial (ya que mi tele tiene entrada vga), y ahora mismo tengo la xbox a la minima resolucion ,480p diria, ya que 720p no me deja, se pone negra la pantalla. Me gustaria saber si usando este cable podré ponerla a 720p, si saldrán bandas negras, etc...

pd: aun tengo que mirar la resolución nativa, que debe de estar en el manual... digo yo.

Gracias.
que es mejor componentes 720p o vga 1280 768 ?
bueno para todos aquellos que pregunta que es mejor componentes o VGA bueno la respuesta depende de varios factores.

1. Que monitor o LCD wide principalmente que marca y tiempos de respuesta entre menor tiempo mejor.ej.5ms o 2ms claro de negro-blanco-negro y

2.tamaño de la pantalla y resolucion nativa la mejor es 1280x720 o 720P que es lo mismo resolucion nativa de la xbox360

3.que te justa mas contraste en la imagen (componentes) o tonos claros y definicion(VGA)

4.Que cable de vga utilizar para conectarlo ya que hay unos que ofrecen buena calidad por un precio razonable ej. pelican
gran calidad por precio desorbitante originanl MS y Dragon
Baja calidad y precio de regalo GAME

yo uso un VIewsonic Serie Optiquest Q20wb cable VGA Pelican y uso resolucion 1280x768 y se ve de lujo.

y cuiando tengo chanse la pongo en la Bordeaux 26" a 720P

mo se nota gran diferiencia entre componentes y VGA
Buenas,

El cable HDMI que viene con la XBOX Elite, es igual al que venden en "Game" - "Cable HDMI Microsoft ".

Un saludo
Tengo una duda que me acabara dejando ciego como un topo. Tengo una tele de 21 pulgadas, de la marca del alcampo, no se ve mal del todo, pero con la 360 en la mayoria de los juegos los textos en pantalla se ven muy quequeños, y hay veces que ni acercandome a la pantalla puedo leer que ponen los textos, por ejemplo en el dead rising los textos son muy quepeños y no me entero de lo que ponen. mi pregunta o duda es ¿se puede cambiar la resolucion de la 360 para adaptarla a la kutre-tele que tengo en casa?

Un saludo y gracias
roca007 escribió:bueno para todos aquellos que pregunta que es mejor componentes o VGA bueno la respuesta depende de varios factores.

1. Que monitor o LCD wide principalmente que marca y tiempos de respuesta entre menor tiempo mejor.ej.5ms o 2ms claro de negro-blanco-negro y

2.tamaño de la pantalla y resolucion nativa la mejor es 1280x720 o 720P que es lo mismo resolucion nativa de la xbox360

3.que te justa mas contraste en la imagen (componentes) o tonos claros y definicion(VGA)

4.Que cable de vga utilizar para conectarlo ya que hay unos que ofrecen buena calidad por un precio razonable ej. pelican
gran calidad por precio desorbitante originanl MS y Dragon
Baja calidad y precio de regalo GAME

yo uso un VIewsonic Serie Optiquest Q20wb cable VGA Pelican y uso resolucion 1280x768 y se ve de lujo.

y cuiando tengo chanse la pongo en la Bordeaux 26" a 720P

mo se nota gran diferiencia entre componentes y VGA



mi pantalla esque es rara XD

es monitor television XD me explico es una lg l2323t

resolucion 128' 768 Nativa maxima 1280 1024

pero tienen un cajon con conectores DVI AV rgb COmponentes y VGA

el tema es que con componentes noto como lineas en diagonales (ruido) y queria saber la impresion ya que si mi monitor es 1280 768 lo tengo conectado al pc por DVI y se ve de FABULA sera mejor poner la xbox pro vga a dicha resolucion que sera mejor que componentes rescalado un pellin 720p a 768p y sin ruido no?

pero el cable vale 30e y con todos los juegos qu eestan callendo es medio juego ahorrado :)

bueno Si O Si?
existe algun MULTIVGA?
para conectar todas las consolas al mismo tiempo...wii,ps3,la 360,la xbox normal etc...

donde lo venden y cuanto puede costar?
mi monitor...el BENQ T221WA no tiene para dvi.
saludos
eso eso que ami tambien me interesa el tema ese..un multi_vga,tener las consolas enganchadas y usarlas a placer sin tener que desenchufarlas....todo juntito y reunidito

salu2


up
Primero lo primero para
KoGollin

mira el problema que me cuentas es por la resolucion probablemente intenta con 1280x768 que es la resolucion nativa del monitor y te recomiendo por VGA que tienen una mejor resolucion para mi gusto
nas gente... a ver si alguien me ayuda... que esto me tiene bastante jodido.

me compre un monitor ACER de 24"... tiene una resolucion maxima de 1920x1200, tiene entradas por VGA y DVI-D... Weno, pues estando en la tienda, me compre tambien el cable VGA oficial de microsoft para la xbox360, mira, que lindo cable, pero diox, que caroo...

Llegue a casa... probe el monitor en el PC (conectado por VGA)... se ve de miedo a 1920x1200...

Weno, pues desconecte el PC, y conecte la xbox360 con el flamante cable VGA xD... cual es mi sorpresa, que al poner la resolucion maxima 1080p (aparece como 1920x1080)... el monitor se "autosetea" a una resolucion de 1280x720... joeeerrrrrr


lo peor de todo: solo veo una parte de la pantalla que muestra la xbox...el monitor "llena" las 24 pulgadas, pero solo veo una parte de la imagen dentro del monitor.... a veces se ve la parte superior izquierda... a veces se ve la parte superior derecha... etc, etc... esto despues de apagar y prender el monitor.

Con cualquier otra resolucion de las que permite la xbox360, el monitor se ve perfecto... menos con la maxima 1920x1080...

Lo que mas mas mas me jode, es que compre el monitor para desplegar los 1080p maximos que ofrece la xbox... y ahora resulta que solo podre hacerlo con el PC... y con la xbox tendre que conformarme con la resolucion 1280x1024... que por cierto, el monitor SI se "autoconfigura" a la resolucion 1280x1024... y se ve muy bien.

alguna sugerencia?... tengo pensado comprar un adaptador "DVI a VGA", que en este caso lo voy a utilizar al revez: de VGA (cable de la xbox) a DVI-D (entrada del monitor)... creen que funcione el chisme este?...
1080i tiene mas pixels en pantalla que 540p.

Haz la multiplicacion:
1920x540 (1080i)
756x540 (540p)
Bueno a ojo está ya suficientemente claro, el segundo factor es el mismo, el primero es mayor en 1080i.

Ademas hay mas resoluciones que aunque no son del todo standar, si son bastante buenas.

NOTA: Si tienes la consola conectada por cable vga, se producira un reescalado de la resolucion.
Esto es que por ejemplo las tv tienen una resolucion 1360x768, pues esto es superior a la resolucion 720p (1280x720).
Si tienes el cable vga y pones una resolucion superior a 1360x768 se te reescala a esta y lo mismo por componentes, ya que es cosa de la tele.
sin embargo si le mandas a la tele una señal inferior no la reescala, a no ser que la tengas por vga.
Alguien puede comentar la diferencia entre estos cables VGA, oí q el de microsoft es una caca, hay alguien q haya probado el de M$ y otro distinto por ejemplo:
Gamelink
Microsoft
salu2
delsolvx escribió:Alguien puede comentar la diferencia entre estos cables VGA, oí q el de microsoft es una caca, hay alguien q haya probado el de M$ y otro distinto por ejemplo:
Gamelink
Microsoft
salu2


yo tengo el de microsoft y comparado con un juego de pc (biosock) por dvi misma resolucion y xbox vga micro 99% parecido usease que no es tan malo como lo pintan
Hola Gente,

Tengo un problema con el cable VGA, me acabo de comprar la sony 32d3000 y resulta que cuando la conecto por vga me dice que el dispositivo no es compatible y que lo configure, pienso "estara jodido el conector de la tv" entonces he conectado el pc a la tv y si que va. Decir que la he probado por componentes y si que va en todas las resoluciones, pero luego conecto el cable VGA y [uzi] [uzi] [uzi] .

Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Merci y saludosss
Por curiosidad, esta resolución con cable vga: 1360x768, ¿equivale a 720p en una conexión con cable por componentes?
Gracias
Gracias, KoGollin, pero entonces, ¿a qué resolución equivale 1360x768? ¿Es igual a 1080i?
Es que no entiendo mucho del tema, pero me gustaría saberlo.
Un saludo, y a ver si alguien tiene la respuesta.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme el monitor LG Flatron L226WA-SN que tiene una resolución máxima de 1680x1050.
El uso que le dare a este monitor es conexión con la xbox 360 a traves del VGA, conexión al
portatil por el DVI, y en el futuro conectar la Wii por componentes; aunque lo que realmente me importa es la conexión con la xbox 360.

Mi duda (muchas veces comentada, pero que no me queda clara) es como vere los juegos de la
a través del VGA. Según he leido en los foros de playstation 3 tienen problemas con el Aspect
Ratio y queria saber si estos se dan a traves del VGA y si efectivamente aparecen las bandas
negras arriba y abajo que no me estiren la imagen dejándola en 16:9 (el monitor es 16:10).

¿Alguién que utilice este monitor para jugar a la xbox 360?

Saludos.
El VGA no da problema alguno, después de una actualización que se hizo se ve perfectamente y las bandas pues está claro que no, ya que ese monitor es panorámico.

Espero haberte ayudado en algo xD.

Saludos ;) !
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, quisiera saber si poniendo la 360 a una resolucion de 640 x 480 = 480p (Resolución 4:3), ¿las cosas se verian mas grandes? y de ser asi que cable necesitaria?
El tema es que tengo una tele de 21" de crt de una marca secundaria, y en juegos como el dead rising los textos de pantalla se ven muy muy pequeños y son ilegibles.

Un saludo
Tengo la 360 elite con hdmi y me quiero comprar un lcd de alrededor de 600€,¿que cosas tengo que mirar a la hora de comprarlo para saber si luego se me va a ver todo bien?
Zolokotrom escribió:Hola a todos.

Mi duda es la siguiente, quisiera saber si poniendo la 360 a una resolucion de 640 x 480 = 480p (Resolución 4:3), ¿las cosas se verian mas grandes? y de ser asi que cable necesitaria?
El tema es que tengo una tele de 21" de crt de una marca secundaria, y en juegos como el dead rising los textos de pantalla se ven muy muy pequeños y son ilegibles.

Un saludo


ya tienes la consola a esa resolución

Moreno_vk escribió:Tengo la 360 elite con hdmi y me quiero comprar un lcd de alrededor de 600€,¿que cosas tengo que mirar a la hora de comprarlo para saber si luego se me va a ver todo bien?


mira las conexiones y que tenga estas: hdmi, vga y componentes, que sea hd ready y que tenga unas 1366 X 768 líneas en pantalla
Moreno_vk escribió:Tengo la 360 elite con hdmi y me quiero comprar un lcd de alrededor de 600€,¿que cosas tengo que mirar a la hora de comprarlo para saber si luego se me va a ver todo bien?


Yo tengo la Elite conectada por HDMI a un monitor LG L245WP-BN, el monitor recien comprado en PIXMANIA por 599€+30€ de entrega. Lo estoy empezando a testear y va de coña, lo tengo a 1920x1080 60 Hz. (1:1).
Tengo diferentes dudas al respecto:

1- Por VGA, mejor calidad de imagen, pero tiene los problemas del 16:10. O quizás voy equivocado y puedo poner alguna resolución óptima.

2- Por componentes: Perfecto puesto que soporta perfectamente 720p (más que suficiente) y con la ventaja de jugar con el aspect ratio.
PROBLEMA: Calidad de imagen muy inferior al VGA.

¿Qué aconsejáis?

Por cierto, el monitor és superecomendable, siempre y cuanto quieras combinar PC y ocio.
ferplex escribió:Tengo diferentes dudas al respecto:

1- Por VGA, mejor calidad de imagen, pero tiene los problemas del 16:10. O quizás voy equivocado y puedo poner alguna resolución óptima.

2- Por componentes: Perfecto puesto que soporta perfectamente 720p (más que suficiente) y con la ventaja de jugar con el aspect ratio.
PROBLEMA: Calidad de imagen muy inferior al VGA.

¿Qué aconsejáis?

Por cierto, el monitor és superecomendable, siempre y cuanto quieras combinar PC y ocio.



hola esto lo escribí hace tiempo en el foro de ps3, ya que muchos se quejaban de que el 225mw no tenia arc por vga. tocando un poco el menu consegui simular arc para la 360 conectada por vga a 720p, ahí van los pasos( es muy sencillo, y los resultados son mu buenos)


ARC para la 360 conectada por vga:


1º accede al menu de la tele

2º ve a la opción "imagen" (es la segunda)

3º dentro del menu imagen metete en "bloqueo de imagen"

4º cuando estés en "bloqueo de imagen" cambiaremos 2 valores:

El primero:"grueso" hay que ponerlo al máximo, 1744. Esto hará que la imagen se ensanche(el ARC)
El segundo "posicion" ajustar la imagen pulsando hacia la izquierda ya que el grueso la ha desplazado mucho para la derecha( para poner bien la posicion utilizar de guia con una imagen estatica (por ejemplo el menu de opciones de un juego)

Ya esta! consejo hacerlo con un juego puesto, yo lo hecho con el forza fijandome en el velocimetro, ya vereis como pasa de ser huevo a ser mas rendondito!


espero que os funcione porque no hay nada como jugar con el vga en condiciones, se pierde un poco de campo de vision, aunke no creo que sea nada del otro mundo, bueno vosotros hacer la prueba!

saludos!
Tenia pensado comprarme el cable VGA cuando fuera a por el Halo 3, pero aqui va la pregunta: ¿Notaré la diferencia en un LCD de 27"? Ahora lo tengo por componentes, pero no me haría gracia gastarme el dinero para no darme ni cuenta de que he cambiado el cable.

Salu2 y gracias de antemano.
Palmero, muchísimas gracias. Probaré.

La verdad es que valdría la pena hablar de este monitor en el foro de XTS, puesto que éste, como ya he dicho, es superecomendable.
Ya había seguido el post en el foro de Play3, pero con el HDMI la batalla va por otro lado (habrá que seguirlo para Elite y las futuras con HDMI).
De momento, por componentes y jugando un poco con los valores, a 720, he conseguido una imagen digna, aunque ciertamente no me llega a gustar tanto como la que da VGA.

A Magni: Creo que en una TV la diferencia no es tan abismal como con el 225mw, pero no podría asegurarte. Creo que, en general, con VGA se consiguen unos colores más suaves y naturales.
Gracias por responder ferplex, si me sobra algo de dinero cuando compre el juego a lo mejor me lo pillo.....
pues yo me pille el cable VGA oficial... y estoy arrepentidisimo...

compre la elite, la conecte por el HDMI al DVI de mi monitor... y madre de la luz bendita: el HDMI es mil veces mas estable que el VGA... con el VGA, se miran como "rallas" en el monitor.. algo asi como "ruido" en la pantalla.

Ademas el HDMI da colores muy definidos.

Pues nada, tengo un bonito cable VGA oficial que no uso mas xD
ferplex escribió:Tengo diferentes dudas al respecto:

1- Por VGA, mejor calidad de imagen, pero tiene los problemas del 16:10. O quizás voy equivocado y puedo poner alguna resolución óptima.

2- Por componentes: Perfecto puesto que soporta perfectamente 720p (más que suficiente) y con la ventaja de jugar con el aspect ratio.
PROBLEMA: Calidad de imagen muy inferior al VGA.

¿Qué aconsejáis?

Por cierto, el monitor és superecomendable, siempre y cuanto quieras combinar PC y ocio.


¿Podrías poner alguna foto de este monitor con la 360? es que ando detrás de jubilar mi crt.

Gracias.
kolombo escribió:
¿Podrías poner alguna foto de este monitor con la 360? es que ando detrás de jubilar mi crt.

Gracias.
algunas fotos que hice hace tiempo del 225MW y la 360 conectada por VGA.

No se en las fotos, pero en persona se ve de fábula xD

Imagen

Imagen
gurrumino escribió:pues yo me pille el cable VGA oficial... y estoy arrepentidisimo...


¿Se consigue con HDMI el color de los componentes pero sin los molestos dientes de sierra?
¿Dicho de otra manera, la nitidez del VGA con la viveza de componentes?
Bueno, yo estoy pensando en pillar la Xbox 360 con HDMI y tengo algunas dudas:

- Supongo que la mejor resolución para la XTS en un TV HD Ready es 720p ¿no?, es que he leido por ahí que se ve mejor a 1080i (dentro de las HD Ready claro, lo suyo sería verla en FullHD).

- También he leído que en los LCDs Samsung se veía mejor por VGA, ¿Qué tal se ve la XTS en un Sony Bravia (concretamete el modelo S2510 de 32¨) y que conexión me recomendáis?

Salu2 y gracias de antemano
me podeis decir la diferencia entre el cable vga de microsoft y el de dragon en cuanto a precio y calidad , gracias
kanai87 escribió:me podeis decir la diferencia entre el cable vga de microsoft y el de dragon en cuanto a precio y calidad , gracias


si necesitas un vga compra el oficial baratito en ebay

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Xbox360-HD-VGA-AV-COMPONENT-AUDIO-Cable-Fast_W0QQitemZ190154270419QQihZ009QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

por 7 euros lo tienes en casa
Tengo unas dudillas. Mi tele tiene conexion vga y dvi y es que he leido por ahi que la conexion dvi tiene la misma calidad k el hdmi pero que no lleva audio.

Mi pregunta es si lo k leí es realmente cierto porque en ese caso creo k deberia decantarme por la conexion dvi en lugar de vga.

Mi otra pregunta es que que pasa con el audio, como paso el audio ala tele en caso de k use el dvi.

PD: tngo una elite

saludosss
zynder escribió:algunas fotos que hice hace tiempo del 225MW y la 360 conectada por VGA.

No se en las fotos, pero en persona se ve de fábula xD


Se agradecen, estoy entre esta y la 2032mw.
mikelito_06 escribió:Bueno, yo estoy pensando en pillar la Xbox 360 con HDMI y tengo algunas dudas:

- Supongo que la mejor resolución para la XTS en un TV HD Ready es 720p ¿no?, es que he leido por ahí que se ve mejor a 1080i (dentro de las HD Ready claro, lo suyo sería verla en FullHD).

- También he leído que en los LCDs Samsung se veía mejor por VGA, ¿Qué tal se ve la XTS en un Sony Bravia (concretamete el modelo S2510 de 32¨) y que conexión me recomendáis?


Me autocito para ver si alguien puede resolverme esa duda.

Salu2
ok ,muchas gracias por el enlace pero tu crees que se ve mejor que por componentes es para una samsun hd ready 26", gracias
Hola,me pasa lo siguiente:

Al intentar jugar a un juego de Xbox en la 360 con resolucion 720p me salen unas franjas negras a los lados,pero solo me pasa en mi TV he probado en un par mas y sale perfectamente con esta resolucion.El tema esque cada vez que quiero jugar a un juego de xbox tengo que cambiar la res a 480p y aparte de que es un coñazo yo almenos lo veo peor y con mas dientes de sierra de este modo.Alguien sabe que puede estar pasando?
mikelito_06 escribió:Bueno, yo estoy pensando en pillar la Xbox 360 con HDMI y tengo algunas dudas:

- Supongo que la mejor resolución para la XTS en un TV HD Ready es 720p ¿no?, es que he leido por ahí que se ve mejor a 1080i (dentro de las HD Ready claro, lo suyo sería verla en FullHD).

- También he leído que en los LCDs Samsung se veía mejor por VGA, ¿Qué tal se ve la XTS en un Sony Bravia (concretamete el modelo S2510 de 32¨) y que conexión me recomendáis?

Salu2 y gracias de antemano


Yo tengo una bravia 32s2530 que es la misma que la que comentas pero en otro color, 1080i solo podras seleccionarlo por componentes ya que por vga solo acepta modos progresivos,y la verdad es que por mas que lo intento no logro apreciar ninguna diferencia entre 720p y 1080i,si acaso el 1080i saldria perdiendo con imagenes en movimiento.

Lo que si te digo sin lugar a dudas es que en esta tele se ve mejor por vga (tengo el cable oficial de microsoft) que por componentes,,mayor nitidez y colores mas realistas,los componentes dan unos colores muy saturados,y las bravia ya de por si tienen unos colores muy chillones...asi que tu veras.
Buenas.

Vereis, en m icasa tenemos una Televisión PHILIPS 30PF9975 comprada a fecha de Febrero del 2004, pro entonces valia 4000 lereles y hoy esta a menos de 2000 [Alaa!] ....

Bueno , al caso, estava buscando Información y orientación sobre que tipo de Conexión deberia emplear para conectar una X360 para conseguir la máxima calidad posible teniendo en cuanta mi TV.

La Tele solo trae conexión por Euroconector y por VGA, es decir, para enchufarle el PC si se quiere, en las instrucciones pone lo siguiente :

* El conector VGA-IN permite los siguientes modos de visualización :

EDTV : 640/720 x 480p
720x576p

HDTV : 1920x1080 i

VGA : 640x480 60Hz

SVGA: 800x600 56Hz

XGA : 1024x768 60Hz

Nota : Si es posible use el modo XGA 1024x768@60Hz para conseguir la mejor calidad en su LCD.

*

Bien, a ver si me podeis orientar y decir como deberia conectar la cosa y en que resolucion Poner para que se vea de Lujo ! y tambien supongo que tendré que pillar un cable VGA, no ?

Orientadme un Poco que el Mono es increible, Master chief está llamando a mi puerta y no sé si podre aguantarme más [+risas] y la decisión de pillarmela depende de este dato en gran medida.

Venga, gracias de antemano y perdon por el ladrillaco.
toch escribió:
Yo tengo una bravia 32s2530 que es la misma que la que comentas pero en otro color, 1080i solo podras seleccionarlo por componentes ya que por vga solo acepta modos progresivos,y la verdad es que por mas que lo intento no logro apreciar ninguna diferencia entre 720p y 1080i,si acaso el 1080i saldria perdiendo con imagenes en movimiento.

Lo que si te digo sin lugar a dudas es que en esta tele se ve mejor por vga (tengo el cable oficial de microsoft) que por componentes,,mayor nitidez y colores mas realistas,los componentes dan unos colores muy saturados,y las bravia ya de por si tienen unos colores muy chillones...asi que tu veras.


Bueno, entonces ya tengo claro que Componentes Vs. VGA es mejor la última, además la entrada de componentes ya la tengo usada.

Según he leído por este foro la diferencia entre VGA y HDMI está solo en el sonido, por lo tanto estarían iguales, pero supongo que el HDMI si da resolución de 1080i, como hace mi DVD.

¿Alguien puede confirmarme esto último?

Salu2
Una pregunta kiero conectar la xbox a una tft con un cable vga pero mi tft no tiene una entrada vga como tal sino que directamente le sale el cable vga para conectarlo al ordenador. Hay algun adaptador para el caso??? O el cable oficial vga ya trae ese adaptador??


saludos y gracias
Al menos el oficial ya lo trae.
normalmente con casitodas las t. graficas te viene un adaptador vga macho-hembra

((como diferenciar macho de hembra??macho mete y hembra tiene agujeros para meter XDDD))

ahora volviendo al tema...si no lo tienes en tiendas de informatica y/o electronica por 3€ lo tienes
suevoslander escribió:Una pregunta kiero conectar la xbox a una tft con un cable vga pero mi tft no tiene una entrada vga como tal sino que directamente le sale el cable vga para conectarlo al ordenador. Hay algun adaptador para el caso??? O el cable oficial vga ya trae ese adaptador??


saludos y gracias
hay una adaptador ( o como se llame ) ke es hembra-hembra y te permite conectar los cables vga de la conla y el del monitor, lo pille hace un par de dias en una tienda de electronica y me costo uno 3.5€




pregunta

me acabo de pillar el cable vga dragon,lo he conectado a mi monitor LG 17" que tiene estas resoluciones

1024 x 768 / 85 Hz
800 x 600 / 85 Hz
640 x 480 / 75 Hz
1280 x 1024 / 60 Hz

cual sera la mejor resolucion , la 720p o la 1280x1024 ??

y otra cosa,ahora se ve todo mas oscuro,el dashboard y los juegos,y el brillo y contraste del monitor estan a tope no puedo cambiarlos

hay alguna solucion??


gracias
Ero-ouassim escribió:hay una adaptador ( o como se llame ) ke es hembra-hembra y te permite conectar los cables vga de la conla y el del monitor, lo pille hace un par de dias en una tienda de electronica y me costo uno 3.5€




pregunta

me acabo de pillar el cable vga dragon,lo he conectado a mi monitor LG 17" que tiene estas resoluciones

1024 x 768 / 85 Hz
800 x 600 / 85 Hz
640 x 480 / 75 Hz
1280 x 1024 / 60 Hz

cual sera la mejor resolucion , la 720p o la 1280x1024 ??

y otra cosa,ahora se ve todo mas oscuro,el dashboard y los juegos,y el brillo y contraste del monitor estan a tope no puedo cambiarlos

hay alguna solucion??


gracias


tu monitor al ne ser 16/10 16/9 nuna podras poner 720p 128x720 a no ser que quieras tener franjas negras ponle 1280 1024 que es la resolucion mas alta y con mayor calidad en tu caso. respecto a lo del brillo sera al cable.
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712