[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
shinigamizanp escribió:Bueno hoy en la web de nintendo se confirma que el juego no tendra pack con wii zapper era de esperar si lo distribuye nintendo.
Tambien dan datos sobre el juego que no se si se conoceran ya 4 escenarios (el descarrilamiento del tren, el incidente de la mansión, la destrucción de raccon city y la caida de umbrella) con 3 niveles cada uno y parece ser que ademas mas niveles desbloqueables.
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=R9CqFl_cED4CPkLpXq4cFY9-4i1vpwKM


Lo del Zapper no me importa mucho.
Ya que el RE:UC sale el dia 30 de este mes, y el Zapper sale el dia 7 de Diciembre con el juego de Link, asi que es preferible pillarse el pack "Zapper + Juego Zelda" y el RE aparte (claro está, si se quiere tener el juego de Link).
a mi el zapper no me importa mucho. nos meten el palo bien con ese accesorio. me olo pensaria para importarlo, pero no me importa nada jugar con el mando sin ningun accesorio
alguien va a pedir el zapper de usa o jap???si alguien lo va a pedir y no es mucho pedir que me avise porque no tengo cuenta corriente ni nada y es por si no le importa le ingreso el dinero........
PSP_DREAM escribió:alguien va a pedir el zapper de usa o jap???si alguien lo va a pedir y no es mucho pedir que me avise porque no tengo cuenta corriente ni nada y es por si no le importa le ingreso el dinero........
yo tal vez pero vivo en cantabria
Turyx escribió:Dios, que mala interpretación cuando dice Jill "I can't believe it" con Tyrant acercandose hacia ellos xD

Parece que lee las facturas o algo, no que se le acerque un bicho de 2 metros con unas garras gigantescas.


Si, dan ganas de que derrepente Chris se gire hacia ella y mirándole con desprecio le haga un Súplex o algo similar xD

Y la voz de Billy... ¿por qué ahora tiene voz de adolescente surfero?

Por otro lado, lo de que no venga con el pack del Zapper... pues me parece una auténtica putada que en otras zonas vayan a disfrutar con los DVD extras, el cachoplástico (que es lo de menos) y la carterita de piel con el logo de umbrella ( :-( ), y aquí nos tengamos que comer los mocos porque sí... me parece fatal, horrible, caquita ...
emifer2 escribió:Imagen

Anda, mister locomia con gafas fashion y todo [sonrisa]
Este juego cada dia promete mas esperemos que no defrauda y que sea un juego largo ya que este tipo de juego (estilo Time Crisis)no es k sean muy largos.
K SALGA YA!!!

salu2
buenas cuanto puede salir un zapper importado?lo digo porque a mi no me importaría pillarlo fuera, y si es mucho más barato que aquí...de cabeza lo pido en playasia o donde sea.Gracias.

P.D:Desesando de tener este juego entre mis manos.
melovampire escribió:buenas cuanto puede salir un zapper importado?lo digo porque a mi no me importaría pillarlo fuera, y si es mucho más barato que aquí...de cabeza lo pido en playasia o donde sea.Gracias.

P.D:Desesando de tener este juego entre mis manos.
me uno a la pregunta del compañero XD
blue_dragon escribió:yo tal vez pero vivo en cantabria


te ingresaría el dinero a tu cuenta y cuando lo comprases pones uno a mi dirección y el otro a la tuya,si te parece lioso o algo no pasa nada.gracias
Buenas

Un dia menos. Los videos que van saliendo dejan cada vez con más ganas. Habra que tener tambien cuidado porque sino sabremos todo lo que hay en el juego antes de ni siquiera probarlo.

Salu2

Pd. pero es que es imposible retenerse a la hora de ver material nueo.
bueno pues 5 estrellitas y ademas decir que sera el juego por el que me compre la wii, mirare cuando y por cuanto sale el pack japones de RE: UC + la pistolita + cartera en play-asia para pedirlo si no cuesta mucho. y encuanto salga la versión pal a pillarsela. y que decir que le tengo unas ganas al Re 5 que pa que...... [tadoramo]
Nota de Famitsu: 32(8/8/8/8)
Vamos, un 8, bastante bien para el tipo de juego que es.

Lo cachondo son las quejas que tienen con el juego:
tradusio por mi escribió:Resident Evil Umbrella Chronicles 8888 = 32
* Es muy dificil; Incluso en dificultad Fácil los enemigos normales son casi como mid-bosses
* El multijugador es divertido
* Los bosses más dificiles que se han encontrado desde hace tiempo
* Muchas armas, y es divertido petar las cosas
* Los zombies tambaleandose hace que sea dificil dispararles a la cabeza
* Aprenderte los movimientos de los enemigos es de gran ayuda para acertarles en el punto debil(FOR MASSIVE DAMAGE!!1!)
* Se nota que con la práctica mejoras(Vamos, que una parte que te costaba mucho, con práctica te la puedes llegar a pasar facilmente, no es que esa parte fuera super dificil)

Un gran motivo para quejarse que los enemigos no se estén quietos para que les vuelves la cabeza xD



Y decir que las notas de los demás juegos que han analizado han sido bastante bajas, lo cual puede significar que quizás en otras condiciones al UC le habrían puesto más nota.
Famitsu...

Estos no eran lso que bajaron la nota al zelda TP porque era muy dificil? [qmparto]
Lo que ya se veia venir en videos anteriores ha sido confirmado, personaje jugable Ada Wong [jaja]

Imagen

Imagen
Básicamente según este análisis la nota no es mayor porque es muy difícil, pues creo que es una buena noticia que no sea fácil.

¿En el análisis pone algo sobre la duración y si el juego va fluido? porque en las versiones de prueba a veces no iba del todo fluido, no sé si lo habrán solucionado.
Esa es Ada o es su momia? xD


A ver cuanto tarda la gente en decir que sale un escenario del RE4 porque por ahí en medio hay screens del RE4. Aunque quizás como extra y para reutilizar escenario lo metan



A mi también me gusta que no sea facil. Encima de que seguramente el juego no vaya a ser muy largo, si fuera facil ya seria matar el juego.

Sobre lo de ralentizaciones y tal, ni idea, yo he traducido lo que han puesto por el foro xD
Pero vamos, las reviews de Famitsu no suelen ser muy profundas, más bien son 4 tios contando que les ha parecido el juego por encima.
Por dios con Ada, parece Eileen Galvin de Silent Hill 4 xD
Diosss ahora encima sale Ada!!!!!

Noviembre va a ser el mes del derroche y con razon!!! XD X-D

Lo que no se es como se jugara sin el wii Zapper... sera algo incomodo ¿no? :-?

En fin... deseando estoy de que llegue el 30 de noviembre!!!
Kakailth escribió:Diosss ahora encima sale Ada!!!!!

Noviembre va a ser el mes del derroche y con razon!!! XD X-D

Lo que no se es como se jugara sin el wii Zapper... sera algo incomodo ¿no? :-?

En fin... deseando estoy de que llegue el 30 de noviembre!!!


Pues sin el wii zapper se jugará igual que con él, el juego va con el nunchuck para girar la cámara y el wiimote para apuntar, no hay ningún problema en no usar el wii zapper, recordad que es un trozo de plástico, no tiene botones ni nada, por lo tanto se juega igual con el aparato que sin él. Es más yo creo que sin el wii zapper me sentiré más cómodo, de todas formas quiero probarlo a ver si se maneja bien.
Al final si habra escenario para el Resident Evil 4, y parece que para el Resident Evil 2 tambien, aunque no estoy seguro. Juzgad vosotros mismos.

Imagen
Buenas

La verdad, que jugando con Ada tendremos que ver exactamente lo que paso desde que la pedirdmos en el 2 (ya fuera cuando cae por el laboratior, eso nos lo cuenta wesker en su infomre) o cuando Leon la deja dada por muerte. De ahi se supone que vienen todas sus magulladores.

