Hilo oficial Regalos de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
nekabe21 escribió:-Instrucciones y papelorios promocionales de la nintendo 64(proximos lanzamientos,inscripcion al club nintendo etc,vamos todo lo que viene con la caja)


Bienvenido al hilo de regalos ;)

Me interesan las instrucciones de la n64. Hablamos.
david2600 escribió:
note preocupes yo espero

unicoor si nadie los quiere

como te dije por privado los cojo muy gustosamente, eso si si alguien los pide cedo mis turnos que he pedido mucho ultimamente

saludos


Esperamos un par de días y como no lo enviare hasta la semana que viene pues ya damos margen a la peña. [barret] :)
No se hable más entonces.
Vosotros habéis decidido.
falete1984 el Donkey y Yupi el SuperM. (Yupi ya decidirá luego que hacer con su cartucho una vez que pueda comparar ambos)

falete1984, ya tengo tu dirección y el fin de semana te lo envío, coméntame como quieres que lo haga, ¿vale?
Yupi, tenemos dos opciones, ya lo sabes, me pasas tu dirección o quedamos en canjacinta. Otra posibilidad, si te va mal pasarte el finde, es que deje el juego el buzón del vecino... [buenazo]
Espero a que me digáis algo.

...

Por favor, poned vuestras listas en la firma o en el hilo fijo como hemos comentado páginas atrás. Es necesario a estas alturas para poder decidir a quien se envía cada cosa. Tira un poco para atrás poner nuevos regalos si la asignación se convierte en un suplicio [agggtt]
TSensei escribió:No se hable más entonces.
Vosotros habéis decidido.
falete1984 el Donkey y Yupi el SuperM. (Yupi ya decidirá luego que hacer con su cartucho una vez que pueda comparar ambos)

falete1984, ya tengo tu dirección y el fin de semana te lo envío, coméntame como quieres que lo haga, ¿vale?
Yupi, tenemos dos opciones, ya lo sabes, me pasas tu dirección o quedamos en canjacinta. Otra posibilidad, si te va mal pasarte el finde, es que deje el juego el buzón del vecino... [buenazo]
Espero a que me digáis algo.

...

Por favor, poned vuestras listas en la firma o en el hilo fijo como hemos comentado páginas atrás. Es necesario a estas alturas para poder decidir a quien se envía cada cosa. Tira un poco para atrás poner nuevos regalos si la asignación se convierte en un suplicio [agggtt]


Si, lo he decidido, y pensándolo bien, no me urge tanto el Mario world, y voy a estar unos días fuera este finde y parte de la semana que viene, y no podría enviar el juego a s3rg, cedo el juego a s3rg mejor, ok?

porque tampoco me urge un mario world, puedo esperar hasta otra oportunidad

salu2
AsdfQwerty escribió:Me interesan las instrucciones de la n64. Hablamos.

Pues perfecto,para ti,no se bien como va esto del hilo de regalos. Tu escojes el metodo de envio y corres con los gastos no?
nekabe21 escribió:Pues perfecto,para ti,no se bien como va esto del hilo de regalos. Tu escojes el metodo de envio y corres con los gastos no?


Si escojo y corro con los gastos, pero 1º hay que dar un tiempo por si alguien se interesa tambien por ello, tiempo de descanso vamos ;)

leete el funcionamiento en el hilo fijo ;)

Gracias, Un saludo
OK.
s3rG, pásame tus datos y dime cómo quieres el envío, que te paso el SM de SNES. :D
Un saludo.
David2600 enviado el Tetris ^^ a ver si eres capaz de abrir el sobre ^^.

Gracias Tsensei por el Donkey, pero sobretodo a Pavolo.

nekabe21 escribió:Bueno,pues me decido a regalar algunas cosillas,no son muchas pero ahi van con la mejor intencion:
DONO O CAMBIO:
-Juego Nintendo 64 solo cartucho Rampage
-Juego gamecube fifa 2003
-Juego PC Tomb Raider Angel of Darkness
-Lector de cd´s 24x (no testado de hace tiempo,pero debe estar ok)
-Instrucciones y papelorios promocionales de la nintendo 64(proximos lanzamientos,inscripcion al club nintendo etc,vamos todo lo que viene con la caja)

BUSCO:
-Cualquier cosa de hardware o software de las consolas que tengo
-Una saturn,Master system o Mega drive seria la ostia

PD: Doy preferencia a los cambios


Te hace un mando de la NES por el Fifa de la cube??
Pues te cuento:
Acabo de pillarme una nes,pero no tengo ni puta idea si funciona, asi que lo del mando deberia esperar haber si rula y hariamos el cambio entonces.
No tendras ningun juego de nes o de snes por ahi tirados no... :)
De la Snes no por que es la plataforma clásica que voy a coleccionar, de la nes ojala tuviese algo más de lo que te ofrezco...
Esperamos entonces ok?
Espero un paquete con mi primer juego de nes, ya te dire algo y el fifa ese para ti.
Por cierto,tiene una esquina un pelin tocada, pero esta completo, con instrucciones y demas folletos
Jordigahan, ya he enviado tu paquete hace 10 minutos. Espero que te llegue bien!

Un saludo!
FJTR, Hoy al medio dia encontre la revista roja que te dije que tenia.
Si la quieres aun es tuya.


Esta semana me a sido imposible pasarme por correos..
A ver si puedo pasado mañana y sinó el lunes.

Tengo pendiente de enviar una webcam..
00matt00

Me pido esa SD Geko :Ð



GaNNoN

En cuanto tenga algo mas de pasta para pagar esos portes te aviso para que me envies esa guia




Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
00matt00 a mí tambien me interesa la SD Gecko.

Llevo tiempo sin interesarme por nada...

(FJTR cedeme el turno, anda XD XD)
00matt00 bienvenido al hilo gracias por las donaciones, mira haber si necesitas algo

saludos
Por ahora David2600 es el primero, porque me dijo lo del Hilo de regalos y por eso lo puse, a no ser que se eche atras... lo siento por los demas porque se que es algo preciado... pero... se lo prometi a el... por eso lo de reservado*

Por ahora la cola va asi

David2600
FFantasy6
PiratePila - FJTR

Nota: Pirate y FJTR estan empatados, porque primero mire los mp, pero en el foro esta fjtr primero, y ffantasy6 va 2º x lo de los mp y se lo he dicho, siento este lio, pero es la primera vez y hay mucha gente!!!!

Nota': Hay mas cosas en mi lista de regalos... (memory de la GC)
me van a linchar [mad]

se lo pedi por privado ya que lelvaba bastante buscando 1 si no os importa

saludos
Yo te mande el PM despues que ellos postearan, pensé que iba segundo por el cambio por el Micky.

david2600 igual sufres un accidente [qmparto]
(es broma, espero que no)
No sabia que estaba prohibido hablar por los privis... de todas maneras tu me diste la idea de poner la lista de regalos, asique no has echo nada malo, y ademas se ha echo publico... No creo que te encierren con Julian y la Panto...

Por defender un poco y eso... xD

Para ffantasy6:

Am, de todas maneras por ahora lo que mas me interesa despues de los articulso de PSP de David.... es el Micky.. asi que si se puede sigues 2º
00matt00 escribió:No sabia que estaba prohibido hablar por los privis... de todas maneras tu me diste la idea de poner la lista de regalos, asique no has echo nada malo, y ademas se ha echo publico... No creo que te encierren con Julian y la Panto...

Por defender un poco y eso... xD

Para ffantasy6:

Am, de todas maneras por ahora lo que mas me interesa despues de los articulso de PSP de David.... es el Micky.. asi que si se puede sigues 2º


culpa mia me explique como el culo

me explico

00matt00 me pregunto ayer acerca de este hilo, hoy vi que tenia un sdgecko y le dije la idea de entrar en el, a mi la sdgecko me interesa mogollon y el queria varias coasa que tengo de psp asi qe no me parecio mala idea

tendria que haberselo planteado como cambio, me explique mal y la culpa es mia

espero no me coloqueis una cruz ardiendo en la puerta de mi casa enviada por nacex

me pido la memory card y el sd gecko con vuestro permiso ya que 00matt00 me pidio el cargador para psp un protector de pantalla y el porta umds (porta 5 umds)

saludos
Bueno pues esperando y deseando que esto esea una simple anecdota pido a david2600 lo que el ha dixo por orden de preferencia;)

- El porta UMDs
- El cargador
- Los protectores

[- la funda para GBA [risita] .... es que ha añadido la memory (voz fresita de GH....xD]
te envio si te parece la funda de la gba, el porta umd, el cargador de coche y el protectro de pantalla no lo encuentro

te parece un adaptador que vale para conectar cualquier auricular a tu gameboy??

o un cable de datos psp

te paso mis datos para el envio y ya me dices

saludos
lo de los auriculares me gusta:D y esperando datos, auqnue ahora me tengo que ir a estudiar esta noche (dentro de un rato porque hare un descanso XD) ceo como va la cosa;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
00matt00 yo estoy pendiente de la SD Gecko.

De todas formas también me interesaría la Memory Card de GC (que dices que esta con caja y todo). Si la tienes disponible avísame. ;)
Yo tambien estaria interesado en esa memory de gamecube.
Tu diras ein? Seria mi 1er regalo X-D
Saludetes!
ya he "hecho el cambio" con David 2600 de SD Geko y Memory por los articulos de PSP y gba, de todas maneras tengo por ahi otra memory y alomejor.. no se ya vere... y seguramente pondre algun articulo mas de GC pero por ahora la cosa queda asi...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
:-(


Yo tengo una película en UMD de Spiderman 2 para PSP. Si te interesa y tienes algo de GC para cambio dimelo. [sonrisa]
La peli de spiderman 2 ya la tengo:P y bueno voy a añadir alguna cosilla para gb y me voy ya dejando alguna fotillo:D

Aqui el pack para David2600
Imagen

Y esto que me ha parecido curioso xD
Imagen

¿Como se redimensiona?? xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. También tengo un Donkey Konga de GC para cambio. Si pones algo de alguna consola Nintendo que me guste podríamo cambiar. [oki]
00matt00 escribió:Aqui el pack para David2600


Encima nos enseña lo que nos hemos perdido. [+risas]

El SDGecko con caja y todo [ok]
FFantasy6 escribió:
Encima nos enseña lo que nos hemos perdido. [+risas]

El SDGecko con caja y todo [ok]



y qe es una SD gecko!!
Espero que pronto estanderizemos el sistema de contadores de regalos, ya que es MUY NECESARIO

Una cosa importante, no queramos "comprar" un regalo con un cambio, el regalo es REGALO, vale que podemos ofrecer para cambio y tal, pero no creemos escuela, dejemos los regalos como son, ya que si no coaccionamos al que regala, y al final eso se convierte en un cambio y no un regalo.

Para el tema de la SD Gecko, nekabe21 si se pone en cola tiene prioridad ya que no ha recibido ningún regalo, y tiene artículos a donar.

Aunque bueno, también es cierto que ya estaba "separado" ese regalo, bueno, la última palabra la tiene el que regala, claro.

Si lo acordasteis por vuestra cuenta, lo que podiais haber hecho es quitar el objeto de la lista ya que si lo pones pues logicamente pueden haber mas interesados y esto crea confusión, lo mejor es que no lo hubiese puesto si ya lo tenia apalabrado...

salu2
YuPiKaIe escribió:Espero que pronto estanderizemos el sistema de contadores de regalos, ya que es MUY NECESARIO

Una cosa importante, no queramos "comprar" un regalo con un cambio, el regalo es REGALO, vale que podemos ofrecer para cambio y tal, pero no creemos escuela, dejemos los regalos como son, ya que si no coaccionamos al que regala, y al final eso se convierte en un cambio y no un regalo.

