darkiba escribió:Hombre descarado k lo sabía, tal y como apunté en algún otro mensaje, pero una cosa es la impresión k dé de lo que será el juego, y otra muy diferente es k ya te lo pongan en letras bien grandes del palo: ¡ala, vamos tan sobrados k ya ni intentamos engañar a nadie: "esto no es survival horror ni es ná"! Lo cual como dije me agrada pork al menos son un poco más sinceros y no pretenden hacernos creer k si, k te harías cakitas mil mientras juegas pork es un juego de miedo y cangueli si o si.
Yo lo tengo clarísimo: esto es un gow en racoon city y lo demás son memeces. Y si eso es lo k uno busca pues adelante con el juego, como seguramente haré yo, pero el hilo argumental para mí está, o eso espero, en el 6 y será en ese donde realmente me cawen todo lo que se mueva como no sea un poco más acorde con la naturaleza primera de la saga...Aunque en vista de los números me parece k será como el 5 pero maximizado.
Perdón por la tostada![]()
jeje me parece muy bien todo lo que has dicho, el criticable por no seguir el camino de mikami (creo que es el creador) sera el 6, no este. En el fondo es lo que estubimos discutiendo en las paginas anteriores asi que no es necesario repetirse otra vez
Saludos

Ahí lo dejo.