HILO OFICIAL---> refrigeración y posición

14, 5, 6, 7, 8, 9
XxCunixX escribió:Bueno, pues con 28 grados en el ambiente, mi blankita marca despues de 2 horas jugando 48,6 grados, creo q esta muy bien esa temperatura ¿no? un saludo.


????? 48.6º la CPU o GPU (grafica) ??????? si es la grafica esa temperatura es bajisima y muy buena
alguien me podria informar donde puedo conseguir una zonda para tomar la temperatura, en alguna casa de ordenadores o donde, y cuales la temperatura optima para no sufrir las 3 luces
gracias.

a y otra cosa en caso de tener que meter aire a la consola para que se refrigere por donde seria ya que por atras sale por donde entra ?????
Que me recomendais mejor, para refrigerar la 360?
Este [url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-whisper[/url]

O este [url=http://]http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hsag[/url]
son iguales, la diferencia es la pantalla para indicarte la temperatura, yo tengo el wisper y sale mas aire y menos caliente
Pues ya hice el pedido, pedi un wisper y el ventilador interno que va al lado de la grafica. El lunes un colega y yo lo instalamos, a ver que tal y a pasar el verano fresquita [jaja]
MACPX hay algun tutorial para instalar el ventilador y el wisper, o es tan facil que cualquiera lo puede hacer??
es que estoy temblando con el tema de las luces, y estoy viendo cual es la mejor opcion para refrigerar la consola
Yo pensaba que iba e ase rdificil instalar los ventiladores y esta tirao de facil, en la pagina de divineo al elegir el producto viene un manual para que lo leas, el whisper es sustituir el original por este y el addon xcm colocarlo en su lugar y seguir las instrucciones, un saludo
rodrigar33 escribió:MACPX hay algun tutorial para instalar el ventilador y el wisper, o es tan facil que cualquiera lo puede hacer??
es que estoy temblando con el tema de las luces, y estoy viendo cual es la mejor opcion para refrigerar la consola


Si, en la pagina de divineo, como dice el compi de arriba, hay un tutorial que te lo explica, yo creo que es mas dificil abrir la consola, asi que el lunes lo haremos todo un colega y yo, que ya a desvirgado algunas xD.
Poseo una 360 desde diciembre del año pasado, y ahora que recuerde me han salido las temidas tres luces rojas, en las tres ocasiones por subidas/bajadas de tensión. La última vez fue hace apenas una semana y la consola no me ha dado fallo alguno. ¿Debería preocuparme?

En otro orden de cosas la Xbox la tengo en lo alto de una repisa. Esta al borde de esta, al lado hay un montón de papeleo, está algo encajonada y los cables de corriente, gráfica y el RJ45 salen como que muy doblados...

Cuando termine mi semana sabática en Jaén, cambiaremos de mueble por una especie de súper - comoda, súper porque es muy alta. Muchos cajoncios y armaroncio que tiene pero nada, la Xbox irá encima, a la altura de la tele, a la izquierda. Irá mucho más airada, es cierto... pero solo quiero saber si en la primera posición va bien.

Y ya ni ablemos... pero si le pongo una PS2 encima o debajo de la blanquita... se muere ahogada... no?

Saludos.
Ya me han llegado el wispert y el addon xmc, pero pregunto una cosa, para que sirve esa goma que vienen con el addon xmc? Si alguien me lo explica donde va y para que sirve se agradeceria mucho, en que hasta el lunes un colega y yo no nos ponemos a ello.
A ver yo tengo un par de preguntas, me ha salido varias veces (como 4) las 2 luces rojas, curiosamente siempre con el nba, y me ocurre cuando la tengo muy encajonada o cuando no le pongo el aire acondicionado. La cuestion es que he visto que por los ventiladores de atras tiene un poco de mierda y le pego con la aspiradora pero nada ahi se queda la jodida. La cuestion es si la abro para quitarle esa mierdecilla se me acaba la garantia?, me recomendais el apartito del game o la plataforma esa de divineo? o las 2?

Espero vuestras respuestas [ginyo]
Cisco yo le daria mas uso la consola a ver si casca del todo para que la garantia se haga cargo de ella y te manden la que estan mandando ahora con un disipador añadido.
Se que es una putada el tiempo que quedas sin consola y mas en estas fechas ,pero es decision tuya lo que hagas con tu maquina.
Si abres la consola pierdes la garantia, dado que se rompe un precinto una pegatina que esta detras de la carcasa de lantera con el nombre de micorosft, aunque hay maneras para que salga intazta y no se den cuenta entre comillas

