Estadísticas
Miembros:
364.302
Online:
569
Hilos:
1.472.491
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 14 Abr 2012 11:19

Marietti escribió:
oOAlExXxOo escribió:Por 15€? yo tengo una promocion de Zavvi que me descuentan 10€ y ahora creo que vale 31€. ¿Donde lo puedo pillar por esa ganga? entonces adjudicado

Creo que se refiere a 15 €l circle pad ;)

Jaja vale vale, tendre que mirarlo. Bueno de momento os haré caso y compraré el juego a ver como va, Gracias a todos ;)

FXsebax
MegaAdicto!!!

Mensajepor FXsebax 15 Abr 2012 00:13

ayuda para matar al final boss
hola necesito matar al ultimo boss a norman en el episodio 12, la cosa es que me complica cuando chris redfield dice este mostruo es inmortal ...de hay en adelante no puedo acabar con el ...hace una ilusion y viene corriendo pegandome brutalmente...lo cual no puedo esquivar y las medecina se me van....necesito alguna ayudita o truco para acabar lo mas rapido con el

Otra duda como esquivar de manera 100% efectiva con el circle pad ??? analogo a la direccion derecha o izquierda + B??? saludos espero sus respuesta.

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 15 Abr 2012 12:54

FXsebax escribió:ayuda para matar al final boss
hola necesito matar al ultimo boss a norman en el episodio 12, la cosa es que me complica cuando chris redfield dice este mostruo es inmortal ...de hay en adelante no puedo acabar con el ...hace una ilusion y viene corriendo pegandome brutalmente...lo cual no puedo esquivar y las medecina se me van....necesito alguna ayudita o truco para acabar lo mas rapido con el

Otra duda como esquivar de manera 100% efectiva con el circle pad ??? analogo a la direccion derecha o izquierda + B??? saludos espero sus respuesta.

Yo me lo acabo de pasar hace nada el juego te comento lo que yo hice con ese boss.

Pilla la mejor escopeta que tengas, si tienes el kit de mejora de dejar pulsado el botón de disparo y cargar el tiro equipasela, equipale el máximo de daño posible creo que yo tenia 60% y ponle también lo de que haces un 20% mas de daño si el enemigo esta cerca o una movida así.

Bien después de eso lo que yo hice es quedarme en una esquina y esperarlo ahí siempre, cargas tiro y cuando venga hacia ti desaparece y viene con su ilusión, le metes al que desprende humo lila y así absolutamente todo el combate, creo que no me toco quitando el final pero bueno, céntrate sobre todo en dispararle en la cabeza y cuando se quede atontado delante tuya a lo que tiene en la espalda que se te queda a tiro.

Espero que te sirva, no tengo circle pad, pero vamos yo esquivo solo pulsando alante justo en el momento en el que te va a dar, de todas formas con la estrategia que te he puesto no necesite esquivar ni una, quietecito en el mismo sitio, saludos!

Edit: Alguien sabe alguna guía de huellas dactilares? estoy jugando en modo infierno y tengo 23 de 30 que son las que pille en normal xD.

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 15 Abr 2012 13:25

En mi caso
Tenía un Lanzacohetes guardado, me desesperé intentandolo por las buenas, y me lo cargué. Le dio un toque clasico, eso sí XD .

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 15 Abr 2012 16:34

faLconHunter83 escribió:

En mi caso
Tenía un Lanzacohetes guardado, me desesperé intentandolo por las buenas, y me lo cargué. Le dio un toque clasico, eso sí XD .

Yo como comenté anteriormente hice lo mismo que falconhunter, en concreto usé:

El lanzamisiles de la misión en la que hay cuenta atrás y tienes que programar un avión. De esa forma deberían terminar todos los RE, es un común denominador.

El Pelanas
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pelanas 15 Abr 2012 16:50

Si alguien se queda sin plantas en el escenario del último boss,aparte de las que tienes en el inventario: Se le puede escanear 3 veces y se te rellena la barra del escaner al 100%, por lo que te da 3 hierbas. Para matarlo, de las formas que han dicho los compañeros.

Kwon
∂ω!

Mensajepor Kwon 16 Abr 2012 10:40

Yo al jefecillo final lo maté entre la Mágnum, la escopeta y la ametralladora, es cuestión de aprenderse los tiempos. Aunque bueno, solo he completado el juego en normal.

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 19 Abr 2012 13:59

Alguno sabéis como hago para pillar armas muy buenas en el modo asalto? es que estoy en nivel 45 y mis armas no les hacen a los bichos ni cosquillas...en cambio cuando juego con gente de nv 50 sus armas son hiper potentes.

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 19 Abr 2012 16:13

Yo muchas las compré con puntos, otras te las dan con las misiones de infección, pero para mí lo más importante es que te las pilles con el mayor número de ranuras posibles para meterles mejoras, así les puedes aumentar la potencia, la cadencia, etc.

Yo por ejemplo tengo un jinete pálido de nivel 47 o 48 y con la mejora "disparo cargado" mete unas hostias de 150.000 de vida.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 19 Abr 2012 17:42

Armas nivel 50, en la tienda nunca las he visto. Solo saque una drake nvl 50 en la mision 20 abismo, y pistolitas y alguna magnum en el barco fantasma jugando con gente de nivel 50 mediante misiones de se busca. Ahora tengo una muramasa nvl 50 a la espera de completar una infeccion muahahahcofcof

Como dice marietti (se echa de menos algun dibujito tuyo maestro xD !!) Las ranuras es muy importante. Un arma con 1500 de potencia y una ranura de 20% de daño hace mas daño que una de mayor nivel sin ranuras con 1750 de potencia, por ejemplo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos