Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Capell escribió:Pues me faltaba la Muramasa, y ahora tengo una mision de Virus en la que me la dan al nivel 50, así que de no tenerla voy a pasar a tenerla y al nivel máximo ^^
Arngrim escribió:Muchas gracias!!
Pues he tirado 30 o 40 monedas a lo tonto comprando armas de nivel chungo con el pensamiento de que habría una lista de armas para completar xD
Lo que sigo teniendo duda: ¿El máximo rango para una misión es S o hay más? Cuando tienes todas las dificultades de todas las misiones en S, entonces te cambia el nombre de color ¿no? Por tanto ya es como si te hubieras pasado el "modo misión" entero, porque ya al tenerlo todo en S ¿para que seguir jugando? ¿es que hay algo más después?
Mañana me pondré a buscar donde está transformado en Ooze los dos StreetPass que tengo, a ver que me dan!
Y ahora me surge otra duda: ¿No hay lista total de misiones? porque muchas veces cumplo una, me dan el item y me desaparece de la lista. Una lista que te diga Misiones totales del juego: XX llevas de cumplidas 20 (por poner un ejemplo).
Un saludo!!
Gargaj0 escribió:Capell escribió:Pues me faltaba la Muramasa, y ahora tengo una mision de Virus en la que me la dan al nivel 50, así que de no tenerla voy a pasar a tenerla y al nivel máximo ^^
joder illo... que no me sale a mi un virus de esos ni de cojones... jaajjajajjajaj
¿Que carajos hago pa que me salgan los viruses esos? que tengo ya el juego quemao por todas partes....pasao en todos los modos 2 veces cada uno...todas las misiones incluido el barco fantasma en S...y todas las armas...lo tengo todo menos los dichosos virus.....jajajajajaja...
Gargaj0 escribió:Capell escribió:Pues me faltaba la Muramasa, y ahora tengo una mision de Virus en la que me la dan al nivel 50, así que de no tenerla voy a pasar a tenerla y al nivel máximo ^^
joder illo... que no me sale a mi un virus de esos ni de cojones... jaajjajajjajaj
¿Que carajos hago pa que me salgan los viruses esos? que tengo ya el juego quemao por todas partes....pasao en todos los modos 2 veces cada uno...todas las misiones incluido el barco fantasma en S...y todas las armas...lo tengo todo menos los dichosos virus.....jajajajajaja...
Las misiones de infección son las que mejores cosas me están dando, la verdad. Como dicen, supongo que será todo aleatorio... no creo que haya algo que te condicione mas o menos a tener una de infección... en todo caso, que el otro tenga ya alguna y tenga mas probabilidades de darle una de infección al otro jugador, pero como digo, ni idea xD
)evel1 escribió:Cual es vuestra mejor arma y complemento???
Para mi es la magnung jinete palido con la mejora daño 5, cadencia de tiro 4, cargador largo 10 y critico 4 aunque es algo lenta...

MOTHERBOARD: Asus P5Q3
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @2.4GHz (3,2GHz OC) + Noctua NH-C14
RAM: Patriot Viper 4GB (2x2GB Dual Channel) DDR3-1600MHz
GRÁFICA: AMD Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
AUDIO: Asus Xonar DG
ALTAVOCES: Logitech X-210
HEADSET: Ozone Attack
HDD: 128GB Crucial M4 (Master) / 1TB Seagate Barracuda (Slave)
TECLADO: Logitech G510
RATÓN: Logitech G500 + QcK SteelSeries (Diablo 3 Edition)
GAMEPAD: Microsoft Xbox 360 Wireless Controller + Kit Carga & Juega
LECTOR: LG DVD±RW SecurDisc OEM
WEBCAM: Logitech HD C525
FUENTE: NOX Apex 800W Modular Silent
MONITOR: LG LCD-M227WD (DVI-D)
TORRE: A+Case TwinEngine Noir + S-Flex 120 Trasero 1600rpm
IMPRESORA: HP Deskjet F4280 All-In-One
necesito entrar en una sala donde esta un engranaje, pero la puerta esta cerrada. Por mas vueltas que doy no encuentro otra entrada en dicha sala y no me puedo parar mucho por las dichosas pirañas o lo que sean dichos bichos.Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Estoy en el capitulo 5 y tengo una dudanecesito entrar en una sala donde esta un engranaje, pero la puerta esta cerrada. Por mas vueltas que doy no encuentro otra entrada en dicha sala y no me puedo parar mucho por las dichosas pirañas o lo que sean dichos bichos.Un saludo y gracias.
El engranaje que falta está en una habitación a cuya entrada hay un chorro de vapor que te impide entrar. Lo que tienes que hacer es apagar el chorro dándole a las palancas del piso superior en el orden en el que te las encuentras: primero la que está a derecha nada más entrar en esa sala (esta parte ya la deberías de haber hecho), luego la que está al otro lado de la sala que se pondrá en B (supongo que también lo habrás hecho), y luego una vez más a la que encontraste primero para dejarlo en A. Así te dirá que un chorro de vapor se ha desactivado en otro sitio. Se refiere al que está al principio de esa zona de agua.
Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=MmuS7c5knCA
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado