[HILO OFICIAL] Regalos

¿He leído que te sobra un cable VGA de Xbox 360?

Me hace mucha falta uno, llevo tiempo buscando a ver si cae en algun cash converters de mi zona, pero no hay manera, solo hay de componentes.

Si todavía lo tienes, MP y hablamos. Muchas gracias de antemano.
lusitano94 escribió:me interesa ese discman como hariamos para enviarmelo :)


El envio depende de ti, ordinario o certificado.

Un saludo.
25sycomore escribió:melado es el headseat, el que daban con el socom de PS2 pero vale perfectamente para PS3. no es inalambrico pero el cable es largo de cojo... :)

Justo el que buscaba. Te envío un MP ;)
¿Dónde está el hilo actual con las listas?
Acabo de recibir el cable de video para PSP de 25 sycomore.

Te lo agradezco de veras. Si ves que puedo compensarte de alguna manera no dudes en avisarme!.

La verdad es que compañeros así, que buscan ayudar de forma desinteresada, hacen de EOL la gran comunidad que es.
Aun me quedan cosas:

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Cajas de DVD (X2)

Cable USB de Impresora

Micro con auricular para PC

Placa USB 1.11

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de recibir el cable de video para PSP de 25 sycomore.

Te lo agradezco de veras. Si ves que puedo compensarte de alguna manera no dudes en avisarme!.

La verdad es que compañeros así, que buscan ayudar de forma desinteresada, hacen de EOL la gran comunidad que es.

con que respondas igual de bien con cualquier otra persona me vale ;)
25sycomore escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de recibir el cable de video para PSP de 25 sycomore.

Te lo agradezco de veras. Si ves que puedo compensarte de alguna manera no dudes en avisarme!.

La verdad es que compañeros así, que buscan ayudar de forma desinteresada, hacen de EOL la gran comunidad que es.

con que respondas igual de bien con cualquier otra persona me vale ;)


Yo también he recibido todo. Un saludo y todo un placer!

Muchisimas gracias!
He recibido el envío de 25sycomore, rapidísimo y todo perfecto. Aquí no tenemos votos como en CV, así que un voto imaginario para él [+risas]
Disculpad la tardanza en pasarme por aquí! Yo también recibí el paquete de 25sycomore, muchas gracias compi!!!
Aun me quedan cosas:

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Cajas de DVD (X2)

Cable USB de Impresora

Micro con auricular para PC

Placa USB 1.11

Un saludo.
MSX2001 escribió:Aun me quedan cosas:

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Cajas de DVD (X2)

Cable USB de Impresora

Micro con auricular para PC

Placa USB 1.11

Un saludo.
25sycomore escribió:Ya solo me queda esto, Hoy mismo mande los paquetes a los interesados ;)
Lo que regalo
PS3 USB Jailbreak adapter
EYE TOY de PS2 (la plateada)
Microfono USB Oficial del SOCOM


25sycomore sigues teniendo las 3 cosas? la verdad que me interesan las 3, pero principalmente el ps3 usb jailbreak.
Ayer enviaron algunos mails los de Sony regalando 2 códigos:

- Para 1 canción a elegir para Singstar
- Para un tema navideño para la PS3 y otros avatares para PS Home

Me interesaría mucho algún código para la canción del Singstar si no váis a utilizarlo. Y a ser posible, por Mensaje Privado, ya que en otro hilo un compañero los ha puesto de forma pública y algún listo los ha usado y ni se ha dignado a dar las gracias al autor o de avisar en el hilo de que ya los había usado.

Muchas gracias!!! :)
euler85 escribió:Ayer enviaron algunos mails los de Sony regalando 2 códigos:

- Para 1 canción a elegir para Singstar
- Para un tema navideño para la PS3 y otros avatares para PS Home

Me interesaría mucho algún código para la canción del Singstar si no váis a utilizarlo. Y a ser posible, por Mensaje Privado, ya que en otro hilo un compañero los ha puesto de forma pública y algún listo los ha usado y ni se ha dignado a dar las gracias al autor o de avisar en el hilo de que ya los había usado.

Muchas gracias!!! :)


Échale un ojo a tu bandeja de entrada ;)
Tengo esto para regalar, no lo despiezaria, si alguien lo quiere lo enviaría todo junto dentro de la caja de la PSX:

Manual PS2
Manual PSX y caja (bastante deteriorada en la parte superior e inferior)
Manual Master System II
Manual Golden Sun (GBA)
Manuales Super Monaco GP, Sonic, Shinobi, Sega Soccer, Columns, Streets of Rage (MegaDrive)
Manual Game Boy Pocket (algo deteriorado también)

ImagenImagenImagenImagen
No he dicho nada.

Felices fiestas!
euler85 escribió:Ayer enviaron algunos mails los de Sony regalando 2 códigos:

- Para 1 canción a elegir para Singstar
- Para un tema navideño para la PS3 y otros avatares para PS Home

Me interesaría mucho algún código para la canción del Singstar si no váis a utilizarlo. Y a ser posible, por Mensaje Privado, ya que en otro hilo un compañero los ha puesto de forma pública y algún listo los ha usado y ni se ha dignado a dar las gracias al autor o de avisar en el hilo de que ya los había usado.

Muchas gracias!!! :)


Yo los. He puesto en un hilo de códigos para PS3 y todavía estoy esperando las gracias, así dan ganas de regalar algo...

Salu2!
Yo también he recibido ese código (y creo que todos los usuarios de PSN) para la canción del Singstar y el traje del Home. No lo voy a utilizar, el primero que lo quiera es para él.

Por supuesto tienen preferencia los que hayan ofrecido como regalo algo en el hilo ;)
A mí un compañero de este hilo me hizo el favor.

De todas formas, si no aparece ningún interesado en un tiempo, una 2ª canción tampoco la rechazaría :P
Este fue mi mensaje, se supone que están sin usar (nadie dio las gracias)

waper escribió:Como no tengo nada que ver con PS3 pero tuve una PSP en su momento, Sony me manda correos de vez en cuando con codigos, ahi van algunos:

Para algo de Singstar -> R62C-L9NL-A9GH

Ni idea -> MP2N-QTNL-4NH8

T@g -> TAPL-E7N4-3J46

Tema Unit 13 -> G56T-NCNH-QLMK

Ya me direis.

FELIZ NAVIDAD!
waper escribió:Este fue mi mensaje, se supone que están sin usar (nadie dio las gracias)

waper escribió:Como no tengo nada que ver con PS3 pero tuve una PSP en su momento, Sony me manda correos de vez en cuando con codigos, ahi van algunos:

Para algo de Singstar -> R62C-L9NL-A9GH

Ni idea -> MP2N-QTNL-4NH8

T@g -> TAPL-E7N4-3J46

Tema Unit 13 -> G56T-NCNH-QLMK

Ya me direis.

FELIZ NAVIDAD!

Pues v a ser que no, esta utilizado

gracias de todas formas. si alguien tiene alguno y no lo necesite avisame por privado

gracias
Yo regalo lo siguiente (lo tengo también puesto en C/V pero viendo el éxito que tiene y que los tengo ocupando sitio desde hace un motón...)

Regalo

- Caja X-box 360 Arcade (con todos los panfletos publicitarios, protecciones, instrucciones, etc)

- Headset 360

- Cable de componentes de 360

- Memory Card de 360

- Project Gotham Racing 4

Busco

- Dual Shock 2 de PS2

- Cajas de juegos de Ps2
Astral escribió:Yo regalo lo siguiente (lo tengo también puesto en C/V pero viendo el éxito que tiene y que los tengo ocupando sitio desde hace un motón...)

Regalo

- Caja X-box 360 Arcade (con todos los panfletos publicitarios, protecciones, instrucciones, etc)

- Headset 360

- Cable de componentes de 360

- Memory Card de 360

- Project Gotham Racing 4

Busco

- Dual Shock 2 de PS2

- Cajas de juegos de Ps2


Hola!

Cuanto me saldría por correo ordinario enviar la memory card?

Un saludo y gracias
kanyero escribió:Hola!

Cuanto me saldría por correo ordinario enviar la memory card?

Un saludo y gracias



En principio creo que serían 3 euros pero no estoy seguro, cuando pueda te lo confirmo
Si el compañero zorkky le parece bien me quedaria los manuales que me vendrian de lujo
Astral escribió:Yo regalo lo siguiente (lo tengo también puesto en C/V pero viendo el éxito que tiene y que los tengo ocupando sitio desde hace un motón...)

Regalo

- Caja X-box 360 Arcade (con todos los panfletos publicitarios, protecciones, instrucciones, etc)

- Headset 360

- Cable de componentes de 360

- Memory Card de 360

- Project Gotham Racing 4

Busco

- Dual Shock 2 de PS2

- Cajas de juegos de Ps2



Buenas amigo
Yo me qedaria el headset y si puede ser el Project ghotam 4...
Dime cuanto sería y pasamos a privado
Saludo
eude escribió:Buenas amigo
Yo me qedaria el headset y si puede ser el Project ghotam 4...
Dime cuanto sería y pasamos a privado
Saludo



Ok, te digo lo mismo que al compañero de arriba, cuando puedo te lo confirmo pero creo que en principio sería 4€ ordinario y 6€ certificado
gala5 escribió:Si el compañero zorkky le parece bien me quedaria los manuales que me vendrian de lujo


Oks, pásame tus datos por privado. Los gastos de envío serán unos 2-3 euros, ya te lo confirmaré.
Ya que estamos, a alguien le sobran códigos de estrellas de productos nintendo que no tenga pensado registrar? Es que quería pillar alguna cosilla y he empezado a registrar todos los mios, y resulta que muchos se me han caducado, y ahora me faltan bastantes puntos estrella para pillar nada.

Se agradece una ayudita.

Gracias!
Astral escribió:
eude escribió:Buenas amigo
Yo me qedaria el headset y si puede ser el Project ghotam 4...
Dime cuanto sería y pasamos a privado
Saludo



Ok, te digo lo mismo que al compañero de arriba, cuando puedo te lo confirmo pero creo que en principio sería 4€ ordinario y 6€ certificado


Perfecto.
Pues mandame privado con tu cuenta y te contesto con los datos!
Saludos y muchas gracias !


Pd: kanyero la semana que viene te mando un par por privadooooo
eude escribió:
Astral escribió:
eude escribió:Buenas amigo
Yo me qedaria el headset y si puede ser el Project ghotam 4...
Dime cuanto sería y pasamos a privado
Saludo



Ok, te digo lo mismo que al compañero de arriba, cuando puedo te lo confirmo pero creo que en principio sería 4€ ordinario y 6€ certificado


Perfecto.
Pues mandame privado con tu cuenta y te contesto con los datos!
Saludos y muchas gracias !


Pd: kanyero la semana que viene te mando un par por privadooooo


Pues te lo agradezco un montón, por que si no me ha denegado 6 códigos recien rascados no me ha denegado ni uno, como el del nintendogs, 42 juegos de siempre, hotel dusk, training for you eyes... y encima para pillar cualquier cosa medianamente decente tienes que registrar ciento y la madre de artículos!!!

Muchas gracias!
Si al final el compañero no quiere el Project Gotham 4 pues me pongo a la cola.

Si no no pasa nada.

