[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

themissingone está baneado por "troll"
se repite la historia de black ops con el goldeneye
Gerudo escribió:Confirmado nuevo enemigo/mini-jefe:

Imagen

Me alegro de que hayan metido a este hijoputa.


quien es? es que la img esta caida :(

Saludos
NeOz7 escribió:
Gerudo escribió:Confirmado nuevo enemigo/mini-jefe:

Imagen

Me alegro de que hayan metido a este hijoputa.


quien es? es que la img esta caida :(

Saludos


Imagen

El gladiador ciego de resident evil 4.
Mejor que se haya retrasado hasta despues del zelda, asi ahorro para los dos :D
Bien, yo tambien me alegro que este tambien ^^
Ya pero esque asi me jode vivo. tendre que ir aposta a valencia en verano pa pillarlo xD
Mi pregunta es....¿ Cómo se hará con la camara? para suplantar el segundo stick de gamecube y xbox360/ps3. Yo tengo planeado comprarme la 3DS con la salidad de DOA y Mercenaries...Pero vaya mierda sería si sigue Nintendo con el error q' cometío pspGo y psp sin segundo stick para la camara; claro¡¡¡¡ el giroscopio de 3DS lo podría resolver facilmente.

Me colabora alguién con la respuesta a mi duda, o tendré q' enterarme por mi mismo y decepcionarme :-? .
felix0585 escribió:Mi pregunta es....¿ Cómo se hará con la camara? para suplantar el segundo stick de gamecube y xbox360/ps3. Yo tengo planeado comprarme la 3DS con la salidad de DOA y Mercenaries...Pero vaya mierda sería si sigue Nintendo con el error q' cometío pspGo y psp sin segundo stick para la camara; claro¡¡¡¡ el giroscopio de 3DS lo podría resolver facilmente.

Me colabora alguién con la respuesta a mi duda, o tendré q' enterarme por mi mismo y decepcionarme :-? .


Ya te decepciono yo:

En los resident evil no se puede apuntar y disparar al mismo tiempo, asi que con un stick basta.

Aunque este es una excepción. Si quieres disparar apuntando hay que pulsar el R, y con la Y se dispara. Si quieres disparar y moverte al mismo tiempo, hay que pulsar el R para apuntar, el L para poder moverte y el Y para disparar. Al hacer esto solo puedes disparar en linea recta, no puedes mover la mira de la pistola.
Ya te decepciono yo:

En los resident evil no se puede apuntar y disparar al mismo tiempo, asi que con un stick basta.

Aunque este es una excepción. Si quieres disparar apuntando hay que pulsar el R, y con la Y se dispara. Si quieres disparar y moverte al mismo tiempo, hay que pulsar el R para apuntar, el L para poder moverte y el Y para disparar. Al hacer esto solo puedes disparar en linea recta, no puedes mover la mira de la pistola.
[/quote]

Gracias por la Info....Curiosa la configuración de botones, me parece aún asi limitada. Para los shooters 1ra persoan como será.
felix0585 escribió:
Ya te decepciono yo:

En los resident evil no se puede apuntar y disparar al mismo tiempo, asi que con un stick basta.

Aunque este es una excepción. Si quieres disparar apuntando hay que pulsar el R, y con la Y se dispara. Si quieres disparar y moverte al mismo tiempo, hay que pulsar el R para apuntar, el L para poder moverte y el Y para disparar. Al hacer esto solo puedes disparar en linea recta, no puedes mover la mira de la pistola.


Gracias por la Info....Curiosa la configuración de botones, me parece aún asi limitada. Para los shooters 1ra persoan como será.[/quote]

Para los shooters usarán posiblemente el sistema de Nintendo DS, con el stick mueves al personaje, con el botón L disparas y moviendo el lápiz táctil por la pantalla inferior la mira. O también se podría aprovechar el sensor giroscópico...
Ya podian poder las demos de Ven y prueba de Nintendo o como se llamasen... para poner n nuestras 3ds ¬¬ la espera me mata!
yo creo que en el eshop deberian poner demos, pero no cuentes con ello en principio, ya que segun parece nintendo opina que perderian ventas ya que desvelaria la experiencia y que para muchos eso seria suficiente...

QUeda tanto para este juego...
Que ganas de que salga ya...
Acaban de confirmar a Barry Burton en el juego!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno ya con esto se conocen los 8 personajes que aparecian en el menu de selección de personajes del video, solo nos queda esperar si habran personajes ocultos o por DLC, porque aun faltan muchos: Leon, Ada, Sheva, Excella, Josh, Steve, Carlos y Billy
Qué feo Barry, parece que la barba es una mancha de caca.

También se confirma el murcielago ese gordote como jefe.
Yo sigo pensando que Leon deberia estar en el juego final. No lo daria por perdido, todavia queda mas de un mes para que salga, y recordemos que ya lo tienen hecho y es uno de los personajes mas importantes de Resident Evil, y si estan Jill, Chris, Rebecca, Wesker y Claire, no se porque no deberia estar Leon.
themissingone está baneado por "troll"
parece que en cuanto a armas tampoco nos vamos a quedar cortos XD
Gerudo escribió:Qué feo Barry, parece que la barba es una mancha de caca.

También se confirma el murcielago ese gordote como jefe.


Popokarim!!

XD alias el bicho murcielago, tambien conocido como el señor PoPO XD

La verdad esque lo de Barry esta bien y tal. Pero joer yo quiero a Leon o a Billy Cohen, y una cosa Hunk esta entonces disponible no?

No se porque pero me huelo a DLCs, como pase con la 3DS lo que pasa con la Xbox 360 y el PSN... Vamos apañados...(Al final nos cobrarán por respirar)
Nero X escribió:Acaban de confirmar a Barry Burton en el juego!


Sinceramente al ser mi primer mensaje en EOL digo que:
Poner a Barry no tiene ni una gracia..si iban a poner por "Popularidad" hubieran puesto a Leon,incluso hay unos que parecen rellenos como Rebecca.Quedaria mas bien Excella o Sheva incluso Ada pero todo menos Rebecca y Barry (almenos pudieran haber sacado a Rebecca en un DLC y Barry dejarlo como esta),ami me huele a que habra DLC y en los futuros juegos eviten a Leon o incluso a Sheva,Josh como personajes aliados....Ya es mucha la ignorancia de Leon.
Yo sigo sin fiarme de los "8 personajes" del juego que decía la revista que iba a tener. De igual manera tal vez fue una malinterpretación y tal. Además, dijeron en una entrevista que los estaban metiendo en base a popularidad, y Leon es de los más populares sin dudarlo. De igual manera, en el Facebook de Resident Evil, solo dicen que revelaban a Barry Burton, no decían nada de "¡¡Revelamos al ULTIMO personaje de todos: Barry Burton!!". Así que, Leon va a estar si o si en el juego desde el principio.

Saludos.

PD: Os dejo la página de facebook oficial de Resident Evil, por si os interesa. Publican ahí todas las noticias del juego y más cosas. http://www.facebook.com/residentevil?sk=wall
Todos los personajes que estan metiendo me parecen fantasticos, pero que pena que no metan mas personajes nuevos y menos reciclados del RE5, incluso podian meter algun enemigo, jugar con un tyran, un garrador seria brutal. Han tenido la oportunidad de hacer algo grandioso con personajes y escenarios de toda la saga pero han tirado por la via facil.
SSBBW escribió:
Nero X escribió:Acaban de confirmar a Barry Burton en el juego!


Sinceramente al ser mi primer mensaje en EOL digo que:
Poner a Barry no tiene ni una gracia..si iban a poner por "Popularidad" hubieran puesto a Leon,incluso hay unos que parecen rellenos como Rebecca.Quedaria mas bien Excella o Sheva incluso Ada pero todo menos Rebecca y Barry (almenos pudieran haber sacado a Rebecca en un DLC y Barry dejarlo como esta),ami me huele a que habra DLC y en los futuros juegos eviten a Leon o incluso a Sheva,Josh como personajes aliados....Ya es mucha la ignorancia de Leon.

El mas popular les conviene sacarlo por dlc. Asi trabaja capcom xD.
Es cierto que estaria bien que metiesen a Leon por que mola y tal, pero si le ponen los mismos movimientos (golpe a cuerpo) que en el RE4 no se lo va a coger ni Dios xD .
que sufrimiento las 5 estrellas con él en el RE4 por cierto...
Se podrá jugar a 4 players en lan? porque de ser así preveo unos vicios enormes con mis colegas..
Pues para mi Rebecca esta muy bien en el juego, no deja de ser un personaje importante en los primeros juegos. Y desde luego muchisimo mas que Excella o Sheva. Aun asi creo que Sheva, Leon y Billy seran descargables...
Pfffua, estais todos locos con Leon, Barry se mea en chris, wesker y leon juntos.
Pero creo que al final también saldrá Leon como personaje oculto.

http://www.youtube.com/watch?v=OqiR2E2r2gc


Aun así se nos olvida lo más importante:
¿POR QUE COÑO SOLO MUESTRAN 5 PERSONAJES EN PANTALLA?
¿POR QUE CUANDO HAY 2 JUGADORES LOS PERSONAJES NO TIENEN SOMBRAS?
¡¿POR QUE CUANDO SE VEN DE LEJOS PARECEN CARTONES Y VAN A 3 FPS?!

En japón les llega un mes antes que a nosotros. Habrá que enterarse bien de que tal está el juego por que igual nos cuelan un mojón. Con buenos graficos pero igualmente un mojón.
Gerudo escribió:Pfffua, estais todos locos con Leon, Barry se mea en chris, wesker y leon juntos.
Pero creo que al final también saldrá Leon como personaje oculto.

http://www.youtube.com/watch?v=OqiR2E2r2gc


Aun así se nos olvida lo más importante:
¿POR QUE COÑO SOLO MUESTRAN 5 PERSONAJES EN PANTALLA?
¿POR QUE CUANDO HAY 2 JUGADORES LOS PERSONAJES NO TIENEN SOMBRAS?
¡¿POR QUE CUANDO SE VEN DE LEJOS PARECEN CARTONES Y VAN A 3 FPS?!

En japón les llega un mes antes que a nosotros. Habrá que enterarse bien de que tal está el juego por que igual nos cuelan un mojón. Con buenos graficos pero igualmente un mojón.



Habrá que estar atento a lo que digan los japos pues, lo de los cartones dijeron que oslo iva a ser en la demo. No creo que lo dejen asi porque en el passe vip pusieron ese defecto a parir xD
Gerudo escribió:Pfffua, estais todos locos con Leon, Barry se mea en chris, wesker y leon juntos.
Pero creo que al final también saldrá Leon como personaje oculto.

http://www.youtube.com/watch?v=OqiR2E2r2gc


Aun así se nos olvida lo más importante:
¿POR QUE COÑO SOLO MUESTRAN 5 PERSONAJES EN PANTALLA?
¿POR QUE CUANDO HAY 2 JUGADORES LOS PERSONAJES NO TIENEN SOMBRAS?
¡¿POR QUE CUANDO SE VEN DE LEJOS PARECEN CARTONES Y VAN A 3 FPS?!

En japón les llega un mes antes que a nosotros. Habrá que enterarse bien de que tal está el juego por que igual nos cuelan un mojón. Con buenos graficos pero igualmente un mojón.


Vamos no es para tanto....las graficas son mejores que el Revelations pero peores que Street Fighter IV D:

Albertoplus escribió:Yo sigo sin fiarme de los "8 personajes" del juego que decía la revista que iba a tener. De igual manera tal vez fue una malinterpretación y tal. Además, dijeron en una entrevista que los estaban metiendo en base a popularidad, y Leon es de los más populares sin dudarlo. De igual manera, en el Facebook de Resident Evil, solo dicen que revelaban a Barry Burton, no decían nada de "¡¡Revelamos al ULTIMO personaje de todos: Barry Burton!!". Así que, Leon va a estar si o si en el juego desde el principio.

Saludos.

PD: Os dejo la página de facebook oficial de Resident Evil, por si os interesa. Publican ahí todas las noticias del juego y más cosas. http://www.facebook.com/residentevil?sk=wall


Necesariamente no tienen que decir que es el ultimo personaje en Sonic Unleashed por ejemplo:Dejaron espacios vacios y el ultimo personaje salio pero no dijieron que era el ultimo pero termino siendo el ultimo e.e
[quote="SSBBW Vamos no es para tanto....las graficas son mejores que el Revelations pero peores que Street Fighter IV D:][/quote]

Cooomoorrr?
elbrujoguru escribió:
SSBBW Vamos no es para tanto....las graficas son mejores que el Revelations pero peores que Street Fighter IV D:]


[quote="el brujoguru escribió:Cooomoorrr?



y lo digo en serio e.e
1.-El Revelations queda con Chris con su pelo y pistola de tetris cosa que no pasa en este
2.-Ni las retocaciones pueden hacer mejor graficamente a este juego,yo lo habia probado en comparacion con el SSFIV3D el SSFIV3D le da en patadas a este pero me quedo con el Mercenaries 3D por cuestiones de jugabilidad..
SSBBW escribió:
elbrujoguru escribió:
SSBBW Vamos no es para tanto....las graficas son mejores que el Revelations pero peores que Street Fighter IV D:]


[quote="el brujoguru escribió:Cooomoorrr?



y lo digo en serio e.e
1.-El Revelations queda con Chris con su pelo y pistola de tetris cosa que no pasa en este
2.-Ni las retocaciones pueden hacer mejor graficamente a este juego,yo lo habia probado en comparacion con el SSFIV3D el SSFIV3D le da en patadas a este pero me quedo con el Mercenaries 3D por cuestiones de jugabilidad..


Hasta ahí leí. Curioso los análisis de dos juegos al que a uno le quedan 2 meses y a otro 6 meses para salir. Un saludo.
Demo de Resident Evil: The Mercenaries 3D en las tiendas japonesas

Resident Evil: The Mercenaries 3D está previsto que llegue a Nintendo 3DS el próximo 2 de junio en Japón, pero parece que Capcom no quiere hacer esperar a sus usuarios, y actualmente el título ya se pude probar. La compañía ha colocado una serie de stands con demos en algunas tiendas japonesas por todo Japón.

Sin duda, una idea muy beneficiosa para los usuarios, pero que es improbable que se repita fuera de Japón.

Fuente: http://dswii.es/38975/demo-de-resident- ... japonesas/
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... retailers/

Seguremente sea la que vimos en el "Prueba y veras", aunque espero que la hayan pulido un poco y se noten estos meses en el desarrollo
Gerudo escribió:Ya hay fecha:

1 de Julio

http://www.officialnintendomagazine.co. ... ease-date/


A esperarlo. Parece que el ritmo de los juegos va creciendo. Tenemos ya el Zelda el 17, y este el 1. A ver si siguen así durante el veranito
Los dos juegos que me tengo que pillar son el Zelda y este, asi que con ellos tengo medio verano cubierto xD
1 de julio es una fecha buena.
Este juego tiene muy buena pinta, ojala salga alguna demo despues de la actualizacion del 7 de junio.
Gerudo escribió:Ya hay fecha:

1 de Julio

http://www.officialnintendomagazine.co. ... ease-date/



Pero es para Londres -.- en Japo seguira siendo la misma y en españa tambien tampoco cambiara la de EEUU
SSBBW escribió:Pero es para Londres -.- en Japo seguira siendo la misma y en españa tambien tampoco cambiara la de EEUU


Los juegos no se suelen sacar por paises, si no por regiones (NTSC/J, NTSC/U y Pal), por lo que la fecha para Londres es casi seguro la del resto de europa (y si no, pues a tirar de Amazon XD )


Salu2
segun vandal, Capcom confirmo que Leon NO estara en el juego, no pongo link porque estoy desde el iphone
No véis este juego como una expansión del RE 5? No tenía el 5 un modo cuando te lo pasabas que te dejaba jugar así en este plan también, lo preguntro porque el 5 no me lo he pasado. Solo acción, sin modo historia, tiros por pegar tiros, nose, no me llama la atención esperaré al mercenaries pero parece ser que a la gente si le está picando el gusanillo con el juego. Me recuerda a los prologue de GT, lanzamos algo sin sentido, en bruto a ver que tal, y luego lanzamos el juego de verdad, pero la versión en bruto te la hacemos pagar a precio de normal. nose... que opináis? un saludo.

un saludo :)
Rapindrive escribió:No véis este juego como una expansión del RE 5? No tenía el 5 un modo cuando te lo pasabas que te dejaba jugar así en este plan también, lo preguntro porque el 5 no me lo he pasado. Solo acción, sin modo historia, tiros por pegar tiros, nose, no me llama la atención esperaré al mercenaries pero parece ser que a la gente si le está picando el gusanillo con el juego. Me recuerda a los prologue de GT, lanzamos algo sin sentido, en bruto a ver que tal, y luego lanzamos el juego de verdad, pero la versión en bruto te la hacemos pagar a precio de normal. nose... que opináis? un saludo.

un saludo :)



Más o menos. A ver, este juego le daba mucha vidilla al resident evil 4 y sobre todo al 5. Aun así es un tipo de juego muy especifico. Es para echar vicios de matar, matar y matar y montarte alguna estrategia para conseguir más puntos, es un arcade basicamente.

A mi me encantó y le eché muchas más horas a este modo que al juego principal en el 5. Sobre todo, ayudó la inclusión del cooperativo.

Este resident es un producto totalmente diferente al resident revelations que saldrá en el 2012, uno es de acción y otro es survival horror.

Todo esto no quiere decir que no acaben siendo una cagada, así que mejor esperar a la salida japonesa que es en una semana y media y ver lo que el juego ofrece.
NeOz7 escribió:segun vandal, Capcom confirmo que Leon NO estara en el juego, no pongo link porque estoy desde el iphone


Pues vaya cagada. Tiene huevos que pongan pantallas del resident evil 4 y no pongan ni leon ni ada. Tenía pensado comprarmelo de salida pero por este tipo de cosas no merece la pena gastarse el dinero que cuesta. Para colmo tampoco tienen pensado sacar dlc. [poraki]
- Muchas opciones de personalización.
- Las habilidades afectan a la potencia de fuego, defensa, etc.
- Equipa a tu personaje con 3 habilidades.
- Las habilidades pueden mejorarse con skill points
- Gana skill points por completar una misión.
- Cada nivel está repartido por varias misiones.
- Acaba el nivel más alto para pasar a la siguiente área.


http://nintendoeverything.com/65044/


No entiendo muy bien esto de la división de niveles, misiones, áreas. Me hago la picha un lío.
Solo espero que el juego final no vaya a quedarse en los 8 mapas que han mostrado, porque aún faltan cuatro mapas del RE5 y uno del RE4.

La putada es que reservé el juego pensando que saldría antes que el Zelda, en fin, según lo que confirmen cuando salga en japón, cancelaré la reserva o la mantendré.
Esta es la noticia completa de lo de Leon:

Leon no estará en Resident Evil: Mercenaries

Capcom ha acabado con casi toda esperanza que tenían los fans de ver a Leon Kennedy como personaje jugable en el próximo título de 3DS, Resident Evil The Mercenaries 3D.

El motivo principal es que Capcom está muy ocupado con la aparición de Leon en Operation Raccoon City, aunque si los fans quieren que esté incluido en el juego de la portátil de Nintendo, lo tendrán en consideración, lo cual se contradice un poco, ya que el productor, Masachika Kawata, también comentó que la compañía no tiene planes de lanzar DLC para el título, por lo que quizás Leon llegue corriendo de última hora a Mercenaries. ¿Quiénes de ustedes esperan verlo en este juego?

Fuente: http://atomix.vg/2011/05/20/leon-no-est ... rcenaries/


La verdad no puedo creer que Capcom cometa semejante burrada, esa es una excusa muy tonta para que no salga Leon en el juego, entonces nos dejaran solo a esos 8 personajes? sinceramente yo creo que aun faltan mas personajes por revelar
Nero X escribió:Esta es la noticia completa de lo de Leon:

Leon no estará en Resident Evil: Mercenaries


El motivo principal es que Capcom está muy ocupado con la aparición de Leon en Operation Raccoon City


Son gilipollas...
Gerudo escribió:
Nero X escribió:Esta es la noticia completa de lo de Leon:

Leon no estará en Resident Evil: Mercenaries


El motivo principal es que Capcom está muy ocupado con la aparición de Leon en Operation Raccoon City


Son gilipollas...


O eso...o DLC
Ya hay precio para esta demo tecnica?
No os preocupeis, que seguro que capcom se anima estrenar los DLC de pago en 3DS con este juego :-|

En serio, como no pueden meter a Leon, si este juego es un calco del mercenarios del 4 y 5, y en el 4 este era el prota. Es absurdo joder
Al menos mirad el lado bueno. Sea por DLC o a última hora, al menos se sabe que si los fans lo piden, se va a tener en cuenta. Y obviamente los fans LO VAN A PEDIR. xD

Saludos.
2177 respuestas