[HILO OFICIAL] Resident Evil 4 Wii edition (#2)

Hoy me he pasado otra vez el escenario de Agua con Leon y he sacado 72000 puntos y me ha parecido facil, solo que siempre sigo una ruta definida, aparezco en la plataforma principal de abajo del todo avanzo hacia la casa que esta el tio de la motosierra, arriba hay un paleto con dinamita, espero a que baje (porque si explota en el piso de arriba se da cuenta el de la motosierra).Me cargo abajo a 10 o un poco más de paletos, subo al balcón, salto por la ventana y me lio a tiros en la cabeza con el de la motosierra, cojo el cofre, vuelvo al balcón y mato a varios paletos hago un combo como de 10 con el bonus del cofre y sigo haciendo combos, subo por las escaleras al piso de arriba. Cuando tenga asi como 14000 puntos se escucha al 2º de la motosierra, le tiro una granada, cojo la tirolina y voy al tejado , desde ahi intento darle con la pistola, cuando suba el de la motosierra, le disparo con la escopeta, muere y sin el tio ese ya es como un paseo por el campo,cuando no hayas acumulado muertes hay que recoger todos los bonus de tiempo, de los naranjas,mientras te seguirán los paletos, en lo alto de la torre hay una granada en un barril, en la plataforma principal de la que empiezo habia un cofre, pues lo cojo y mato a granadas a la masa de gente, el resto es ir encadenando muertes.
Para mi digo que la verdadera dificultad son los de la motosierra, no porque sean dificiles de vencer sino porque quitan tiempo, aunque creo que con el mando de wii y la reticula esa será mucho más facil dispararles de lejos. Para el castillo ya no me acuerdo que hacía.
Gerudo escribió:Hoy me he pasado otra vez el escenario de Agua con Leon y he sacado 72000 puntos y me ha parecido facil, solo que siempre sigo una ruta definida, aparezco en la plataforma principal de abajo del todo avanzo hacia la casa que esta el tio de la motosierra, arriba hay un paleto con dinamita, espero a que baje (porque si explota en el piso de arriba se da cuenta el de la motosierra).Me cargo abajo a 10 o un poco más de paletos, subo al balcón, salto por la ventana y me lio a tiros en la cabeza con el de la motosierra, cojo el cofre, vuelvo al balcón y mato a varios paletos hago un combo como de 10 con el bonus del cofre y sigo haciendo combos, subo por las escaleras al piso de arriba. Cuando tenga asi como 14000 puntos se escucha al 2º de la motosierra, le tiro una granada, cojo la tirolina y voy al tejado , desde ahi intento darle con la pistola, cuando suba el de la motosierra, le disparo con la escopeta, muere y sin el tio ese ya es como un paseo por el campo,cuando no hayas acumulado muertes hay que recoger todos los bonus de tiempo, de los naranjas,mientras te seguirán los paletos, en lo alto de la torre hay una granada en un barril, en la plataforma principal de la que empiezo habia un cofre, pues lo cojo y mato a granadas a la masa de gente, el resto es ir encadenando muertes.
Para mi digo que la verdadera dificultad son los de la motosierra, no porque sean dificiles de vencer sino porque quitan tiempo, aunque creo que con el mando de wii y la reticula esa será mucho más facil dispararles de lejos. Para el castillo ya no me acuerdo que hacía.


yo ya me los he pasado todos (como mola la handcannon :D), para el castillo he ido cogiendo todos los tiempos extra sin pararme a matar mas que los que estaban en medio, en la puerta superior del castillo en la habitacion grande que esta el cofre no dispares dentro o salen los de las garras, una vez tienes todos los tiempos (unos 6 minutos) es ir matando todo lo que se mueve alli arriba y listo, haciendolo a si ni sale el garritas.
CASTIGADOR escribió:
yo ya me los he pasado todos (como mola la handcannon :D), para el castillo he ido cogiendo todos los tiempos extra sin pararme a matar mas que los que estaban en medio, en la puerta superior del castillo en la habitacion grande que esta el cofre no dispares dentro o salen los de las garras, una vez tienes todos los tiempos (unos 6 minutos) es ir matando todo lo que se mueve alli arriba y listo, haciendolo a si ni sale el garritas.


Uou pues eso no lo sabía, cuando pueda estrenar la versión wii lo intentaré.
Gerudo escribió:
Uou pues eso no lo sabía, cuando pueda estrenar la versión wii lo intentaré.


Ya estoy en el castillo y ya he reunido pasta suficiente para la handcannon con municion infinita JOJOJOJO, ahora si que me voy a divertir :D
CASTIGADOR escribió:
Ya estoy en el castillo y ya he reunido pasta suficiente para la handcannon con municion infinita JOJOJOJO, ahora si que me voy a divertir :D

Bufff, que deprisa vas, yo me he pasado el modo historia en normal, el asignament Ada, el separate ways, y en los mercenarios solo me falta el escenario de los monjes con Leon, los demas los tengo todos. En conseguir el escenario que me queda con Leon, empezare a jugar en profesional para conseguir el PRL 412 (Plagas Removal Laser). Y si no recuerdo mal, creo que ya no queda nada mas por sacar.
Buenas, a ver si podeis ayudarme/aconsejarme.

Me he pillado hoy el RE4 de Wii, y bueno ya habia jugado anteriormente un poco a la version de cube, he elegido el modo NORMAL, y he llegado hasta el castillo (si, ha sido una viciada tremenda desde las 10 de la mañana hasta este mediodia) y me he quedado sin balas apenas, me he quedado con el enfrentamiento con el jefe de la secta ese que sube en la silla central con una ametralladora, y de balas de escopeta= 0 y de pistola me quedan un par de cartuchos... y poco mas...

¿Es dificil? ¿Algun consejo para ahorrar municion?

He pensado en borrar la partida y empezar en facil, que supongo que los enemigos son menos duros y asi se gastara menos ¿no?
Si se juega en facil ¿hay zonas capadas en el juego como en la version de cube o esta todo tal cual? (creo que era el laberinto de los lobos y algun que otra puerta del castillo)

Gracias. :)
Lakitu25 escribió:¿Algun consejo para ahorrar municion?


Si vienen muchos en grupo, lanzales una granada incendiaria o normal.

Si no tienes, espera a que esten muy cerca de ti y usa la escopeta. El impacto será para varios simultaneamente.

Si eres tú contra uno sólo, disparale a la pierna y cuando caiga al suelo, te acercas y lo rematas a cuchilladas. O bien dale un disparo y acercate para poder darle un golpe.

Aprovecha el rifle de francotirador: de lejos, 1 disparo = 1 muerto (en la cabeza al menos).

Guarda las granadas cegadoras para cuando salen "bichos" (plagas) de las cabezas de los enemigos (sí, esos bichos que salen de las cabezas de los zombies). La luz de las granadas cegadoras los mata al instante y te ahorras disparar al bicho hasta que muere.

saludos :)
compiler escribió:
Guarda las granadas cegadoras para cuando salen "bichos" (plagas) de las cabezas de los enemigos (sí, esos bichos que salen de las cabezas de los zombies). La luz de las granadas cegadoras los mata al instante y te ahorras disparar al bicho hasta que muere.



Coño, no sabía eso. XD
Ahora si que son útiles, yo me quedaba con un par de ellas siempre y las demás las vendía..

Yo jugaría en el modo normal, ya que hay 2 zonas en el castillo que no parecen en el modo fácil.
Lakitu25 escribió:Buenas, a ver si podeis ayudarme/aconsejarme.

Me he pillado hoy el RE4 de Wii, y bueno ya habia jugado anteriormente un poco a la version de cube, he elegido el modo NORMAL, y he llegado hasta el castillo (si, ha sido una viciada tremenda desde las 10 de la mañana hasta este mediodia) y me he quedado sin balas apenas, me he quedado con el enfrentamiento con el jefe de la secta ese que sube en la silla central con una ametralladora, y de balas de escopeta= 0 y de pistola me quedan un par de cartuchos... y poco mas...

¿Es dificil? ¿Algun consejo para ahorrar municion?

He pensado en borrar la partida y empezar en facil, que supongo que los enemigos son menos duros y asi se gastara menos ¿no?
Si se juega en facil ¿hay zonas capadas en el juego como en la version de cube o esta todo tal cual? (creo que era el laberinto de los lobos y algun que otra puerta del castillo)

Gracias. :)

Algo asi me ha pasado antes ahí. Abre la puerta y cuando deje de disparar corr hasta la columna de detras de la ventana rota (en la esquina esa) donde no te den las balas.

Cuando deje de disparar lanza una cegadora y corre abajo del todo hasta ponerte detras de el, y disparale a la altura de la rodilla como un poseso que es donde le puedes alcanzar mas o menos bien desde ahi (si tiene alguna bomba de mano o incendiaria puedes lanzarsela si te da tiempo , pero me da que no xD)
Lo unico es que para sacar el laser no hay otra que jugar en profesional, y para eso lo mejor es haberse pasado antes al menos el facil o normal y tener ademas los mercenarios pasados, es una muy buena ayuda disponer de la handcannon nada mas empezar e ir upgradeandola hasta el maximo, 2 disparos de esa matas a cualquier jefe de todo el juego.
CASTIGADOR escribió:Lo unico es que para sacar el laser no hay otra que jugar en profesional, y para eso lo mejor es haberse pasado antes al menos el facil o normal y tener ademas los mercenarios pasados, es una muy buena ayuda disponer de la handcannon nada mas empezar e ir upgradeandola hasta el maximo, 2 disparos de esa matas a cualquier jefe de todo el juego.

Yo me he terminado el juego en normal, luego he terminado los mercenarios con todos los personajes en todos los escenarios con cinco estrellas, y cuando empiezo la partida en profesional, no me dan el handcannon, nisiquiera cuando llego al buhonero. Si continuo la partida que termine en normal si me la dan, pero no me deja seleccionar el nivel de dificultad. ¿Como lo has hecho tu?
NightCrow escribió:Yo me he terminado el juego en normal, luego he terminado los mercenarios con todos los personajes en todos los escenarios con cinco estrellas, y cuando empiezo la partida en profesional, no me dan el handcannon, nisiquiera cuando llego al buhonero. Si continuo la partida que termine en normal si me la dan, pero no me deja seleccionar el nivel de dificultad. ¿Como lo has hecho tu?


yo tenia una partida en normal terminada, me pase los mercenarios y al empezar la partida me aparecio en el buhonero, antes de pasarme mercenarios no salia la handcannon, en el modo de separated ways cuando me pase ada's report me dieron acceso a la chicago inmediatamente a la partida que ya tenia pasada.
CASTIGADOR escribió:
yo tenia una partida en normal terminada, me pase los mercenarios y al empezar la partida me aparecio en el buhonero, antes de pasarme mercenarios no salia la handcannon, en el modo de separated ways cuando me pase ada's report me dieron acceso a la chicago inmediatamente a la partida que ya tenia pasada.

Pero eso quiero decir, que si juegas en una partida ya terminada si que te la dan, pero si juegas una nueva, como por ejemplo yo que he empezado una en profesional para sacar el PRL, no te la dan, la handcannon me refiero.
NightCrow escribió:Pero eso quiero decir, que si juegas en una partida ya terminada si que te la dan, pero si juegas una nueva, como por ejemplo yo que he empezado una en profesional para sacar el PRL, no te la dan, la handcannon me refiero.


Es posible :P
Joder tios, he pillado el juego hoy y estoy gozando como un autentico cerdo...no jugue en GC asi que para mi es nuevo, los graficos son rabiosa y jodidamente impresionantes, hay que joderse con la Gamecube xDDDD.

La verdad es que estoy pasando algo de jiñe xDDDD, no me quiero imaginar mas adelante, a viciaaar!!!
Joder tios, he pillado el juego hoy y estoy gozando como un autentico cerdo...no jugue en GC asi que para mi es nuevo, los graficos son rabiosa y jodidamente impresionantes, hay que joderse con la Gamecube xDDDD.

La verdad es que estoy pasando algo de jiñe xDDDD, no me quiero imaginar mas adelante, a viciaaar!!!
Detrás de ti, imbésil!

A por el!!

Imagen :Ð
acabo de llegar al castillo y lo estoy pasando un poco putas, ya me han matado dos veces en las catapultas del principio. Emperora mucho mas la dificultad? Estoy empezando a arrepentirme de no empezar en facil.
Gunpei escribió:acabo de llegar al castillo y lo estoy pasando un poco putas, ya me han matado dos veces en las catapultas del principio. Emperora mucho mas la dificultad? Estoy empezando a arrepentirme de no empezar en facil.


Va a ratos, hay veces que es bastante chungo y otras que es un paseo.

De todas formas, en las catapultas resguardate en algun sitio que no te den y mata a los que usan las catapultas, no tendras más problema con eso.

Saludos!
Gunpei escribió:acabo de llegar al castillo y lo estoy pasando un poco putas, ya me han matado dos veces en las catapultas del principio. Emperora mucho mas la dificultad? Estoy empezando a arrepentirme de no empezar en facil.


ahi tambien me han dado un poco por culo con el rifle :S xD

he tenido que coger el mando de GC al principio de eso, esa escena se me da mejor con el mando de GC, el nunchuck tiene un stick demasiado sensible XD
Gunpei escribió:acabo de llegar al castillo y lo estoy pasando un poco putas, ya me han matado dos veces en las catapultas del principio. Emperora mucho mas la dificultad? Estoy empezando a arrepentirme de no empezar en facil.


En fácil los enemigos son menos "duros", y hay un par de zonas capadas en el castillo, donde estás precisamente ahora. (Un pasillo con monton de monjes para conseguir la llave de la gran puerta antes del Garrador y el maldito laberinto con los perros infectos)

Te vas a cagar. XD [plas]
Sergitron escribió:
En fácil los enemigos son menos "duros", y hay un par de zonas capadas en el castillo, donde estás precisamente ahora. (Un pasillo con monton de monjes para conseguir la llave de la gran puerta antes del Garrador y el maldito laberinto con los perros infectos)

Te vas a cagar. XD [plas]


En profesional tiene que ser jodido de narices, estoy acabando el modo normal (ya por la 3 vuelta) y tengo el inventario lleno de armas :P, la chicago, la handcannon, la striker, el rifle semi automatico con la mira de calor, la castigadora, la pistola rompecabezas y la tmp con su culata, todas upgradeadas al maximo.
A ver si podeis ayudarme, porque creo que estoy atascado y parece raro...

Estoy en la zona del mecanismo que una "mosca transparente" rapta a Ashley, bien hago la zona de quitar los 3 topes del mecanismo, acciono la palanca que gira un puente para poder llegar a ella, y no encuentro forma humana de poder pasar hacia el otro lado(nunca mejor dicho)


Ayuda que estoy bastante enganchado desde ayer que me lo trajeron(aunque creo que es facil, salvo algun punto)

Saludos y gracias.
lokolo escribió:A ver si podeis ayudarme, porque creo que estoy atascado y parece raro...

Estoy en la zona del mecanismo que una "mosca transparente" rapta a Ashley, bien hago la zona de quitar los 3 topes del mecanismo, acciono la palanca que gira un puente para poder llegar a ella, y no encuentro forma humana de poder pasar hacia el otro lado(nunca mejor dicho)


Ayuda que estoy bastante enganchado desde ayer que me lo trajeron(aunque creo que es facil, salvo algun punto)

Saludos y gracias.


¿Eso es el interior del reloj no?, en la planta por la que entraste (la de la puerta) hay una escalera que sube pero tambien una que baja, baja y listo.
Iba a postear ahora para decir que ya he encontrado la solucion, de todas formas muchas gracias CASTIGADOR, fuiste muy rapido.

Saludos.
¿Alguien podría subir alguna partida guardada con TODAS las armas posibles desbloqueadas??
Se que es mucho pedir pues el juego lleva 4 días en la calle, pero por si alguien lo tiene pues se agradeceria el detalle.

Saludos.
Ayer me llevé la peor decepción que me podía llevar....

Empiezo una nueva partida en profesional con el Traje Especial 2....

Cual es mi sorpresa que las secuencias SON VIDEOS!!!! Y ENCIMA DE MALA CALIDAD!!!! CON EL TRAJE PRINCIPAL DEL JUEGO!!!!

Lo dicho, decepcionado :(

OFFTOPIC

Le puse el parche 1.1.0 al RE4 de PC .... y joder!!! Sin duda graficamente la mejor versión que existe del juego... pero con la gamba de que todas las secuencias son videos pregrabados y de calidad nefasta.
SATANASSS escribió:¿Alguien podría subir alguna partida guardada con TODAS las armas posibles desbloqueadas??
Se que es mucho pedir pues el juego lleva 4 días en la calle, pero por si alguien lo tiene pues se agradeceria el detalle.

Saludos.


A mi solo me falta la laser, si quieres mi save en wiisave esta.
CASTIGADOR escribió:
A mi solo me falta la laser, si quieres mi save en wiisave esta.

aHH, Pues es posible que tenga ya tu partida, pues tengo varias de wiisave, pero mi pica la curiosidad por probar esa láser.

Lo del traje especial 2 (el del sombrero) y las secuencias de vídeo ya lo dije yo hace varios días, tambien me llevé una decepción grande y he dejado de jugar con esa vestimenta pues para ver vídeos cutres prefiero el especial 1. Si no lo han puesto por lo del sombrero pues que se lo quiten, o en esta versión de wii podrian haberse currado otro traje especial que encajara bien en las secuencias de vídeo.

Saludos.
Es que han echo una cutrez!!

Las secuencias con los dos trajes (Normal y Especial) son movidas por el motor del juego... no entiendo que pega tendrían en que las secuencias con ese traje las moviera tambien el motor.... no entiendo....

Las secuencias del "Separated Ways" tambien son videos grabados... es un poco warro, la verdad.
Sergitron escribió:
En fácil los enemigos son menos "duros", y hay un par de zonas capadas en el castillo, donde estás precisamente ahora. (Un pasillo con monton de monjes para conseguir la llave de la gran puerta antes del Garrador y el maldito laberinto con los perros infectos)

Te vas a cagar. XD [plas]


Y la torre del reloj, y la sala de las armaduras, y un garrador extra en el 4-1, y uno o dos de la motosierra extra en el 4-2... así que tela [qmparto]
Ya me he terminado el normal de nuevo, tengo todo esto en el inventario, ademas de todos los muñequitos del buhonero, el chaleco antibalas y los mapas de todas las zonas :

Pistola al maximo
Castigadora al maximo
Cañon de mano al maximo con municion infinita
Chicago Typewriter al maximo con municion infinita
TMP al maximo con la culata
Lanzamisiles ESPECIAL, el que se usa para acabar con el malo
Rifle semi-auto con visor infrarrojo
4 Hierbas verdes x3
1 Combinacion de hierbas G+R


503.510 ptas.

Ahora a ver el profesional que tal esta.

EDITO

El profesional esta muy chungo, joder he salido vivo del pueblo de milagro, con una rayita roja, me cago en el tio de la motosierra...
Gerudo escribió:
Y la torre del reloj, y la sala de las armaduras, y un garrador extra en el 4-1, y uno o dos de la motosierra extra en el 4-2... así que tela [qmparto]


Juas, no sabía eso en el modo Normal... pues si que está capado entonces el modo fácil..
CASTIGADOR escribió: El profesional esta muy chungo, joder he salido vivo del pueblo de milagro, con una rayita roja, me cago en el tio de la motosierra...

En profesional me acabo de cargar al monstruo del lago, esta un poco mas dificil, pero por ahora vamos tirando. Cuando lo termine os pondre el save.
Yo ayer me acabe el juego en normal...

Me desbloqueo los escenarios extras, dos armas con municion infinita y alguna cosilla mas.

Ah, como se consigue la última línea de chapas del campo de tiro??? Consegí todas menos esa, ya que el último campo de tiro que vi solo tenía hasta el nivel D....
NightCrow escribió:En profesional me acabo de cargar al monstruo del lago, esta un poco mas dificil, pero por ahora vamos tirando. Cuando lo termine os pondre el save.


Quiero pasarmelo por mis medios a si ya completo todas las armas que la unica que me falta es la laser pero me veo ahorrando municion como un loco.
bobnov escribió:Yo ayer me acabe el juego en normal...

Me desbloqueo los escenarios extras, dos armas con municion infinita y alguna cosilla mas.

Ah, como se consigue la última línea de chapas del campo de tiro??? Consegí todas menos esa, ya que el último campo de tiro que vi solo tenía hasta el nivel D....

Te dan seis chapas por letra (tres por fuego rapido y tres por francotirador), asi que alguna letra te debes de haber saltado.
Hola,bueno estoy atascado en el sitio en donde hay ke elegir (izkierda o derecha)en la derecha sale un monstruo ke tienes ke matar tirandole una piedra ke esta arriba,creo.
I por la izkierda salen en el medio los de la motosierra,pero cuando llego alli no me kedan casi balas y siempre se llevan a la tia(LOS muy cabrones xD).
Algun trukillo por favor,porke el mostruo ese me tiene ya hasta los guevos,creo ke es el capitulo 2.2

gracias
sk8fma escribió:Hola,bueno estoy atascado en el sitio en donde hay ke elegir (izkierda o derecha)en la derecha sale un monstruo ke tienes ke matar tirandole una piedra ke esta arriba,creo.
I por la izkierda salen en el medio los de la motosierra,pero cuando llego alli no me kedan casi balas y siempre se llevan a la tia(LOS muy cabrones xD).
Algun trukillo por favor,porke el mostruo ese me tiene ya hasta los guevos,creo ke es el capitulo 2.2

gracias


yo hago los dos, primero el del bicho gordo, lo mato y pillo todo y con la llave desbloqueo la puerta, luego vuelvo y hago el otro camino, a la chica la puedes esconder en los contenedores, te pegas a el y le das al + y se mete alli hasta que la llamas de nuevo con el +, al monstruo tumbalo y cuando le salga la cosa esa de la espalda dale con lo mas fuerte que tengas que sera el rifle si lo compraste.
bueno pues al final me lo he comprado,aunke me lo he pasado 30 veces en game cube,pero en fin todo sea por los extras y por el control de movimiento
Sergitron escribió:
No se puede cambiar de arma sin ir al maletín. (al menos que yo sepa, no he visto en esta versión ningún botón para cambiar de arma rápidamente)

¿Laberinto con lobos? ¿Juegas en nivel normal no? (lo digo porque esa parte no aparece en el modo fácil)

Si, estoy en normal,todos los juegos los suelo poner en normal jeje,pero no sabía que en este variaba tanto la cosa.Ya voy por el capitulo 5-1. (la isla).

¿Cómo se consiguen esas armas que decís?,y eso de mercenarios qué es?(suponiendo que no os refirais a los buhoneros)

Lo de las chapas...... para qué sirven? tengo unas cuantas,lo que pasa,es que ahora no sé volver al campo de tiro ese.

Gracias,a ver si alguien se curra una guia para desbloquear todo eso(que supongo que se desbloquea pasandote y repasandote el juego en diferentes modos).

Salu2!
Pin8 escribió:Si, estoy en normal,todos los juegos los suelo poner en normal jeje,pero no sabía que en este variaba tanto la cosa.Ya voy por el capitulo 5-1. (la isla).

¿Cómo se consiguen esas armas que decís?,y eso de mercenarios qué es?(suponiendo que no os refirais a los buhoneros)

Lo de las chapas...... para qué sirven? tengo unas cuantas,lo que pasa,es que ahora no sé volver al campo de tiro ese.

Gracias,a ver si alguien se curra una guia para desbloquear todo eso(que supongo que se desbloquea pasandote y repasandote el juego en diferentes modos).

Salu2!


Extras :

-Creditos, disponibles al principio.
-Separated Ways, pasate el juego una vez.
-Assignament Ada, pasate el juego una vez.
-The Mercenaries, pasate el juego una vez.
-Visor de secuencias, pasate el juego una vez.
-Informes de Ada, pasate el modo Separated Ways una vez.

The mercenaries :

-Leon S. Kennedy, personaje inicial.
-Ada Wong, consigue 4 estrellas con Leon en el pueblo.
-Jack Krauser, consigue 4 estrellas con Leon en el castillo.
-Hunk consigue 4 estrellas con Leon en el campamento.
-Albert Wesker consigue 4 estrellas con Leon en el puerto.

Armas desbloqueables :

-Cañon de mano, desbloqueable al pasarte en el modo mercenarios con 5 estrellas los 4 escenarios con los 5 personajes (leon, ada, krauser, hunk, wesker), al upgradearla al maximo tiene municion infinita, coste inicial 0 ptas.
-Chicago typewriter, desbloqueable al pasarte el juego en cualquier modo de dificultad, vale 1.000.000 ptas comprarla, municion infinita.
-Lanzamisiles, desbloqueable al pasarte el juego en cualquier modo de dificultad, vale 1.000.000 ptas comprarla, municion infinita.
-Chicago typewriter en separated ways, desbloqueable al pasarte el modo ada's report completo.
-Laser PRL 412, debloqueable finalizando el juego en dificultad profesional, coste 0 ptas.
-Castigadora, desbloqueable al conseguir mas de 10 chapas azules, coste 0 ptas.
-Matilda, desbloqueable al pasarte el juego.

Una vez te pases el juego y grabes (leon o ada) las nuevas armas cañon de mano (solo para Leon) y chicago typewriter (en modo separated ways vale 300.000 ptas) solo las podras comprar en las partidas terminadas.

Trajes desbloqueables :

-Ashley con armadura, pasarse el modo separated ways
-Ashley con traje sexy, pasarte el juego.

-Leon R.P.D uniforme, pasarte el juego.
-Leon traje "mafioso" pasarse el modo separated ways.

Otros desbloqueables :

Al pasarte el juego por primera vez cambiara la pantalla inicial del juego.
Figuritas de personajes con sonido, pasate los desafios del buhonero (las puertas azules con las pistolas cruzadas).

NOTA:

En la version PAL se ha eliminado el video bonus que contenia tanto la version JAP como la USA, era un avance de lo que sera el RE cronicas de umbrella.
CASTIGADOR escribió:NOTA:

En la version PAL se ha eliminado el video bonus que contenia tanto la version JAP como la USA, era un avance de lo que sera el RE cronicas de umbrella.

¿No me jod** que han sido tan cutres de no incluir el video? Tenia la esperanza de desbloquearlo de alguna manera, PALetos hasta la muerte.
CASTIGADOR escribió:


NOTA:

En la version PAL se ha eliminado el video bonus que contenia tanto la version JAP como la USA, era un avance de lo que sera el RE cronicas de umbrella.


Que tenga entendido, era basicamente un trailer del juego ¿no?
Sergitron escribió:
Que tenga entendido, era basicamente un trailer del juego ¿no?

Si, era un trailer normal, no se si era el primero o el segundo, el hecho es que lo quiten, ¿porque tienen que quitarlo?, no molestan un par de megas mas en el Dvd. Yo creo que les cuesta mas tener que quitar el video del juego, que dejarlo sin mas.
existe por ahi alguna guia de l valor de joyas o como hacer que valgan mas etc...? un saludo
radeonxt escribió:existe por ahi alguna guia de l valor de joyas o como hacer que valgan mas etc...? un saludo


Toda joya que ponga al examinar que ha estado engarzada o que parece que se le puede engarzar algo es mas valiosa una vez montada completa, es sencillo.
CASTIGADOR escribió:Chaleco antibalas de Leon, pasate el juego y estara disponible para comprar.

Figuritas de personajes con sonido, pasate los desafios del buhonero (las puertas azules con las pistolas cruzadas).
Yo he comprado el chaleco antibalas en mi primera partida en dificultad normal, a finales del capítulo 4 o.o

¿Y las figuritas esas dónde se ven?
Rohi escribió:Yo he comprado el chaleco antibalas en mi primera partida en dificultad normal, a finales del capítulo 4 o.o

¿Y las figuritas esas dónde se ven?

En el inventario, en el menu de tesoros
Turyx escribió:En el inventario, en el menu de tesoros
Gracias, es que aún no las tengo, pero sentía curiosidad xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711