Saludos!
Si lo quierooooo jejeje
Yo creo y según el primer post que lo mas justo es que ambos llevaseis algo.
Si es lo que dice el primer post ... y según el que regala eso, si le parece bien pues que cada uno se lleve algo. yo solo querría el juego PGR 4. de los demas no necesito nada.
Pues entonces para eude el headset y para dannyleone el PGR4
Recibido un código de 250 estrellas nintendo que me ha envíado eude y me ha venido muy bien.

Si alguien mas tiene puntos estrella que no va a usar, los acepto de muy buen agrado antes de que se caduquen. Me valen tanto de juegos, consolas y accesorios de NDS, 3DS, Wii y Wiiu.

Saludos y gracias!
alguien tiene un codigo de descuento de puntronic?
He estado buscando el material que he puesto para regalar pero es que no hay rastro por ninguna parte, no sé que coño ha pasado ni con la caja de 360 ni con todo lo que tenía dentro :-? , esperad un par de días a ver si se guardo en algun sitio o algo.


Siento las molestias
Astral escribió:He estado buscando el material que he puesto para regalar pero es que no hay rastro por ninguna parte, no sé que coño ha pasado ni con la caja de 360 ni con todo lo que tenía dentro :-? , esperad un par de días a ver si se guardo en algun sitio o algo.


Siento las molestias


Nada hombre, a ver si aparece, que a lo mejor están en un sitio que ni te acordabas .. :)

Saludos
Buenas!

Tengo por aquí un pase online de FIFA 13 que probablemente no usaré.

MP el que lo quiera ;)

Saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Tengo por aquí un pase online de FIFA 13 que probablemente no usaré.

MP el que lo quiera ;)

Saludos.


Para PC?
dannyleone escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Tengo por aquí un pase online de FIFA 13 que probablemente no usaré.

MP el que lo quiera ;)

Saludos.


Para PC?


Es de un FIFA 13 PAL UK de Ps3.

Lo dejo aquí y que lo utilice quien lo necesite: F8A3-RFNJ-5LCQ

Saludos!
Astral escribió:He estado buscando el material que he puesto para regalar pero es que no hay rastro por ninguna parte, no sé que coño ha pasado ni con la caja de 360 ni con todo lo que tenía dentro :-? , esperad un par de días a ver si se guardo en algun sitio o algo.


Siento las molestias


No pasa nada, yo estaba interesado en la tarjeta pero si no aparece no importa, ya que el otro día la vi en gamestop y tenían bastantes, y no llega a 4 euros, así que sin problemas. Además la quería mas que nada por colección ya que para usar tengo hd y me vale también los pendrives así que ...

Lo que si sigo buscando son puntos del club nintendo que me hacen falta pleaseeeeeeeeeeeeeee!!!!

Gracias
Aun me quedan cosas:

Los siguientes juegos de PC:

- Fifa 2001
- Moto GP
- Rebels Prison Escape
- Cycling Manager 2
- Supreme Snowboarding
- American Conquest
- Mars Invader
- Port Royale

- Pack Asus que incluye:
------------ Demos de Battle Realms y Il2 Sturmovik

El pack de Asus tiene todos lo juegos y demos en version en ingles.

Caja de Ipod Nano 1G

Base oficial de WD para poner un HDD en vertical.

Cajas de DVD (X2)

Cable USB de Impresora

Micro con auricular para PC

Placa USB 1.11

Un saludo.
me acaban de llegar los manuales de Zorkky, un millon de gracias por el detalle
Alejandro_Tomas escribió:
dannyleone escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!

Tengo por aquí un pase online de FIFA 13 que probablemente no usaré.

MP el que lo quiera ;)

Saludos.


Para PC?


Es de un FIFA 13 PAL UK de Ps3.

Lo dejo aquí y que lo utilice quien lo necesite: F8A3-RFNJ-5LCQ

Saludos!


¡Muchas gracias! :D lo usaré cuando llegue a casa ^^
Sé que no tiene que ver con videojuegos, pero si alguien tiene algún cupón de puntos del Club Warner Home Cinema lo agradecería un montón.
1580 respuestas