Registrar PS4

Este post se abrió preguntando cómo registrar la PS4, y tiempo después me han ido llegando varios mensajes privados preguntando cómo lo había hecho, así que voy a dejar este hilo con todos los pasos, por si le es útil a alguien.

Recuerdo que los mandos también se pueden registrar.

Abres la web de Sony.

https://www.sony.es/mysony

Te creas una cuenta, ya que esta cuenta no es la cuenta PlayStation, sino la cuenta Sony, que no es lo mismo.

Inicias sesión.

Le das a "Registrar un producto".

En "Buscar por categoría" seleccionas.

PlayStation > PlayStation 4 > Consolas PS4 > PlayStation 4.

Y abajo rellenas los datos del producto, el número de serie te viene por aquí.

Al rellenarlo ponlo como:

8dígitos-7dígitos

Ejemplo: 12345678-1234567

Imagen

En el caso de la foto, los dos primeros no hay que ponerlos.


¡Un saludo!
antoniokratos escribió:¿Hay alguna forma de registrar la PS4 en algo oficial de Sony para ver la garantía que le queda y tal?


Que yo sepa no, pero es muy sencillo.. llama a Sony, te pedirán el código de barras ese que lleva la PS4 y cuando se lo des te dicen el tiempo de garantía que le queda a la consola.. Salu2 [oki]
antoniokratos escribió:¿Hay alguna forma de registrar la PS4 en algo oficial de Sony para ver la garantía que le queda y tal?


Hay un apartado en la web de Sony que metiendo el número de serie te dice lo que queda.
Epethe Khan escribió:
antoniokratos escribió:¿Hay alguna forma de registrar la PS4 en algo oficial de Sony para ver la garantía que le queda y tal?


Hay un apartado en la web de Sony que metiendo el número de serie te dice lo que queda.

¿Tienes el enlace?

Un saludo y gracias.
antoniokratos escribió:
Epethe Khan escribió:
antoniokratos escribió:¿Hay alguna forma de registrar la PS4 en algo oficial de Sony para ver la garantía que le queda y tal?


Hay un apartado en la web de Sony que metiendo el número de serie te dice lo que queda.

¿Tienes el enlace?

Un saludo y gracias.



https://hardware.support.eu.playstation.com/#/



Mira a ver si te funciona que ando en el movil y me cuesta un huevo...
sony solo da un año de garantia el segundo es en la tienda, sino me equivoco
Subo esto ya que imagino que a los que compren una PS4 Pro les puede interesar.

Un saludo.
7 respuestas