Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.610
Hilos:
1.472.621
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#4)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 23 Jun 2008 13:24

elbuscador escribió:Tengo un problemilla, y esque voy muy jodido de municion hay un trozo largo donde tenia casi 100 balas de todo escopeta, pistola, mariposa.Pero en 4 oleadas de enemigos me la han fundido toda,Estoy despues de
de encontarme con Jack, acabo de entrar donde estan los laseres
.Y la verdad los puto engendros esos, que cuesta una vida matarlos me sacan de quicio, y me funden la municion.Era para ver si habia alguna manera de conseguir municion ya sea con trucos o con algun bug porque voy ahogadisimo.

Gracias

Ese lugar es chungo si no tienes munición. Intenta matar a los zombies normales con patadas y suplex, o navajazos. Así ahorrarás munición.
La otra opción si te falla esa es correr, por el amor de Dios, corre! XD

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 23 Jun 2008 13:30

la navaja es tu amiga......usala bien, si te dedicas a quedarte quieto y disparar en la lejanía te quedaras sin
municion en muchos momentos de la partida, trata de ir reventando el mayor numero de cabezas y de recojer
los premios que van dejando nuestros amables ganados, y en cuanto a los regeneradores, sino has cogido las
gafas especiales esas con las que se les ven los puntos debiles, lo vas a pasar mal, pero con una magnum o
un lanzaminas y un poco de imaginación todos caen ratataaaa .

un saludo

pdt: os estoy leyendo a los que lo estais jugando ahora y me estan dando unas ganas de volver a rejugarlo :-|

soukai
Holocausto Gamer

Re: Re:

Mensajepor soukai 23 Jun 2008 14:05

Sergitron escribió:
elbuscador escribió:Tengo un problemilla, y esque voy muy jodido de municion hay un trozo largo donde tenia casi 100 balas de todo escopeta, pistola, mariposa.Pero en 4 oleadas de enemigos me la han fundido toda,Estoy despues de
de encontarme con Jack, acabo de entrar donde estan los laseres
.Y la verdad los puto engendros esos, que cuesta una vida matarlos me sacan de quicio, y me funden la municion.Era para ver si habia alguna manera de conseguir municion ya sea con trucos o con algun bug porque voy ahogadisimo.

Gracias

Ese lugar es chungo si no tienes munición. Intenta matar a los zombies normales con patadas y suplex, o navajazos. Así ahorrarás munición.
La otra opción si te falla esa es correr, por el amor de Dios, corre! XD

si estas muy chungo de municion pero tienes pasta vende todo y comprate la striker y trucala al maximo, conseguiras 100 balas de escopeta. si los bichos que dices que te funden la municion son
los que se regeneran les tienes que dar en los parasitos mirando con el rifle infrarojo, y si matas de suplex a los enemigos nunca les sale parasito.

Sergitron
Extra Life

Re:

Mensajepor Sergitron 23 Jun 2008 14:42

kriminal escribió:
pdt: os estoy leyendo a los que lo estais jugando ahora y me estan dando unas ganas de volver a rejugarlo :-|

A mi también, y es que este RE4 Wii Edit. es un juegazo. [ok]

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 23 Jun 2008 17:47

Me queda algun regenador mas ?

La mira infraroja, pase de cogerla.Pero creo que puedo tener alguna partida guardada por ahi.Pero si soy tan lamer que me pongo en lasescaleras y cuando suben zassss navajazo.Pero hay aveces que los cabrones resisten.

EDIT: Ya esta, cargando una partida anterior, he pillado la mira y ahora esta chupado cargarse a los regeneradores.

FeLLoW
MegaAdicto!!!

Mensajepor FeLLoW 20 Jul 2008 13:29

Acabo de probar el Resident Evil 4 en mi Wii, y en la parte de abajo, sale una rayita verde que parpadea, como si fuese un fallo. Lo curioso es que solo pasa en este juego, porque ni en el menu ni en el Wii Sport aparece. ¿Sabéis a que puede ser debido? Gracias ;)

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 21 Jul 2008 11:36

Has hecho bien en volver atras y pillar la mira infraroja, si no esos regeneradores son un pozo sin fondo para tu municion. Seguro que ahora el camino te sera mas facil, por cierto, el juego mola mas intentando usar el cuchillo con los ganados normales, cuando solo hay uno o dos en pantalla, saco el cuchillo y se convierte en un festival de patadas, suplex y cabezas reventadas :)

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 21 Jul 2008 11:54

Ayer probé este juego y... l ¿qué es eso de disparar con el boton A en vez de con el gatillo? sé que es una tontería, pero me pareció una cagada [+risas]

Garru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Garru 07 Ago 2008 22:17

En los extras y con Ada, despues de que casi me matan en una ceremonia, salgo de los tuneles encuentro al vendedor y en la misma habitacion un mecanismo que me pide una llaves que supongo que son para el ascensor, no las encuentro donde estan?

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 07 Ago 2008 23:05

nevermind escribió:Ayer probé este juego y... l ¿qué es eso de disparar con el boton A en vez de con el gatillo? sé que es una tontería, pero me pareció una cagada [+risas]

Es cuestion de acostumbrarse ;)

A mi se me hace mejor disparar con el A que con el incomodo B

(El boton B no es gatillo , es un boton digital cualquiera ;) )

PrevioSiguiente

Volver a Juegos