[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 5, 644
leonxx escribió:Pues no se si habran mejorado los graficos desde que lo probe hace un mes pero el resident evil the mercenaries que jugue en la prueba de la 3DS no se veia tan bien como en las fotos.

Yo lo vi mas pixelado (me recordaba al resident evil 4 de WII) y con un 3D no muy conseguido.

Quizas en este tiempo de retraso lo habran mejorado.

Retoque. xD
themissingone está baneado por "troll"
cuervoxx escribió:
leonxx escribió:Pues no se si habran mejorado los graficos desde que lo probe hace un mes pero el resident evil the mercenaries que jugue en la prueba de la 3DS no se veia tan bien como en las fotos.

Yo lo vi mas pixelado (me recordaba al resident evil 4 de WII) y con un 3D no muy conseguido.

Quizas en este tiempo de retraso lo habran mejorado.

Retoque. xD

¿fotográfico?
Nero X escribió:Ya hay fecha de salida para Europa: 17 de Junio

Resident Evil: The Mercenaries 3D to be released on June 17th in Europe

The British Board of Film Classification has rated Resident Evil: The Mercenaries 3D and seemingly revealed the release date for Europe. According to the rating it’ll arrive on June 17th, which makes sense given that the game is released on June 2nd in Japan. The listing also points towards a “Pilot Version” of Resident Evil: Revelations, which is surely the demo that will be included with the game. Now all we need to know is when the game will hit North America. Any guesses?


Ahora a esperar la fecha de salida Americana XD


Bien! despues dicen que en verano no hay juegos interesantes... Resident Evil, Duke Nukem Forever (cruzemos dedos), y opinion personal... Earth Defence Force 2 xDD

Saludos
Gerudo escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk&


Pero, hay varios tipos de camara, verdad? por que en el video sale la clasica desde el hombro y en primera persona...
pipex55 escribió:
Gerudo escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk&


Pero, hay varios tipos de camara, verdad? por que en el video sale la clasica desde el hombro y en primera persona...


Eso parece, en principio se pensaba que solo se iba a apuntar en modo fps, pero seguro que se puede elegir.
segun vi en un video ingame, cuando apuntas puedes verlo en 1ra persona o no
Gerudo escribió:
pipex55 escribió:
Gerudo escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk&


Pero, hay varios tipos de camara, verdad? por que en el video sale la clasica desde el hombro y en primera persona...


Eso parece, en principio se pensaba que solo se iba a apuntar en modo fps, pero seguro que se puede elegir.


Siempre esta bien que den las 2 opciones, pero creo que me gusta mas desde el hombro. Otra cosa que veo es que siguen sin mostrar mas de 4 enemigos en pantalla......
klaital escribió:
Siempre esta bien que den las 2 opciones, pero creo que me gusta mas desde el hombro. Otra cosa que veo es que siguen sin mostrar mas de 4 enemigos en pantalla......


Pero madre mía que bien hechos están los 4 que muestran xD
[flipa] Joder con el trailer, soy yo o es que este juego ha mejorado bastante gráficamente desde la última vez??
Este juego es una broma, ni para iphone lo cogere, espero que no apoyeis este tipo de juegos con sus compras eh!?
Gengoroh escribió:[flipa] Joder con el trailer, soy yo o es que este juego ha mejorado bastante gráficamente desde la última vez??


Las 2 cosas... xD [qmparto] [qmparto]

Solo por los Resident, los Mario y el Metal Gear 3, es que me compraría esta consola!! (aunque no me gusten mucho las portatiles)... y yo sin dinero [toctoc] [toctoc]
En principio, no me atrae mucho jugar a este minijuego de resident evil, pero lo mismo si tiene alguna funcionalidad online interesante ... se sabe algo de esto?.
DANIPSX escribió:En principio, no me atrae mucho jugar a este minijuego de resident evil, pero lo mismo si tiene alguna funcionalidad online interesante ... se sabe algo de esto?.


Cooperativo online, a falta de saber si incluirá más modos (que seguro lo hará) como versus.
La verdad es que parece que ha mejorado mucho desde la última vez (en gráficos claro XD ).

Si ponen un buen MultiOnline, quizas no sea una compra del todo descabellada XD


Salu2
Supuestamente el lanzamiento oficial es el 17 de junio pero en las webs de Game, GameShop y GameStop aparece como fecha el 20 de mayo.
NeOz7 escribió:segun vi en un video ingame, cuando apuntas puedes verlo en 1ra persona o no


A mí me da la impresión de que depende del arma. Es decir, si es una pistola con mirilla láser, es en primera persona quieras o no, y si es una escopeta es en tercera persona. Pero bueno, lo he mirado así un poco por encima, así que a lo mejor me equivoco.
Gengoroh escribió:[flipa] Joder con el trailer, soy yo o es que este juego ha mejorado bastante gráficamente desde la última vez??


Uf, no se yo eh?. Veo que algunos efectos están mejor hechos que en el RE4 (la sangre, por ejemplo) pero es ver el traje de Wesker y echarme a llorar.
Creo que es el juego perfecto para una portatil, ya que es completamente arcade y encima tiene unos gráficos espectaculares y 3D.
Pues el modo mercenarios suele ser muy divertido, pasaba mas tiempo jugandolo que el modo de historia en resident evil 5, lo malo es que se pasen con el precio al no tener modo de historia.
Gerudo escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk&


Joer... si nada mas salir la consola sacan juegos con esta calidad no quiero ni pensar que nos deparara 3ds dentro de un año.
Juegazo a la vistaaaaa....
Lo suyo sería que tuviese muchos modos de juegos aparte del Contrareloj y/o muchas misiones. Un Boss rush también quedaría genial, aunque ya estoy pidiendo demasiado...
De todas maneras, creo que este caerá. :)
Insisto, encantado estoy de que el juego solo consista en el modo Mercenarios. De esa manera tienen espacio de sobra para añadir personajes, escenarios, modos de juego, habilidades, personalización de los personajes, modo online, distintos tipos de armas...

A esperarlo, y con ganas.
Albertoplus escribió:Insisto, encantado estoy de que el juego solo consista en el modo Mercenarios. De esa manera tienen espacio de sobra para añadir personajes, escenarios, modos de juego, habilidades, personalización de los personajes, modo online, distintos tipos de armas...
Completamente de acuerdo, el modo historia me gusta en esta saga, pero los mercenarios mucho más [jaja]

Por cierto, han puesto cinco imagenes nuevas: http://www.n3dsworld.com/2011/03/30/nue ... naries-3d/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza.
La verdad es que pinta tremendo, aunque lo del modo de juego no me convence, me gustan más los modo historia de los resident
yo nose si comprarlo :-? :-? :-? :-? :-? los resident me encantan pero el modo mercenarios no eh jugado nunca y nose si me llegara a gustar :(
charlylps escribió:
Gerudo escribió:Nuevo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=oCGdfmmpCDk&


Joer... si nada mas salir la consola sacan juegos con esta calidad no quiero ni pensar que nos deparara 3ds dentro de un año.
Juegazo a la vistaaaaa....

Que sangre más colorada tienen los zombies no? Se suponen que están putrefactos :\ Si tienen la sangre más oxigenada que un nepalés.
Revista Nintendo Power
Imagen

Cuentan que habrá 8 personajes jugables, por lo que quedan dos por anunciar (apuestan por Barry y Leon).

El juego constará de unas 30 misiones, sobre un total de 12 niveles diferentes. Un detallado sistema de habilidades y capacidades, como la salud o la personalización, animarán y recompensarán al usuario. Además se confirman solo dos modos de juego, que como sabéis son Scene Attack y Survival.

A pesar de que no se saben cuales son los 2 personajes que quedan, la web oficial confirma a Barry Burton.

Web oficial:
http://www.residentevil.com/mercs/index.php


Me parece cuanto menos decepcionante lo de los 8 personajes, esperaba al menos 10.
Habrá que ver si al final meten más cosas o no y si el producto final merece comprarse de salida o esperarse
a la segunda mano.
[flipa] solo 8 personajes, espero que sea broma pq me parece que nos estarian tomando el pelo.. un juego que solo seria el modo mercenarios y solo metan 8 personajes [+furioso] con todos los personajes que faltarian meter Leon, Ada, Rebeca, Billy, Barry, Carlos, Steve, Sheva, Excella, Josh.. a menos que piensen ir colocando a los demas personajes como DLC's de pago :-|
bufff que bajon lo de los 8... espero que no sea verdad... sino habra que jugar con los que hay :(

Saludos
Solo espero que entre esos ochos personajes esté Leon [agggtt]
themissingone está baneado por "troll"
mal mal... ¿cuántos personajes hay en la versión de PS3 de RE5 sin contar con los DLC?
themissingone escribió:mal mal... ¿cuántos personajes hay en la versión de PS3 de RE5 sin contar con los DLC?


Pues... 4 (en realidad eran 10, pero eran 3 shevas y chrises, y 2 weskers y jills)

Con los DLC añadieron 4 personajes nuevos.
k puta broma 8 personajes en un uniko juego dedicado exclusivamente a este modo....decepcion total
themissingone está baneado por "troll"
quizás incluyan distintos trajes (con distintos sets de armas) para algún personaje... estaría bien
yo me enganche bastante al mercenarios del RE5. Quizas este caiga...
Gerudo escribió:
themissingone escribió:mal mal... ¿cuántos personajes hay en la versión de PS3 de RE5 sin contar con los DLC?


Pues... 4 (en realidad eran 10, pero eran 3 shevas y chrises, y 2 weskers y jills)

Con los DLC añadieron 4 personajes nuevos.


pues mira, este comentario me alegro, no recordava lo de los diferentes trajes y mucho menos que en el 5 hubieran solo 4 personajes, asi que 8 son pocos, pero tampoco es tan grave, eso si, que este Leon [amor]
Nero X escribió:[flipa] solo 8 personajes, espero que sea broma pq me parece que nos estarian tomando el pelo.. un juego que solo seria el modo mercenarios y solo metan 8 personajes [+furioso] con todos los personajes que faltarian meter Leon, Ada, Rebeca, Billy, Barry, Carlos, Steve, Sheva, Excella, Josh.. a menos que piensen ir colocando a los demas personajes como DLC's de pago :-|


No digas eso, haber si los de Nintendo se pasan por el foro y pillan la idea. Lo correcto sería que, al menos, pusiesen a más personajes mediante actualizaciones completamente gratuitas, porque paso de pagar un juego por fascículos. Odio la puñetera moda de meter DLC's sacaperras por todos los lados, ¿Dónde quedaron los personajes desbloqueables como en antaño? Si si, esos que se sacaban con esfuerzo y perseverancia, no con dinero extra. ¬¬

Bueno, dicho esto, creo que 8 personajes no estaría del todo mal si pusiesen a cada uno 2 o 3 trajes diferentes, cada uno con habilidades distintas. :)
Espero que el que queda sea Leon..
¿Entonces el multijugador solo es un cooperativo con una persona más? ¿Y no podían meterle más modos, como un deatmatch aunque fuera a 4 jugadores (o el modo normal con 4, que tampoco costaría tanto)? Un poco flojo el tema para un juego que va a costar 40 euracos.
Pues yo habia leido que iba a costar 50€. La verdad es que este juego si cae es en bajada de precio, de salida dudo mucho(por lo menos con los datos que tengo de el) porque mercenarios me parece un extra de un juego(que hasta ahora es lo que ha sido) y muchas opciones tendria que tener para convertirse en un juego por si solo. El que espero con ansia es el revelations, y se aprovechan de eso para sacarnos el mercenarios y que nos tiente [+risas]
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces el multijugador solo es un cooperativo con una persona más? ¿Y no podían meterle más modos, como un deatmatch aunque fuera a 4 jugadores (o el modo normal con 4, que tampoco costaría tanto)? Un poco flojo el tema para un juego que va a costar 40 euracos.


Un encargado del juego dijo que habría 30 misiones, que no sería solo de matar zombies sino que habría alguna misión de escolta,por ejemplo. A ver en que queda eso.
Soy al único al que esto le parece un Link's Crossbow Training con zombies?
Lo siento pero no pago 50 napos por un "juego" que no es más que un extra de otros. Es como si me vienen a decir que activision se sentía generosa y me va a traer el COD zombies a la 3DS por el "módico" precio de 50 euros.
Gerudo escribió:
Thorin_Saeba escribió:¿Entonces el multijugador solo es un cooperativo con una persona más? ¿Y no podían meterle más modos, como un deatmatch aunque fuera a 4 jugadores (o el modo normal con 4, que tampoco costaría tanto)? Un poco flojo el tema para un juego que va a costar 40 euracos.


Un encargado del juego dijo que habría 30 misiones, que no sería solo de matar zombies sino que habría alguna misión de escolta,por ejemplo. A ver en que queda eso.


He visto eso de las 30 misiones. Pinta mejor, pero sigo opinando que tendría que tener al menos un modo multijugador para 4 jugadores. No es pedir mucho y le daría mucho juego. Y cuando he visto que vale 50 euracos la verdad es que me ha dado un buen susto. Vaya tela, se pasan un poquito con el precio. Habrá que pensárselo muy bien y valorar muchos factores antes de gastarse las rupias.
Una cosa, es que no me aclaro y el otro día hablando con un chaval del Game tampoco llegamos a la conclusión, ¿Esto no es un juego en si, con su historia y tal no?, es un modo arcade de Resident Evil sin más ¿No?, es que leo y tal sí, pero no me quedo con la seguridad y desde luego que 50€ no es poco dinero para ir a por un "juego".
Yoshi3D escribió:Una cosa, es que no me aclaro y el otro día hablando con un chaval del Game tampoco llegamos a la conclusión, ¿Esto no es un juego en si, con su historia y tal no?, es un modo arcade de Resident Evil sin más ¿No?, es que leo y tal sí, pero no me quedo con la seguridad y desde luego que 50€ no es poco dinero para ir a por un "juego".


Depende lo que te plantees en una portatil y como usarla. El concepto "de juego" (y mas en una portatil) es taaaan relativo. Es un juego con 8 personajes, 30 misiones diferentes, con cooperativo online donde cada partida es un nuevo juego (segun escuche hablando a un japo de capcom) supongo que seran zombies randoms...

Esto viene siendo un concepto similar a un l4D portatil. Por tanto no tiene historia tampoco. Ahora, para la historia que tenian los dos ultimos resident evils anteriores, y la prostitucion de una saga, prefiero un juego "rejugable hasta la muerte" como esto, que un juego de escasa duracion y contenido...

Ahora para gustos colores
porri escribió:
Yoshi3D escribió:Una cosa, es que no me aclaro y el otro día hablando con un chaval del Game tampoco llegamos a la conclusión, ¿Esto no es un juego en si, con su historia y tal no?, es un modo arcade de Resident Evil sin más ¿No?, es que leo y tal sí, pero no me quedo con la seguridad y desde luego que 50€ no es poco dinero para ir a por un "juego".


Depende lo que te plantees en una portatil y como usarla. El concepto "de juego" (y mas en una portatil) es taaaan relativo. Es un juego con 8 personajes, 30 misiones diferentes, con cooperativo online donde cada partida es un nuevo juego (segun escuche hablando a un japo de capcom) supongo que seran zombies randoms...

Esto viene siendo un concepto similar a un l4D portatil. Por tanto no tiene historia tampoco. Ahora, para la historia que tenian los dos ultimos resident evils anteriores, y la prostitucion de una saga, prefiero un juego "rejugable hasta la muerte" como esto, que un juego de escasa duracion y contenido...

Ahora para gustos colores

Ajá, pues la verdad que lo que comentas suena bastante bien, mejor de lo que yo pensaba la verdad, buscaré por ahí a ver si sigo encontrando información, porque con lo leído me han subido las ganas de añadirlo a mi firma como próximo de 3DS de golpe xD

En fin, como tú dices, visto lo que pasó con otros RE, no está nada mal que lo hagan así, por lo menos entre el multijugador y esa manera "random" de darte las partidas, está más que bien, muy interesante, habrá que estar atento.

Muchas gracias por tú respuesta paisano.
A través de una entrevista realizada por Nintendo Power a Masachika Kawata, productor de la serie, se han dado a conocer nuevos detalles y curiosidades de las dos entregas de Resident Evil en desarrollo para Nintendo 3DS.

El primero de ambos en llegar a Europa, The Mercenaries 3D, ha sido el protagonista principal de la misma. Entre las novedades, Masachika destacó la inclusión de un sistema de habilidades y otro de medallas, con alusión a material no desvelado que promete un aumento en la rejugabilidad del título.

Continuando con la entrevista, comentó que la elección de los personajes ha sido en función de la popularidad de los aficionados. Donde si The Mercenaries termina convirtiéndose en una franquicia, es posible que se lancen DLC’s siempre y cuando Nintendo de el visto bueno.

Además, para sorpresa de muchos, el desarrollo de The Mercenaries 3D fue decidido con Revelations ya en marcha. A pesar de que sus fechas de lanzamientos estén invertidas.

Sobre Revelations, las palabras del productor de Resident Evil fueron más escuetas. Expresó su ilusión sobre el título definiéndolo como inmenso. Haciendo hincapié en la inclusión de nuevas ideas y personajes.


Lo del sistema de medallas parece interesante. Creo que el juego puede tener bastantes sorpresas escondidas.
Sobre el DLC espero que Nintendo NO de el visto bueno a menos que sea gratis.
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644