[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Gerudo escribió:En el Separate Ways Ada me pone de los nervios en el primer capitulo, siempre se esta quejando de la peste y que todo huele mal, si disparas a un reloj y se cae al pozo de mierda no lo recoje porque le da asco.


pos yo que quieres que te diga....

Imagen

ya puede ser pija pesada borde y lo que le de la gana.....

le permito lo que quiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SHOSVI escribió:Para que sirven las chapas que se consiguen en las galerias de tiro?

Con el tablero de ajedrez se combina algo o es para vender directamente?

Por otro lado no consigo enterarme si los sacos que se mueven el del baul y el de la celda tienen alguna funcion?.

Un saludo


-Sirven para recibir dinero,cada vez que consigas una fila entera te darán dinero

-No se combina

-No sirve para nada
Gracias por tus respuestas.

Un saludo.
Tengo una duda ,que es cuando encuentras a ashley por primera vez ,y la tia que te habla por el movil te dice que salgas por un camino del pueblo,que te va a venir a rescatar un helicoptero .
En que camino esta el helicoptero ?
Gracias .
edb23_lucario escribió:Tengo una duda ,que es cuando encuentras a ashley por primera vez ,y la tia que te habla por el movil te dice que salgas por un camino del pueblo,que te va a venir a rescatar un helicoptero .
En que camino esta el helicoptero ?
Gracias .

Aquí te dejo la respuesta pero te desvelará un trocito del juego muy chiquitin.
No hay helicóptero, más que nada porque los zombies lo derrumban por el camino, tendras que tomar dos sendas, la de la izquierda llena de zombies y la de la derecha con nu gigante, yo prefiero al gigante mil veces.
Buenas a todos

este juego lo prove el otro dia, impresiono con el Wiimote, habia jugado un rato al de PS2 pero con los movimientos no me aclaraba

pero tengo una duda, no se puede mover lateralmente ? porque me iria de perlas apuntar y moverme lateralmente por las esquinas...
Kleshk escribió:Buenas a todos

este juego lo prove el otro dia, impresiono con el Wiimote, habia jugado un rato al de PS2 pero con los movimientos no me aclaraba

pero tengo una duda, no se puede mover lateralmente ? porque me iria de perlas apuntar y moverme lateralmente por las esquinas...


No se pueden dar pasos laterales, acaso, andar moviendo la cámara... (cruceta)

Lo que no entiendo bien, es el ataque de Leon ese tipo WWF de lucha libre (¿suplex?), solo me ha salido una vez en el castillo y ninguna más, siempre que me acerco a un enemigo aturdido sale el botón A para dar una patada pero para hacer ese movimiento espectacular de lucha libre nunca me sale...¿algún Iluminado que me ilumine? XD
Tiro a la cabeza= patada al melon
Tiro a la rodilla (no se si mas arriba o mas abajo)= partecuellos como yo lo llamo
si le disparas a la rodilla mientras corren se caen y no se lo pueden acer y si lo hacen mientras andan o se agarran la pierna un rato o se arrodillan (que es lo que se busca jeje)
yayi escribió:Tiro a la cabeza= patada al melon
Tiro a la rodilla (no se si mas arriba o mas abajo)= partecuellos como yo lo llamo
si le disparas a la rodilla mientras corren se caen y no se lo pueden acer y si lo hacen mientras andan o se agarran la pierna un rato o se arrodillan (que es lo que se busca jeje)


Claro, yo siempre disparo a la cabeza...por eso sólo me sale el dar patadas... [666]
Pues nada, cuando empiece la segunda ronda me pondré a castigar rodillas como un bellaco.... [looco]
Sergitron escribió:
No se pueden dar pasos laterales, acaso, andar moviendo la cámara... (cruceta)

Lo que no entiendo bien, es el ataque de Leon ese tipo WWF de lucha libre, solo me ha salido una vez en el castillo y ninguna más, siempre que me acerco a un enemigo aturdido sale el botón A para dar una patada pero para hacer ese movimiento espectacular de lucha libre nunca me sale...¿algún Iluminado que me ilumine? XD


Dispárale en la pierna, mejor dicho en la espinilla y cuando vayan despacio, de forma que caigan con la rodilla y le puedas hacer el suplex.
Yo que tu no lo usaria mucho a no ser que sea con alguien que lleve casco porque al terminar de hacerlo se quedan detras de ti (imbesil! xD) y no es muy recomendable tenerlos detras y delante xD
A los pueblerinos si les disparas en la rodilla no les haces el suplex, les das una patada de un estilo diferente xD
Tengo una pregunta acerca del minijuego del castillo, el del tiro al zombie, y esque en su dia, cuando me pasé este juego en play2, recuerdo que conseguí del tiron todas las figuritas coleccionables que te dan en el minijuego, y ademas creo que habria premio final o como minimo mucho dinero, pero el caso esque ahora juandolo en la wii, jugué una primera ronda de armasd rapidas, con la uzi, consiguiendo todas las figuras de la primera linea, y ahora, por mas que juego con otras armas o por mas que destruya todos los objetivos o sobrepase los 3500 puntos, no me dan premios nunca......sigo teniendo unicamente las figuras coleccionables de la primera fila, y no puedo conseguir mas.

Se trata de un bug o esque hay algo que estoy haciendo mal o no recuerdo?
Pues no estoy muy seguro pero hay tres tipos de juego el A el B y el C
da la casualidad de que son 3 tipos de juego al igual que hay tres filas
creo que A = 1ª fila B = 2ª fila y C = 3ª fila
la galeria de tiro consta de 4 juegos: A, B, C y D, repartidos a lo largo de todo el juego.
Quiere decir pues que la primera vez que entras en dicha sala, por mas que hagas solo puedes desbloquear la primera fila no?....pues no lo recordaba asi, y de echo no estaria de mas que lo explicasen en alguna parte...ya que lo unico que te explican es acerca de los premios y como conseguirlos.... .

Pues bueno, a esperar a que el juego me brinde la segunda ronda xD
a lo mejor es que cuando jugaste en ps2 te dejaste las primeras salas y te metiste en alguna bastante mas adelante cuando ya puedes jugar a todas.
tengo una duda, acabo de llegar al jardin del castillo y voy con 1 o 2 miserables plantas verdes, voy muy justo para mas adelante? esque lo que mas me joderia es llegar a alguna parte del juego y que no me la pueda pasar por quedarme corto de curas XDD

Tambien es verdad que antes del jardin hay un par de salas llenas de hijosdeputa de tunica de esos y ahi me he gastado mis reservas.
ByR escribió:tengo una duda, acabo de llegar al jardin del castillo y voy con 1 o 2 miserables plantas verdes, voy muy justo para mas adelante? esque lo que mas me joderia es llegar a alguna parte del juego y que no me la pueda pasar por quedarme corto de curas XDD

Tambien es verdad que antes del jardin hay un par de salas llenas de hijosdeputa de tunica de esos y ahi me he gastado mis reservas.


Vas mas o menos "bien", claro está, si se te da bien tratar a los animales... XD
Lo digo, porque el jardín del castillo, es el laberinto de setos si no me equivoco... si logras salir vivo de alli, despues hay mucha munición y plantas en la habitación que viene despues de eso. (y podrás guardar la partida)
ByR escribió:tengo una duda, acabo de llegar al jardin del castillo y voy con 1 o 2 miserables plantas verdes, voy muy justo para mas adelante? esque lo que mas me joderia es llegar a alguna parte del juego y que no me la pueda pasar por quedarme corto de curas XDD

Tambien es verdad que antes del jardin hay un par de salas llenas de hijosdeputa de tunica de esos y ahi me he gastado mis reservas.

Tronco con los encapuxados, granada y bum y haz los bugs, ponte detras de las paredes o corre, o simplemente haz el bug de correr rapido.

PD: Sergitrón eso es si lo juegas en Normal, en Fácil no venía eso.
DaiviX está baneado por "troll"
Me acabo de pasar el juego en dificultad Media por primera vez... 17 horas he tardao... ahora voi a empezar con los extras, separated ways y 2 o 3 mas, y luego volvere a pasarmelo en profesional xD.

Y el juego, le doi un 10, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, kizas el mejor...
DaiviX escribió:Me acabo de pasar el juego en dificultad Media por primera vez... 17 horas he tardao... ahora voi a empezar con los extras, separated ways y 2 o 3 mas, y luego volvere a pasarmelo en profesional xD.

Y el juego, le doi un 10, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, kizas el mejor...


Antes de empezar la segunda ronda en normal, pasate el minijuego "mercenarios" con 5 estrellas en cada personaje, iras en la segunda ronda en normal, con una magnum (cañón de mano) con munición infinita.
ESO es disfrutar. XD (y más aún si llevas al lado el lanzamisiles infinito)
Yo me lo estoy pasando en dificil y voy contra krauser y tengo 7 sprays 2 hierbas completas y una triple verde xD y de municion, iba mal de escopeta (creo que se llama striker) hasta que la mejore y no tengo problemas, a si tengo 37 balas de magnun xD
Sergitron escribió:
Antes de empezar la segunda ronda en normal, pasate el minijuego "mercenarios" con 5 estrellas en cada personaje, iras en la segunda ronda en normal, con una magnum (cañón de mano) con munición infinita.
ESO es disfrutar. XD (y más aún si llevas al lado el lanzamisiles infinito)


Gracias por el apunte, ya tengo motivación extra para volver a rejugarlo [chiu]
DaiviX está baneado por "troll"
Me pasare el minijuego de mercenarios y todos los demas hasta que tenga todo a tope para empezar en la dificultad mas dificil con lo mejor que pueda...
mkz71 escribió:Tronco con los encapuxados, granada y bum y haz los bugs, ponte detras de las paredes o corre, o simplemente haz el bug de correr rapido.

PD: Sergitrón eso es si lo juegas en Normal, en Fácil no venía eso.


Ya me lo he pasado, y para aprovechar fallos del juego, directamente no juego, de todas formas ni tan siquiera se como hacerlos.
Alguien puede enumerar los extras del juego(me refiero a lo de mercenarios, lo de llevar a la tia etc...) y explicar brevemente de que van? porque no dejo de leer y no entiendo de que hablais xD
He comprado esta tarde el juego, lamentablemente no podré jugar mucho hasta que no termine los exámenes, pero lo cogí no se vaya a descatalogar y paso de pagar a especuladores de ebay...

La verdad es que es COJONUDO (ya me había pasado el de GameCube, en qué maldita hora vendí la consola para comprarme la 360 [jaja]). He jugado apenas unos 30 minutos pero he disfrutado mucho, estoy en el pueblo donde coges las primeras 7 medallas. El control me parece muy bueno, aunque cuesta acostumbrarse a cambiar la vista con el nunchuk y apuntar con el wiimote, se me ha hecho raro :-p


La verdad es que del catálogo a día de hoy apenas me interesan 5-6 juegos, compré la consola hace un par de semanas y tengo Zelda, Mario Football, Rayman (es de un colega) y el Re y creo que tengo de sobra hasta Octubre por lo menos [jaja] Eso sí, probablemente me haga antes con super paper mario o big brain
He comprado esta tarde el juego, lamentablemente no podré jugar mucho hasta que no termine los exámenes, pero lo cogí no s
Zack_VII escribió:Alguien puede enumerar los extras del juego(me refiero a lo de mercenarios, lo de llevar a la tia etc...) y explicar brevemente de que van? porque no dejo de leer y no entiendo de que hablais xD


Cuando terminas el juego por primera vez (en dificultad fácil ó normal) se desbloquean los siguientes minijuegos:

-Los Mercenarios: Comienzas con un personaje (Leon) y cuatro escenarios distintos. el juego consiste en matar durante un tiempo determinado a todo bicho viviente que se te aparezca. Dependiendo de los puntos que obtengas te daran unas estrellas: a más puntos, más estrellas (¡Ojo, no son acumulables! tendrás que conseguir las estrellas necesarias de una vez en ese escenario). Consiguiendo 30000 puntos desbloqueas personajes nuevos. En el primer escenario (el pueblo) desbloqueas el personaje de Ada. En el segundo escenario (el castillo) a Krauser, en el tercero (la isla 1) a Hunk (si no conoces el resto de la saga RE te diré que es un personaje al servicio de Umbrella que aparece en RE2 y que incluso tiene un minijuego en esa parte: El 4º superviviviente), y el el cuarto escenario (la isla 2) desbloqueas a Wesker. Consiguiendo 5 estrellas en todos los escenarios y con todos los personajes al empezar una ronda nueva en normal (es decir, terminas una partida en normal y al final guardas y te aparecerá como nueva ronda. Eliges cargar partida y cargas ese guardado) podrás adquirir el Cañon de Mano: una Magnum .50 (no sirve la munición de la Magnun normal) que te la da gratis el buhonero. En principio no es muy potente ni tiene mucha capacidad y la munición que vas encontrando es escasa, pero mejorada a tope alcanza una potencia de 99.9 (o sea, hostia que das, familia de luto) y munición infinita.
Durante el minijuego cada personaje tiene armas propias y no se pueden conseguir más armas (excepto granadas y munición).

-Asignement Ada. es el segundo minijuego que se desbloquea. Juegas con Ada y consiste en recorrete escenarios de la isla (por los que pasas con Leon en el juego normal) y conseguir cinco muestras de la plaga (te aparecen marcadas en el mapa). Durante la partida no puedes grabar, ni conseguir armas (sólo munición y granadas), ni mejorarlas. Cuando termines conseguirás la Chicago Type Writer (máquina de escribir de Chicago): una ametralladora .45 con munición infinita y que es como el caballo de Atila. Podrás adquirirla al iniciar una nueva ronda del minijuego Separate Ways al módico precio de 1000000 de ptas. (6000 € de los de ahora). También desbloqueas un nuevo traje para el modo de juego normal en la siguiente ronda (gangster para Leon y armadura para Ashley).

-Separate Ways.Este extra venia en la versión de Ps2 pero no en la de GC. Es un minijuego con 5 capítulos en el que manejas a Ada y vas recorriendo diversos escenarios del juego ayudando a Leon. Digamos que vives la aventura de Ada de manera paralela a la de Leon (cómo llega a a parecer en la ventana de cas del alcalde, como llega a salvar a Leon de Kauser,...). Comienzas con unas determinadas armas pero, al igual que en el juego principal hay buhoneros a los que podrás vender y comprar más armas o mejorar las que ya tienes. Se puede guardar durante la partida en las máquinas de escribir (igual que en el juego prinipal). Cuando le termines entero puedes guardar la partida y comenzar una nueva ronda cargando esa partida guardada (igual que en el juego grande). Si has terminado Assignement Ada podrás comprar (si tienes dinero) la Chicago Type Writer al buhonero. Cuando termines tienes la posibilidad de comprar la Chicago Type Writer al Buhonero en el juego normal en siguiente ronda (no empezando partida nueva).

Creo que es todo (bueno, hay alguna cosilla más: un visor de imagenes para ver los videos del juego directamente, y una opción en extras llamada los informes de Ada en los que puedes volver a leer cuando quieras los informes que Ada va haciendo durante el Separate Ways).

Se que es un poco tocho, pero era por intentar aclararte lo más posible. Espero que te sirva. [beer]
Thonolan escribió:
Cuando terminas el juego por primera vez (en dificultad fácil ó normal) se desbloquean los siguientes minijuegos:

-Los Mercenarios: Comienzas con un personaje (Leon) y cuatro escenarios distintos. el juego consiste en matar durante un tiempo determinado a todo bicho viviente que se te aparezca. Dependiendo de los puntos que obtengas te daran unas estrellas: a más puntos, más estrellas (¡Ojo, no son acumulables! tendrás que conseguir las estrellas necesarias de una vez en ese escenario). Consiguiendo 30000 puntos desbloqueas personajes nuevos. En el primer escenario (el pueblo) desbloqueas el personaje de Ada. En el segundo escenario (el castillo) a Krauser, en el tercero (la isla 1) a Hunk (si no conoces el resto de la saga RE te diré que es un personaje al servicio de Umbrella que aparece en RE2 y que incluso tiene un minijuego en esa parte: El 4º superviviviente), y el el cuarto escenario (la isla 2) desbloqueas a Wesker. Consiguiendo 5 estrellas en todos los escenarios y con todos los personajes al empezar una ronda nueva en normal (es decir, terminas una partida en normal y al final guardas y te aparecerá como nueva ronda. Eliges cargar partida y cargas ese guardado) podrás adquirir el Cañon de Mano: una Magnum .50 (no sirve la munición de la Magnun normal) que te la da gratis el buhonero. En principio no es muy potente ni tiene mucha capacidad y la munición que vas encontrando es escasa, pero mejorada a tope alcanza una potencia de 99.9 (o sea, hostia que das, familia de luto) y munición infinita.
Durante el minijuego cada personaje tiene armas propias y no se pueden conseguir más armas (excepto granadas y munición).

-Asignement Ada. es el segundo minijuego que se desbloquea. Juegas con Ada y consiste en recorrete escenarios de la isla (por los que pasas con Leon en el juego normal) y conseguir cinco muestras de la plaga (te aparecen marcadas en el mapa). Durante la partida no puedes grabar, ni conseguir armas (sólo munición y granadas), ni mejorarlas. Cuando termines conseguirás la Chicago Type Writer (máquina de escribir de Chicago): una ametralladora .45 con munición infinita y que es como el caballo de Atila. Podrás adquirirla al iniciar una nueva ronda del minijuego Separate Ways al módico precio de 1000000 de ptas. (6000 € de los de ahora). También desbloqueas un nuevo traje para el modo de juego normal en la siguiente ronda (gangster para Leon y armadura para Ashley).

-Separate Ways.Este extra venia en la versión de Ps2 pero no en la de GC. Es un minijuego con 5 capítulos en el que manejas a Ada y vas recorriendo diversos escenarios del juego ayudando a Leon. Digamos que vives la aventura de Ada de manera paralela a la de Leon (cómo llega a a parecer en la ventana de cas del alcalde, como llega a salvar a Leon de Kauser,...). Comienzas con unas determinadas armas pero, al igual que en el juego principal hay buhoneros a los que podrás vender y comprar más armas o mejorar las que ya tienes. Se puede guardar durante la partida en las máquinas de escribir (igual que en el juego prinipal). Cuando le termines entero puedes guardar la partida y comenzar una nueva ronda cargando esa partida guardada (igual que en el juego grande). Si has terminado Assignement Ada podrás comprar (si tienes dinero) la Chicago Type Writer al buhonero. Cuando termines tienes la posibilidad de comprar la Chicago Type Writer al Buhonero en el juego normal en siguiente ronda (no empezando partida nueva).

Creo que es todo (bueno, hay alguna cosilla más: un visor de imagenes para ver los videos del juego directamente, y una opción en extras llamada los informes de Ada en los que puedes volver a leer cuando quieras los informes que Ada va haciendo durante el Separate Ways).

Se que es un poco tocho, pero era por intentar aclararte lo más posible. Espero que te sirva.


Vaya, muchisimas gracias por una aclaracion tan detallada :-p

Estoy deseando desbloquear el mercenarios porque tiene una pinta que no veas por tu descripcion, y la historia paralela de Ada tambien promete lo suyo.

Por cierto, a parte de la pistola mencionada al acabar la primera ronda, de que sirve pasarse el juego una segunda vez? es decir, se desbloquea algun otro arma o algo? porque en algunos videos he visto una especie de arma "laser" con rayos azules que creo recordar que no está en el juego princiapal, ni tiene pintas de ser la pistola que comentas, ni la metralleta de Ada.
No se si sabran ya esto pero si comienzan el juego sin Nunchack cuando les pida conectarlo desconecten y conecten el control de GC (si es que ta conectado) y lo pueden jugar con el de GC. Si no me creen aqui como. XD

http://www.youtube.com/watch?v=xQL2WG2BORI
No hace falta tanto lio, simplemente desenchufas el nunchuk (durante la partida) con un mando de cube insertado y se pone en modo cube.
RMB escribió:No hace falta tanto lio, simplemente desenchufas el nunchuk (durante la partida) con un mando de cube insertado y se pone en modo cube.




no me jodas!!! no sabia eso...........estais de coña o que? :-O


EDITO: una verdad como la copa de un pino........quiza para algunos sea una tonteria, pero para mi la posibilidad de poder optar por el mando de gamecube en este juego, esta bien de vez en cuando (mas que nada porque a veces "cansa" tener que estar con el wiimote en algunas posiciones especificas para apuntar bien, sobre todo cuando llevas ya bastante tiempo seguido jugando :-) )
melfice dark escribió:


no me jodas!!! no sabia eso...........estais de coña o que? :-O


EDITO: una verdad como la copa de un pino........quiza para algunos sea una tonteria, pero para mi la posibilidad de poder optar por el mando de gamecube en este juego, esta bien de vez en cuando (mas que nada porque a veces "cansa" tener que estar con el wiimote en algunas posiciones especificas para apuntar bien, sobre todo cuando llevas ya bastante tiempo seguido jugando :-) )


es cierto y de echo lo emos ablado mas veces...s
ast_adri escribió:
es cierto y de echo lo emos ablado mas veces...s


Si. Lo que me extraña es que no aparezca en las instrucciones del mismo juego (que se pueda jugar con el pad de Cube), al menos yo no lo he visto.
Hablamos de Capcom esos mas de una vez cometen errores asi como en el libro de instrucciones de Megaman and Bass para el GBA que sale "Forte" en vez de Bass y "Gospel" en vez de Treble. Y respecto a el rollo. Lo q pasa es que ya lo habia hecho pero como habia leido q era de esta forma, lo explique asi. [jaja] Igual gracias x hacerme mas facil la vida
Hablamos de Capcom esos mas de una vez cometen errores asi como en el libro de instrucciones de Megaman and Bass para el GBA que sale "Forte" en vez de Bass y "Gospel" en vez de Treble.
Zack_VII escribió:

Vaya, muchisimas gracias por una aclaracion tan detallada :-p

Estoy deseando desbloquear el mercenarios porque tiene una pinta que no veas por tu descripcion, y la historia paralela de Ada tambien promete lo suyo.

Por cierto, a parte de la pistola mencionada al acabar la primera ronda, de que sirve pasarse el juego una segunda vez? es decir, se desbloquea algun otro arma o algo? porque en algunos videos he visto una especie de arma "laser" con rayos azules que creo recordar que no está en el juego princiapal, ni tiene pintas de ser la pistola que comentas, ni la metralleta de Ada.