En este caso nekabe21 si se pone en cola tiene prioridad ya que no ha recibido ningún regalo, y tiene artículos a donar.

salu2


Yo también pienso si las dos partes salen beneficiosa es lo importante no?

Aunque a mi me da igual, la verdad :)

Saludos.
unicoor escribió:
Yo también pienso si las dos partes salen beneficiosa es lo importante no?

Aunque a mi me da igual, la verdad :)

Saludos.


Pero una cosa es un regalo, que es eso.
Y otra cambio.

Si yo regalo algo y al poco tengo varios usuarios que para saltarse colas ofrecen artículos a cambio, pues de alguna forma me están condicionando, ya que a lo mejor no hay nada de lo que me ofrecen que me guste, o si. Y en este caso, pues si acepto el cambio, los demás usuarios que estaban en cola, se joden

Que no digo nada ilógico, simplemente que se intente respetar lo que son regalos, y lo que son cambios y no se mezclen ambas cosas, asi de simple

salu2
david2600 escribió:
culpa mia me explique como el culo

me explico

00matt00 me pregunto ayer acerca de este hilo, hoy vi que tenia un sdgecko y le dije la idea de entrar en el, a mi la sdgecko me interesa mogollon y el queria varias coasa que tengo de psp asi qe no me parecio mala idea

tendria que haberselo planteado como cambio, me explique mal y la culpa es mia

espero no me coloqueis una cruz ardiendo en la puerta de mi casa enviada por nacex

me pido la memory card y el sd gecko con vuestro permiso ya que 00matt00 me pidio el cargador para psp un protector de pantalla y el porta umds (porta 5 umds)

saludos



Que Yupikaiei Venga y solucione esto ya que por privis no se puede hacer estas cosas, asi que no cuentan a la hora de la "cola", que venga él y decida.

Saludos
envio de payjesus [oki]

y me pongo a la cola para ese sf2 champion ed. de md que dona payjesus, también me tira ese chuck rock de ms. pero no se puede pedir todo...................


saludos
Habria que diferenciar cambios y donaciones, y hacer un contador de los que reciben regalos.
Es que quiza con el sistema que hay algunos se quedaran sin oler nada.
Habra gente que regale sin pedir nada a cambio, y esos se quedaran en ultimo lugar para cambiar con otros ya que dieron lo suyo solo por buena voluntad.No es que los dos salgan beneficiados, es que habra gente que no pierda nada,solo reciba,dando algo,y ese no es el espiritu de este hilo creo yo.
Yupikaie,necesitamos un juez y ese debes ser tu! [carcajad] [carcajad]
Por cierto,yo no queria ese Sd gecko,ya tengo uno
nekabe21 escribió:Habria que diferenciar cambios y donaciones, y hacer un contador de los que reciben regalos.


mira te pongo mi contador

Articulos Regalados:

mea-pilas -> Gameboy Tocha
sEgA bOy -> Instrucciones saturn (aun no me ha dicho si le ha llegado o no)
GaNNoN -> Game Boy Advance
[UFO] -> R-Type y Batman de Gameboy
Yupikaiei -> Nintendo 64 Pdte de enviar
Jordigahan -> Re-Volt 64 (no funciona)
Seco -> Eye Toy Chat

Nº total de donaciones: 7


Articulos recibidos:


- GaNNoN -> Un mando de Psx y 1 revista de guias de psx

- Sega Saturn Pelada -> yakumo_fujii (Aun NO recibida)
- Ps2 (no funciona) ->dav19 (aun no recibida)
- STREET FIGHTER ALPHA 2 -> DANNYKGB (Aún NO recibido)

Nº total de regalos recibidos: 1
Veamos, ya lo he dicho antes, si la memory card estaba ya apalabrada, lo mejor hubiese sido no ponerla en la lista,asi se hubiese evitado todo esto.

