Hilo oficial Regalos de EOL (#10)

17, 8, 9, 10, 11
MARTIN_LAW escribió:

A ver si hay alguno que sea algo mas jugable que un `pokemon (es que el mundo pokemon no me mol demasiado) y asi podemos ver si podemos hacer algun cambio o algo jeje, que los unicos juegos que tngo de momento de gb son de la gbc.


Bueno, vamos a ver...creo que me he adelantado un poco, es que un amigo me dijo que tenia varios (de GB y GBC) y quería deshacerse de ellos, entonces cuando los encuentre, depende que sea, le daré algo por el pack, y probablemente varios de esos juegos irán a mi lista.

Pero bueno, a ver si lo encuentra... [mad]

lolezno, me alegro que te agrade el juego (y su estado). Respecto al ingreso cuando puedas, sin prisas, pero mantenme informado más o menos hasta que lo hagas.

[oki]
Para
Ekkuzu
He recibido ya tu envio
La pena la caja del juego de psx ha llegado bien rota
Ya sabemos como va en el trato correos
Dime si has recibido ya la tarjeta de tv


Un saludo [beer]

YuPiKaIe

Te pedi el cable de Rf de Psx, no se si lo tendras todavia


Un saludo :)
¿Alguien tiene un descuento para Playasia?
Es que voy ha hacer un pedido dentro de poco.
Ya he recibido los avisos de llegada de logswebs y FJTR, a los dos muchas gracias cracks :-p

x bullituary: sí, fuí yo quien te lo dijo, ahora te paso dirección por MP.

x josesoria: tengo un cable av (el de colorines) de psx/ps2 de regalo. Si te interesa dame un toque.

x KELEMVOR666: creo que me pedistes algo de dc, no lo recuerdo bien. Si eso otro toque xD

Y pongo para regalo el cartucho del Tetris de Gameboy (el mítico, no hace falta comentarios). Es la versión de UK (sólo se diferencia en el "This side out" xD), porque el juego es exactamente igual. No lo podré enviar hasta el viernes, así que sin prisas jejeje.
@Indiket: por ahora nada, estoy a la espera de un pack de mas de 60 juegos originales para la DC, ya te dire si todavia tienes algo que me interese.

Un saludo
@Inditek: ese tetris si no lo ha solicitado nadie pal nene [oki]
Hola holita, ya vuelvo a estar por aquí XD Como siempre, por partes:

@josesoria: como ya te dije por mp, lo siento muco por lo del paquete. Los de la oficina de Andorra tratan con sumo cuidado las cajas. Es más, la dejaron apartada del cubo principal para que no se rompiera nada :S Supongo que fue durante el viaje, lo siento, de verdad.

@bullitary: no pasa nada hombre, yo ahora me he encontrado que no hay una triste tienda que le quede papel de burbujas [+risas] , y mi padre me ha dicho que el lunes que viene me trae del curro, que ahora lo tengo de vacaciones.

@elderno: lo mismo te digo. Sobre los CDs, esta noche ya te digo cuales ok?

@100%: he visto tu mp y te he enviado otro, aunque las peticiones se hacen por aquí ^^

Por ahora es todo, taluegooo
@100% "Casa sin nada de megadrive por si tienes alguna estropeada"

Esto que es? la caja de la megadrive o la carcasa?

Si es la caja me interesa :)
Kaos2K escribió:@100% "Casa sin nada de megadrive por si tienes alguna estropeada"

Esto que es? la caja de la megadrive o la carcasa?

Si es la caja me interesa :)


Es una caja vacía de juego, pero ya me la llevé yo XD
Buenas tardes

Indiket

Si me interesa ese cable de Psx/Ps2
Ya me diras si quieres algo de mi lista o te pago los gastos de envio
Bueno tu sabrás


Un saludo [plas]
recibido KILLER INSTINCT de parte de LOLEZNO [ok]
Paquetes enviados alogswebs y david2600
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ekkuzu escribió:
Es una caja vacía de juego, pero ya me la llevé yo XD


exacto
el se qeuda el cartucho y la caja vacia para que pueda ir el cartucho comodamente el me dara un teclado negruo con botones morados que falta me hace
KELEMVOR666 oki doki, anda que si recibes 60 juegos menudo empacho! xD

LoganR1, esperamos 48h para ver si alguien más le interesa. Total, hasta el viernes no puedo enviarlo.

josesoria, pues ya te lo regalo y me pagas los gastos de envío. Envíame datos por MP.
Ha salido 2 veces lo mismo y seguido



