[Hilo Oficial]- REMEMBER ME- -A la venta.

1, 2, 3, 4, 518
Obafemi escribió:
El prosas escribió:Yo me sigo quedando con este gameplay de 3Djuegos que me ha enamorado, por su diseño artístico, su bso imponente, y esa atmósfera, posiblemente el juego en muchas webs tendrá un notable bajo, o incluso en algunos un 6 quien sabe, pero a mí las sensaciones que me ha trasmitido de los 3 minutos que he visto son geniales para un juego de este corte lineal. Creo que será una vez más un juego que habrá que finalizarlo para sacar conclusiones de que es o de lo que pudo haber sido, sin que nadie se deje llevar por las notas de los analistas. Huele a tapado, demasiado, y quién sabe si los analistas dan pie a a ello también, veo un poco de registros contrapuestos en las valoraciones posiblemente.

Siendo una nueva ip, creo que se ayuda en gran parte por el Cyperpunk, por un trato exquisito, el trato de la historia, narrativa, por parecer mostrar buen diseño de arte y BSO y eso quizás les haga verlo con buenos ojos a los analistas partiendo desde 0 como nueva obra, sin apoyos externos, o del pasado... pero sin pasarse del 7/8 como dices.


La verdad es que el entusiasmo que muestran los redactores de las impresiones que he posteado son como las dos caras de la misma moneda (ojo, que tampoco estoy juzgando que uno tenga más razón que el otro). Mientras uno parece ciertamente hastiado y con ganas de cumplir rápido con el juego y dedicarse a otra cosa, al otro se le nota bastante más emocionado con el mismo (aunque sin pasarse), lo cuál me da un poco que pensar acerca que es probable que sea un juego que requiera cierta buena predisposición por parte del usuario para ver sus puntos positivos, quizá no tan evidentes a simple vista como ocurre con otros títulos. El simple hecho que sea un juego de arranque y desarrollo lento me da pistas al respecto. No sería el primero ni el últimoo que cuentan con un inicio regular y una última mitad o tercio espectaculares.


A mi los desarrollos lentos me encantan, creo que es como debe empezar a subir el juego, que no quita que pueda empezar con un momento de acción, pero que luego las tornas lo lleven a un modo calmado, mostrando poco a poco todo. Uno de los casos el de AC3, cuanta gente se quejaba de ese prólogo "largo y tedioso", y a cuantos nos pareció todo un acierto y le dio tantos puntos al juego.


Para estos juegos hay que estar predispuesto, pero creo que cualquier amante de títulos como Dishonored, Human revolution, Infinite, de películas/juegos como (Blade runner, origen, looper, El quinto elemento) o Binary Domain y otros tantos...es probable que un juego así de bastantes puntos para ser degustado e incluso enamorar.

Me gusta mucho en se gameplay lo que trasmite el juego, audiovisualmente, precisamente en esos momentos calmados más ambientales. No sé, a mí sinceramente me da muy buenas vibraciones.



EDIT: más impresiones finales ( ahora las iré leyendo)

http://es.ign.com/preview/7353/impresio ... anzamiento

http://www.vadejuegos.com/noticias/avan ... 30506.html
Veo que la mayoría de avances son algo más benévolos, lo cuál me parece razonable teniendo en cuenta que es un estudio jóven y una ip nueva. Todos hablan maravillas de las secuencias "memory remix", que a priori apunta como el plato fuerte del juego.

Sobre lo que comentas del ritmo de desarrollo, es algo ciertamente complejo de escoger a la hora de dar forma a una obra. La duda sobre si empezar lentamente e ir creando un in crescendo que te vaya atrapando progresivamente, o empezar a lo grande para dejar sin aliento al jugador y lograr que quede enganchado de buenas a primeras no es nueva. Ocurre lo mismo en el cine o en la música y es algo que crucial, sobre todo de cara al potencial público que vas a intentar atraer. Yo hace unos cuantos años no tenía la paciencia suficiente que requieren cierto tipo de juegos y ahora mismo, casi que los disfruto más que la mayoría. Aunque claro, después te encuentras con obras que aunan ambas situaciones (sin ir más lejos, Bioshock Infinite empieza de forma arrolladora, no tanto por la acción si no por todo lo que la envuelve, y sin embargo no deja de ser en esencia un título de desarrollo pausado) y entonces sólo puedo que levantarme y aplaudir.
Obafemi escribió:Veo que la mayoría de avances son algo más benévolos, lo cuál me parece razonable teniendo en cuenta que es un estudio jóven y una ip nueva. Todos hablan maravillas de las secuencias "memory remix", que a priori apunta como el plato fuerte del juego.

Sobre lo que comentas del ritmo de desarrollo, es algo ciertamente complejo de escoger a la hora de dar forma a una obra. La duda sobre si empezar lentamente e ir creando un in crescendo que te vaya atrapando progresivamente, o empezar a lo grande para dejar sin aliento al jugador y lograr que quede enganchado de buenas a primeras no es nueva. Ocurre lo mismo en el cine o en la música y es algo que crucial, sobre todo de cara al potencial público que vas a intentar atraer. Yo hace unos cuantos años no tenía la paciencia suficiente que requieren cierto tipo de juegos y ahora mismo, casi que los disfruto más que la mayoría. Aunque claro, después te encuentras con obras que aunan ambas situaciones (sin ir más lejos, Bioshock Infinite empieza de forma arrolladora, no tanto por la acción si no por todo lo que la envuelve, y sin embargo no deja de ser en esencia un título de desarrollo pausado) y entonces sólo puedo que levantarme y aplaudir.




Según Ign:


Por ejemplo, una de las situaciones más originales de este título es la posibilidad de remezclar recuerdos en ciertos puntos de la trama -4 en total-


Este punto habrá que verlo como algo muy puntual, casí como un extra, cuando se vendió como uno de los puntos claves del juego, lo mismo que ocurrió en su día por ejemplo del uso de la tierra de dubai con el entorno para solventar situaciones en SO: the line, cuando solo salían igualmente en 4 ocasiones mal contadas.


Puntos clave y frescos que a veces maxifican y imponen en demasía en las promociones, y que luego quedan reducidos a algo muy puntual.
Sí, todo apunta que va a ser un recurso muy puntual para hacer avanzar la trama y ya está, pero yo creo que lo importante es que estén bien implementadas y quién sabe si sirve a la larga como campo de pruebas para otros títulos que puedan utilizar esto como principal pilar jugable. Además, parece que el juego no va a tener una gran duración, así que según cómo 4 secuencias puede significar una cada 2 horas, lo cuál, teniendo en cuenta que es un título principalmente de acción y plataformas, lo veo correcto.
9/10 (18/20)




Original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.

http://blogocio.net/remember-me-se-llev ... -no-67069/
El prosas escribió:9/10 (18/20)




Original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.

http://blogocio.net/remember-me-se-llev ... -no-67069/


Os voy a contar un secreto, ahora que casi no se lee este hilo. ElProsas tiene en su habitacion un reloj con un contador regresivo y de fondo la caratula del juego, con un primer plano de su prota. Pero es secreto... Shhhhh
La nota de esa revista ya la tomaría con ciertas precauciones, pues no deja de ser un medio francés y puede existir cierto chauvinismo al respecto. Prefiero esperar a ver opiniones de usuarios por aquí.

666777 escribió:
El prosas escribió:9/10 (18/20)


Original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.

http://blogocio.net/remember-me-se-llev ... -no-67069/


Os voy a contar un secreto, ahora que casi no se lee este hilo. ElProsas tiene en su habitacion un reloj con un contador regresivo y de fondo la caratula del juego, con un primer plano de su prota. Pero es secreto... Shhhhh


Prosas parece el RRPP de Dontnod por estos lares XD
Obafemi escribió:La nota de esa revista ya la tomaría con ciertas precauciones, pues no deja de ser un medio francés y puede existir cierto chauvinismo al respecto. Prefiero esperar a ver opiniones de usuarios por aquí.
666777 escribió:
El prosas escribió:9/10 (18/20)


Original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.

http://blogocio.net/remember-me-se-llev ... -no-67069/


Os voy a contar un secreto, ahora que casi no se lee este hilo. ElProsas tiene en su habitacion un reloj con un contador regresivo y de fondo la caratula del juego, con un primer plano de su prota. Pero es secreto... Shhhhh


Prosas parece el RRPP de Dontnod por estos lares XD



Está claro, de cajón, cantoso es desde luego xD, solo ha faltado que sea un nieto de Dontnod el que ande escribiendo por ahí... pero bueno hay que buscar los incentivos y la ilusión a un hilo que lleva muerto desde la primera página, que solo lo mantenemos 3 o 4.

Ojalá el juego merezca la pena, como lo que transmite en nuestra mente.
Sí, es una pena, y no es sólo aquí en PC, porque si echas un vistazo a los hilos de consolas verás que están casi igual de muertos. Supongo que remontará un poco cuando salga, pero vamos, va a ser un título con un target muy corto por lo que parece, carne de rebajas en la mayoría de los casos.

Por cierto, veo que por ahora el sitio que lo tiene a mejor precio es Nuuvem, a unos 27€ aproximadamente. Teniendo en cuenta que es Steamworks, creo que no es mala oferta.
Obafemi escribió:Sí, es una pena, y no es sólo aquí en PC, porque si echas un vistazo a los hilos de consolas verás que están casi igual de muertos. Supongo que remontará un poco cuando salga, pero vamos, va a ser un título con un target muy corto por lo que parece, carne de rebajas en la mayoría de los casos.

Por cierto, veo que por ahora el sitio que lo tiene a mejor precio es Nuuvem, a unos 27€ aproximadamente. Teniendo en cuenta que es Steamworks, creo que no es mala oferta.



Sí, creo que lo pilló ahí 666777, por ese precio un juego así es de risa.
Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno :) ¿No creéis?
Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno :) ¿No creéis?


Como despedida de tu XBOX y de los últimos juegos de esta generación realizados con alma.
Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno :) ¿No creéis?


Jopetas, es doloroso despedirse de Xbox360, pero este Remember tiene buenos graficos, si tienes una grafica potente por 27 pavos en pc lo tienes para disfrutar.

Si es mas por sentimentalismo... Ea, en Xbox.
uff que ganas de este juegazo, estoy con metro last night en mi gtx 670 y simplemente digo que es bestial, siempre que leo un comentario de "el prosas" le doy la razon sobre metro. A ver como esta este juego se ve que tiene una ambientación bestial tambien.
Esto se arregla con capturas y artworks ( De play3)



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El prosas escribió:Esto se arregla con capturas y artworks ( De play3)



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Simplemente alucinante!!
666777 escribió:
Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno :) ¿No creéis?


Jopetas, es doloroso despedirse de Xbox360, pero este Remember tiene buenos graficos, si tienes una grafica potente por 27 pavos en pc lo tienes para disfrutar.

Si es mas por sentimentalismo... Ea, en Xbox.


Entre otras cosas. Y porque en el PC solo uso teclado + ratón y creo sinceramente que este es un juego de mando :) Y no hay mejor mando que el de 360, eso es así :D
Tiene muy muy buena pinta, no entiendo el poco bombo que tiene a escasos dias de su salida.
snake232 escribió:Tiene muy muy buena pinta, no entiendo el poco bombo que tiene a escasos dias de su salida.



Por que hay demasiado título, y no es un juego que aparte se esté promocionando como debería ser por su supuesta calidad, sacan videos pero la gente no le presta atención, no hay la suficiente publicidad. Es una nueva ip...

Eso si, si el juego es bueno, algo ayudará a que se de a conocer, existen otros casos de juegos que para muchos eran desconocidos como Sleeping dogs, Binary domain, incluso el propio Dishonored tiempo antes de salir, sí. Siempre aposté por todo ellos y no me fallaron al final. Y luego ahí están, sleepers o obras maestras como Dishonored..y sabe casi todo el mundo que juegos son a día de hoy, y se han vendido mejor de lo que se esperaba.

Es mi siguiente apuesta, y sería de las pocas veces a lo largo de toda mi vida que me ha fallado un juego apostando de manera fuerte y estando enamorado de un producto años antes de que salga.
sin duda caera de salida y en formato físico, contando los dias estoy XD
snake232 escribió:Tiene muy muy buena pinta, no entiendo el poco bombo que tiene a escasos dias de su salida.


Porque Crapcom es gilipollas, mira que retrasarlo a junio cuando sabe que ese mes está reservado para posiblemente uno de los candidatos a GOTY y el techo gráfico en consolas de esta gen, esto es "The Last Of Us"... :-|

Yo desde luego me lo pillaré barato en una de las rebajas de steam bien entrado el otoño o mismamente en las de navidades porque el 14 de junio, una semana despues del lanzamiento de este "Remember Me", tengo una cita con la penúltima maravilla de Naughty Dog....
Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


la nueva generacion va a ser todavia peor, es la unica manera que tienen de competir con el pc... [triston]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Crackman escribió:
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


la nueva generacion va a ser todavia peor, es la unica manera que tienen de competir con el pc... [triston]

Peor? ni de coña si con la crisis en PC se han visto exclusividades o juegos que no se hubiesen visto en pc en la vida, esta claro que tendrán sus exclusivo pero ya dijeron las Third-party que hoy en día no salía a cuenta sacar exclusivos solo para una plataforma.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Crackman escribió:
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


la nueva generacion va a ser todavia peor, es la unica manera que tienen de competir con el pc... [triston]

Peor? ni de coña si con la crisis en PC se han visto exclusividades o juegos que no se hubiesen visto en pc en la vida, esta claro que tendrán sus exclusivo pero ya dijeron las Third-party que hoy en día no salía a cuenta sacar exclusivos solo para una plataforma.

LARGA VIDA AL REY!!!!!!
He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..

Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.

Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.
El prosas escribió:He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..

Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.

Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.


Es cierto, pero bueno, no deja de ser una elección "jugable" de Quantic. Creo que en este caso lo que debería primar es la transmisión de sensaciones y emociones al jugador y es en este punto donde Beyond se la va a jugar de verdad. Para mí es una apuesta de mucho riesgo: el juego o te llegará o lo vas a odiar, pero no creo que exista término medio. Y pese a que sus anteriores títulos me gustaron, ninguno me conmovió hasta el punto de lo logrado con TWD. Veremos con qué nos sorprenden.
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


Total, no merece la pena gastarse dinero en una consola para un juego que durara 6-10h de las cuales jugables seran 3 o 4 como mucho xD Yo le pedire prestada la consola a mi tio, y le rapiñare el juego a algun amigo gili que se lo compre de salida y se lo pase en 2 dias U^^
Rheed con Beyond two souls, pídele un buen video para el salón con unos buenos altavoces y te sientas a mirar xD

Obafemi escribió:
El prosas escribió:He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..

Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.

Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.


Es cierto, pero bueno, no deja de ser una elección "jugable" de Quantic. Creo que en este caso lo que debería primar es la transmisión de sensaciones y emociones al jugador y es en este punto donde Beyond se la va a jugar de verdad. Para mí es una apuesta de mucho riesgo: el juego o te llegará o lo vas a odiar, pero no creo que exista término medio. Y pese a que sus anteriores títulos me gustaron, ninguno me conmovió hasta el punto de lo logrado con TWD.



Yo aunque a sido media hora de video, es como sentir la sensación de que no me siento partícipe de un juego así, aunque no lo haya jugado y solo lo vea, pero no tener prácticamente en media hora ni el control apenas del personaje, me parece una elección de Quantic demasiado arriesgada, va a ser la primera película en DVD que salga a 50 euros.

Una cosa es TWD, en el que tienes manejo, tienes que interactuar "algo", pero ir ya más lejos de hasta donde no debería rebasar una aventura interactiva, hasta dejarlo en un juego que te guioniza él, te lleva el prácticamente... no sé, he visto solo media hora, pero como el resto del juego sea así, en mi opinión se va a estrellar o va a recibir críticas de un sector de jugadores, que de hecho ahora mirando por la red ya las estoy empenzando a ver.



http://www.elpixelilustre.com/2012/06/b ... ierda.html


Aquí dejo la media hora de ¿Gameplay? de BTS: http://www.youtube.com/watch?v=bEieix_y0fU
A Quantic le va la marcha, eso está claro. Todos sus juegos generan mucho debate entre las comunidades de usuarios, posicionándose o a favor o radicalmente en contra por el simple hecho de dejar la interactividad (tradicionalmente, el pilar básico de los videojuegos) en un segundo plano y centrarse mucho más en el guión y, sobre todo, el desarrollo tecnológico del que suelen alardear en el estudio francés y que ven como factor clave para alcanzar una experiencia 100% inmersiva y empática. Incluso creo recordar unas declaraciones de David Cage diciendo que sus juegos no quería que fueran divertidos en el sentido estricto de la palabra. Sin embargo, en Telltale con mucho menos y tirando de un estilo visual tipo cómic, han logrado lo mismo y sin llamar tanto la atención. Creo que deberían reflexionar sobre este hecho.
Pues sí.

TWD o Last light...dos títulos con presupuestos limitados, que han jugado en ligas de triples A, ahí tiene que haber talento de verdad, dos patadas bien fuertes en toda la coraza escrotal a esas grandes desarrolladoras, con dinero, con material, con secretarias y con mucho marketing panfletario.
pues ami este me llama mucho, le llevo siguiendo la pista desde hace bastante, tiene una mezcla de generos que me gusta y encima ese toque ghost in the shell,deus ex le suma puntos
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


¿Y no has pensado en comprar una PS3?

Yo tengo el combo PC+PS3 y es con lo que vas a abarcar mas juegos sin ninguna duda, en mi caso, la consola no la toco hace meses, pero siempre la desempolvo para jugar el titulo exclusivo de turno, en este caso Last of us (por que benyond probablemente no caíga de salida).
_Jack_ escribió:
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.


¿Y no has pensado en comprar una PS3?

Yo tengo el combo PC+PS3 y es con lo que vas a abarcar mas juegos sin ninguna duda, en mi caso, la consola no la toco hace meses, pero siempre la desempolvo para jugar el titulo exclusivo de turno, en este caso Last of us (por que benyond probablemente no caíga de salida).



En mi vida solo he comprado una consola, la game boy clásica por 1991, jugar lógicamente he jugado en todas las consolas, pero en casas de amigos, lo que es yo jamás tuve una, ni quise. Soy pecero desde dos o tres años después de enterarme que los reyes magos eran un invento.

Pero voy a contar un secreto, estuve a punto de comprar la XBOX360 en la única etapa de dos/tres años que dejé de jugar, pero gracias a dios no lo hice, debía estar drogado, no sé en que estaba pensando...

Jugando con el 386 de mi padre de niño, fúe instantáneo, esos juegos en disquetes... vamos, por aquel entonces ya jugaba sobre todo en casa de un amigo a la megadrive 2, pero lo que me produjo un PC y sus juegos, ese Myst, alone in the dark, Prehistorik, simuladores de vuelo.., esos juegos que pillaba en el quiosko por fascículos como el Heimdall o el Lamborghini American Challenge... y más juegos de una etapa corta de MS-DOS, luego ya empezó la fiebre con el primer Pentium.

LLegué a tener etapas de darme asco las consolas, pero vamos era un adolescente.., jamás se me pasó por la cabeza salvo esa vez que dije, y bueno en casa de otro amigo cuando era un niño, casi se me pira y me pillo la Game gear por su culpa.

Rercuerdo por ejemplo con los Kirby's Dream Land , que fueron casi los juegos de mi corta etapa con la Game boy que más me viciaron, que ya por principios de los 90, en su momento de salida, ya recuerdo que pensaba que eran juegos desfasados, tenía la mente puesta en el Pc, es algo curioso, me pasaba también jugando a otros títulos en consolas en casas de otros críos, era como un run run en la cabeza constante de que a esos juegos que acaban de salir era títulos desfasados, solo pensaba en el PC.

Incluso en el 386 jugando en su momento de salida por ejemplo al Prehistorik o prince of persia, recuerdo que ya pensaba en esos tiempos que era algo arcaico, no sabría explicar, era como si estuviese pensando ya en títulos tridimensionales, o más fuertes a la hora de transmitirme. Todo eso llego como una fiebre y un virus con el primer Pentium, ahí es donde empezé a alucinar.

Prehistorik http://www.youtube.com/watch?v=xtvTKvjfVl8
Pronto veremos opiniones de los usuarios de x360, ya que se a filtrado ;)
Mikel24 escribió:Pronto veremos opiniones de los usuarios de x360, ya que se a filtrado ;)




eddy escribió:Juegazo!nos encontramos frente a una superproduccion de lo mas cuidada.Desde la musica,pasando por el modelado de personajes y edificios(Neo-Paris es una gozada),y una historia muy cuidada que bebe de clasicos ya como "Total recall","Blade Runner" y tiene un ambiente ciberpunk de lo mas acertado.La mezcla de plataformeo,combates y lo que a mi mas me esta gustando:INVESTIGACION Y....(puntos suspensivos por que es una sorpresa del argumento y seria spoiler comentarlo),solo comentar que tiene un elemento mas que me ha sorprendido mucho q es bastante innovador y que le da un toke refrescante al juego.

Me parece una pena que este juego salga tan tarde ya pq tiene calidad mas que sobrada como para haber competido en temporada digamos "alta",y destaca a un nivel sobresaliente.


recomendablilisimo [oki]





Lord-Nicon escribió:Lo único que les puedo decir es que lo más probable es que este juego sea el sleeper hit del año, un nuevo "Enslaved", las ambientación de Neo-Paris es notablemente buena, gráficos muy buenos y muy pulidos (Unreal engine), la historia no es del todo nueva, pero lo que se plantea y lo que se puede hacer en un aspecto en particular me ha dejado con la boca abierta, no les diré que es lo que se hace pero de ahí viene gran parte de la trama, en los "recuerdos",




kureizu escribió:El doblaje es muy bueno, me ha gustado que la voz de la prota no sea de las típicas que salen en todos los videojuegos. Desafortunadamente la sincronización labial es horrible, es como si ni lo intentaran a veces. Me lo he puesto en inglés por esto. Todos los juegos deberían venir doblados y permitir elegir el idioma del doblaje como este juego.

El juego es cojonudo como ya apuntaba, una pena que seguramente pase desapercibido por ser una nueva IP.

Mención especial a la música y a como esta integrada en el juego, muy bueno.
Noooo. [mad] [mad] [mad]

Una semana de quotes del foro de Xbox noooooo.

Buscate otro juego, laaaaaaarrrrrrrgooooo, muy laaaaarrrrrgoooooo. ¡Y juegalo! Que te dure mas o menos seis dias.



¿Que juego decias que dicen que esta bien?
Parece que no hemos escarmentado quoteando a los del foro de la x360, luego vienen las decepciones xD
Es para darle un poco de vida hombre, ya podrían ser todas negativas, que me daba lo mismo, el juego se venía para casa el viernes, muy mal tienen que salir las cosas para que no sea uno de los destacadas del año, al menos desde el sentido común, otra cosa es por medio de la crítica o la aceptación que pueda llegar a tener o el olvido, y en consolas teniendo el " Last of ass " una semana después...poco futuro le auguro a nilin, quizás ( en cierto sector consolero).



[Barcha] escribió:Bueno ya he llegado al capitulo 3 y luchado contra el primer boss.

JUEGAZO, creo que estamos ante otro sleeper sin duda, tiene elementos en su jugabilidad originales y su mezcla de elementos es acertadisima.

Luego a nivel artistico y sonoro como se comenta está cojonudo, mola ver ese diseño neofuturista con estatuas clásicas, o graffitis y pinturas con ciertos nombres.. se nota que es un juego hecho con mimo y detalles.

Lo del doblaje es cierto es una pena las voces estan muy bien pero estan muy desincronizados..

Y tecnicamente es mejor de lo que pensé hay escenas que me he quedado un rato parado observando el escenario :)

La historia promete pero no se puede decir mucho porque spoilea pero es ese tipo de juegos que no puedes parar de seguir jugando para ver que ocurre.
Lo del desincronizado de voces, lo arreglaran con un parche. No creo que sea importante.
Me he auto-hypeado mirando la info de juego y he decidido mirar los enlaces de analisis finales del juego en webs especializadas que sale al principio del post y se me ha caido el juego al suelo al leer esto:

"Hemos podido jugar aproximadamente un 50% del juego, unas cuatro horas de Remember Me que nos han servido para tomar conciencia de las características de este título de acción y plataformas"

8 horas de juego.... WTF !
zafirus escribió:Me he auto-hypeado mirando la info de juego y he decidido mirar los enlaces de analisis finales del juego en webs especializadas que sale al principio del post y se me ha caido el juego al suelo al leer esto:

"Hemos podido jugar aproximadamente un 50% del juego, unas cuatro horas de Remember Me que nos han servido para tomar conciencia de las características de este título de acción y plataformas"

8 horas de juego.... WTF !



8 horas de juego en todo caso el juego entero para algunas reviews fijo, entre 8 o 10 horas, y ya me sé yo esas 10 horas que juego en títulos así cuidados que para la gente que los saborea luego siempre son más.
zafirus escribió:Me he auto-hypeado mirando la info de juego y he decidido mirar los enlaces de analisis finales del juego en webs especializadas que sale al principio del post y se me ha caido el juego al suelo al leer esto:

"Hemos podido jugar aproximadamente un 50% del juego, unas cuatro horas de Remember Me que nos han servido para tomar conciencia de las características de este título de acción y plataformas"

8 horas de juego.... WTF !


Esque si no fuese por el diseño artistico podria ser un generic hack/slash en toda regla. Yo no se que le ves prosas, pero los analisis que he leido yo e impresiones con:

-Pasillero a mas no poder
-Repetitivo, pasillo = saltitos automaticos, zona abierta = combate
-Poca variedad de combos, y tardas en cogerlos
-Corto

A mi no me llama demasiado XD
Lo mismo que le ví a Last light por poner un ejemplo desde el año pasado ( que no deja de ser otro título "génerico" en sus bases), y mira toda la gente los adjetivos que le está poniendo ahora que lo están jugando o se lo han pasado.

Yo a este juego le veo mimo en su realización, y un juego que tiene un diseño artístico o una recreación de un mundo o un espacio "peculiar", generalmente viene acompañado de ser bueno en el resto de apartados, sobresaliendo unos más que otros, simplemente por el trato que tiene.
El prosas escribió:Lo mismo que le ví a Last light por poner un ejemplo desde el año pasado ( que no deja de ser otro título "génerico" en sus bases), y mira toda la gente los adjetivos que le está poniendo ahora que lo están jugando o se lo han pasado.


Uy mal ejemplo has ido a coger, de metro ni me hables, no lo cogeria ahora mismo ni regalado, del asco que le cogi al primero
Yo tengo la versión de xbox 360 para que, de mientras, lo pueda jugar mi padre (me sacrifico) y yo pues estoy esperando a la versión de PC... Espero que no tarde... Estoy muerto de ganas! No descarto ver un poquitín de juego mientras mi padre le da caña :P

No asusteis con el doblaje... No hay nada que me toque más los huevos que una desincronización labial... En peliculas me vuelvo loco... Bueno si no tiro de inglés...
Por eso te lo puse, se que no te gusta, pero mira la cantidad de adjetivos que se está llevando, la gente al final busca atmosferas yo creo, mundos recreados que estén hechos con cierto esmero.

Que luego a lo mejor falla, desconozco como serán los análisis, quizás le den caña, o sean de 7, la gente que lo está jugando ya, parece que le está gustando mucho. Yo lo veo un Sleeper desde que me enteré que existía y la gente no le prestaba atención. Y como con este, lo mismo con Alice madness returns, dishonored, slepping dogs ect... Yo creo que se nota o se presiente cuando un título "es especial".
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