Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.517
Online:
1.520
Hilos:
1.473.301
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 17 May 2012 16:43

Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Oki, pues si puede ser a las 18:00? te va bien?
Mi codigo esta en mi firma, yo anotaré el tuyo tambien, a ver si sale a las primeras porque vaya fastidio conseguir armas únicas de forma aleatoria... y la suerte y el azar no son lo mio XD

A esa hora imposible, tengo dentista :Ð

Tendrá que ser más tarde.

Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 17 May 2012 17:56

Leechanchun escribió:Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD

Acabo de mirar que lo tengo a las 4, a ver si con suerte llego a casa a las 18:00, si no tendría que ser a eso de las 8
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 17 May 2012 18:13

Marietti escribió:
Leechanchun escribió:Pues dime entoces una hora... cuando te viene mejor?, antes o después de las 18:00?
Concretame la hora XD

Acabo de mirar que lo tengo a las 4, a ver si con suerte llego a casa a las 18:00, si no tendría que ser a eso de las 8

Puede que a las 20:00 no esté en casa porque probablemente iremos a casa de unos familiares... te parece mejor que lo pasemos al Viernes próximo? Porque veo que mañana no vamos a coindicir XD
Imagen

Imagen

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 17 May 2012 20:15

Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 17 May 2012 21:22

Marietti escribió:Ok, pero mejor seguimos en este hilo:
hilo_torneos-quedadas-y-logros-modo-raid-re-revelations_1729024

Perfecto, pues cuando puedas me concretas.
Imagen

Imagen

NeosKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeosKun 20 May 2012 17:49

Voy terminando el capitulo 3 y tengo que decir que es un juegazo, me encanta el barco y que no todo se desarrolla en el barco y me ha sorprendido que este doblado, y es un juego que engancha mucho, ya dare mi opinion cuando lo pase XD
PSP Slim - 2001 - 8gb.\ PS3 Slim - 120gb.
3DS Cosmo Black!
Codigo de Amigo: 2234-8174-3852.

Resident Evil: Revelations, Street Fighter IV 3D, Zelda Ocarina of Time 3D, Kid Icarus Uprising, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, New Super Mario Bros.2, Sakura Samurai.

PS3
ImagenPSN Gamercards
PS3 Games:Naruto UNS,Uncharted 2,Uncharted 1,Killzone 2,Final Fantasy XIII,God of War III,Dragon Ball: Raging Blast,Naruto Shippuden UNS 2,Assassins Creed 2,Call of Duty: Black Ops,inFamous,Dead Nation,Wipeout HD,Heavy Rain,Uncharted 3,Tales of Xillia, Assasins Creed Brotherhood,Naruto UNS Generation, Tales of Graces F, Sonic Generations, Playstation All Stars Battle Royale, Assassins Creed Revelations.

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 25 May 2012 14:08

Estoy un poco cabreado... y es que creo que el propio juego me ha jodido la partida...

Estoy jugando el juego en dificultad infierno, o la mas difícil no se como se llama ahora, el caso es que iba por el momento que tienes una cuenta atrás de 4 o 5 minutos, donde vuelve a salir Rachael, bien, como también estaba buscando las huellas he llegado a un punto de control con mas de 2 minutos de sobra y he buscado un poco huellas para ver si encontraba la ultima que me faltaba y se ve que la de esa zona ya la tenia, bien, me dejo matar... y mi sorpresa es que en el punto de control no aparezco con los 2 minutos y pico con los que llegue ahí... sino con 1 minuto... ahora voy a toda leche y no llego al final ni de coña... alguna solución? porque creo que sino he perdido mi partida en chungo ya y voy por el capitulo 8 o 7 no recuerdo... lo mandaría a la mierda el juego la verdad si no tuviese solución esto u.u
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 25 May 2012 14:16

Jojo, pues yo estoy en lo de
Parker, cuando le tienes que ayudar a caminar y estoy deseando que se muera ya y deje de joder :G

¿Cuando vuelves a cargar el juego no sales al principio de esa parte de capítulo?. Lo otro es como guardado rápido.

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 25 May 2012 14:32

Kwon escribió:Jojo, pues yo estoy en lo de
Parker, cuando le tienes que ayudar a caminar y estoy deseando que se muera ya y deje de joder :G

¿Cuando vuelves a cargar el juego no sales al principio de esa parte de capítulo?. Lo otro es como guardado rápido.

Que va, salgo en esa parte siempre y con el mismo minuto, encima no es un minuto completo porque apareces y te enseña una puerta en el video y no se que mas por lo que pierdes bastante tiempo de ese minuto... [+risas]

EDIT: Ya esta... se puede pasar en menos de un minuto, si con las intros te deja en 55 segundos me lo he pasado en 54... x'DDDDD
Imagen

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 25 May 2012 16:31

Ya, si en realidad tiempo para llegar te daba, yo la primera vez me puse a recoger munición por si luego no me dejaban cogerla y por eso no me lo pasé, lol.

Te queda poco para llegar a lo de Parker, que es donde estoy yo o.O

Baby, I Wanna Go Higher 작은 로켓타고 빌딩 너머로

PrevioSiguiente

Volver a Juegos