Un saludo
Indiket

Gracias ya tienes mis datos para el envio
Dame los tuyos y te hago el ingreso


Hay muchas cosas en mi lista de regalos que pueden interesar a alguno, si no terminaran en el punto limpio.
Son Regalo , nada de cambio solo los portes hay que pagar si son varias cosas mas barato el envio saldra
Joer me ha salido una rima


Un saludo XD
Vuelvo al tema. Primero me dirijo a cada user:

@lolenzo: sigo esperando ésas maravillosas fotos XD Ya se que llegas reventao del curro y tal, pero weno, haremos otra cosa. Simplemente dime 10 o 15 que te llamen la atención de entre todo el taco, y ya me hago una idea de las ediciones que tienes.

@elderno: dada mi inculticia musical lo dejo en tus manos. Qué tal los discos esos de "Reincidentes" ?? Buen grupo o que? Es que he visto la lista de los discos y ya los títulos me han hecho gracia :Ð

@LoganR1 y josesoria: vuestros respectivos paquetes aún no han llegado, no se si lo dije antes, pero estoy tranquilo, porque para llegar hasta aquí primero paran en Lleida y luego los redirigen hacia aquí, asi que tardaran como mucho 8 dias o así. So lo toman con calma para ser certicados XD

Ahora ya me dirijo al resto:

Sobre los teclados del copón, de momento me quedan 2 o 3, tengo que mirar aún cuales. Ya doy de límite final este domingo, es que ya no se donde dejarlos [+risas]

Luego, recuerdo la fabricación propia de cables AV para distintas consolas. Ahora mismo estoy estudiando la posibilidad de hacer para MD2 e incluso para Saturn, previa adaptación del cable, y si me da la vena, pues de NeoGeo si hace falta. Mientras usen conectores DIN, hago lo que haga falta [plas]

Y para acabar, retoco un poco la lista actual y actualizo los trámites.

Ale salut

PD: últimamente me da por escribir tostones eh?
Ekkuzu escribió:
@elderno: dada mi inculticia musical lo dejo en tus manos. Qué tal los discos esos de "Reincidentes" ?? Buen grupo o que? Es que he visto la lista de los discos y ya los títulos me han hecho gracia :Ð



xDD

Pues no sé que decirte, llevo sin escucharlos años, empecé a escuchar ese tipo de música cuando era peqño, ahora solo escucho rap xDD

Los discos, cuando los escuchaba me gustaban, es rock español en goear y youtube tienes muchas canciones, es canción protesta la mayoría y eso vicio , escucha esa a ver si te gusta xDD.

Asique ya como tú veas.
elderno escribió:
xDD

Pues no sé que decirte, llevo sin escucharlos años, empecé a escuchar ese tipo de música cuando era peqño, ahora solo escucho rap xDD

Los discos, cuando los escuchaba me gustaban, es rock español en goear y youtube tienes muchas canciones, es canción protesta la mayoría y eso vicio , escucha esa a ver si te gusta xDD.

Asique ya como tú veas.


Man molao, muy entretenidas las canciones. El rap también me gusta bastante, pro dejémoslo en estos 2 discos no? Cuando gustes pasa datos, pero aviso que por falta de papel de burbujas no podré hasta la semana que viene, que me han de traer [+risas]
@ Ekkuzu.: no t epreocupes, mañana te pongo fotos sin falta y por cierto, reincidentes es un gran grupo, punk rock del bueno y con mucha caña. Si te mola el rock nacional te molaran. Larga vida al rock español!

Por cierto para el que le interese, extremoduro a anunciado gira para el año que viene y posiblemente nuevo disco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ekkuzu escribió:
Man molao, muy entretenidas las canciones. El rap también me gusta bastante, pro dejémoslo en estos 2 discos no? Cuando gustes pasa datos, pero aviso que por falta de papel de burbujas no podré hasta la semana que viene, que me han de traer [+risas]


Anda si en la lista de regalos tengo 2 ^^U pues mira, una alegría pa' tí, no son 2 de reincidentes tengo 3, y ya que envío pues te mando los 3 xDD

# Reincidentes-cosas de este mundo
# Reincidentes-nunca es tarde si la dicha es buena

a parte de esos tengo también:

- Reincidentes(los auténticos) tiene alguna rallita el cd, pero muy pequeña.

Mañana ya te paso los datos, que tengo sueño y mañana madrugo ^^
Ekkuzu escribió:

ves preparando mi bote de lacasitos que la semana que viene te mando lo tuyo. [sonrisa]

por cierto, te paso mis datos?
Añado a mi lista de deseos instrucciones del Super Mario Bros de NES. Las instrucciones españolas. X-D
Y también la caja e instrucciones del Super Mario World (SNES).


MARTIN_LAW, lo siento, pero mi amigo finalmente me ha dicho que pone a la venta todo (un pack indivisible) en un foro, pero por si te interesa mucho algún juego, te pongo lista, pero vamos, que hasta a mi me va a vender un par de ellos....por lo que no va de regalar....

GB
Spiderman
Pokémon Rojo

GBC
Star Wars Episode 1 Racer
Lucky Luke
Pokémon Cristal

Siento haber adelantado acontecimientos para nada...
Chon27 escribió:MARTIN_LAW, lo siento, pero mi amigo finalmente me ha dicho que pone a la venta todo.........



No te preocupes chon no pasa nada y no tienesporque disculparte :)

Ya andare un poco al loro a ver si consigo alguno la proxima vez, que tambien se me han adelantado para el tetris jaja :P

Y a ver si meto alguna cosilla nueva en la lista, que hace mucho que no pongo nada.


PD: Yakumo sigue desaparecido?? Espero que no le haya pasado nada grave.
Ekkuzu, perdona por no contestar estos días, la verdad se me pasó un poco el tema... Al final lo del teclado, por ahora paso, prefiero hacer la conexión con cable...

Me he informado un poquillo, ya que me avisó un compañero de clase de que podría tener problemas por límites de pulsaciones por segundo, y limitaciones parecidas... Y tras mirarlo bien, esperaré un poco y haré el apaño con algún pad para PC, así me ahorro posibles problemas...

Por cierto, lo de no ofrecer nada de mi lista... Que eso se sobreentiende, hombre... Además, que todo lo que tengo está para regalar, igualmente si quieres algo solo pide... Por ahora no es que haya mucha cosa interesante, y siento no tener nada que añadir por aquí...

Cambiando de tema... Me parece haber leido que alguien buscaba una GC... En la sección seminuevos de game.es hay alguna ofertilla interesante..

Y gracias a Rosencrantz por el ingreso que me debía, actualizo ya en mi lista. [oki] [oki]

Edit: Un saludete a los nuevos!
Tragy escribió:


Oye, yo te pagué el envio del MrDRiller? Es que no me acuerdo ya :/
Kaos2K escribió:
Oye, yo te pagué el envio del MrDRiller? Es que no me acuerdo ya :/


Ay, estamos buenos... jeje

Juraría que no, pero como los recibos no los recibo (toma cacofonía) aquí en el piso, no lo puedo asegurar... Ya te dije que no corre prisa ninguna...

De todas formas... Visto que conseguí que el pad de DC siga funcionando como tal despues de hacer el "hack" para el Arcade Stick, ahora no me daría tanta pena meterle mano al WingMan que tienes en tu lista... Me lo mandarías por envío normal?

Si no me hiciste el ingreso, un paseo menos por el banco.
Si ya lo hiciste, o te sale mas caro el envío por el peso o lo que sea, ya me arreglo yo para pagartelo.

Por cierto, lo que se ve en la foto es un adaptador de puerto de juegos a USB, o es del propio pad?
@logswebs ya que ma llegado la caja del Killer Instinct (que rapidos estan ultimamente estos de correos... x'D), avisa cuando llegue la cartera :P




@Tragy

Mira a ver si tienes algun ingreso de hace semanas desde un caixagalicia de santiago de compostela por que yo lo que recuerdo es haber ido a uno a hacer ingreso pero no se si ira el tuyo (aunque creo que no he hecho ningún ingreso más en caixagalicia que no fuese para este hilo)

Creo que eran 1,95€ o algo así pero no estoy seguro.

Tragy escribió:
Ay, estamos buenos... jeje

Juraría que no, pero como los recibos no los recibo (toma cacofonía) aquí en el piso, no lo puedo asegurar... Ya te dije que no corre prisa ninguna...

De todas formas... Visto que conseguí que el pad de DC siga funcionando como tal despues de hacer el "hack" para el Arcade Stick, ahora no me daría tanta pena meterle mano al WingMan que tienes en tu lista... Me lo mandarías por envío normal?

Si no me hiciste el ingreso, un paseo menos por el banco.
Si ya lo hiciste, o te sale mas caro el envío por el peso o lo que sea, ya me arreglo yo para pagartelo.

Por cierto, lo que se ve en la foto es un adaptador de puerto de juegos a USB, o es del propio pad?
ok kaos2k !!! [360º] a ver si me llega pronto la cartera

actualizo la lista con el trato y de paso añado un POKEMON STADIUM de N64 para cambio.

además decir que la n64 que he pillado aqui en eol me ha venido con le mando jodido (cagontodosiempreigualaversisearreglaeltema) asi que el mando/s de N64 se combierte en mi prioridad máxima

[bye]
Kaos2K escribió:@logswebs ya que ma llegado la caja del Killer Instinct (que rapidos estan ultimamente estos de correos... x'D), avisa cuando llegue la cartera :P




@Tragy

Mira a ver si tienes algun ingreso de hace semanas desde un caixagalicia de santiago de compostela por que yo lo que recuerdo es haber ido a uno a hacer ingreso pero no se si ira el tuyo (aunque creo que no he hecho ningún ingreso más en caixagalicia que no fuese para este hilo)

Creo que eran 1,95€ o algo así pero no estoy seguro.



Pues he pasado a actualizar la libreta, y no me aparece nada. Si te parece hacemos lo que te comenté del pad, o sino como tu veas...
Tragy escribió:
Pues he pasado a actualizar la libreta, y no me aparece nada. Si te parece hacemos lo que te comenté del pad, o sino como tu veas...


Vaya , bueno pues intentaré pasarme entonces cuanto antes a ingresartelo.

El PAD de PC todavía no voy a cambiarlo por que es el que uso para jugar MAME en PC , estoy a ver si me pillo un arcade stick y entonces ya lo cambiaría (lo puse en la lista antes de tener mame).

Reenviame tus datos que ya no los tengo (cosa rara... ya que si tengo algun pago pendiente mantengo los datos en los MP).

Por si acaso revisa bien la libreta que a lo mejor no eran 1'95€ e ingresé más x'D
Este mediodia me han dejado el aviso para el paquete de LoganR1. Al fin llegó ese pad famoso [oki], mañana lo paso a buscar y de paso a hacer un envio.

@Tragy: pasa nada hombre, ya me imaginaba que a veces los teclados no soportan mas de X pulsaciones simultáneas.
Buenas,

vamos a ver ya me ha llegado todo.

FJTR:

Todo perfecto, lástima que se te olvidase meterme el Wave Race, si puedes me lo envías, sino, pues no pasa nada. (aunque procura poder jejeje)

Jordigahan:

Pues la verdad, estoy bastante descontento con el cambio, bueno, no con el cambio en sí sino con lo que me has envíado:
los dos juegos de la 3DO, correcto en perfecto estado aunque la caja del Dragon Lore tenga un rallajo en la portada (lo quería para jugar, no me importa), pero bueno el problema es que SON DOS JUEGOS ÍNTEGROS EN ALEMÁN, y de eso no me dijiste nada.

Y respecto al Croc, tres cuartos de lo mismo; el disco está tan rallado que mi Saturn lo lee una de cada cinco veces, y cuando lo lee, fallos gráficos garrafales, como que no sale el menú o no sale Croc y enemigos y trozos de escenario.
Lo he probado mediante emulador en el ordenador por si era problema del lector de mi Saturn y sucede lo mismo.
Además que por el centro del disco tiene unas pedazo de grietas enormes.


Un saludo
Pecaor escribió:Buenas,

vamos a ver ya me ha llegado todo.

FJTR:

Todo perfecto, lástima que se te olvidase meterme el Wave Race, si puedes me lo envías, sino, pues no pasa nada. (aunque procura poder jejeje)

Jordigahan:

Pues la verdad, estoy bastante descontento con el cambio, bueno, no con el cambio en sí sino con lo que me has envíado:
los dos juegos de la 3DO, correcto en perfecto estado aunque la caja del Dragon Lore tenga un rallajo en la portada (lo quería para jugar, no me importa), pero bueno el problema es que SON DOS JUEGOS ÍNTEGROS EN ALEMÁN, y de eso no me dijiste nada.

Y respecto al Croc, tres cuartos de lo mismo; el disco está tan rallado que mi Saturn lo lee una de cada cinco veces, y cuando lo lee, fallos gráficos garrafales, como que no sale el menú o no sale Croc y enemigos y trozos de escenario.
Lo he probado mediante emulador en el ordenador por si era problema del lector de mi Saturn y sucede lo mismo.
Además que por el centro del disco tiene unas pedazo de grietas enormes.


Un saludo



Te lo envio por correo normal la semana que viene tio, lo siento, a ver si llega ya lo tuyo :P
FJTR escribió:

Te lo envio por correo normal la semana que viene tio, lo siento, a ver si llega ya lo tuyo :P


¿CÓMOOOOO? ¿QUÉ TODAVÍA NO HA LLEGADO?

Pues está enviado desde hace más de una semana, y a rafa-lito, usuario de esta web al que le envié unos juegos de Snes y también es de Sevilla (recuerdo que el código postal de uno acababa en 08 y el del otro en 09), bueno que me pierdo, a rafa-lito le llegaron los juegos el viernes o el jueves sin ningún problema, y supongo que a Jordi también le habrá llegado todo.

Saludos
josesoria -> me interesaria algo de material retro-pc que tienes para donar: los 2 discos duros (4 y 2 gb.), el pad, y la tarjeta de red

te pagaria los gastos de embalaje y envio
Pecaor escribió:
¿CÓMOOOOO? ¿QUÉ TODAVÍA NO HA LLEGADO?

Pues está enviado desde hace más de una semana, y a rafa-lito, usuario de esta web al que le envié unos juegos de Snes y también es de Sevilla (recuerdo que el código postal de uno acababa en 08 y el del otro en 09), bueno que me pierdo, a rafa-lito le llegaron los juegos el viernes o el jueves sin ningún problema, y supongo que a Jordi también le habrá llegado todo.

Saludos



Tranki, que acabo de llegar y ya esta el paquete aqui [inlove] , mañana probare los juegos, que estoy molio de la ofi [agggtt]
Pecaor escribió:Buenas,
el problema es que SON DOS JUEGOS ÍNTEGROS EN ALEMÁN, y de eso no me dijiste nada.

tampoco preguntaste... de todas formas tampoco te quejes, que los que me mandaste estan 2 en ingles y uno en japo. (que eso es peor que el aleman...)
por cierto aun no lo he probado pero ese cartucho ha sido abierto ya que le han cambiado los tornillos, asi que es facil que cuando pueda probarlo sea otro juego.

y sobre el croc, bueno, no tengo excusa lo pille en un rastro por 2€ y ni siquiera lo habia probado.
Para

retro-ton

Adjudicado lo que me pides.
Vale perfecto ya tengo metido en una caja de cartón que he recibido hoy de un cambio , me falta el hd de 2 gigas que lo tengo en el pueblo, mañana iré a por el, lo demás ya esta dentro
Me lo podrías cambiar por unos percebes de por ahí que son cojonudos, jejejejeejeje
Oye fuera de cachondeo el manual de megadrive que tal esta es muy tocho, es que tengo 2 sin manual aunque no hace falta
Pasame los datos por privi y cuando te lo envié te digo lo que es, creo que seran 6,5€ por paquete azul y por lo que pesa, pero mejor cuando te lo envié.

Un saludo [ok]
ok :P mi pentium200 ultratuneado agradecera esos discos duros (y yo, que aun le doy su uso), tengo 2 hds pero estan muertos, cantidad de clusteres dañados etc.

manuales de megadrive tengo para juegos, de la consola no

pd. percebes no se, pero ahora es la temporada de la centolla y esta a buen precio [angelito]
retro-ton

Hala pasame los datos para el envio, en cuanto tenga el hd que falta te lo mando
Lo de los percebes era de coña, las centollas son cojonudas, bueno es que en Galicia esta todo idem y tambien es coña el envio de una.
Por curiosidad cuanto sale ahi una centolla, aqui en Soria un paston y malas y cuando hay


Un saludo :-)
Enas "pipol"

@jordigahan: marchando una de lacasitos, haver si los encuentro XD, cuando gutstes pasa datos y te devuelvo los mios :)

@100%: encontraste ya el cartucho? El teclado está esperando...

@elderno: esperando tus datos aún, si veo que no llegan ya te envio los mios.
jordigahan escribió:tampoco preguntaste... de todas formas tampoco te quejes, que los que me mandaste estan 2 en ingles y uno en japo. (que eso es peor que el aleman...)
por cierto aun no lo he probado pero ese cartucho ha sido abierto ya que le han cambiado los tornillos, asi que es facil que cuando pueda probarlo sea otro juego.

y sobre el croc, bueno, no tengo excusa lo pille en un rastro por 2€ y ni siquiera lo habia probado.


Vamos a ver, dos de los juegos que te envié son PAL-ESP, que no estén traducidos es otra cosa, pero al menos son versiones de aquí, que es lo normal y del Twinbee & Pop te avisé que estaba en japo, además que no es peor que esté en japonés por que para un juego de naves sin argumento alguno poco importa, y el menú de opciones encima está en inglés, pero para dos videoaventuras de varios discos además creo que es importante el idioma y no creo que el alemán sea lo normal.

Sinceramente, pienso que lo has hecho con mala fé, ya que tampoco tengo que ir preguntando juego a juego por el idioma, ¿tú lo hiciste conmigo?. Además ahora mismo acabo de ver que los recibiste de un cambio en este mismo hilo y creo que en su momento se te detalló claramente que estaban totalmente en alemán, cosa que posteriormente no has hecho.

Sobre el Croc, pues te digo lo mismo; me envías un disco roto y no me dices nada.

Y no digas que el Twinbee & Pop es otro juego por que le haya cambiado los tornillos; tenía su carcasa amarillenta y la cambié por una nueva, además, yo siempre antes de enviar algo compruebo que todo está correcto, cosa que no has hecho y deberías de haberlo hecho.

Para FJTR:
Me alegro, ya estaba algo preocupado, y como te dije, si no puedes, no hace falta que lo envíes, y si lo haces, como carta normal, ya que es sólo un cartucho
Pecaor escribió:
Vamos a ver, dos de los juegos que te envié son PAL-ESP, que no estén traducidos es otra cosa, pero al menos son versiones de aquí, que es lo normal y del Twinbee & Pop te avisé que estaba en japo, además que no es peor que esté en japonés por que para un juego de naves sin argumento alguno poco importa, y el menú de opciones encima está en inglés, pero para dos videoaventuras de varios discos además creo que es importante el idioma y no creo que el alemán sea lo normal.

Sinceramente, pienso que lo has hecho con mala fé, ya que tampoco tengo que ir preguntando juego a juego por el idioma, ¿tú lo hiciste conmigo?. Además ahora mismo acabo de ver que los recibiste de un cambio en este mismo hilo y creo que en su momento se te detalló claramente que estaban totalmente en alemán, cosa que posteriormente no has hecho.

Sobre el Croc, pues te digo lo mismo; me envías un disco roto y no me dices nada.

Y no digas que el Twinbee & Pop es otro juego por que le haya cambiado los tornillos; tenía su carcasa amarillenta y la cambié por una nueva, además, yo siempre antes de enviar algo compruebo que todo está correcto, cosa que no has hecho y deberías de haberlo hecho.

Para FJTR:
Me alegro, ya estaba algo preocupado, y como te dije, si no puedes, no hace falta que lo envíes, y si lo haces, como carta normal, ya que es sólo un cartucho



No te preocupes, te lo mando la semana que viene, que ando un poco estresao con el accidente de mi novia tio :-(
Pecaor escribió:Sinceramente, pienso que lo has hecho con mala fé, ya que tampoco tengo que ir preguntando juego a juego por el idioma, ¿tú lo hiciste conmigo?.


bueno, vamos por partes:
para empezar, me molesta bastante que pienses que ha sido a mala fe, ya que como bien dices, esos juegos son de otro cambio y no tenia pensado re-cambiarlos. todo lo contrario, aunque no estaba interesado especialmente en la 3do me parecio que como curiosidad estaria bien tener un par de juegos. luego vi tu mensaje que andabas como loco buscando juegos de 3do y como vi que tenias de super me pareceio un buen cambio. todo esto viene a que no ha sido a mala fe y si nos ponemos a malas, yo por hacerte un favor, casi he salido perdiendo.

sobre el idioma, pues no esperarias que estuviera en perfecto español?


Y no digas que el Twinbee & Pop es otro juego por que le haya cambiado los tornillos; tenía su carcasa amarillenta y la cambié por una nueva, además, yo siempre antes de enviar algo compruebo que todo está correcto

juas! lo que has echo es una chapuza! has metido un juego japo en una carcasa de juego USA, por supuesto para cambiar la pegatina, la recortarias por que no es la misma forma y encima para poner los tornillos has tenido que hacer los orificios mas grandes a lo bestia.

en resumen mejor cartucho amarillo que esa chapuza.

reconozco que he sido un poco despistado a la hora de dar detalles pero creo que tu tambien has obiado algunos detalles.
Usad el feedback para discutir esto...
Vamos chicos no os cabreeis por esa tonteria si van en otro idioma mejor a si practicais y os internazionalizaisjoer vaya palabreja
Sed buenos y amables
Enga que no es nada y no existe mala fe, si acaso despide idiomatico

Un saludo [maszz]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11