Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.424
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Resident Evil: Operation Raccoon City

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

NeOz7
PS360ii User

Mensajepor NeOz7 03 Feb 2012 09:05

darkiba escribió:Hombre descarado k lo sabía, tal y como apunté en algún otro mensaje, pero una cosa es la impresión k dé de lo que será el juego, y otra muy diferente es k ya te lo pongan en letras bien grandes del palo: ¡ala, vamos tan sobrados k ya ni intentamos engañar a nadie: "esto no es survival horror ni es ná"! Lo cual como dije me agrada pork al menos son un poco más sinceros y no pretenden hacernos creer k si, k te harías cakitas mil mientras juegas pork es un juego de miedo y cangueli si o si.
Yo lo tengo clarísimo: esto es un gow en racoon city y lo demás son memeces. Y si eso es lo k uno busca pues adelante con el juego, como seguramente haré yo, pero el hilo argumental para mí está, o eso espero, en el 6 y será en ese donde realmente me cawen todo lo que se mueva como no sea un poco más acorde con la naturaleza primera de la saga...Aunque en vista de los números me parece k será como el 5 pero maximizado.
Perdón por la tostada [+risas] [+risas]

jeje me parece muy bien todo lo que has dicho, el criticable por no seguir el camino de mikami (creo que es el creador) sera el 6, no este. En el fondo es lo que estubimos discutiendo en las paginas anteriores asi que no es necesario repetirse otra vez

Saludos

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 03 Feb 2012 11:00

Spardy escribió:se sabe si tendrá interconexion?

?¿
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

SouthPole
BulletSoul

Mensajepor SouthPole 03 Feb 2012 11:15

Spardy escribió:

?¿

Estas son sus características... pero no especifica si puede ser mediante interconexion.

CARACTERÍSTICAS EN LÍNEA

Multijugador en línea 2 - 8
Cooperativo en línea 2 - 4
Descargas de contenido
Marcadores
Charla de voz

FUENTES:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024343081d

EDIT_ Si no recuerdo mal, lo suelen poner como "Vinculo de sistemas" o algo por el estilo, por lo que dudo que tenga esa opción.
Tengo invitaciones de Simyo. Manda MP

Imagen

Watch me as I gravitate

Yo también tengo en ignorados a Tukaram. NO a los offtopic constantes, NO al dogmatismo, NO a Tukaram

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Feb 2012 13:08

De modo a pantalla partida se sabe algo ?

supongo que no verdad?
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 03 Feb 2012 13:10

Parece ser que la campaña va a ser de los malos (otra cosa es que puedas elegir a los buenos y a los héroes en el multi).

http://www.vadejuegos.com/noticias/2012/02/03/avance-resident-evil-operation-racoon-city-ampliando-el-universo-100854.html
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Tukaram
Halopedia 2.0

Mensajepor Tukaram 03 Feb 2012 13:13

Desalentadora noticia esa
Megaupload ha sido clausurado por el FBI , el principio del fin de Internet libre ha comenzado .

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 06 Feb 2012 22:01

Spardy escribió:

?¿

Imagino que se referira juego en red, 2 consolas, 2 teles, 2 mandos y un cable de red xD
ImagenImagen

naitsirc
Habitual

Mensajepor naitsirc 11 Feb 2012 23:16

Traigo noticias que les van a gustar, tararararara la campaña de los buenos va a ser por DLC XD Ahí lo dejo.

Saludos.
Juegos completados
-Silent Hill Homecoming(1000g)
-Assassins Creed 2(1000g)
-Resident Evil 5(1200g)
-Operation Raccoon City(1000g)

Alucard_Vlad
Novato

Mensajepor Alucard_Vlad 12 Feb 2012 08:12

naitsirc escribió:Traigo noticias que les van a gustar, tararararara la campaña de los buenos va a ser por DLC XD Ahí lo dejo.

Saludos.

De donde obtuviste esta información, yo esperaba que fuera como la campaña de RE2 en PSOne con un disco de Leon y otro de Claire pero esta mejor así, me motiva más en conseguir el disco duro 320gb.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos