[Hilo oficial] Reservas en ECI

Lo primero daros las gracias por toda la informacion y la ayuda que nos habeis dado, Homer y Alienware [tadoramo] , sois los putos amos, lo que habeis aguantado por nuestra parte y no habeis tenido ni un mal gesto ni salida de tono

En mi eci si que habia codigos, pocos eso si, pero al ser el primero en retirar la consola me dieron los dos codigos, el del killzone y escape, pero me dijeron que no habia para todas las reservas

Tambien es cierto que no los he podido descargar aún

Un saludo a todos
Yo solo te puedo decir que la reservé el 14 de Junio vía web y aún no me ha llegado. He llamado al 902 y me dicen que la mía está todavía en el almacén central de Madrid esperando para entregar a Seur.

Les pregunto que como puede ser eso, que tendría que haberla recibido el día 29 ya que reservé el primer día que se pudo hacer y me dicen que a lo mejor he entrado en la segunda tanda y que me llegará a lo largo de la semana que viene, y se quedan tan anchos...

Los estoy inflando a correos-bomba a la direccion de soporte, imaginaos la indignación que tengo...

Un saludo a todos

JODER que putada, yo la reserve el 20 de noviembre y el 29 a las 11 y 30 la tenia en casa:S[/quote]

Eso mismo le iba a contestar yo a JOSEAGS, seguro que se han equivocado contigo, es muy raro eso que te ha pasado, gente que ha reservado via online una semana antes la tenia en su casa para el 29. Yo espero que esta semana que entra este mi ps4 en casa.....

EDIT: Yo trabajo en SEUR, por lo que nada mas que llegue el mismo dia me la tienen alli guardada...[/quote]

Gracias por vuestros comentarios. Es evidente que se han equivocado de alguna manera pero por mas que contacto con ellos no me hacen ni caso. Solo intento que al menos reconozcan su error. Les he mandado unos cuantos correos ya pero en este caso la famosa calidad de su atencion al cliente esta brillando por su ausencia. Y es una lastima, porque no me gusta generalizar y en general hacen genial su trabajo.

Saludos
Se me olvidaba, tambien me hicieron la promocion del juego a 45 euros, sale automaticamente al pasar la consola y el juego y creo que la rebaja la aplicaron sobre el pack no sobre el juego

No se si lo sabeis pero hay una aplicacion en android que se llama publicaciones y es del corte ingles, ahi estan todos los catalogos incluido el compro bien me siento bien en el que salen lo de los ju3gos rebajados
Alguno que hayais reservado via web podeis decirme si cuando envian desde Madrid la play 4 hacia mi localidad, cambia en la web lo de EN PREPARACION? o eso siempre pone lo mismo hasta que me llega?
rockamora escribió:Lo primero daros las gracias por toda la informacion y la ayuda que nos habeis dado, Homer y Alienware [tadoramo] , sois los putos amos, lo que habeis aguantado por nuestra parte y no habeis tenido ni un mal gesto ni salida de tono

En mi eci si que habia codigos, pocos eso si, pero al ser el primero en retirar la consola me dieron los dos codigos, el del killzone y escape, pero me dijeron que no habia para todas las reservas

Tambien es cierto que no los he podido descargar aún

Un saludo a todos

Agradezco mucho tu gesto, para mi es un detalle.
Cualquier cosa ya sabéis un privado y estaré encantado de ayudar en lo que este en mi mano.
Un saludo y gracias por todos esos grandes momentos que han conseguido que la espera fuera mucho mas llevadera.
rockamora escribió:Se me olvidaba, tambien me hicieron la promocion del juego a 45 euros, sale automaticamente al pasar la consola y el juego y creo que la rebaja la aplicaron sobre el pack no sobre el juego

No se si lo sabeis pero hay una aplicacion en android que se llama publicaciones y es del corte ingles, ahi estan todos los catalogos incluido el compro bien me siento bien en el que salen lo de los ju3gos rebajados

Gracias a la información de alíen y homer y a esa aplicación me hicieron el descuento en el FIFA, tuve que insistirle y enseñársela varias veces y dejarle el móvil para que lo hablase con otros compañeros, finalmente accedio de mala gana, fue lamentable. Y el código del escape plan ni me lo dieron, me dijeron que se descargaba sólo al conectar la ps4. Desde luego el encargado de videojuegos del eci de Genil, en Granada es un impresentable por trato, y un desastre/sinvergüenza como empleado.
Pero esa promocion a 45€ donde se puede ver para hacersela ver el miercoles o jueves a los dependientes de ECI Murcia
A mi me han mandado un email esta noche que recibire mi pedido en la primera quincena de diciembre, la reserve el jueves 28 de noviembre por la noche.
Bueno chavales en breve entra la semana, a ver si tenemos suerte y entra un cargamento jaja
ayer he ido a preguntar al ECI de nuevo centro en Valencia y me dijeron que no sabian nada aun de la fecha del Pack con 2 DS + camara y killzone, pero me ha confirmado que esta semana le llegan nuevas unidades del pack basico. Ayer mismo estaba preparando las reservas.

Homer, a ver si tu sabes eso:

Mi madre es la titular de la tarjeta, pero yo estoy estudiando en Valencia. Si ella me compra la consola en Vigo, puedo recogerla aqui en Valencia?

Gracias
He cancelado el pack kz en amazon ya que me parece mejor oferta la del CI ps4+bf4 por 445 euros puesta en casa,ahora a ver que tarda...
Creéis que se volverán a agotar después de la nueva remesa en ECI?
Soberano escribió:Creéis que se volverán a agotar después de la nueva remesa en ECI?


Depende del tiempo del que hablemos. Si hablamos de 2 días sospecho que sí. Si hablamos de 2 horas es posible que tengas alguna oportunidad.
Soberano escribió:Creéis que se volverán a agotar después de la nueva remesa en ECI?


Segun las que vengan, a mi ayer en malaga me apuntaron en una lista y por la tarde iba por 40 y pico personas :S
David70 escribió:
Soberano escribió:Creéis que se volverán a agotar después de la nueva remesa en ECI?


Depende del tiempo del que hablemos. Si hablamos de 2 días sospecho que sí. Si hablamos de 2 horas es posible que tengas alguna oportunidad.


Me refiero a que la semana que viene pueda ir cualquier día del puente a comprarla sin problemas...
Soberano escribió:
David70 escribió:
Soberano escribió:Creéis que se volverán a agotar después de la nueva remesa en ECI?


Depende del tiempo del que hablemos. Si hablamos de 2 días sospecho que sí. Si hablamos de 2 horas es posible que tengas alguna oportunidad.


Me refiero a que la semana que viene pueda ir cualquier día del puente a comprarla sin problemas...


Por lo que dice Sony debería ser así, pero del dicho al echo hay un trecho, ojalá.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Charro1986 escribió:A mi me han mandado un email esta noche que recibire mi pedido en la primera quincena de diciembre, la reserve el jueves 28 de noviembre por la noche.

pues yo la pedi tambien ese mismo dia jueves por la noche, haber si me envian el mismo correo y me alegran un poco la semana :)
ya os digo que se van a volver a agotar.
Homer J.Simpson escribió:ya os digo que se van a volver a agotar.


Espero que entre en la próxima remesa de la lista que me apuntaron :S
chris76 escribió:He cancelado el pack kz en amazon ya que me parece mejor oferta la del CI ps4+bf4 por 445 euros puesta en casa,ahora a ver que tarda...


Para que el BF4 te salga por 45€ tienes que pillar el pack de PS4 + Killzone, con la consola pelada no te hacen el descuento.
alguien me sabria decirme si yo puedo adquirir esta oferta en tienda o solamente en web es comprar la ps4 a 399€ y me da elegir entre batterfield 4 y need for speed a 45€ Gracias.
gobetto escribió:
chris76 escribió:He cancelado el pack kz en amazon ya que me parece mejor oferta la del CI ps4+bf4 por 445 euros puesta en casa,ahora a ver que tarda...


Para que el BF4 te salga por 45€ tienes que pillar el pack de PS4 + Killzone, con la consola pelada no te hacen el descuento.


No, también es con la consola basica. De echo es lo que elegí yo. Ps4 + Battlefiel4 por 45€
gobetto escribió:
chris76 escribió:He cancelado el pack kz en amazon ya que me parece mejor oferta la del CI ps4+bf4 por 445 euros puesta en casa,ahora a ver que tarda...


Para que el BF4 te salga por 45€ tienes que pillar el pack de PS4 + Killzone, con la consola pelada no te hacen el descuento.

Negativo,yo lo e comprado por separado y al mismo tiempo y en el carrito me a salido bien claro,ya esta hasta pagado...
Alguno sabe que dia de esta semana repondran existencias en el Corte Ingles? Lo mismo mañana lunes nos llevamos una sorpresa...yo fui a reservarla el lunes pasado y me apuntaron en un cuaderno en el que ya habria unas 20 personas apuntadas...hablo del Corte Ingles de Valladolid eso si
yo he cambiado mi reserva de pack killzone a pack tocho , espero tenerla para papa noel , ya que es para un regalo
Kavuky escribió:Alguno sabe que dia de esta semana repondran existencias en el Corte Ingles? Lo mismo mañana lunes nos llevamos una sorpresa...yo fui a reservarla el lunes pasado y me apuntaron en un cuaderno en el que ya habria unas 20 personas apuntadas...hablo del Corte Ingles de Valladolid eso si


a nosotros al menos nos han dicho que entre el 10-15 tendremos otra remesa, aunque ya nos han advertido que no va a haber muchas. En nuestro centro tenemos 32 en lista de espera...

la oferta de los juegos a 45 € se puede hacer con cualquier ps4, ya sea basica como en cualquier pack.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
Kavuky escribió:Alguno sabe que dia de esta semana repondran existencias en el Corte Ingles? Lo mismo mañana lunes nos llevamos una sorpresa...yo fui a reservarla el lunes pasado y me apuntaron en un cuaderno en el que ya habria unas 20 personas apuntadas...hablo del Corte Ingles de Valladolid eso si


a nosotros al menos nos han dicho que entre el 10-15 tendremos otra remesa, aunque ya nos han advertido que no va a haber muchas. En nuestro centro tenemos 32 en lista de espera...

la oferta de los juegos a 45 € se puede hacer con cualquier ps4, ya sea basica como en cualquier pack.

saludos

se sabe algo del juego del escape plan? por lo que dijo la chica de mi ciudad, sony había distribuido a pocos ecis que esperaba que mandaran mas
Homer J.Simpson escribió:
Kavuky escribió:Alguno sabe que dia de esta semana repondran existencias en el Corte Ingles? Lo mismo mañana lunes nos llevamos una sorpresa...yo fui a reservarla el lunes pasado y me apuntaron en un cuaderno en el que ya habria unas 20 personas apuntadas...hablo del Corte Ingles de Valladolid eso si


a nosotros al menos nos han dicho que entre el 10-15 tendremos otra remesa, aunque ya nos han advertido que no va a haber muchas. En nuestro centro tenemos 32 en lista de espera...

la oferta de los juegos a 45 € se puede hacer con cualquier ps4, ya sea basica como en cualquier pack.

saludos


Yo no se por que Sony manda tan pocas, al corte inglés parece que manda menos o piden menos, al final muchos de pasaran a la one como no la encuentren antes de Navidad.
Como los demas compañeros, aparte del trato que me dieron en el ECI donde compré mi PS4 que fue excelente, quiero agradecer a los compañeros empleados que están aquí en el foro al pie del cañón dandonos info desinteresadamente, fuí de los que tuvo esperanza hasta el último día, pues no me llamaron, solo me enviaron un SMS el jueves 28. Y al final sali ganando, con una consola a 379 y un Escape Plan que no me esperaba.

Muchas gracias compañeros, buen clima.

Saludos.
Homer J.Simpson escribió:
Kavuky escribió:Alguno sabe que dia de esta semana repondran existencias en el Corte Ingles? Lo mismo mañana lunes nos llevamos una sorpresa...yo fui a reservarla el lunes pasado y me apuntaron en un cuaderno en el que ya habria unas 20 personas apuntadas...hablo del Corte Ingles de Valladolid eso si


a nosotros al menos nos han dicho que entre el 10-15 tendremos otra remesa, aunque ya nos han advertido que no va a haber muchas. En nuestro centro tenemos 32 en lista de espera...

la oferta de los juegos a 45 € se puede hacer con cualquier ps4, ya sea basica como en cualquier pack.

saludos


Supuestamente en esa remesa vendrán los packs tochos, ¿cierto?
Bueno, pero a las malas, para navidad sí o qué?

Y luego dicen de la crisis...
A quien la reservo por web le mandaron algun correo o mensaje de cuando os llegaria mas o menos?
En la web del corte ingles viene para poder comprarla, significa que tienen stock? :O
juan-antonio1985 escribió:En la web del corte ingles viene para poder comprarla, significa que tienen stock? :O


Ya estaba así el sábado por la noche. Pero una cosa es lo que ponen y otra es si tienen en el almacén para mandar.

Yo no me arriesgo xD
elmicoloco escribió:
juan-antonio1985 escribió:En la web del corte ingles viene para poder comprarla, significa que tienen stock? :O


Ya estaba así el sábado por la noche. Pero una cosa es lo que ponen y otra es si tienen en el almacén para mandar.

Yo no me arriesgo xD


Leer lo que pone en la descripción , producto agotado..
er_liam escribió:
elmicoloco escribió:
juan-antonio1985 escribió:En la web del corte ingles viene para poder comprarla, significa que tienen stock? :O


Ya estaba así el sábado por la noche. Pero una cosa es lo que ponen y otra es si tienen en el almacén para mandar.

Yo no me arriesgo xD


Leer lo que pone en la descripción , producto agotado..

Es verdad!!! Me dejado llevar por la emoción perdón [buuuaaaa].
Yo reserve la del pack killzone y ya no esta para reservar ahi... solo la basica!
Os comento en referencia al ECI de Las Palmas, tienen un pale con 14 PS4 , todas reservadas y todas esas las tendrian que haber recogido como maximo el domingo, y la peña ha pasado de recogerlas, los mismos vendedores comentan la falta de seriedad de quien reservo ya que han tenido peña que les han puesto el dinero en el mostrador si se las venden , pero por politica de el corte se tienen que esperar un poco mas a ver si vienen a por ellas.
A lo largo de esta semana es posible que las vayan liberando ya que estan perdiendo dinero al tenerlas ahi paradas.

No entiendo la peña que reserva y luego no va a buscarla , si yo reservo algo es para ir el primer dia y no quedarme si ella , y se ve que mucha peña reservo por reservar jodiendo a muchos que si la querian.
Nosolosurf escribió:Os comento en referencia al ECI de Las Palmas, tienen un pale con 14 PS4 , todas reservadas y todas esas las tendrian que haber recogido como maximo el domingo, y la peña ha pasado de recogerlas, los mismos vendedores comentan la falta de seriedad de quien reservo ya que han tenido peña que les han puesto el dinero en el mostrador si se las venden , pero por politica de el corte se tienen que esperar un poco mas a ver si vienen a por ellas.
A lo largo de esta semana es posible que las vayan liberando ya que estan perdiendo dinero al tenerlas ahi paradas.

No entiendo la peña que reserva y luego no va a buscarla , si yo reservo algo es para ir el primer dia y no quedarme si ella , y se ve que mucha peña reservo por reservar jodiendo a muchos que si la querian.


Ya ves eso es así, por lo que comentaron en uno de Málaga el sábado liberaron 7 consolas de anulaciones , a saber las que hay o hubo sin anular...
Creo que reservaria de las ultimas que les quedaban en stock porque si no no tiene logica que la hayan quitado...
guinnes escribió:Creo que reservaria de las ultimas que les quedaban en stock porque si no no tiene logica que la hayan quitado...


Yo estuve apunto de pedirla por ahí, cuando ponía entrega en 24 horas , pero ponerla a plazos no tienes lo de entrea en 24 horas ya que tienes que hacer el contrato etc...
Acabo de llamar al ECI de Valladolid, no saben fecha de entrega, que muy probablemente hasta final de mes no les entren, que les esta pasando igual con las xbox-one. Me suena rarisimo, aunque imagino que entren esta semana o la que viene mas unidades, no se habra querido mojar diciendome una fecha, aunque me estoy replanteando comprarla en MM. Lo de comprarla en ECI es sobre todo por el servicio postventa
Los que no os cobraron 45E por BF4 , FIFA, o NFS he de deciros que a mi no me aplicaron la promoción por que no les salía en su caja , he ido hoy con un las 2 paginas del catalogo impresas (la 1 y la 22 creo) y en 5 minutos me lo han solucionado, me han dado el código del escape plan y me han abonado la diferencia NI UN PROBLEMA NI MEDIO , bien por ECI [oki] un 10, mi próxima consola tengo muy claro donde la voy a comprar.