Dios, que ganas de jugar esto. Lo que ya sabemso, mas Wesker, Rebecca y Richard, ahora Ada... esperemos que para acceder a esots nuevos escenarios no haya que sufrir mucho consiguiendo objetivos en los que vienen de base.

Salu2
NightCrow escribió:Al final si habra escenario para el Resident Evil 4, y parece que para el Resident Evil 2 tambien, aunque no estoy seguro. Juzgad vosotros mismos.

Imagen

XD

Yo escribió:A ver cuanto tarda la gente en decir que sale un escenario del RE4 porque por ahí en medio hay screens del RE4.

Si te fijas las screens son más pequeñas que las otras y puedes ver la barra de vida en forma de circulo del RE4 en la screen de la izquierda de las que has puesto.

Y la comisaria se sabe desde hace tiempo que saldría, lo que no hay es escenario con Leon y Claire
NightCrow escribió:Al final si habra escenario para el Resident Evil 4, y parece que para el Resident Evil 2 tambien, aunque no estoy seguro. Juzgad vosotros mismos.

Imagen


Joder, si han metido a Ada y por esas screens, es de suponer que habrá capitulo despues de la caida de Umbrella, osease, RE4 of Course XD [oki]
Aunque solo salga Ada, es de esperar que Leon sea jugable, sobretodo si se juega en coop.

Y sobre el RE2, me cuesta mucho imaginar que no saldrá en el juego. Leon debe salir como sea. XD

Notas notables de parte de Famitsu, pinta genial por momentos, a ver que tal puntúa IGN y GameSpot, pero despues de la cantidad de videos/trailers y demás cosas que me he tragado sobre el juego me ha convencido ya, me lo pillo fijo como fan de la saga, será emocionante ver los inicios/caida de Umbrella desde ese punto de vista, poder masacrar a las bestias con el wiimote y como no, el cooperativo con mi novia será tremendo. XD (le encanta los House of The Dead)
Me gusta mucho ver que en este juego se podrá manejar hasta al apuntador. Cuántos personajes jugables confirmados van ya?

Yo también pensé en Eileen Galvin al ver a Ada en estos scans, por cierto. [+risas]

Y otra pregunta que no tiene nada que ver... Por qué cuernos no hemos visto absolutamente nada de Barry Burton hasta la fecha? No os parece raro? (Disculpas anticipadas si este tema ya se discutió...)

La verdad es que cuando escuché hace muchos meses que el RE de Wii no iba a ser más que un shooter sobre raíles me decepcionó mucho, pero hoy en día hay que reconocer que le tengo bastantes ganas a este juego, todos los vídeos de gameplay/screens/trailers tienen muy buena pinta y se ve que se molestaron con él. Qué ganas de llevárselo pa la saca... XD
De Barry no se sabe nada por que como solo sale en el 1 juego, y aqui han hecho la cagada de que Jill y Chris vayan juntos (segun la historia oficial NO pueden ir juntos joder). DE Barry solo se sabe que tras los sucesos de la mansion colaboraba con los supervivientes de Stars, Leon y Claire para hacer caer a umbrella y que ya no estaba en Rancoon cuando se extendio el virus, pero poco mas.

Tambien salia con Leon en el de Game boy Color, pero como su historia no es ni oficial...

Pero vamos, viendo que el juego se va a dedicar ha atar lazos, explicar por que X personaje estaba en tal sitio y situacion en los juegos, yo creo que Barry saldra. Es mas seguramente Barry saldra en la parte de Weskter,o al menos en la que se juegue hasta la "muerte" del mismo, explicando asi que hacia Barry en la mansion mientras el resto de los Stars paseaban tranquilamente.
Si te fijas las screens son más pequeñas que las otras y puedes ver la barra de vida en forma de circulo del RE4 en la screen de la izquierda de las que has puesto.


ME GANASTE EL COMENTARIO, YO IGUAL OPINO LO MISMO
[maszz]

MI PRIMER JUEGO DE RESIDENT EVIL FUE EL 2, ME SUPER-ENCANTO. ME MOLA MUCHO EL HECHO QUE NO PONGAN A LEON Y CLAIRE [enfado1] [+furioso]

PD: SERIA FABULOSO QUE LO ANUNCIARAN A ULTIMA HORA LA APARICION DE ELLOS O COMO PERSONAJES OCULTOS. [plas]
Nuku nuku escribió:Se Barry no se sabe nada por que como solo sale en el 1, y aqui han hecho la cagada de que Jill y Chris vayan juntos (segun la historia NO pueden ir juntos joder). Ademas de Barry se sabe que tras los sucesos de la mansion colaboraba para hacer caer a umbrella y que ya no estaba en Rancoon cuando se extendio el virus, pero poco mas.

Tambien salia con Leon en el de Game boy Color, pero como su historia no es ni oficial...


Ya, sabía lo del Resident Evil Gaiden, pero esa es la gracia de todos los juegos "Gaiden", nunca forman parte de la trama oficial, incluso se pueden considerar universos paralelos dependiendo del juego.

Y joder, para ser un S.T.A.R.S. que sale con vida de todo el embrollo, podían prestarle más atención en este juego en el que están dándoles tiempo delante de la cámara a tantos personajes... Pobre Barry marginado. :(

Bueh, se habrá quedado en casita soñando con su Jill Sandwich. XD
Mmm.. Barry... algo tendran que dejar sin enseñar, ¿no? xDDD

Barry es quien salva a Jill y Carlos en el 3, creo que ese era el final verdadero.

Participa en la caida de Umbrella, asi que... digo yo que salir saldrá, aunque sea poco.

Voy a estar dando vueltas por las tiendas 3 dias antes de que salga el juego, por si acaso xDD

PD: jill sandwich [carcajad]
Buenas

Lo cierto es que ni de barry ni de rebecca se ha vuelto a saber practicamente nada. Rebecca porque la volvimos a ver en el RE0, pero en los posteriores ninguna reseña. Como ya habeis comentado, en uno de los dos finales del RE3, Barry era el que rescataba a Jill y Carlos cuando habían perdido toda esperanza (ya fuera porque se dejaba escapar a Nicholai o porrque se destruía ese helicóptero.

Yo siempre me paso todos los veranos los resident evil seguidos para ir teniendo fresca la historia. Esta ultima vez fue la primera quincena de julio. Estoy por ponerme estos dias intensivamente para volver a jugarlos todos y enlazar con este.

Y como tambien ha dicho sakaki, desde un par de días antes habra que rondar las pequeñas tiendas por si lo venden en cuanto los reciban. Que ganas de jugar. UN día menos...

Salu2
Tienes razon, se ve la barra de vida, la camisaria se que sale, pero en el escenario de Jill en RE3, pero la imagen de Ada con las vendas parece del RE2, y la cabeza que se ve podria ser de Leon.
Turyx escribió:XD


Si te fijas las screens son más pequeñas que las otras y puedes ver la barra de vida en forma de circulo del RE4 en la screen de la izquierda de las que has puesto.

Y la comisaria se sabe desde hace tiempo que saldría, lo que no hay es escenario con Leon y Claire
Aportar aportar sobre este título poco por ahora. Solo decir que espero que la fecha 30/11/07 confirmada por GAMESTOP sea 100% fiable. Lo he reservado hoy y no quiero sorpresas.

Me apunto al hilo ya que este juego lo tengo en el punto de mira (y nunca mejor dicho) [uzi]

Solo espero que podamos tener horas y horas de diversión y que sea tan rejugable como prometen.

Saludos [fumeta]
Yo casi estoy seguro de que Barry saldra al principio de la fase de Wekster, la parte que abarque mansion, ,y seguramente en los ultimos compases de su parte.

Barry al estar aliado con Weskter tiene que saber cosillas tanto de los planes de este como de umbrella en general, asi que me supongo habra sido peon importante para acabar con umbrella.

De Rebecca, no se, con 18 años y con todo lo que ha visto en las dos mansiones, no me estrañaria que sencillamente se fuera de Ramcoon para no saber nada mas.
Bruno Muñoz B escribió:
Pues sin el wii zapper se jugará igual que con él, el juego va con el nunchuck para girar la cámara y el wiimote para apuntar, no hay ningún problema en no usar el wii zapper, recordad que es un trozo de plástico, no tiene botones ni nada, por lo tanto se juega igual con el aparato que sin él. Es más yo creo que sin el wii zapper me sentiré más cómodo, de todas formas quiero probarlo a ver si se maneja bien.


Hmmm gracias, la verdad es que no me he informado mucho del sistema de juego de este RE. Pense que el mando tenia que estar en una posicion exacta y tal (de ahi a que el zapper tenga esa posicion).
No se si habra salido ya, pero creo que uno de los personajes que saldra es Hunk. Creo que tenia algo asi como un Ada's Assignment" del RE4, pero en el RE2. Era una especie de soldado de élite de la corporacion Umbrella, ¿no? (Digo esto porque aunque me paseel RE en su dia -versión N64-, no pude desbloquear dicho modo, pero amigos mios si).

¿Por qué digo esto? Digamos que tengo una corazonada con cierta base fundada.

Por lo demás, espero este juego con muchisimas ganas; también espero que el control con la Wiizapper este bien, para el que prefiera jugarlo asi. Por mi parte, no se si lo compraré; aunque el juego de Link es un aliciente, el saber que cuesta el doble que en USA no es algo que me ayude a la hora de comprarlo (aunque me conozco y se que al final caerá X-D ).

Y una pregunta, el chico que acompaña a Rebecca en la mansión (creo que es la mansión), quien es? ¿Es el chico que aparece cuando el primer Zombie (escena mítica en el mundo de los videojuegos) en el RE? Gracias.
El chico que acompaña a Rebecca es Richard Aiken, y si Hunk saldrá en el juego.

nuevo video en la página japonesa, en la sección videos Video

Y en rehorror tenemos nueva información:

2 archivos sobre el juego con pocos spoilers, uno escrito por Spencer y otro por Wesker

el primero habla sobre la fundación de Umbrella y el segundo sobre como reaccionan los huesped al inyectarse el virus


Luego rehorror se supone que tiene información exclusiva sobre el juego, es la siguiente y contiene Spoilers gordos sobre la historia, como la identidad de Nemesis, cosas sobre Sergei,etc:
T.A.L.O.S son las siglas de Tyrant Armored Lethal Organic System. Está recubierto con la armadura del T-103 y va armado con un MRL (lanzacohetes múltiple). Umbrella lo probó contra soldados, tanques, etc, y siempre los ha derrotado a todos. Tiene implantado un chip especial para que la Red Queen lo controle.

Hay un minijuego de galería de tiro.

Sergei y su guardaespaldas Ivan fueron presentados durante el RE1 y 2 bajo las órdenes de Spencer.

Claire A/Leon B son los eventos considerados canon en el juego.

Nicholai Ginovaef es actualmente un miembro de Monitor, una organización interna de espionaje que mantiene a raya a los empleados de Umbrella y lleva a cabo misiones secretas. Su nombre en clave es Silver Fox y trabaja bajo las órdenes directas de Sergei.

Spencer y Hunk continúan siendo un misterio, aunque hay una nueva foto de Hunk en el juego.

Umbrella hizo 10 clones de Sergei y los infectó a todos. Todos los Tyrant de los anteriores juegos eran clones de Sergei, incluso Nemesis.

