Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
817
Hilos:
1.473.035
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 21 Mar 2012 14:11

Sabeis donde hay una guia de donde estan todos los documentos, es que me faltan algunos y por mas que doy vueltas no los encuentro es lo que me falta ya que tengo todos los tesoros que salen en el mapa.
Imagen

Tesshu
Novato

RE4

Mensajepor Tesshu 22 Mar 2012 12:12

Que documentos? Yo me pasao 3 veces seguidas el juego ... y la verdad nose q documentos xD no seran esas notas de luis etc...

Locobos
Loco de nacimiento

Re: RE4

Mensajepor Locobos 22 Mar 2012 14:19

Tesshu escribió:Que documentos? Yo me pasao 3 veces seguidas el juego ... y la verdad nose q documentos xD no seran esas notas de luis etc...

Eso es, las Notas de Luis, de Ada y demas que estan en el juego.
Me faltan unas cuantas y una guia vendria bien para saber cuales me falta y donde ir a pillarla.
Imagen

Cuttlas
Novato

duda

Mensajepor Cuttlas 28 Mar 2012 20:32

Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano

kawaslky
Adicto

Re: duda

Mensajepor kawaslky 29 Mar 2012 13:51

Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano

Pues sintiendolo mucho, en mi opinion tiraste el dinero al comprar ese accesorio para este juego. Tienes el RE Umbrella chronicles 1 y 2, el HoD, el Ghost Squad o el gunblade; pero este RE no está pensado ni preparado para jugar con un zapper, ya lo siento.

Locobos escribió:Eso es, las Notas de Luis, de Ada y demas que estan en el juego.
Me faltan unas cuantas y una guia vendria bien para saber cuales me falta y donde ir a pillarla.

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=172

Aquí tienes una guía muy detallada, espero que te sirva.

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 10 Abr 2012 17:35

Pues después de dos años y pico, estoy volviéndolo a jugar.

Me parece un juego increíblemente bien adaptado a WII, una lástima que los que tenemos Kinect en Xbox no tengamos juegos que se controlen así... por pura cabezonería de Microsoft de no querer incorporar un controlador con cuatro botones básicos, vaya mierda con el "Tu cuerpo es el mando".

En fin, a lo que iba, que es un juegazo, menos survival de lo que parece, pero juegazo. Cuando lo jugué hace años, no tenía televisión HD, así que esta tarde iré a comprarme el cable de componentes para poder disfrutar de gráficos algo mejores. Espero que se note, porque en mi tele HD de 42" con el cable Scart de Nintendo, el juego se ve fatal.

Saludos.

vittton
MegaAdicto!!!

Re: duda

Mensajepor vittton 10 Abr 2012 21:49

Cuttlas escribió:Compre un mando tipo zaper para jugar pero los disparos los realizo con la tecla A no hay forma de cambiar el disparo con la tecla del nunku porque yo no la consigo, si alguien me aclara si esto es posible o perdi mi dinero con el accesorio que compre gracias de antemano

Lo siento, fuiste a pillar el zapper por un juego que no está pensado para usarlo. Como ya te dijo otro forero, los RE Umbrella y Darkside Chronicles sí que tienen una configuración especial para dicho accesorio y, si no me falla la memoria, los Call of Duty también.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 11 Abr 2012 08:58

zatoichidani escribió:Pues después de dos años y pico, estoy volviéndolo a jugar.

Me parece un juego increíblemente bien adaptado a WII, una lástima que los que tenemos Kinect en Xbox no tengamos juegos que se controlen así... por pura cabezonería de Microsoft de no querer incorporar un controlador con cuatro botones básicos, vaya mierda con el "Tu cuerpo es el mando".

En fin, a lo que iba, que es un juegazo, menos survival de lo que parece, pero juegazo. Cuando lo jugué hace años, no tenía televisión HD, así que esta tarde iré a comprarme el cable de componentes para poder disfrutar de gráficos algo mejores. Espero que se note, porque en mi tele HD de 42" con el cable Scart de Nintendo, el juego se ve fatal.

Saludos.

Aún podría controlarse mejor si cuando tienes la cámara al hombro se controlase como MetroidPrime totalmente con el puntero, por ese detalle yo no considero que sea un control adaptado al 100% a Wii. De todas formas está muy bien adaptado y gráficamente hicieron un gran trabajo con el 16:9.

En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 11 Abr 2012 09:34

[/quote]
En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.[/quote]

Exacto!!!! ayer lo comprobé y la desilusión fué tremenda. No recordaba yo que se viera así el RE4. Sobretodo en el poblado en el que comienzas, se ve todo bastante mal.

Sin embargo, la compra del cable es una maravilla para juegos como el House of the dead Overkill, que se emborronaba todo y se veía super oscuro jugando con el RGB. Ahora con este cable se ve bastante mejor de lo que imaginaba.

Supongo que todos los juegos no deben estar a la altura cuando los pasas a 480p, espero que la mayoría sí lo estén.

Saludos.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 11 Abr 2012 15:56

zatoichidani escribió:
En cuanto al cable por componentes te agrega mejor color y más definición de los píxeles (es decir, más dientes de sierra), depende de tu tv cómo maneje los 480p pero normalmente vas a ver muchas cosas feotas más nítidas. Es lo que hay.

Exacto!!!! ayer lo comprobé y la desilusión fué tremenda. No recordaba yo que se viera así el RE4. Sobretodo en el poblado en el que comienzas, se ve todo bastante mal.

Sin embargo, la compra del cable es una maravilla para juegos como el House of the dead Overkill, que se emborronaba todo y se veía super oscuro jugando con el RGB. Ahora con este cable se ve bastante mejor de lo que imaginaba.

Supongo que todos los juegos no deben estar a la altura cuando los pasas a 480p, espero que la mayoría sí lo estén.

Saludos.

No todos se ven mucho mejor, en Wii los dientes de sierra están a la orden del día y más en una configuración de conexión + tamaño TV, como la que tú tienes, pero bueno, todo es acostumbrarse porque para mi la mejora del color y de fluidez merece la pena.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos