[Hilo oficial] Reservas Wii U - ¡Ya a la venta!

Encuesta
¿Dónde reservaste tu Wii U?
26%
80
10%
32
13%
39
4%
12
10%
30
3%
9
16%
49
 0%
1
 0%
0
 0%
1
5%
15
13%
41
Hay 309 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2012 01:43.
Gracias a los dos; ya me imaginaba que venían dentro, lo que pasa que el pobre Pablo (en mi caso) leerá lo que le hayan registrado otros; pero por lo menos ha quedado en que antes del envío me dice si viene o no (que va a ser que sí).
Si está claro que no se ven "el culo con las manos" y no se enteran ni de lo que venden y la persona que te toca al otro lado, como ya he dicho, lee lo que le pone en la pantalla, no se va a inventar las cosas ni quitar y poner productos.
Lo del acento es un poco coña, por que la gente se queja muchas veces que si les atienden "panchitos" o sudamericanos y que es una mierda y no se que... que no quito la razón a veces a la peña, pero como bien dices gndolfo, lo importante es tener personal competente hablen con el acento que hablen hayan nacido donde sea o vivan en cualquier lugar del mundo.

Seguimos con el culebrón y esperando noticias de gndolfo que será el primero con amazon.es en tenerla, por lo menos de eol.
Vaya putadón lo del ECI! Me habían puesto la miel en la boca!

Alguien sabe si al final Saturn regala el cheque de 50€ comprando algo que supere los 250€?

Un saludo ;)

Edit: promo saturn http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/3011EYP1/E_SE_MA3_3011EYP1.pdf
Justamente en el ECI donde la tengo reservada, desde esta mañana, no le han llegado, pero bueno, parece ser que les van a llegar 12. A ver cuando le llegan, En Bilbao, en la Gran Vía, por si alguien quiere más detalles o sabe algo más
Acabo de llegar a España y veo que en el tracking figura escaneo de llegada. Es posible que ya esté aqui el paquete, pero que como los sabados no hay reparto por eso figure el lunes. Puede que mañana me acerque a confirmarlo, o puede que no... Que se que me va a distraer este fin de semana y no debo XD.
Alguien que la tuviese reservada en la web de la FNAC? Me la cobraron el miércoles pero llevo desde entonces con mi pedido en estado "a preparar". No lo veo muy normal. O bien no están actualizando el estado del pedido o vaya desastre. Contentos me tienen.
Alguien en mi misma situación sabe algo mas?
byIvan escribió:Vaya putadón lo del ECI! Me habían puesto la miel en la boca!

Alguien sabe si al final Saturn regala el cheque de 50€ comprando algo que supere los 250€?

Un saludo ;)

Edit: promo saturn http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/3011EYP1/E_SE_MA3_3011EYP1.pdf

yo no se si pillar esa promo,xq luego no puedes pillar lo del cheque hasta finales de diciembre,y yo lo querria gastar en el mario y darle caña este mes.......
Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬
solracorlaco escribió:
byIvan escribió:Vaya putadón lo del ECI! Me habían puesto la miel en la boca!

Alguien sabe si al final Saturn regala el cheque de 50€ comprando algo que supere los 250€?

Un saludo ;)

Edit: promo saturn http://flyer.redblue.de/E/SE/MA3/3011EYP1/E_SE_MA3_3011EYP1.pdf

yo no se si pillar esa promo,xq luego no puedes pillar lo del cheque hasta finales de diciembre,y yo lo querria gastar en el mario y darle caña este mes.......



Ese es el tema. Deberían haber dejado gastar el cheque hasta el 6 de Enero. Teniendo todo el mes para poder realizar la compra como en el Corte Inglés. Lo han limitado a una semana. Demasiado corto.
PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬

A mi si que me sale en uno de los 3 tickets que me dieron al llevarme la consola, me pone la wii U y debajo la promocion juguetes y debajo de el mario igual y al final del ticket me sale "promocion juguetes 61,48" asique aunque no me pasasen la tarjeta por ningun lado, si que sale reflejado
raysanxyxx escribió:
PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬

A mi si que me sale en uno de los 3 tickets que me dieron al llevarme la consola, me pone la wii U y debajo la promocion juguetes y debajo de el mario igual y al final del ticket me sale "promocion juguetes 61,48" asique aunque no me pasasen la tarjeta por ningun lado, si que sale reflejado

¿Ese ticket es el de "Documento de mercancia" o el de Documento de venta"?... el primero es el ticket que me dieron al llevarme la consola y el ultimo que he puesto es el de cuando hice la reserva (que tambien me devolvieron al recoger la consola y sólo en este viene reflejado el importe del 15%, en el ticket de entrega de mercancia no viene absolutamente nada) [+furioso]
acabo de encontrar un pack de zombiu en el corte ingles y eh vuelto a devolver la wiiu con nintendo land......juas que potra eh tenido!!!.....

PACK ZOMBIU PA LA SACA!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
raysanxyxx escribió:
PhoebeMcM escribió:Pregunta para las reservas del ECI con el 15%. Al recoger la consola, ¿cómo sabéis si os han metido los 52 euros y pico correctamente en la tarjeta?, porque por más que le insistí al muchacho, el seguía encabezonado en que no había que pasar la tarjeta por ningún lado y en mi ticket (el que me dieron al comprar la consola, no los de reserva) no pone absolutamente nada que haga referencia a ese 15%, ni me sale información de saldo ni nada de nada... ¬¬

A mi si que me sale en uno de los 3 tickets que me dieron al llevarme la consola, me pone la wii U y debajo la promocion juguetes y debajo de el mario igual y al final del ticket me sale "promocion juguetes 61,48" asique aunque no me pasasen la tarjeta por ningun lado, si que sale reflejado


Igual que a mí, me dijo que al recogerla, se completaba la operación automáticamente!
Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es
alguien que haya cogido la consola por carrefour online y que sepa algo???? mi pedido sigue en tramite y me los voy a cargar
No os lo vais a creer. Ayer fui a recoger mi consola premium Nintendoland reservada en ECI y menuda tenían liada con las reservas, nos tiramos más de 30 minutos hasta que nos la pudimos llevar. Eso sí, tienen un cacao mental de cojones, no nos dieron la funda de regalo, pero nos dijeron que la consola venía con el ZombiU y el mando pro de regalo y me llevé el ZombiU en ese mismo instante [flipa] (sin pasar el código de barras por ningún lado). Nos dijeron que el mando aún no les había llegado y que nos llamaban en cuanto lo tuviesen.

Lo de la tarjeta del 15%, también nos dijeron que queda activada sin pasarla ni nada, que al pasar el tíquet y hacer el pago se activa sola. Pregunté si la promo del Batman por 25€ se podía hacer, pero me comentaron que no era compatible con las reservas.
Jaja, tuviste suerte que al final todo el cacao te beneficio y te salió un juego gratis!! xD

Yo cuando fui a recogerla al ECI había una tranquilidad total. El chico que me atendió se ve que entendía bastante de videojuegos. Yo también pregunte si podía llevarme el Batman por 25€ pero me dijo que no, que era o el 15% o el Batman, así que me quedo con ese vale de 55€ para pillar el juego que yo quiera en enero ;)
christian1 escribió:alguien que haya cogido la consola por carrefour online y que sepa algo???? mi pedido sigue en tramite y me los voy a cargar


Hola compañero.

Me huele mal lo de carrefouronline por que les estoy escribiendo para saber algo sobre mi pedido y no me han contestado... El caso, por lo menos a mi me pasa, es que si entras en el detalle del pedido pone "producto desactivado" y eso no me gusta, en la descripcion de ese estado pone que no se pueden hacer mas pedidos de ese producto pero no se si los que estan hechos estan en curso, me da a mi que han reservado mas de lo que se pueden permitir.

Por cierto que, no se si sera tu caso, mi pack es el de ZombieU.

Creo que voy a intentar buscar algun pack en ECI o y si lo encuentro anulo el pedido por que no me gusta nada ni la nula atencion al cliente de la pagina ni como esta el tema...

Saludox
valin escribió:Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es


Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.

Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.

Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada XD. Ahora a comprar un NintendoLand :P.
gndolfo escribió:
valin escribió:Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es


Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.

Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.

Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada XD. Ahora a comprar un NintendoLand :P.


Que bueno gndolfo, que lo disfrutéis !!!
gndolfo escribió:
valin escribió:Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es


Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.

Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.

Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada XD. Ahora a comprar un NintendoLand :P.


El mando cuesta 54,95, el Nintendo Land 49 (Ambos en Carrefour) así que te ahorras 5 euritos...
xtroder escribió:
gndolfo escribió:
valin escribió:Buenos días.
Esperando las noticias de gndolfo a ver que le ha mandado amazon.es para casa.
Por cierto, si alguno está interesado que sepa que ahora mismo venden el pack de gndolfo "Nintendo Wii U - Consola HW: Premium Pack + ZombiU" del que hoy esperemos salir de dudas que contiene, por 373,47 €, hay sólo uno en stock.
A mi todavía no me la han cobrado y a ver que me cuenta mi amigo Pablo de amazon.es


Llego esta mañana y aun no la habia abierto. Pues al final, no trae Nintendo Land.

Peeeero, como dije, solo hay 2 pack premium oficiales, así que la que me han mandado es la edición ZombiU. Con su caja ZombiU, juego y mando pro.

Asi que si alguno quiere esa edición, ya sabeis cual es. Aunque yo prefería la otra y comprar el mando mas adelante, pero que se le va a hacer, compra anticipada XD. Ahora a comprar un NintendoLand :P.


El mando cuesta 54,95, el Nintendo Land 49 (Ambos en Carrefour) así que te ahorras 5 euritos...

Además de que el Nintendoland lo podrás pillar en unas semanas tirado de precio de segunda mano y el mando no bajará su valor en todo el ciclo de la consola ^^
Mira, al final por ese lado acerté, je je. Si alguien la quiere, que mire cada cierto tiempo por si alguno ha cancelado la reserva como pasó antes cuando la vi que había una en stock.
A mi todavía no me han comentado nada ni me la han cobrado ni cambiado el estado; ya verás como al final sea igual que la tuya y a parte el Nintendo Land, que emoción.
sacghost escribió:Alguien que la tuviese reservada en la web de la FNAC? Me la cobraron el miércoles pero llevo desde entonces con mi pedido en estado "a preparar". No lo veo muy normal. O bien no están actualizando el estado del pedido o vaya desastre. Contentos me tienen.
Alguien en mi misma situación sabe algo mas?

Yo estoy igual que tu con fnac.es y aun ahora está en "a preparar", llame el viernes y me quede igual porque como ya te la han cobrado y el pedido está en "a preparar" tampoco lo puedes anular. Vamos que son unos impresentables, solo espero ya que con un poco de suerte me llegue antes del puente.

Saludos.
en carrefour castellon estan a patadas por si a alguien le interesa.
Se me ha olvidado decirlo pero ayer me pasé por el Media Markt de Alcorcon y tenían del premium y del normal muchas y le pregunté al chico por el pack zombi u y me dijo que todavía tenía uno por 379 €, no se veía lo tendría en el almacén.
j666 escribió:
sacghost escribió:Alguien que la tuviese reservada en la web de la FNAC? Me la cobraron el miércoles pero llevo desde entonces con mi pedido en estado "a preparar". No lo veo muy normal. O bien no están actualizando el estado del pedido o vaya desastre. Contentos me tienen.
Alguien en mi misma situación sabe algo mas?

Yo estoy igual que tu con fnac.es y aun ahora está en "a preparar", llame el viernes y me quede igual porque como ya te la han cobrado y el pedido está en "a preparar" tampoco lo puedes anular. Vamos que son unos impresentables, solo espero ya que con un poco de suerte me llegue antes del puente.

Saludos.


Vaya tela, llega el lunes y todo igual. Como tu dices, a ver si con suerte la tenemos antes del puente. Yo les mande un email para ver que me decian pero de momento tampoco lo han contestado. Desde luego va a ser el ultimo pedido que haga a la web del fnac.
vaya chusta con los del carrefour, en fin estare dandole a amazon a ver si como dicen por ahi arriva sacan algun pack zombieU por que por aqui no he visto ni uno.

Alguien sabe por Reus si queda alguno? me pilla al lado y puedo ir si voy de seguro
EduardoPelaez escribió:vaya chusta con los del carrefour, en fin estare dandole a amazon a ver si como dicen por ahi arriva sacan algun pack zombieU por que por aqui no he visto ni uno.

Alguien sabe por Reus si queda alguno? me pilla al lado y puedo ir si voy de seguro


Que tengas suerte y alguno cancele en amazon y te lo puedes pillar.
Yo cuando los he visto en venta a través de amazon.es, no a través de otros vendedores como pone ahora mismo, ha sido pulsando el enlace que hay en la wiki o en la primera página de este hilo.

Edit: ahora mismo hay una en stock en amazon.es http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Consola-Premium-ZombiU/dp/B009ADEHMA/ref=pd_ys_qtk_general_recs_5
Bueno, todo el mundo que la reservo ya la tiene, yo la tengo desde el 28 pero tuve que ir el 30 a cambiar el GamePad porque tenia un pixel muerto...

Disfrutarla al maximo siempre que podais!
Todavía seguimos unos cuantos esperando...
Si, todavia quedamos esperando los de fnac.es, yo aun la tengo "a preparar" y no dan ninguna explicación.
Yo estoy igual que j666. Maldita fnac.
Yo nunca he tenido problemas con Fnac y de hecho mi consola me llegó el día 29 por la mañana, pedida en la web obviamente cuando la pusieron a 325€ por un error.
Yo no comprendo como las reservas de FNAC, Carrefouronline, Amazon, etc... pueden llegar a tardar tantísimo cuando hay consolas a patadas en muchos centros comerciales y cadenas de tiendas.
Es acojonante que hayan pasado días desde el lanzamiento oficial y todavía haya gente esperando.
Visto lo visto, yo no reservaría jamás en ninguna de estas webs online, bajo el riesgo de comerme los mocos para el día del lanzamiento. Esto a menos que consiguiera algún chollo, evidentemente. xDDD
W3Fan escribió:Yo no comprendo como las reservas de FNAC, Carrefouronline, Amazon, etc... pueden llegar a tardar tantísimo cuando hay consolas a patadas en muchos centros comerciales y cadenas de tiendas.
Es acojonante que hayan pasado días desde el lanzamiento oficial y todavía haya gente esperando.
Visto lo visto, yo no reservaría jamás en ninguna de estas webs online, bajo el riesgo de comerme los mocos para el día del lanzamiento. Esto a menos que consiguiera algún chollo, evidentemente. xDDD


Tienes toda la razón y no tiene sentido pero por lo menos amazon puso desde el principio que lo íbamos a recibir el 5 o el 7 de diciembre, estábamos sobreaviso.
Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portao ;) y el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero . XD




pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )
colome2 escribió:Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portao ;) y el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero . XD




pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )

pon tiquet porque eso no puede ser y si es asi reclamo,el mario no entra en la promo del 20%........
Pues nada, aquí seguimos sin noticias ni envíos por parte de amazon.es. A parte de gndolfo alguno más ha recibido alguna noticia de amazon.es, pago realizado, envío realizado, envío recibido?
Espero que hoy a más tardar mañana ya estén enviadas por que entonces si que va a fastidiar un poco que no cumplan las fechas y estoy dejando pasar packs zombi u.
Yo sigo esperando al ECI, tienda física, que no sé por qué no les han llegadoa ún, el de la Gran Vía de Bilbao. Lo que busco es el Pack de Zombi U, que no lo han recibido, me parece todo rarísimo pero la tengo reservada. Espero que me llaman cuanto antes
cental escribió:
colome2 escribió:Bueno ya tengo la mia , pack zombiU con el 15% de devolución 58 euros en un vale descuento para gastar desde el 7 de enero en adelante , los de el corte ingles se an portao ;) y el mario en 56 con la promo del 20% y me rembolsan 11 euros a gastar en un vale hasta el dia 5 de enero . XD




pd: por cierto queda un pack zombi U en ECI de Avinguda Diagonal numero 471 , el mas pequeño (en diagonal hay 2 ECI )

pon tiquet porque eso no puede ser y si es asi reclamo,el mario no entra en la promo del 20%........

Debe ser algún error por parte de los vendedores, porque el pack ZombiU tampoco entraba en la promoción del 15%.
Ya sé porqué la opción de Worten en la encuesta no tenía ningún voto....

La reservé ahí después de que la encuesta en este hilo terminara y aún sigo esperando.

Ya había leído comentarios del lanzamiento de otras consolas y sé que suelen tener problemas con el stock de las reservas....

Reservé el pack ZombiiU y llevo desde el viernes "peleándome" con el responsable de la sección, que me aseguró que el viernes tendría mi consola y que sino me llamaba hoy martes entre las 10h y las 10h30 y aún no he recibido ninguna llamada....

Me tocará volver a la tienda y reclamar, ya que estoy viendo que al final me quedo sin ella....
a quien pueda interesar.

He visto 2 packs ZombieU en el hipercor de Pozuelo y por lo menos estas ahi desde ayer.

Saludos.
bewater escribió:a quien pueda interesar.

He visto 2 packs ZombieU en el hipercor de Pozuelo y por lo menos estas ahi desde ayer.

Saludos.


¿Viste el precio por casualidad?
A-Manuel escribió:
bewater escribió:a quien pueda interesar.

He visto 2 packs ZombieU en el hipercor de Pozuelo y por lo menos estas ahi desde ayer.

Saludos.


¿Viste el precio por casualidad?


No lo ponía, solo estaban los carteles del basic y del premium + nintendoLand y era el mismo que en casi todos sitios...
los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar
christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar


En fin... carrefour para estas cosas no se que tal sera, nunca he comprado online, pero como sean igual de majos para todo...

Yo que tu hubiera echo lo que un compi antes que tenia tu mismo problema, lo hubiera anulado y que se jodan por impresentables ya me buscare la vida...

Vamos de echo si todavía estas a tiempo lo haría, mas que nada por que no es ni medio normal que a día de hoy aun haya consolas sin entregar...

Ademas si la quieres financiar ahora en el hipercor he visto que la financian a 12 meses sin intereses (parece que voy a comision!)
bewater escribió:
christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar


En fin... carrefour para estas cosas no se que tal sera, nunca he comprado online, pero como sean igual de majos para todo...

Yo que tu hubiera echo lo que un compi antes que tenia tu mismo problema, lo hubiera anulado y que se jodan por impresentables ya me buscare la vida...

Vamos de echo si todavía estas a tiempo lo haría, mas que nada por que no es ni medio normal que a día de hoy aun haya consolas sin entregar...

Ademas si la quieres financiar ahora en el hipercor he visto que la financian a 12 meses sin intereses (parece que voy a comision!)



ya pero esque el recibo me lo van a pasar de todas formas porque ya esta emitido desde el dia 20 asique me jodo y me aguanto esperare hasta el lunes si no que me lo devuelvan
christian1 escribió:
bewater escribió:
christian1 escribió:los de carrefour online son unos impresentables, no solo no me envian la consola si no que la financie y me empiezan a pasar el recibo mañana pero si no la he recibido, ayer me escribieron un mail que habian tenido problemas por parte del proveedor y que fecha estimada de envio el dia 7 pero ya se yo que el dia 7 no va a estar y la voy a liar


En fin... carrefour para estas cosas no se que tal sera, nunca he comprado online, pero como sean igual de majos para todo...

Yo que tu hubiera echo lo que un compi antes que tenia tu mismo problema, lo hubiera anulado y que se jodan por impresentables ya me buscare la vida...

Vamos de echo si todavía estas a tiempo lo haría, mas que nada por que no es ni medio normal que a día de hoy aun haya consolas sin entregar...

Ademas si la quieres financiar ahora en el hipercor he visto que la financian a 12 meses sin intereses (parece que voy a comision!)



ya pero esque el recibo me lo van a pasar de todas formas porque ya esta emitido desde el dia 20 asique me jodo y me aguanto esperare hasta el lunes si no que me lo devuelvan


Buenos, espero que te llegue por que despues de pasar el fin de semana del puente y demas, no se hasta que punto podras encontrarla, imagino que si te esta tardando sera el pack ZombieU, que haber hay, pero...
En MM bahia de Cádiz hace un rato había tres packs ZombieU a 399 € por si le interesa a alguien. saludos...
Por fin hoy ya me la envian desde fnac.es!!!!!
Hice el preorder el pasado 25-09, me la cobraron el 28-11 y por fin hoy se han dignado a enviarmela, espero que llegue mañana y no me pille el puente.

El resto de afectados por el retraso de fnac.es, revisad a ver si también os la han enviado. Suerte.

Saludos.
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42