Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.394
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Reloj ez430 Chronos de Texas Instruments

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 26 Sep 2011 18:22

Cuánto os han tardado en venir los relojes? Yo lo he pedido el domingo y estoy ansioso por recibirlo [babas] [babas]

fcanete
Adicto

Mensajepor fcanete 26 Sep 2011 19:19

el viciao del hl escribió:Cuánto os han tardado en venir los relojes? Yo lo he pedido el domingo y estoy ansioso por recibirlo [babas] [babas]

Yo lo pedí el jueves por la mañana, y desde las 6:47 de la mañana del domingo [flipa] lleva en Madrid (una pasada, de Fort Worth-TX a Madrid en 72h...) pero de allí aun no ha salido... Oooh

zarbok
Habitual

Mensajepor zarbok 26 Sep 2011 20:19

yo lo pedi el jueves a las 22:00 y esta mañana e asaltado a uno de chronoexpress en un semaforo y me ha dado el paquete XDDD y sigo trasteandolo y me encanta, aunq al desmontarlo tened cuidado con las chapitas de los botones, donde viene el mecanismo en si del reloj. porque puede quedar mal enganchado y no funcionar y son algo fragiles. Suerte!

fcanete
Adicto

Mensajepor fcanete 27 Sep 2011 11:48

Pues me lo acaban de entregar en el trabajo,en cuanto tenga un rato lo abro... [babas]

Mensajepor Yust3 28 Sep 2011 16:10

Mensaje borrado

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 28 Sep 2011 16:51

Pues otro que le acaba de llegar :D, lo pedí el domingo y ya lo tengo aquí. A ver si trasteo un poco con él.

Saludos!

zarbok
Habitual

Mensajepor zarbok 28 Sep 2011 17:21

buenas, he visto en este video

http://www.youtube.com/watch?v=UGeru-bNizE

que controlan la luz con el reloj, aparte del receptor que se necesita, e visto que captan la señal con el ordenador, utilizando el programa smartRF studio de texas instrument. mi duda es si con el receptor que acompaña a nuestro reloj podemos captar las señales o no, alguien lo sabe?

otra duda, en nuestro receptor vienen 6 puntos dorados debajo del receptor, eso es para conectarlo con otra placa o similar. conoceis algun adaptador para eso?

a ver si conseguimos realizar proyectos interesantes. un saludo!

pd: bueno, respondiendome a mi mismo, el usb dongle cc1111 es necesario cambiarle el firmware para poder "snifar" señales, y para eso hace falta SmartRF05EB o CC Debugger
Ultima edición por zarbok el 28 Sep 2011 18:59, editado 1 vez

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 28 Sep 2011 18:41

Buenas de nuevo, ya he estado toqueteando un poco el reloj, ¿alguien me recomienda algún Firmware que traiga alguna cosa interesante?

Y otra cosa, alguién ha comprado la cinta para usar el reloj de pulsómetro? de ser así qué tal funciona?

Saludos!

Yust3
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yust3 28 Sep 2011 19:03

el viciao del hl escribió:
Yust3 escribió:
el viciao del hl escribió:Un 433 que viene p´aquí. A ver si alguien sabe como abrir la trasera del garaje con el reloj.

de verdad es posible usarlo para eso????

completamente posible. Tienesa que saber si tu trasera funciona a 433 o a 868 MHZ y programarlo para que ta abra la puerta. Incluso te diría que hasta para abrir el coche, aunque eso es bastante más difícil.

Pero a día de hoy alguien lo ha conseguido???

PD, mi mujer me ha pillado el pedido y me ha puesto a parir un rato, si no le saco punta lo vendo, alguien lo quiere???

Un saludo.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 28 Sep 2011 19:29

ma acaba de llegar ahora mismo. Voy a meter el openchronos y luego a mirar un poco a ver si consigo lo de abrir la trasera.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo