Hilo oficial Regalos de EOL (#14)

1, 2, 3, 4, 538
josesoria, me interesaria ese superscope, tengo algunos juegos de spectrum en mi lista por si te interesan y un par de nes, echale una mirada a mi lista por si podemos hacer algun cambio.

Hvnt3r, tengo por aqui una pulsera de sonic tamaño niño, si te interesa, luego te paso una foto.

haber si alguien me consigue algo de mi lista de deseos. [carcajad]
para josesoria:

me pongo a la cola por esa super scope o los jeugos de xbox

actualizao mi lista

saludos
Viper2
El semiportatil es que lo quiero cambiar entero pues vale para algunas cosas y va muy bien y si le quito la memoria y Hd solo es basura, ya el Sperscope pesa y abulta un huevo sobre todo de largo
Como te he pedido un libro si quieres cambiamos el libro por el emisor/receptor infrarojos y me pones algun juego de Spectrum , tambien si quieres el libro por 1 juego de xbox
El Paquito es un semipc que lleva todola cpu en el monitor,lelva hd , 3usb red y moden y un teclado mini con lo cual abulta menos aunque por prestaciones es una mierda aunque se puede ampliar y desbloqueary lo unico bueno que tiene es que hizo perder millones a un banquero que pensó forrarse con ellos afreciendo conexion a internet a precio de oro
La clonica ahi sigue y no es una maravilla aunque esta nueva
Ya me diras lo que quieres


jordigahan
He mirado tu lista y no veo lo de Spectrum y te digo lo mismo que a viper2 el super abulta y pesa.
Los de nes solo me interesa el chess y uno de la saturn el Sega flash pero sin mucha ganas ni deseo

Ninpondo
Te pongo segundo para el scope y a ver que dice viper2 sobre el juego de xbox y tratamos algo por ellos o el scope despues de que conteste jordigahan


Un saludo a todos

Un saludo [beer]
Ekkuzu, el cable VGA / Scart es un cable que en principio se usa para conectar la salida VGA de tu tarjeta de video a un TV por Scart, para usar una Arcade VGA en tu TV vamos.

es como este cable:

http://www.diybeamer.ch/forum/files/vga-scart.jpg

PD: Quiero esos mandos de N64 !!! [uzi]

[plas]
josesoria escribió:
jordigahan
He mirado tu lista y no veo lo de Spectrum y te digo lo mismo que a viper2 el super abulta y pesa.
Los de nes solo me interesa el chess y uno de la saturn el Sega flash pero sin mucha ganas ni deseo

de spectrum, te puedo ofrecer:

todos completos
nonamed
army moves
space raider


y solo cinta con estuche de vinilo:
del pack "a toda maquina" el robocop y el rambo 3 (uno por cada cara)

si te parece bien, te puedo mandar todo lo de spectrum + el juego de nes + el cd de saturn.
y nose... si quieres algo mas para compensar los gastos de envio.
@ josesoria: Pásate por mi lista y dime qué es lo que quieres por el semiportatil y por el Super Scope por separado. A ver si me decido por alguno de los dos. En cuanto a los juegos de XBOX, el que más me interesa es el DOA3. Respecto al aparato de infrarrojos, en principio sólo lo querría para hacer experimentos con mi portátil, vamos que le doy prioridad a las demás cosas. Lo mismo con la Atari, es para echar unas risas y guardarlo. Teniendo en cuenta que el semiportatil y el Super Scope pesan, no me importaría mandar algo que pese. De hecho, el paquete a jordigahan pesa un quintal. [jaja] Si lo que buscas no está en la lista, preguntame de todas formas por si acaso.

@ jordigahan: A ver si el lunes por la tarde me paso por Correos despúes del curro y me pillan el paquete. Así aprovecho y miro qué cojones ha pasado con un paquete (no es el tuyo, tranqui).

@ VaNiL: ¿Mandaste las cintas al final? Más que nada por si tengo que tirarle de la oreja a alguien de Correos... [jaja]
Josesoria he mirado tu lista,
Me interesa el adaptador de mandos de Xbx,y el jego rallysport challenge,que es el super pass 2? es para jugar a juegos de advance en DS desde el slot 2?(con el uno no se podria lo sé)

Kaos 2K dime los amperajes de la fuente etc,puede que necesite alguna cosa mas de ATX si tienes...

Jordigahan el martes te reenvio el Sega Rally de SS.

Viper2,que tienen esas ps de rotas que quiero reparar la de mi novia,que por si no lo sabeis ya toy mas por ella que por mi...

Y me ha pedido los bust a groove y ara esta jugando a ellos,si alguien los consigue o los ve por favor que me informe,ablo de los juegos originales klaro,me da = la caja puesto que eso es lo de mnos de conseguir...quiero manuales,portadas y cd.
jax0, al final como queda lo de los cambios?

no me pasaste lista de lo que tienes
Jax0 escribió:Josesoria he mirado tu lista,
Me interesa el adaptador de mandos de Xbx,y el jego rallysport challenge,que es el super pass 2? es para jugar a juegos de advance en DS desde el slot 2?(con el uno no se podria lo sé)

Kaos 2K dime los amperajes de la fuente etc,puede que necesite alguna cosa mas de ATX si tienes...

Jordigahan el martes te reenvio el Sega Rally de SS.


Mañana te digo :)
YuPiKaIe
Yo creo que EOL se raya a la hora de los mensajes privados,aun espero privados y por lo visto otrs no llegan,te dejo mi actualizacion de lista,aunque ay alguna kosa que no esta aun kuajada,ahi
no se lo que te pdi creo que te pedi el FF crystal no?

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_752487?pagenumber=19
jordigahan

Los juegos de spectrum que me ofreces los tengo ya incluso alguno repetido
Respecto al paquete no es que pese mucho abulta de largo sobre todo
Un saludo

Viper2
Es que en tu lista no encuentro mas que lo de Spectrum y no se me parece poca cosa por el semi o el scope, las play que tienes tengo 4 y de pc tengo para dar y tomar
Por eso te decía lo del infra o el juego de xbox por el manual

Un saludo


Jax0
De tu lista lo unico que me interesa es algun juego de Saturn y si tienes alguno de Snes pal que no sea de deportes
El superpass me vino con la ds y es para flashear la ds con un grabador que lleva y poder ponerle como tiene una tarjeta Super Card en el Slot 2 y jugar a todos los de GBA y NS

Un saludo
Pero con ello puedo poner los juegos de advance en el superpass no? es compatible con la LITE,es de memoria interna o va con micro SD¿?
Dime que juegos en total te interesan y o te pongo fotos,o te digo el estado...
A la orden del dia para aquellos que no es reparo entrar en una tienda de juegos y acordarse de mi al ver,Tomb raider's y los bust a groove...
Un saludo,gracias
De snes el Sankyo fever wars,de tragaperras y frikadas..japones en caja con plasticos y manual,perfecto
@ Jax0: Básicamente lo típico, las lentes. Una tiene la pieza por donde agarrar el disco rota y la otra no lleva lente. Una de las dos tampoco pillaba las tarjetas de memoria. ¿El Bust A Groove es el de las burbujas? Yo ví uno llamado 'Puchi Garat' que me pareció que iba de lo mismo.

@ josesoria: por eso te digo si buscas algo concreto, tengo cosas que aún no están en la lista porque no me interesa demasiado deshacerme de ellas, como otras cintas de Spectrum que tengo que me molaron tanto en su día que me las he quedado de recuerdo, como en Sim City, que me dedicaba a hacer ciudades y luego provocaba una explosión nuclear para ver qué pasaba... [666] También tengo una Spectrum 48K que me encontré y me quedé de recuerdo, en principio no lo mando, pero haría una excepción ya que lo tuyo también pesa lo suyo y así se compensarían los gastos. En definitiva, pregunta y miro a ver qué tengo.
Viper2 el que tu dices es el de las burbujas,Bust-a-Move...ese es mi juego tio...hice una maraton de 5h,tamb probamos que pasaba cuando se ganaban 100 partidas si se kedaba en 99 o seguian...se keda en 99.
El Bust a groove es de bailar,de Enix,recuerdas el demo de la PSX??

Ome me gustaria tener todos los bust a move de psx,desde el 2 al 4,(mejor el 2)

En la lista los tienes como regalo,te pediria las 2 para arreglar y luego si eso te las vuelvo a dar principalment para hacer las pruebas de si va o no,xk esta mia lee,pero no koje los cds.creo que algun cable interno o el chip en si.
@ Jax0: También ví uno de baile para PSX, pero no recuerdo el titulo. Tenía la palabra 'fever' en el titulo. Tengo el Puzzle Booble, que es lo mismo que el Bust-A-Move, incluso es de Taito también, pero es para PC.

EDIT: Sobre las PSXs llevan el chip instalado y encienden. Los problemas que tienen son los quete dije. Sobre mandarlo, al ser regalo preferiría entrega en mano, aunque en tu caso es imposible. Sólo podría mandar una junto con algo mas que te interese para cambio. Además, si no las quiero tal y como están, imagina depués de experimentar con ellas.
no en pc no juego nada,1º xk no tengo pc para ello...ni sikiera puedo jugar al timeshift...teniendo 2gm de ram,un core duo...pero un mierds de grafica intel de 128,y no colecciono de pc,siempre hay mil ediciones de cada juego
jax0, los juegos de NES que tienes para cambio son completos o pelaos?
josesoria, te interesaria una megadrive pelada ? tambien tengo por aqui un cartucho de 6 en 1 con los juegos:

sega soccer
columns
super monaco gp
revenge of shinobi
sonic 1
street of rage

jax0 prueva con este link mejor a tu lista de regalos:
http://www.elotrolado.net/post_Lista-de-Regalos-Cambios-Wishlist-del-Hilo-oficial-de-Regalos-EOL--ACTUALIZABLE-_1711441128#post1711441128

por cierto, te interesa algo mas de mi lista ? lo digo por que si es asi, yo tambien he visto alguna cosilla y como me tienes que mandar el juego, asi lo mandamos todo de golpe.
Mas pelaos....que Paco Lobato....
jordigahan

Gracias pero tengo ya 2 MD una de cada modelo

viper2

Dime lo que al final quieres y lo que tienes ya sabes me intersa todo lo de Spectrum incluido ordenadores, manuales y juegos
soy un fanatico de ellos


Un saludo [toctoc]
Jordigahan gracias,esque no se komo hacerlo,ni como meterle url poniendo el nombre que quiero ni fotos...etc.Soy un noob en eso,pero te hago la O con un canuto xD(no fumo)
Ara le hecho un vistazo a tu lista de nuevo.
Pero como digo ara estoy mas por mi novia que por mi,en busqueda de los "Tomb Raiders" que me faltan y los "Bust a Groove"
De momento aparte de cambiar 4 cosillas,dejare el resto de juegos de saturn,y lo mas importante para el proposito de lo qe busco.
Ya que como tener contenta a mi novia no tiene precio
@ josesoria: Pues me quedo con el semi y el DOA3. Ya verás como me arrepiento de dejar pasar el scope... [tomaaa]
viper2

Tu veras todavia estas a tiempo los paquetes estan sin hacer y me da lo mismo una cosa que otra

Un saludo
josesoria escribió:viper2

Tu veras todavia estas a tiempo los paquetes estan sin hacer y me da lo mismo una cosa que otra

Un saludo


Pues me interesaba más el Super Scope si la única pega es el sulfatado y se puede arreglar, soy un fanático de la SNES y de casi todo de Nintendo. Pero me urge más el semiportatil por las piezas. Así que te cambiaría el Spectrum, el manual y los juegos del Spectrum que me pediste por el semiportatil y el DOA3. Si tuvieras la fuente del semiportatil, mejor que mejor por si pudiera aprovecharlo. Si te parece avísame para preparar el paquete

@ jordigahan: Te acabo de mandar lo que me pediste por Paquete Azul. Luego te paso el código del paquete por MP.
viper2

Si lleva la fuente y ya tienes mis datos para el envio, espero los tuyos

El super scope la pega es los conectores de la parte superior que los quite por el sulfatado lo limpie todo pero se los habia comido despues de limpiar quedo perfecto menos ese conector, valen unos de cualquier juguete con conector de dos pilas uno + y otro - y el bicho funciona, esta en su caja de carton un poco vieja pero entera con su corcho blanco, cartucho con 6 juegos, accesorio de mira cable e infla rojos para conectar a a la Snes

Un saludo
josesoria escribió:viper2

Si lleva la fuente y ya tienes mis datos para el envio, espero los tuyos

El super scope la pega es los conectores de la parte superior que los quite por el sulfatado lo limpie todo pero se los habia comido despues de limpiar quedo perfecto menos ese conector, valen unos de cualquier juguete con conector de dos pilas uno + y otro - y el bicho funciona, esta en su caja de carton un poco vieja pero entera con su corcho blanco, cartucho con 6 juegos, accesorio de mira cable e infla rojos para conectar a a la Snes

Un saludo


Pues me interesaría muchísimo el scope. Si me dices algo que estés buscando te lo podría mirar. También podría pagarte los gastos de envío (un paquete de 2kg por paquete azul me salió por 6 pavos y lo más tocho que he llegado a ver fueron 12). Te he mandado un PM para que me confirmes las condiciones del cambio del semiportatil y el DOA3. Si te parecen bien te mando mis datos.
viper2

Respondido a tu mensaje y ahora lo que busco es o juegos de N64 y Snes o sigo con cosas de Spectrum, juegos tengo ya bastantes ahora algun accesorio o cajas o una fuente del zx81


Un saludo [ [angelito]
josesoria escribió:viper2

Respondido a tu mensaje y ahora lo que busco es o juegos de N64 y Snes o sigo con cosas de Spectrum, juegos tengo ya bastantes ahora algun accesorio o cajas o una fuente del zx81


Un saludo [ [angelito]


Pásame una lista del material que buscas en concreto, como titulos de juegos, y echaré un vistazo por mi barrio después de currar.

@ MARTIN_LAW: Se acerca la fecha límite. Mándame una lista con lo que tengas para cambio por las guías.

@ Kaos2K: Te digo lo mismo que a MARTIN_LAW.

@ Jax0: Cruza los dedos... [carcajad]
viper2 escribió:
Pásame una lista del material que buscas en concreto, como titulos de juegos, y echaré un vistazo por mi barrio después de currar.

@ MARTIN_LAW: Se acerca la fecha límite. Mándame una lista con lo que tengas para cambio por las guías.

@ Kaos2K: Te digo lo mismo que a MARTIN_LAW.

@ Jax0: Cruza los dedos... [carcajad]


Mi lista está en mi firma.
Josesoria,perdona,pero como ya comente en el anterior post.
Me retracto de lo dicho tio,lo siento pero esque al final estoy cambiando cosas para mi,y no estoy consiguiendo mi proposito que era los juegos para mi novia,el unico trato que are sera por la fuente de alimentacion de ATX,el resto si no es lo que pido solo seran los regalos.
Entiendeme,lo principal de mi hilo de cambios era eso tio.Y no me doy kuenta.

Lo siento,:(
Por favor,te lo pido entiendeme.Por que yo quiero el Rallysport y el conversr,pero 1º es lo 1º y asi no llego a ningun lao me kedare sin nada...y no tendre lo que busco
Jax0 escribió:Josesoria,perdona,pero como ya comente en el anterior post.
Me retracto de lo dicho tio,lo siento pero esque al final estoy cambiando cosas para mi,y no estoy consiguiendo mi proposito que era los juegos para mi novia,el unico trato que are sera por la fuente de alimentacion de ATX,el resto si no es lo que pido solo seran los regalos.
Entiendeme,lo principal de mi hilo de cambios era eso tio.Y no me doy kuenta.

Lo siento,:(
Por favor,te lo pido entiendeme.Por que yo quiero el Rallysport y el conversr,pero 1º es lo 1º y asi no llego a ningun lao me kedare sin nada...y no tendre lo que busco


Todavía no pude mirarte lo de la fuente. Hoy tampoco podré ya que no me voy a pasar por allí pero mañana ya te miro las caracteristicas y te digo :).

Un saludo
kyomu

me interesaria esto:
Caja de Donkey Kong Country de Super NES
Caja de Super Mario All Stars de Super NES

echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.
kyomu, me interesa esa caja e instrucciones del Vampire Kiss de SNES
¿Te interesa algo de mi lista ? Tengo un "To the Earth" de NES para cambio y algunas cosillas más ;)


Por cierto, Jax0, los tratos hay que dejarlos reflejado en este hilo, no por privados ;). Te lo digo porque en el hilo no veo ninguna petición tuya pero en la lista de kuomu ya tienes dos cosas adjudicadas... eso si, te lo digo de buen rollo ;) que imagino que no lo sabías [sonrisa]

Un saludo :)
viper2
Tienes enviado el semiportatil y el juego de xbox hoy dia 15



Un saludo :)
Lo siento,lei lo de avisarme por privado y directament le mande un privi,
kyomu
Cambio las cajas de Snes del :
Super Metroid y Donkey Kong por el cartucho de 32 in 1
Mil disculpas y no volvera a okurrir

Edit,ya enviado el cartucho para Kyomu
Buenas
Añado a mi lista el juego de Gboy Soccer en su cajita de plastico solo


Un saludo [plas]


Ninpondo no querias algo de mi , algun juego de la Xbox.

Un saludo
Yo repito que tengo un Super Tennis de SNES nuevo y precintado para cambio por juegos de MD (completos) o SNES (me daría igual pelados depende cual) :) .
VaNiL escribió:Yo repito que tengo un Super Tennis de SNES nuevo y precintado para cambio por juegos de MD (completos) o SNES (me daría igual pelados depende cual) :) .


te interesaria una megadrive pelada ? tambien tengo por aqui un cartucho de 6 en 1 con los juegos:

sega soccer
columns
super monaco gp
revenge of shinobi
sonic 1
street of rage

un fifa soccer con caja (bastante estropeada) pero sin manual

y completo, tengo por aqui el sonic 1
Ya tengo todos esos juegos :S, y la MD1 pelada sí me interesaría con los mods hechos. Pero claro, por un Super Tennis también entiendo que no valga la pena ponerse a hacer unos mods xD. Aunque si alguien me ofrece un MD1 con todos los mods hechos a cambio de unos juegos, soy todo oídos.
jordigahan escribió:kyomu

me interesaria esto:
Caja de Donkey Kong Country de Super NES
Caja de Super Mario All Stars de Super NES

echale una mirada a mi lista por si te interesa algo.


Te regalo la caja de Super Mario All Stars de Super NES. La caja de Donkey Kong Country la tenía ya apalabrada con Jax0 por MP (el error ha sido mutuo, asique pido disculpas yo también. De tu lista me interesa una de las NES clónicas petadas, hay trato? ^_^

HiFi Maniac escribió:kyomu, me interesa esa caja e instrucciones del Vampire Kiss de SNES
¿Te interesa algo de mi lista ? Tengo un "To the Earth" de NES para cambio y algunas cosillas más smile_;)

El To the Earth no me interesa mucho, pero espera que te confirme cuando llegue a casa si tengo o no el DVD de The Ring y, si no lo tengo y se incluye en el cambio, aceptaré =)

Por cierto, a raiz de lo que ha pasado con Jax0, sólo atenderé los cambios que se digan en este hilo y se me notifiquen por MP. Si sólo me has mandado un MP, postea aquí y vuelve a escribirme ^_^

Gracias a todos!

PD: pides algo concreto por esa MD1 pelada?
Yo ya he pedido disculpas,y si no lo volvere ha hacer
A partir de hoy,pues ni quiero perder mis tratos positivos ni crear mala fama ni nada.
Vuelvo a decirlo,perdonadme todos.
Cachis, con ésto de las prácticas ahora llego tarde a todo... Oooh

@ kyomu: ¿'Super Mario World 2' de Game Boy? No será del 'Super Mario Land 2'? Me interesaría en cualquier caso. Apúntame a la cola de la caja del Vampire Kiss, aunque seguramente se la lleve otro antes... [carcajad]

@ MARTIN_LAW: Sigo esperando noticias tuyas. ;)

@ Kaos2K: ¿Has conseguido alguna cosilla mas?

@ josesoria: He ido de tiendas. No he encontrado nada interesante. De N64 tienes una lista en un post anterior, aunque han puesto también el 'Track & Field Summer Games' y el 'Wave Race 64', ambos pelados y el 'F1 World Grand Prix' y el 'F1 Pole Possition', ambos con caja (no sé si con instrucciones), pero como son de deportes supongo que no te interesarán. De NES y SNES te digo lo mismo.

Tienes una lista Aquí

De todas formas, mañana miraré en un par de tiendas que me quedan por ver. Por cierto, si quieres te mando alguna cinta de las que tengo para regalo, así aprovecho el envío.
apuntado viper2, y tenias razón, es el Super Mario Land 2, asique todita pa ti. A mi me interesa la PS2 tocha rota :D


Ninpondo, me regalas el mando de dvd de la ps2?
kyomu escribió:apuntado viper2, y tenias razón, es el Super Mario Land 2, asique todita pa ti. A mi me interesa la PS2 tocha rota :D


¿Qué PS2? Son dos PSX, o sea PlayStation 1 modelo tocho. [+risas]
EDIT: Luego edito la lista para evitar confusiones como ésta. También aclaro que para regalo prefiero entrega en mano para éste tipo de cosas, ya que pesan bastante. [Ooooo]
kyomu escribió:apuntado viper2, y tenias razón, es el Super Mario Land 2, asique todita pa ti. A mi me interesa la PS2 tocha rota :D


Ninpondo, me regalas el mando de dvd de la ps2?


Conste que yo pedí primero ese mando ;) aunque sigo esperando a que Ninpondo me diga si vale o no para la ps2 tocha

Y sigo esperando respuesta de In the Flesh sobre los FIFAS de psx...
viper2 escribió:
¿Qué PS2? Son dos PSX, o sea PlayStation 1 modelo tocho. [+risas]
EDIT: Luego edito la lista para evitar confusiones como ésta. También aclaro que para regalo prefiero entrega en mano para éste tipo de cosas, ya que pesan bastante. [Ooooo]


Epic Fail. eso me pasa por no leer xD

Igualmente me molan :D y si alguien quiere deshacerse de su ladrillo negro que me lo diga xD. Lo de la entrega en mano... de donde eres? XD
kyomu escribió:
Epic Fail. eso me pasa por no leer xD

Igualmente me molan :D y si alguien quiere deshacerse de su ladrillo negro que me lo diga xD. Lo de la entrega en mano... de donde eres? XD


Ahí está el problema, soy de Madrid... [+risas]
Si tienes algo de material de videojuegos relacionado con Nintendo o Xenosaga como manuales, cajas o posters, podría hacer un cambio para compensar los gastos de envío. Como tú veas.

EDIT: Mira mi wishlist por si encuentras algo que tengas y no lo quieras.
kyomu escribió:
Te regalo la caja de Super Mario All Stars de Super NES. La caja de Donkey Kong Country la tenía ya apalabrada con Jax0 por MP (el error ha sido mutuo, asique pido disculpas yo también. De tu lista me interesa una de las NES clónicas petadas, hay trato? ^_^

por mi perfecto! luego te paso mis datos por privado.

sobre la MD, busco juegos de snes, saturn o material de spectrum (juegos ordenadores, manuales, etc..) o cualquier cosa de mi lista de deseos.

si puedes conseguirme algo de eso, es toda tuya.
kyomu, me interesa la caja e instrucciones del vampire's kiss de SNES.

éstas son las cosas que tengo ahora mismo para cambio:

-consola megadrive pelada con cable de antena + sonic 1 pelaosin mando
-juegos de megadrive completos: streets of rage (pirata), fifa (pirata), talmit's adventure en japo (se llama marvel land) pirata, sonic 3 pelao para genesis, rey león pelao para genesis, sonic 1 completo,

-NES: Batman con caja, castlevania 1 pelao con la carátula con un desperfecto, Gauntlet II y el Nintendo world cup soccer pelaos.

-SNES: super mario world y street fighter II pelaos

-MegaCD: prince of persia nuevo de fábrica.
viper2

Hola
Bien dices los de deportes nada, esperamos esta semanas a ver si alguien quiere algo y si no lo hablamos de los juegos de Snes aunque sea
Me tienes que decir lo de los drives del acer que te he mandado y si quieres en lo que me tienes que mandar me metes alguno de Spectrum,la de microhobby y las de videospectrun eso lo dejo a tu eleccion al ser de regalo


Un saludo [angelito]
1881 respuestas
1, 2, 3, 4, 538