Los mercenarios son juegos cortos (unos 10-15 minutos por escenario) pero te tocará repetirlos varias veces con cada personaje para conseguir las cinco estrellas. Cuando no tengo mucho tiempo para jugar me los pongo un ratito y me entretengo. :Ð

La historia de Ada (Separate Ways) está muy bien. Es como el juego principal pero con Ada y más corto y además de entretenido te aporta otro punto de vista al argumento.

El arma láser que mencionas se obtiene al terminar el juego principal en modo Profesional (el más dificil) y puedes adquirilo al comenzar el juego en segunda ronda si la desbloqueas.

Al terminar el juego en normal desbloqueas para la segunda ronda el lanzamisiles con munición infinita y la Matilda. Esta señora (la Matilda) es una pistola de 9 mm. que puede disparar ráfagas de tres balas. No es muy recomendable porque se come la munición que da gusto, pero si quieres probarla un ratito...

Al comenzar el juego en segunda ronda si lo terminas no desbloqueas nada, pero sirve para poder utilizar las armas nuevas que has ido desbloqueando, jugar con otros trajes y sobre todo para conseguir dinero con el que comprar y modificar las armas nuevas, que como ya has visto no son baratas. Ten en cuenta que al comenzar en segunda ronda comienzas jugando con las armas y todas las modificaciones con las que acabaras la primera ronda, todo el dinero que te haya sobrado y todas las medicinas. El nivel de salud (el tope de la barra de salud que se sube con las hierbas amarillas) también le conservas. Así es más fácil pasar de nuevo el juego. Además cuando llegas a un buhonero (sea el que sea) tienes disponibles todas las armas y todas las modificaciones desde el principio. Cuando acabas la segunda ronda puedes empalmar esa partida con una tercera, una cuarta, etc.

Yo tengo por ahí guardada una partida de RE4 de GC donde tengo al empezar en siguiente ronda unos 10.000.000 de ptas. o sea para elegir el arsenal que me apetezca en es ronda.
:Ð

Saludos.
Y una duda que puede que os parezca tonta, pero son detalles que a mi personalmente me encantan, le dan mas realismo al juego, y me refiero a ir sin NINGUN arma equipada.

No consigo hacerlo, excepto cuando tiro una granada y no me quedan mas....en ese momento al no tener arma, leon se limita a andar normalmente, cosa que me parece mucho mas adecuada en las zonas de exploracion, ya que tener que ir siempre con el arma en la mano no lo veo logico... .

Alguien sabe alguna manera de conseguir esto sin tener que recurrir a lo mencionado? porque me extraña mucho que si se han currado la animacion de andar desarmado, no haya manera manual de hacerlo..... . He probado dandole a equipar en el arma actual(para que se la quite) pero nada de nada.....lo mas cercano que he conseguido ha sido equipando un huevo(Ein? pa que cojones sirve equipar un huevo?).

Por otra parte.....soy yo o en ps2 podias, mediante el menu, recargar un arma? ya fuese combinando la municion con el arma o con un comando recargar? porque en este no lo consigo.... .
Zack_VII escribió:Y una duda que puede que os parezca tonta, pero son detalles que a mi personalmente me encantan, le dan mas realismo al juego, y me refiero a ir sin NINGUN arma equipada.

No consigo hacerlo, excepto cuando tiro una granada y no me quedan mas....en ese momento al no tener arma, leon se limita a nadar normalmente, cosa que me parece mucho mas adecuada en las zonas de exploracion, ya que tener que ir siempre con el arma en la mano no lo veo logico... .

Alguien sabe alguna manera de conseguir esto sin tener que recurrir a lo mencionado? porque me extraña mucho que si se han currado la animacion de andar desarmado, no haya manera manual de hacerlo..... . He probado dandole a equipar en el arma actual(para que se la quite) pero nada de nada.....lo mas cercano que he conseguido ha sido equipando un huevo(Ein? pa que cojones sirve equipar un huevo?).

Por otra parte.....soy yo o en ps2 podias, mediante el menu, recargar un arma? ya fuese combinando la municion con el arma o con un comando recargar? porque en este no lo consigo.... .


Lo de ir desarmado no hay manera (por lo menos que yo haya visto) sólo lo que dices de tirar granadas y que se te acaben o cuando lanzas un misil con el lanzamisiles (de un solo tiro no el M.I.). Lo de equipar el huevo no lo he intentado nunca, luego lo pruebo X-D .

En Ps2 no se si se podría (no he jugado a esa versión) pero en GC seguro que no (y esa si que la he jugado...).

Puede ser que te confundas con otros RE (1, 2, 3, Code Veronica), es decir con los RE "clásicos" en esos si sepodia hacer lo que tu dices, o sea, desde el inventario recargar el arma seleccionando combinar la munición con el arma correspondiente.

[beer]
Pues seguro que me confundo....porque el problema esque ese RE4 lo he jugado en las 3 plataformas, y creo que empiezo a desbariar xD.

Una pena lo de no poder ir desequipado ya que me enc anta la animacion, y ne cabsa ya la de llevar arma.....que se le va a hacer.....huevo en mano y pa alante [poraki]
Zack_VII escribió:Pues seguro que me confundo....porque el problema esque ese RE4 lo he jugado en las 3 plataformas, y creo que empiezo a desbariar xD.

Una pena lo de no poder ir desequipado ya que me enc anta la animacion, y ne cabsa ya la de llevar arma.....que se le va a hacer.....huevo en mano y pa alante [poraki]


Prueba a matar a huevazos a los ganados, a lo mejor los acribillas. XD [qmparto]

(con la granada cegadora, fulmina de un tirón a las plagas por ejemplo..)
Una cosilla, moví el mando delante del buhonero y me lo cargué de un cuchillazo en el cuello [buuuaaaa] aparecerá en la siguiente zona?
ByR escribió:Una cosilla, moví el mando delante del buhonero y me lo cargué de un cuchillazo en el cuello [buuuaaaa] aparecerá en la siguiente zona?


Si, incluso en la zona en que te lo cargastes volverá a salir
Knuils escribió:
Si, incluso en la zona en que te lo cargastes volverá a salir


Si matas al buhonero, sales de la zona y vuelves a ella, ya no está.
Aparecerá en la siguiente o en las zonas anteriores, pero no donde le matastes.
Lo he jugado en GC y PC y en ninguna de las dos ediciones me había enganchado tanto como con esta edición; sin lugar a dudas, un port curraísimo, con una jugabilidad llevada a límites inimaginables, sólo le falta que el wiimote hiciera los típicos ruidos de disparo al pulsar A para aprovechar al 100% el mando de Wii, pero esto último perdonable plenamente; así que un 10 por el gran trabajo de parte de Capcom.
Peaso de port. Ojala todos fuesen asi.

Si que es verdad que nunca jugue ni en PS2 ni en GC pero es que no me imagino este juego sin el mando de WII. Parece que este creado para el.

Genial y divertido. Un 10 para este peaso de game. [plas]
leonxx escribió:Peaso de port. Ojala todos fuesen asi.

Si que es verdad que nunca jugue ni en PS2 ni en GC pero es que no me imagino este juego sin el mando de WII. Parece que este creado para el.

Genial y divertido. Un 10 para este peaso de game. [plas]


Despues de pasarmelo en Wii, he probado a jugar con el pad de Gamecube y me resulta bastante incomodo/lento/impreciso para apuntar, de hecho, apuntar con el stick análogico me parece ya obsoleto, despues de jugar al re4 Wii edition con wiimote.
que vicio de juego, esta es la 3 vez que lo empiezo, ahora con la chicago typewritter(j0j0j0) y aun tengo ganas de pasarmelo, esto si que es una obra maestra. Lo mejor es que en la ps2 el modo mercenarios me costaba horrores y aqui consigo 4 y 5 estrellas sin esfuerzo. Sin duda alguna krauser es el mejor
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11