El-puto-amo escribió:Reservado en game, gracias (por culpa) a vosotros. Me ha podido el hype. Lastima que para ir haciendo tiempo, no nos regalaràn ya el de psp.
+1000
DDEse competitivo online,si va fino,esto puede ser épico!
Ya queda menos=)
Por favor, identifícate o regístrate.
Roid Clive escribió:Mi pregunta es la siguiente, porque no me aclaro. ¿El DLC que permite descargar de "Resistance Retribution remasterizado" es el mismo que vale 8€ en la store de PSP?. Es que estos de GAME tienen mucha cara y le llaman "remasterizado" a cualquier cosa que tenga filtro antialiasing y me huelo que va a ser el MISMO juego que nos hicimos hace 2 años en nuetras PSP.
Es que veo un abuso pagar por este titulo 50€ cuando en Amazon.es esta 40€, solo con la diferencia de un juego de PSP emulado que vale 8 euros en la Store, aun asi estoy muy interesado en pillarlo para jugar en On-line (sabiendo las carencias que ya de por si va a tener este titulo, segun lo posteado en IGN, y su posible puntuacion final..)
.albertosh escribió:Joder yo ire el lunes a reservarlo estos dia no he podido ya que curro de horario como en tiendas y no he podido el lunes sin falta voy hacer la reserva, y como vea baratillo de segundamano el ninja gaiden tambien me lo traigo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados