Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Tesshu escribió:Que documentos? Yo me pasao 3 veces seguidas el juego ... y la verdad nose q documentos xD no seran esas notas de luis etc...
Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano
Locobos escribió:Eso es, las Notas de Luis, de Ada y demas que estan en el juego.
Me faltan unas cuantas y una guia vendria bien para saber cuales me falta y donde ir a pillarla.
Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano
zatoichidani escribió:Pues después de dos años y pico, estoy volviéndolo a jugar.
Me parece un juego increíblemente bien adaptado a WII, una lástima que los que tenemos Kinect en Xbox no tengamos juegos que se controlen así... por pura cabezonería de Microsoft de no querer incorporar un controlador con cuatro botones básicos, vaya mierda con el "Tu cuerpo es el mando".
En fin, a lo que iba, que es un juegazo, menos survival de lo que parece, pero juegazo. Cuando lo jugué hace años, no tenía televisión HD, así que esta tarde iré a comprarme el cable de componentes para poder disfrutar de gráficos algo mejores. Espero que se note, porque en mi tele HD de 42" con el cable Scart de Nintendo, el juego se ve fatal.
Saludos.
zatoichidani escribió:En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.
Exacto!!!! ayer lo comprobé y la desilusión fué tremenda. No recordaba yo que se viera así el RE4. Sobretodo en el poblado en el que comienzas, se ve todo bastante mal.
Sin embargo, la compra del cable es una maravilla para juegos como el House of the dead Overkill, que se emborronaba todo y se veía super oscuro jugando con el RGB. Ahora con este cable se ve bastante mejor de lo que imaginaba.
Supongo que todos los juegos no deben estar a la altura cuando los pasas a 480p, espero que la mayoría sí lo estén.
Saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados