[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

Tiene muy buena pinta [buenazo] de momento capcom lo esta haciendo bien con la 3ds...
ryo hazuki escribió:
OscarKun escribió:Graficamente yo lo veo casi a la altura del Resident 4 de la Cube... Los que dudan de la capacidad de la consola, que le echen un vistazo al trailer...


Pues prefiero que no este "casi" a la altura y que sea mucho mejor tecnicamente, porque el RE4 despues de 6 años, no es tecnologia punta, precisamente [tomaaa]


correcto, pero tu piensa ke es una consola portatil, y las portatiles siempre van 5 años por detras... mira PSP, salio en 2005, tenia graficos de PS2, y PS2 llevaba ya 5 años en el mercado... pero yo esos graficos los veo mejores que los de RE4, los veo casi iguales que los de RE5
OscarKun escribió:
Gerudo escribió:

...a jill le han cambiado la voz.


Jill a tenido ya varias voces a lo largo de la saga..

Me a encantado la musiquilla que sale en el logo de Capcom, que recuerdos...

Respecto a lo nuevo que se a mostrado, que decir, IMPRESIONANTE... Graficamente yo lo veo casi a la altura del Resident 4 de la Cube... Los que dudan de la capacidad de la consola, que le echen un vistazo al trailer...

Me compre la 3DS casi exclusivamente por este juego, porque soy fan de la saga, y veo que no me va a defraudar, además, la protagonista es Jill, mi personaje preferido, asi que que mas puedo pedir... QUE SALGA YA!!!!


yo sinceramente creo que este juego es digno de jugarlo en una tele de 32'' en una consola de sobremesa, no es lo mismo que jugarlo en una portatil, digamos que pierde parte de ambientacion y atmosfera terrorifica..
(mensaje borrado)
Tiene una pintaza..., parece que mezcla lo bueno de los clasicos RE con lo bueno de los nuevos, que larga espera se me esta haciendo desde que vi el 1º trailer.
Nero X escribió:Nuevo video gameplay del juego

http://www.youtube.com/watch?v=qOCKpdMlECI


¿Al final que, van a ser siempre los mismos enemigos a lo SH todo el rato? Espero que esto solo sea en el demo porque si no...
Este juego se tiene que disfrutar mejor con amigos o via Online, porque jugar solo... para mi pierde mucho.

Cuando baje de precio lo pillaré, porque a ese precio y siendo solo de Oleadas de zombis para llegar a un punto en un tiempo limite, no le veo aliciente.
Aruma escribió:Este juego se tiene que disfrutar mejor con amigos o via Online, porque jugar solo... para mi pierde mucho.

Cuando baje de precio lo pillaré, porque a ese precio y siendo solo de Oleadas de zombis para llegar a un punto en un tiempo limite, no le veo aliciente.


Hilo equivocado XD
Gerudo escribió:
Aruma escribió:Este juego se tiene que disfrutar mejor con amigos o via Online, porque jugar solo... para mi pierde mucho.

Cuando baje de precio lo pillaré, porque a ese precio y siendo solo de Oleadas de zombis para llegar a un punto en un tiempo limite, no le veo aliciente.


Hilo equivocado XD


yo creo que esto iba dirigido al Operation Raccoon City... no? porque Revelations es mono-player, un Resi como dios manda, vamos
baronluigi escribió:
Nero X escribió:Nuevo video gameplay del juego

el juego pinta guay, tiene bastantes puertas cerradas xD pero en verdad me da igual porque no me voy a pillar la 3DS, simplemente que es una buena noticia que los .R.E. hayan vuelto a ser un survival, asi que quiere decir qe el 6 va a ser la ostia si se parece a este Revelations
http://www.youtube.com/watch?v=qOCKpdMlECI


¿Al final que, van a ser siempre los mismos enemigos a lo SH todo el rato? Espero que esto solo sea en el demo porque si no...


lo mismo me pregunto yo, solamente he visto tipos de esos blancos, que no parecen malos enemigos, pero queremos zombis! en el primer trailer de todas maneras se ve un zombi, asi que zombis si que hay
Shit XD Me he equivocado de resident 3ds

Este es el que me mola, el que no es el Mercenaries. [qmparto]

Es que estoy escuchando en todas partes sobre Mercenaries y no ya hasta me confunden [jaja]

Este tiene que ser leche para jugarlo por la noche, entre las sabanas y con los cascos puestos. [uzi] Si tiene sustos y la tensión de un Dead Space... [babas]

A ver si es como los primeros resident y no con tanta acción como los 2 ultimos. [fumando]
Aruma escribió:Shit XD Me he equivocado de resident 3ds

Este es el que me mola, el que no es el Mercenaries. [qmparto]

Es que estoy escuchando en todas partes sobre Mercenaries y no ya hasta me confunden [jaja]

Este tiene que ser leche para jugarlo por la noche, entre las sabanas y con los cascos puestos. [uzi] Si tiene sustos y la tensión de un Dead Space... [babas]

A ver si es como los primeros resident y no con tanta acción como los 2 ultimos. [fumando]


es como los primeros, unicamente que con la camara del 4 y el 5, yo la habria cambiado por la estatica de toda la vida para tener una bonita vista de los escenarios de forma global, pero bueno
Aruma escribió:Shit XD Me he equivocado de resident 3ds

Este es el que me mola, el que no es el Mercenaries. [qmparto]

Es que estoy escuchando en todas partes sobre Mercenaries y no ya hasta me confunden [jaja]

Este tiene que ser leche para jugarlo por la noche, entre las sabanas y con los cascos puestos. [uzi] Si tiene sustos y la tensión de un Dead Space... [babas]

A ver si es como los primeros resident y no con tanta acción como los 2 ultimos. [fumando]


Tiene toda la pinta de ser un resident evil como los antiguos pero con la estética del 4 y el 5. Supongo que habrá sido una decisión para mostrar pocos enemigos en pantalla ya que el juego se ve de muerte.
Aquí esta la descripción oficial del juego:

Resident Evil: Revelations presenta una nueva característica que brinda a los jugadores de la serie de horror, la oportunidad de aventurarse bajo el agua para tratar de escapar de las aterradoras criaturas que merodean un crucero abandonado en el Mediterráneo. Además de un nuevo argumento con las participaciones de los favoritos de la serie: Jill Valentine, Chris Redfield y la introducción de un nuevo miembro de la BSAA, Parker Luciani.

Explora las oscuras y siniestras áreas del barco, no hay a dónde correr para esconderse de las sigilosas sombras malignas. La pantalla táctil ofrece un esquema de control que facilita la solución de rompecabezas así como la posibilidad de cambiar armas rápidamente. Utiliza el equipamiento Genesis para analizar la debilidad de tus enemigos y encontrar cruciales objetos ocultos que te permitirán sobrevivir. Los jugadores podrán elegir el estilo de disparo que les sea más cómodo y además podrán alternar entre perspectiva en primera y tercera persona para apuntar mejor a sus enemigos.


Y aquí dos nuevos artworks:

ImagenImagen
psp-01 escribió:
Aruma escribió:Shit XD Me he equivocado de resident 3ds

Este es el que me mola, el que no es el Mercenaries. [qmparto]

Es que estoy escuchando en todas partes sobre Mercenaries y no ya hasta me confunden [jaja]

Este tiene que ser leche para jugarlo por la noche, entre las sabanas y con los cascos puestos. [uzi] Si tiene sustos y la tensión de un Dead Space... [babas]

A ver si es como los primeros resident y no con tanta acción como los 2 ultimos. [fumando]


es como los primeros, unicamente que con la camara del 4 y el 5, yo la habria cambiado por la estatica de toda la vida para tener una bonita vista de los escenarios de forma global, pero bueno


A mi también me hubiera gustado mas la cámara tradicional que tienen tan descuidada con los últimos títulos,yo con un Resident evil Remake como el de GC gráficamente hablando y con 3d,me hubiera llamado bastante mas la atención..pero bueno vamos a ver este,que por lo menos no tiene pinta de un shooters con munición infinita como los últimos..
Juas. Parece mentira que no hayais mencionado nada sobre la aparición de ¿Hunk? al final del trailer...
Es una de las cosas que más me llama de este juego; que al parecer se están centrando mucho en este enigmático personaje. El título "Revelations" me da que pensar... posiblemente den un giro argumental de narices y se descubra por fin la identidad de Hunk.

¿Teorias? [360º]
¡Por fin un Resident Evil decente desde el RE0! ¡Vuelve el rey de los survival horror!

Este me lo compro de cabeza. Dios, que ganas le tengo.
No pinta nada mal y va mejorando poco a poco, jeje. [poraki]
<p><font>Lo de Hunk la verdad que me ha dejado intrigado.</font></p>
<p><font>El juego pinta excepcional! menos mal que tendre el Zelda y el RE. Mercenaries para ir amenizando las ganas de este.</font></p>
PD: La identidad de Hunk yo la conozco.
Soy Yo !!! XD

 
Es la ultima esperanza que tengo en esta saga espero que no me decepcione
zelos92 escribió:Es la ultima esperanza que tengo en esta saga espero que no me decepcione

Últimamente sacan unos Residents, que vaya tela, no están mal pero no tienen la esencia esa del los de la GameCube, que te ponían los pelos de punta y los nervios por las nubes. XD
peguibcn escribió:
zelos92 escribió:Es la ultima esperanza que tengo en esta saga espero que no me decepcione


Ultimamente sacan unos Residents, que vaya tela, no estan mal pero no tienen la esencia esa del los de la GameCube, que te ponian los pelos de punta y los nervios por las nubes. XD


y que lo digas,realmente para mi dejaron de ser survival horror y se convirtieron en juegos de accion,buenos,pero de accion.todavia conservo como oro en paño ese remake del primer resident de game cube [mad] eso si que acojonaba
El Resident Evil 1 "Remake" de gamecube,es una obra maestra. Lo tengo como uno de mis favorito de la Saga, además las sombras de ese juego y el ver moverse las cosas fuera de las ventanas, o los escenarios que se visitaban en el mismo... simplemente sublimes.

El 0 otra cosa que recordare siempre es la parte del tren. Que preciosidad de tren!
El remake para mi es el pináculo de los resident evil.
Abri-Liive escribió:Juas. Parece mentira que no hayais mencionado nada sobre la aparición de ¿Hunk? al final del trailer...
Es una de las cosas que más me llama de este juego; que al parecer se están centrando mucho en este enigmático personaje. El título "Revelations" me da que pensar... posiblemente den un giro argumental de narices y se descubra por fin la identidad de Hunk.

¿Teorias? [360º]


La cara de Hunk se conoce de los epílogos de RE3

Imagen
solo esperemos que a Hunk no lo doten de poderes invisibles como en el Raccoon City Operations... porque un R.E. normal no tiene porque sufrir de esa manera

si hubieran hecho un juego igual que el Remake con los grafico actuales (ojo,que los del Remake me siguen pareciendo buenisimos, y mirad de que año es) habria sido un exito y seria de los juegos mas esperados, aumentaria el hype x1000, ademas seguro
ernesvk escribió:nose si abreis visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=4uXQkAFysuI


no lo habia visto, pero el escenario es el mismo que en los otros... a ver si sacan ya alguno en que salga otro tipo de enemigo, porque solamente he visto a las cosas esas blancas, queremos ver zombis!
psp-01 escribió:
ernesvk escribió:nose si abreis visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=4uXQkAFysuI


no lo habia visto, pero el escenario es el mismo que en los otros... a ver si sacan ya alguno en que salga otro tipo de enemigo, porque solamente he visto a las cosas esas blancas, queremos ver zombis!



seguramente en la feria habran llevado una demo muy limitada, me parece que ha este juego le falta mas desarrollo que por ejemplo al super mario bros
psp-01 escribió:solo esperemos que a Hunk no lo doten de poderes invisibles como en el Raccoon City Operations... porque un R.E. normal no tiene porque sufrir de esa manera

si hubieran hecho un juego igual que el Remake con los grafico actuales (ojo,que los del Remake me siguen pareciendo buenisimos, y mirad de que año es) habria sido un exito y seria de los juegos mas esperados, aumentaria el hype x1000, ademas seguro


+1
joseanime16 escribió:
psp-01 escribió:solo esperemos que a Hunk no lo doten de poderes invisibles como en el Raccoon City Operations... porque un R.E. normal no tiene porque sufrir de esa manera

si hubieran hecho un juego igual que el Remake con los grafico actuales (ojo,que los del Remake me siguen pareciendo buenisimos, y mirad de que año es) habria sido un exito y seria de los juegos mas esperados, aumentaria el hype x1000, ademas seguro


+1


Ya te digo,el trailer de el racoon city parece mas bien el de la proxima pelicula de la saga(que por cierto son un truño)que de un videojuego sobre todo por el tema los poderes de hunk jejej
ernesvk escribió:
psp-01 escribió:
ernesvk escribió:nose si abreis visto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=4uXQkAFysuI


no lo habia visto, pero el escenario es el mismo que en los otros... a ver si sacan ya alguno en que salga otro tipo de enemigo, porque solamente he visto a las cosas esas blancas, queremos ver zombis!



seguramente en la feria habran llevado una demo muy limitada, me parece que ha este juego le falta mas desarrollo que por ejemplo al super mario bros


Yo he leido que si habran mas enemigos y tambien zombies pero que los revelaran en los proximos trailers del juego, lo mas probable es que ya sea para el TGS :(
Veo que no soy el unico que le dan un poco de grima los bichos blancos esos

Es el unico punto que hasta ahora no me gusta un pelo de este juego, del resto me parece brutal, un resident de los de siempre, pense que mis ojos no volverian a ver algo asi.
baronluigi escribió:
Abri-Liive escribió:Juas. Parece mentira que no hayais mencionado nada sobre la aparición de ¿Hunk? al final del trailer...
Es una de las cosas que más me llama de este juego; que al parecer se están centrando mucho en este enigmático personaje. El título "Revelations" me da que pensar... posiblemente den un giro argumental de narices y se descubra por fin la identidad de Hunk.

¿Teorias? [360º]


La cara de Hunk se conoce de los epílogos de RE3

Imagen


Arrea! Toda mi infancia perdida! [buuuaaaa]
Bah, bromas aparte xD, no me acordaba de esa imagen para nada... de hecho, creo que un día la vi pero no se porque quise creer que ese no era Hunk...
El del final del trailer no es Hunk, es Chris.
Ojala nos haga revivir la magia de los RE antiguos. Aun me acuerdo lo bien que me lo pase con el Code Veronica, el remake del 1 o el 0... luego llego el 4, y aun siendo un buen juego, no tenia mucho que ver.

A mi no me preocupan los enemigos que se han visto, esta claro que no va a ser todo el juego con ellos. El del final del trailer con que se anuncio el juego se comento que podia ser Hunk, aunque siguen siendo rumores. El que sale al final del trailer nuevo del E3 es Chris.
Los bichos esos tienen pinta de ser el enemigo genérico, típico zombie. No me importa que esos sean los zombies durante la mayor parte del juego, pero molaría que hubiese variedad de B.O.W.s como los lickers, hunters y demás bichejos... y ya que es un barco y hay agua puesss, tiburones zombie XD
A mi me molaría más ver a los zombies y los bichos esos para ser genericos tienen pinta de ser dificiles.
T0rrES escribió:Ojala nos haga revivir la magia de los RE antiguos. Aun me acuerdo lo bien que me lo pase con el Code Veronica, el remake del 1 o el 0... luego llego el 4, y aun siendo un buen juego, no tenia mucho que ver.

A mi no me preocupan los enemigos que se han visto, esta claro que no va a ser todo el juego con ellos. El del final del trailer con que se anuncio el juego se comento que podia ser Hunk, aunque siguen siendo rumores. El que sale al final del trailer nuevo del E3 es Chris.


Me refería al que sale en la última escena del barco. [risita]
Gameplay del E3 con sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Me parece que la munición va a ser muy escasa... [sonrisa]
Tiene pinta de ser jodido. Ya lo espero con más ganas que el MGS3.
Gengoroh escribió:Gameplay del E3 con sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Me parece que la munición va a ser muy escasa... [sonrisa]


Mil gracias por poner el video! Es increíble, todo, desde los gráficos hasta la atmósfera que te somete el juego. Sé que es muy pronto todavía para echarle flores pero es que la forma que tienen los monstruos de atacarte me da que pensar... el 3D tiene que ser Flipalucinante. [sonrisa] [sonrisa]

Y por fin! por fin se ve variedad de enemigos! y nada menos que 3 bichejos distintos en tan solo 10 minutos de Gameplay, aunque sigo pensando que parecen sacados de Silent Hill, pero bueno, se les ve felices furulando por esos lares xD.
Ya que estamos... ¿eso se supone que es un barco? porque aparte de no tener la estructura de uno, se asemeja un montón a una mansión, lo cual me hace plantearme algo... (Spoiler RE5 Alert!)

¿Y si es la mansión donde fueron Crhis y Jill entre los sucesos de 4 y 5 para dar con Spencer? aunque bueno... según el DLC que sacaron no podría ser así, pues ya se vio esa mansión... igual es otra que visitaron antes creyendo que ahí estaba Spencer. Joder, estoy empezando a desvariar, ¡lo quiero ya!


P.D.: Cuando la tía enchufa el scanner me recuerda al Metroid Prime xDD
Gengoroh escribió:Gameplay del E3 con sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Me parece que la munición va a ser muy escasa... [sonrisa]


Joee que ganas de catarlo madre mia!muy bueno el video,ya vemos que hay mas tipos de enemigos al menos yo he visto 3 diferentes..me gustaria ver zombis pero me da ami que..graficamente me parece impresionante,el sonido acojonante,ese crujido del traje de neopreno de jill y el del balanceo del barco..tengo claro que este juego solo lo voy a jugar por las noches en la camita y con cascos(para no molestar a mi mujer jejej)La fecha no se sabe no?
Abri-Liive escribió:
Gengoroh escribió:Gameplay del E3 con sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs

Me parece que la munición va a ser muy escasa... [sonrisa]


Mil gracias por poner el video! Es increíble, todo, desde los gráficos hasta la atmósfera que te somete el juego. Sé que es muy pronto todavía para echarle flores pero es que la forma que tienen los monstruos de atacarte me da que pensar... el 3D tiene que ser Flipalucinante. [sonrisa] [sonrisa]

Y por fin! por fin se ve variedad de enemigos! y nada menos que 3 bichejos distintos en tan solo 10 minutos de Gameplay, aunque sigo pensando que parecen sacados de Silent Hill, pero bueno, se les ve felices furulando por esos lares xD.
Ya que estamos... ¿eso se supone que es un barco? porque aparte de no tener la estructura de uno, se asemeja un montón a una mansión, lo cual me hace plantearme algo... (Spoiler RE5 Alert!)

¿Y si es la mansión donde fueron Crhis y Jill entre los sucesos de 4 y 5 para dar con Spencer? aunque bueno... según el DLC que sacaron no podría ser así, pues ya se vio esa mansión... igual es otra que visitaron antes creyendo que ahí estaba Spencer. Joder, estoy empezando a desvariar, ¡lo quiero ya!


P.D.: Cuando la tía enchufa el scanner me recuerda al Metroid Prime xDD


De nada! para eso estamos para compatir todo la información posible.

Comparto tu punto de vista, viendo el vídeo me ha parecido super agobiante, con sensación de que puede salir cualquier bicho desde cualquier sitio y pegarte un susto de muerte. Pero lo mejor es la sensación de estar indefenso ante lo que puede aparecer.
Me parece que la expresión "salir por piernas" se quedará corta en este juego [jaja]...
Este juego lo mejor es jugarlo a oscuras y con cascos, vamos, como los primeros resident. Cada cosa nueva que enseñan me da mas ganas de tenerlo ya.
Yo tengo varias dudas :
-el juego se desarrollara en ese barco siempre o llegaremos a tierra en algun momento?
- el estilo de juego parece del rollo RE4/5 no? Mas shooter que terror
- se sabe algo de la duracion? Porque como digo, si se desarrolla en un barco mucho sitio pa explorar no debe de haber no? XD

Por mi parte tiene pinta de juegazo y caera seguro ( el mercenaries es el que no creo, ya que me parece un minijuego en si)
Izcariel escribió:Yo tengo varias dudas :
-el juego se desarrollara en ese barco siempre o llegaremos a tierra en algun momento?
- el estilo de juego parece del rollo RE4/5 no? Mas shooter que terror
- se sabe algo de la duracion? Porque como digo, si se desarrolla en un barco mucho sitio pa explorar no debe de haber no? XD

Por mi parte tiene pinta de juegazo y caera seguro ( el mercenaries es el que no creo, ya que me parece un minijuego en si)


Es de terror/exploración, por lo que se ha visto hasta ahora y por lo que han dicho a no ser que nos la quieran meter doblada luego.
Lo único que tiene la cámara del RE4/5 para apuntar libremente.

En teoría el escenario principal es el barco, pero ya se ha dicho que habrán más lugares, como una isla fantasma o un sitio que parece la estepa siberiana.
Viendo el gameplay parece un survival en toda regla, lo unico que lo diferencia de los primeros es la camara que no es fija si no como la del 4 o 5, pero por lo que se ha visto el ambiente, la musica, los puzzles..., sera una vuelta a los origenes.
Gerudo escribió:
Izcariel escribió:Yo tengo varias dudas :
-el juego se desarrollara en ese barco siempre o llegaremos a tierra en algun momento?
- el estilo de juego parece del rollo RE4/5 no? Mas shooter que terror
- se sabe algo de la duracion? Porque como digo, si se desarrolla en un barco mucho sitio pa explorar no debe de haber no? XD

Por mi parte tiene pinta de juegazo y caera seguro ( el mercenaries es el que no creo, ya que me parece un minijuego en si)


Es de terror/exploración, por lo que se ha visto hasta ahora y por lo que han dicho a no ser que nos la quieran meter doblada luego.
Lo único que tiene la cámara del RE4/5 para apuntar libremente.

En teoría el escenario principal es el barco, pero ya se ha dicho que habrán más lugares, como una isla fantasma o un sitio que parece la estepa siberiana.


Jojojo entonces perfecto que haya mas escenarios!
Un barco siempre podria llegar a aburrir un poco, pero si encima vamos a una isla y a estepas pues mola mucho
gracias :)
No podrían haber metido esta demo en el Mercenaries?

Vaya pinta tiene, por fin un Resident como los de antes. Espero que en un futuro decidan lanzarlo en la WiiU, como el MG PW de PSP, que lo van a lanzar en HD para PS3, para poder asi disfrutarlo en una buena tele, porque es lo que mas me fastidia, tener que jugar a semejante juegazo en esa pantallita de la 3DS... En fin, que la espera va a ser eterna, LO QUIERO PARA AYER!!! XD
Es increíble que, en general, ya pinte mejor que Resident Evil 4 en su mejor versión (Gamecube, por supuesto XD Yo la de Wii la veo peor, no sé si es cosa mía). Teniendo en cuenta que es uno de los primeros juegos que empezaron a desarrollarse para 3DS, y que RE4 fue de los últimos de Gamecube, la cosa pinta muy bien para el futuro :-|
5253 respuestas