[Hilo Oficial] Resident Evil 5

No ha estado mal el trailer :) mola mola.

Curioso que hayan cambiado el logo.
Simplemente DIOS xD. Joder, que salga ya T_T
Impresionante! supongo que habrá que esperar hasta julio en el E3 para el siguiente trailer y resto de detalles. Ya podian dar fechas de lanzamiento... apuesto que sale para enero 2009 coincidiendo con la misma fechas que salio el devil may cry 4 este año, aunque navidades seria perfecto..., por cierto la pagina oficial está en castellano todo un puntazo.
Normalmente los RE salen en Marzo, no? Recuerdo que el 3 y el 4 se lanzaron en dicho mes.
Me fastidia que enseñen tanto del juego aún quedando 1 año para que salga. ¡¡Si parece que ya lo tienen terminado!! ¡¡Que lo saquen ya o que no enseñen nada hasta el próximo año!! ¿que hago ahora con todo el hype que llevo encima xDDD?
Yo esque no paro de ver el puto trailer,me cago en dios quiero tenerlo ya o que nos pongan una demo,esa del video ese que sale chris contra toda una manada de zombies!!con eso me conformo para todo el añooo xDDD

x cierto conociendo a capcom nos va a petar de trailer y imagenes de aqui a que salga nos a contado medio juego en trailers xDD
cloud fantasy escribió:Yo esque no paro de ver el puto trailer,me cago en dios quiero tenerlo ya o que nos pongan una demo,esa del video ese que sale chris contra toda una manada de zombies!!con eso me conformo para todo el añooo xDDD

x cierto conociendo a capcom nos va a petar de trailer y imagenes de aqui a que salga nos a contado medio juego en trailers xDD


Según lo que se ve en el video de Gametrailers, los habitantes están infectados por una especie de Goa'uld como en Stargate SG-1.
Yo apuesto que la fecha de salida se dará en el E3 y sera como RE4 que en japon y USA salio en enero 2005, yo apuesto a que sale en enero. y demo seguro que algo sale si ya salio la famosa demo del 4 y no veas el escandalo que se monto imaginaros con el 5.
Bueno toca esperar unas semanas para saber cosas nuevas.

P.D: Estaba viendo el trailer y la chica nueva, parece un agente.. lo digo por que si os fijais lleva un micro.
Muy bueno el nuevo trailer, digo yo que saldra eb Marzo del 2009, como el RE 4, salio en marzo tmb.

Eso si, joer el 80% del video, es estar viendo el RE 4, con mejores graficos, gente de color [chulito] , y un Predator abriendo la Boca
Dios mios es IMPRESIONANTE. como nos pueden hacer esto madre mia. En fin solo toca esperar, pero si que podrian sacar una demo, o decirnos la fecha de lanzamiento porque la espera se va a hacer eterna.
este video es realmente espectacular, con unos graficos que se salen. :O :O :O
Tal vez sea un poco esagerado el tema de los puñetazos( de uno solo se carga 3 o 4 zombis)!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Espero que se arregle antes de su salida para marzo 2009. [poraki] ratataaaa [uzi] [oki]


salu2
Una de dos, o Chris ha ido al gimnasio o antes de ir a áfrica se tomó un barril de esteroides. Lo veo un poco exagerao sinceramente. De todas maneras, ayer comentando el video con un colega el llegó a la posible solución de que
Chris en algún momento de RE5 tenga poderes como Wesker en Code Veronica
cosa que no me creo ya que si no la saga RE entonces si que se convertiría en un Horror Shooter. Espero que no la caguen. La espera se hará larga xD
joder que buena pinta que tiene el juego,que ganitas de que salga pronto [babas]
este gran juego cae fijo,ke pintaza tiene
No se había retrasado a 2010?
BigBoss_ escribió:No se había retrasado a 2010?


Al final saldrá en abril de 2009 supuestamente
Capcom ha dicho que saldrá en este año fiscal, que termina el 31 de Marzo de 2009.
Yo creo que saldrá en Marzo del 2009, y menos mal [+risas]
Espero q sea verdad lo del Marzo de 2009 pq sino acabaran con mi paciencia, si es q no puedo esperar mas y como lo retrasen mas... [mamaaaaa]
Juegazo si señor..
Aun me acuerdo cuando jugué al 4..
Sanchez escribió:joder que buena pinta que tiene el juego,que ganitas de que salga pronto [babas]


+1000 [babas] [babas]
Tiene que ser la bomba XD
Por si quedaba alguien sin verlos los pongo ya que hace 2 horas que los subieron a Gametrailers:

El trailer que ya se mostarba en el GTTV pero con subtitulos en japones y en HD

Resident Evil 5 - Captivate 08: Japanese Trailer HD

El trailer en tamaño mas pequeño

Resident Evil 5 Captivate 08: Trailer

1 saludo [bye]
Ami gustar me gusta como en su día lo hizo la cuarta entrega pero....coño, podrían haberse currado un poco mas el juego en el aspecto de que es lo mismo que el 4. Mismos enemigos (hasta con la sierra y la bolsa de patatas en la cabeza) y los parásitos que salen al reventar el jerolo a un enemigo. No se, pinta genial pero..ejem...volvemos a las andadas.
Lo de los parasitos puede ser que estos zombies tambien esten infectados con la plaga, no

Evilution 5 [uzi]
syphox escribió:Lo de los parasitos puede ser que estos zombies tambien esten infectados con la plaga, no

Evilution 5 [uzi]


+1

A mi el 4 me gusta mucho y este me va a gustar (Espero), pero no los considero resident evil, asi de claro (el eterno debate)

hala
Este juego va a ser un caos xDDD

Aún no me imagino como vamos a pasar por medio de tanto bicho...
Supongo que cada resident evil que hagan sera mejor que el anterior pero yo creo que poco pueden evolucionar ya :(
GrautxO escribió:Este juego va a ser un caos xDDD

Aún no me imagino como vamos a pasar por medio de tanto bicho...


La escopeta es tu amiga XD

A escopetazo limpio como en el 4,otra arma no surgirá tanto efecto,tendremos que ir a quemaropa ratataaaa
A los de capcom se les paso la mano con tantos enemigos en pantalla , o a menos tal vez sea con en dead rising que cojes un coche y vas haciendo limpieza por ahi.
paulkubota escribió:A los de capcom se les paso la mano con tantos enemigos en pantalla , o a menos tal vez sea con en dead rising que cojes un coche y vas haciendo limpieza por ahi.


Eso hacia yo en el parking con un camion y me quedaba tan agusto estanpando cabezas XD

es cierto,en este re5 va a ser demasiado enemigo,tendremos que ir con escopeta y granadas porque la pistolita poco ará contra 10 enemigos delante...
Joer le han cambiado el logo , con lo que me costo hacerlo en photoshop , no me gusta nada pero es lo de menos al final.

han actualizado la pagina oficial

http://www.residentevil.com/5/
cloud fantasy escribió:
GrautxO escribió:Este juego va a ser un caos xDDD

Aún no me imagino como vamos a pasar por medio de tanto bicho...


La escopeta es tu amiga XD

A escopetazo limpio como en el 4,otra arma no surgirá tanto efecto,tendremos que ir a quemaropa ratataaaa


Nah, si hace falta hasta con los dientes... pero es que macho... yo veo tantos bichos ahí en pantalla, a al velocidad que nos movemos y la velocidad a la que disparamos... y... no hay tiempo material para petarse a tos esos negrakos!! xDDDDD

Va a ser acojonante [360º]
Pues con lo fuerte que está Chris, podría liarse a hostias [carcajad]
Arwen escribió:Pues con lo fuerte que está Chris, podría liarse a hostias [carcajad]


Y se liará se liará... XD
buaaaaaaaaaaaah vayaaaaaaaa pintazaaaaaaaaa dios santo!!!!! pero me pasa como en el Alone...me jiñoooooooo!!!! asike no podré jugar! es superior a mis fuerzas la tension xD!!
ferdy_vk escribió:buaaaaaaaaaaaah vayaaaaaaaa pintazaaaaaaaaa dios santo!!!!! pero me pasa como en el Alone...me jiñoooooooo!!!! asike no podré jugar! es superior a mis fuerzas la tension xD!!


Muchacho guardate el miedo XD este juego lo merecerá [carcajad]
ferdy_vk escribió:buaaaaaaaaaaaah vayaaaaaaaa pintazaaaaaaaaa dios santo!!!!! pero me pasa como en el Alone...me jiñoooooooo!!!! asike no podré jugar! es superior a mis fuerzas la tension xD!!


Viendo los brazos de Chris se te quitará el miedo. Pobres de los infectados esos [qmparto]
ferdy_vk escribió:buaaaaaaaaaaaah vayaaaaaaaa pintazaaaaaaaaa dios santo!!!!! pero me pasa como en el Alone...me jiñoooooooo!!!! asike no podré jugar! es superior a mis fuerzas la tension xD!!


A mi tambien me dan canguelo (miedo) estos juegos, pero siempre los termino jugando. La saga resident me ha gustado mucho, aunque no he jugado a todos. y este espero también jugarlo con o sin miedo. xDDD
Que ganas de que salga , tiene una pintaza, hasta hay predator y todo con su boca xD .

Se parace mucho al RE 5 que era un jugazo , de todas formas espero que saquen algo con Zombies de toda la vida, sea un outbreak 3, xD , o lo que sea un Remake de todos, me es indiferente, yo quiero zombies, ademas de Dead Rising y Lead of thead (o como se llame que ahora no me acuerdo como era)

Pero bueno, veamos haber, de que va la historia, y quien es la chavala esa

sALU2
Hombre, de miedo, éste tiene más bien poco. Si hasta Gears of War tiene más toque de terror.
pues que quereis que os diga,a mi el unico mieo que me da,es ver el como se han cargado una saga que a dia de hoy parece mas un GOW que un RE,para mi esta totalmente muerta.

Ya podrian haber experimentado con los OUTBREAK y dejar el 4 y el 5 como los clasicos.

salu2.

PD:kike marica!!
Totalmente de acuerdo, los clasicos me gustan mas!
Arwen escribió:Pues con lo fuerte que está Chris, podría liarse a hostias [carcajad]


[qmparto] [qmparto]
Os dejo con un video de gametrailers en el que han resaltado todos los pequeños detalles que pasamos por alto con una breve descripción. Quien diga que no da miedo, que mire algunas cosas que resalta el video [mad]
TDK_16 escribió:Os dejo con un video de gametrailers en el que han resaltado todos los pequeños detalles que pasamos por alto con una breve descripción. Quien diga que no da miedo, que mire algunas cosas que resalta el video [mad]


Está genial el video. Aclara mucho las cosas. Imprescindible verlo, gracias :).
TDK_16 escribió:Os dejo con un video de gametrailers en el que han resaltado todos los pequeños detalles que pasamos por alto con una breve descripción. Quien diga que no da miedo, que mire algunas cosas que resalta el video [mad]


Muy wapo XD
la piva ta wena :D
7288 respuestas