Después del incidente de Raccoon City, Spencer contrató a buenos abogados y usó falsos testigos para aparentar que la catástrofe era el resultado de conspiraciones del gobierno, pero los tribunales fueron contra Umbrella cuando sus archivos sobre armas virales salieron a la luz.

Wesker teoriza sobre que la personalidad del huésped puede determinar la violencia de las mutaciones cuando son infectados, y se pregunta en que le va a afectar eso a él.


Y por último: En la preview de la guía de prima nos comentan algunos detalles del juego, uno de ellos es algo de información sobre el nuevo Tyrant, y una replica de una cosa sin mucha importancia:

El nuevo Tyrant se llama Ivan y Sergei lo reprogramó para que fuera su guardaespaldas.
Luego nos muestran dos imágenes de la cámara láser que lleva a la Red Queen de la primera película de RE, en la que vemos como Jill y Chris saltan a través de los láseres.
paulkubota escribió:ADA WONG

http://www.gametrailers.com/player/27689.html


Esta muy bien el video y por cierto quien es ese monstruo del final del video.
Legande escribió:
Esta muy bien el video y por cierto quien es ese monstruo del final del video.

Ese Tyrant es nuevo, que por cierto ya era hora de que sacaran uno nuevo. Tambien han puesto en gametrailers un video nuevo.
ya lo he visto pero es muy chulo.

Salu2...
JODER TNGO QUE PILLARMELO. [babas]
Lo que pasa es que falta un personaje que para mi creo que seria esencial.!!!!DONDE ESTA EL BLOQUE DE TOFU¡¡¡¡ XDXD seria un puntazo que lo pusieran. O mejor en vez de poner a Mr.X(locomia) deberiar poner al bloque de tofu que es mas carismaticoXDXD
Vaya, con el ultimo trailer confirman a Hunk
Hmmm... ese Tyrant del juego con Ada no es nuevo, es el que salía en el Resident Evil Outbreak II, que era bastante cabronias.

El personaje que falta es Barry... ¡queremos un modo historia con Barry y lo queremos ahora! Barry for president (of Umbrella?)!!!

PD: Hunk confirmado? ¿Ande? O.o
Robotniktrón escribió:Hmmm... ese Tyrant del juego con Ada no es nuevo, es el que salía en el Resident Evil Outbreak II, que era bastante cabronias.

Yo el que recuerdo era uno que creo que era del RE: O1, que era un Tyrant en ropa interior que iba corriendo y pegaba patadas xD


PD: Hunk confirmado? ¿Ande? O.o

En este video:
http://www.gametrailers.com/player/27696.html
Me han molao las fotos , este juego me encanta. No suelo entrar por aquí porque veo mucho destripe y claro luego al tener el juego ya te sabes la mitad de la cosas ...

Por lo tanto no entro más al hilo , y no es porque pase de Resident Evil precisamente , ya que es una de mis sagas favoritas y compra obligada jejeje.

Saludos !! ;)
Turyx escribió:Yo el que recuerdo era uno que creo que era del RE: O1, que era un Tyrant en ropa interior que iba corriendo y pegaba patadas xD



En este video:
http://www.gametrailers.com/player/27696.html



Si, el del Outbreak 1 era de piel oscura y parecía que iba en calzones xD

Sabía que te referías a ese video, pero yo ahí sigo sin ver nada que confirme a Hunk... tal vez no he caido aún en la escena, pero ya lo he visto varias veces y nanai ^^U
Hace tiempo se puso una imagen de Hunk del artwork, de RE:UC.
Buenas

La verdad que a estas alturas entre fotos y videos no se si nos quedara alguna sorpresa a la hora de jugar.... pero lo reconozco... la curiosidad mató al gato y tanto video puede conmigo. De entrada intento evitarlos... pero es pinchar en uno y sigues viendo el resto.

El juego la verdad que pinta muy bien, sobre todo desde el punto de vista de la historia que nos contará. Habrá que darle muy duro al juego en cuanto esté en nuestras manos.

Ya falta menos....

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611