En GAMESTOP reserve BF4, cuando fui a por el me lo intentaron colar sin DLC si no me doy cuenta para casa que se viene, cuando volví al rato a pedirle los códigos de descarga de battlepacks que ofrecían en la promo , tampoco sabían nada ,y encima de malas formas, le devolví el juego que aún no había abierto y se lo dije " si este es el servicio que dais así os ira la clientela , hasta luego lukas" , cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Saludos..
javierete70 escribió:Los que no os cobraron 45E por BF4 , FIFA, o NFS he de deciros que a mi no me aplicaron la promoción por que no les salía en su caja , he ido hoy con un las 2 paginas del catalogo impresas (la 1 y la 22 creo) y en 5 minutos me lo han solucionado, me han dado el código del escape plan y me han abonado la diferencia NI UN PROBLEMA NI MEDIO , bien por ECI [oki] un 10, mi próxima consola tengo muy claro donde la voy a comprar.

En GAMESTOP reserve BF4, cuando fui a por el me lo intentaron colar sin DLC si no me doy cuenta para casa que se viene, cuando volví al rato a pedirle los códigos de descarga de battlepacks que ofrecían en la promo , tampoco sabían nada ,y encima de malas formas, le devolví el juego que aún no había abierto y se lo dije " si este es el servicio que dais así os ira la clientela , hasta luego lukas" , cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Saludos..


Por favor podeis poner el enlace con las dos paginas del catalogo? muchas gracias :)
chris76 escribió:
gobetto escribió:
chris76 escribió:He cancelado el pack kz en amazon ya que me parece mejor oferta la del CI ps4+bf4 por 445 euros puesta en casa,ahora a ver que tarda...


Para que el BF4 te salga por 45€ tienes que pillar el pack de PS4 + Killzone, con la consola pelada no te hacen el descuento.

Negativo,yo lo e comprado por separado y al mismo tiempo y en el carrito me a salido bien claro,ya esta hasta pagado...


Pues ves a reclamar, a si de claro, con las básicas también te ofrecen esos juegos a 45€ a elegir uno
bruce_wayne escribió:http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/electronica/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-electronica_dic2013q1

mirar en la pagina 22-23 abajo a la izquierda están los juegos
Fifa 14
NFS
Battlefiel4

Todos a 45€ al comprar una ps4 o xboxOne. Uno de esos 3 juegos los tienes a 45€ mañana


Te cito al compañero que lo subió que controlo muy poco de poner enlaces y tal (pag. 264 de este hilo).
bruce_wayne escribió:http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/electronica/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-electronica_dic2013q1

mirar en la pagina 22-23 abajo a la izquierda están los juegos
Fifa 14
NFS
Battlefiel4

Todos a 45€ al comprar una ps4 o xboxOne. Uno de esos 3 juegos los tienes a 45€ mañana


Genial! voy a hacerle una foto a la pantalla y cuando vaya a por mi PS4 se lo digo al dependiente de turno
Al comprar la ps4 desde la pagina de El corte ingles, en funcion de si el producto esta disponible o no, me deja pagarlo y recojerlo en el opencor

es decir, si me deja la opcion de recojerla en el opencor quiere decir que la tienen? porque en funcion de la ciudad que elijas puedes pedirla al opencor o no.
er_liam escribió:
guinnes escribió:Creo que reservaria de las ultimas que les quedaban en stock porque si no no tiene logica que la hayan quitado...


Yo estuve apunto de pedirla por ahí, cuando ponía entrega en 24 horas , pero ponerla a plazos no tienes lo de entrea en 24 horas ya que tienes que hacer el contrato etc...


Yo la puse a 12 plazos con la tarjeta ECI de mi madre y no tuve que poner nada mas!
Yo tampoco entraba en la promoción, por pillarlo el 28... pero sin problemas, me ha hecho un "chachullo". Me ha hecho un abono de la PS4 que compre ese día, luego me ha sacado otra factura donde me incluia la PS4 con el Juego y su descuento y ale... "BF4 para la saca".

Supongo que no se puede, pero solo se puede pillar uno de los 3 juegos no? ¿No se pueden pillar los otros dos no? xD "Se me olvido comentarlo"
3015 respuestas