Entonces, si lo tiene con un *, la pregunta es si esa donación está ya cerrada, pues que lo oficializen y ya está

y si se ha hecho trato por privado (que es lo que parece) está claro que se ha hecho ANTES que el 00matt00 hubiese puesto listas aquí y decidiese participar en esta iniciativa

asi que tampoco podemos recriminar ni reclamar nada, esto se hizo antes que estuviese regido por nuestras normas

como ya dije antes 00matt00 tiene la última palabra

y yo no soy juez de nada xd

vosotros ya lo hacéis muy bien :-P

salu2
Siento toda esta confusion, simplemente lo puse xq en verdad tenia pensao ponerlo cuando me entere de esto, pero resulto que el me ofrecio cambio, no se el caso que ha sido la primera vez y por eso ha sido lioso, mas que nada ha sido mi culpa, esto ha salido asi pero la proxima sera de otra manera ;-)

Edito: Sigo sin saber redimensionar las fotos y habia un error en mi lista... al pokemon es de regalo y no cambio

Edito2: Lo que puedo ahcer es cambiar los articulos a cambio y asi no cuentan como regalados y el lio estaria solucionado, porque asi yo seria el que decide el cambio, no¿?
YuPiKaIe escribió:Veamos, ya lo he dicho antes, si la memory card estaba ya apalabrada, lo mejor hubiese sido no ponerla en la lista,asi se hubiese evitado todo esto.

Entonces, si lo tiene con un *, la pregunta es si esa donación está ya cerrada, pues que lo oficializen y ya está

y si se ha hecho trato por privado (que es lo que parece) está claro que se ha hecho ANTES que el 00matt00 hubiese puesto listas aquí y decidiese participar en esta iniciativa

asi que tampoco podemos recriminar ni reclamar nada, esto se hizo antes que estuviese regido por nuestras normas

como ya dije antes 00matt00 tiene la última palabra

y yo no soy juez de nada xd

vosotros ya lo hacéis muy bien :-P

salu2


Ok weno pos que decida 00matt00, pero que conste que si lo regala o cambia a los que lo hizieron por privado, que NO cuente en su hilo de donaciones.

Saludos
A eso me refiero que no me cuente y el lio solucionado, yo estoy de acuerdo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Ok. También tengo un Donkey Konga de GC para cambio. Si pones algo de alguna consola Nintendo que me guste podríamo cambiar. [oki]


00mat00 si te interesa y tienes algo avísa.

Sobre el contador... Lo que pasa es que yo en mi firma quiero tener lo que tengo puesto. Si quereis lo pongo en el Hilo de Regalos fijo.
retro ton si nadie los pide en un par de dias pa ti los dos

saludossss
antidisturb si stas x ai dime si m mandast ya el pakete y esas cosas xd
FJTR escribió:Jordigahan -> Re-Volt 64 (no funciona)

ya has realizado el envio?
siento todo el lio causado por mi culpa me explique mal a la hora de hablarle del hilo y la trame

lo siento de nuevo por supuesto que esto no cuente claro

la memory que la coga nekabe21 que no tiene nada aun por supuesto y la que he tramado por ansias (no me di cuenta y todo esto podria haberlo evitado 5 minutos antes)

saludos
00matt00 si regalas el pokemon plata, tengo un sobrino de 8 años al que le va a hacer mucha ilusion :)

Creo que tenia varios pokemon pero perdió la mitad, no se si el plata era uno de ellos o no lo tenia, a ver si lo veo y le pregunto, si no lo tienen me interesaría.

Saludos.
en el caso de regalar algo como habria que enviarlo para que lo pague el que lo recibe?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511