Yo haria lo que te dije , para que te mande el sat una con disipador ese que esta añadiendo
Pasaria de quedarme sin garantia en la consola y cuando casque lamdarla al sat para que em manden como lo que estan mandando con un disipador añadido
Buff es que la idea de quedarme sin la consola 2 meses me duele mucho y a lo mejor con los aparatitos esos pues me va bien, y si acaso a lo mejor la mando en septiembre cuando las clases lleguen aunque no se no se hay tantos juegos... que dilema. [tomaaa]
Eso estuve yo dandole vueltas, y al final le pongo unos ventiladores nuevos, unos que donde los originales y otro mas dentro para mejorar aun mas la refrigeracion. La cosa es que a ti te da luces rojas, y eso ya no sabria que decirte, mas que nada por que no se que significan dos luces rojas. Y digo lo mismo que en mi anterior replica, si alguien me sabe decir para que sirve la goma que mandan con el xcm y donde va se lo agradeceria.
Pero exactamente que le vas a hacer? le compras unos aparatos de esos o que? es que no lo entendi del todo. Las 2 luces rojas significan que la consola se sobrecalienta en el interior y se apaga por seguridad.
MACPX escribió:Eso estuve yo dandole vueltas, y al final le pongo unos ventiladores nuevos, unos que donde los originales y otro mas dentro para mejorar aun mas la refrigeracion. La cosa es que a ti te da luces rojas, y eso ya no sabria que decirte, mas que nada por que no se que significan dos luces rojas. Y digo lo mismo que en mi anterior replica, si alguien me sabe decir para que sirve la goma que mandan con el xcm y donde va se lo agradeceria.


Segun entiendo dices el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler es correcto????
Si es ese que es un ventilador solo que se pone dentro, esa goma que mandan que tiene para pegar una parte es un derivador de ahire,para que circule el ahire por el disipador que esta debajo de la unidad de dvds y no se largue el ahire por la rendija que hay donde el disco duro,y que sea mas eficiente para enfriar el disipador ese
Imagen

fIjate la goma negra donde esta ,entre la rendija delantera del disco duro y en levilador,donde termina las lineas rojas y jiran hacia el disipador,debajo de la lectora

SI ME PASE con la foto decirmelo que la borro inmediatamente
yo tengo este ventilador q si bien no manda mucha potencia de aire por lo menos tiene su corriente por medio de un adaptador individual y 12 v... considero que los que se colocan detras de la consola y usan energia q roban de ella misma no son confiables, ademas una pregunta el fulano nicko q va detras de la consola saca o mete el aire ???? si lo mete es un error... pienso yo claro esta ustedes deben saber mas q yo de el tema ... espero sus opiniones... saludos...

Adjuntos

He leido lo siguiente en un foro de Marioda y me parecio ienresnte comentarlo lo que dice Marioda,es de el no mio.

Las 3 luces rojas no se pueden evitar, he reparado una buena cantidad de consolas con diferentes métodos y les aseguro que las que estan destinadas a fallar fallan, no hace falta poner intercooler y no es problema el usarla vertical u horizontal.
A nadie le da las 2 luces rojas (excesiva temperatura) a no ser que se dañen los abanicos del 360, lo de usarla horizontal lo recomiendo porque he visto una buena cantidad de discos reventados al abrirse la consola, vale lo de tenerla a 15cm de la pared y si se quiere un abanico al lado derecho no atras, al frente o en el lado del disco duro.
La consola falla porque hay un mal diseño de la tarjeta madre y los disipadores, ello ocaciona que las soldaduras se revienten y sea necesario usar una pistola de aire caliente o el método de la toalla u otros mas y seal el método que sea es necesario corregir los errores del 360, aveces el daño que producen las luces es tal que se necesita reemplazar filtros o resistencias para variar los voltajes del equipo y calzar los disipadores para que no doblen la tarjeta madre.
Así que no gasten su dinero innecesariamente con los intercooler.

--------------------------------------------------------------------------------

Ojo si les da el problema no la fuercen, no insistan en intertar repararla con métodos caseros porque ello hace que algunos componentes se dañen y que definitivamente se muera, si se tiene paciencia y no caen en la desesperación se puede reparar.
Con las que no he podido es porque la tarjeta madre sufrio mucho daño.

Con solo que la dejes unos 15cm de la pared y la utilices horizontal no hace falta abanico.

De echo la cantidad de consolas que son enviadas a garantia es muy alto y todas estan expuestas a que fallen y no tiene nada que ver con el tiempo que la utilices, la mia tiene casi el año y hasta el momento no ha fallado, sólo espero el dia que pase para repararla.
--------------------------------------------------------------------------------

Esto es algo muy comun, aveces funciona, aveces falla y justo esto es lo que daña mas la consola
ivan8210 escribió:
Segun entiendo dices el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler es correcto????
Si es ese que es un ventilador solo que se pone dentro, esa goma que mandan que tiene para pegar una parte es un derivador de ahire,para que circule el ahire por el disipador que esta debajo de la unidad de dvds y no se largue el ahire por la rendija que hay donde el disco duro,y que sea mas eficiente para enfriar el disipador ese
Imagen

fIjate la goma negra donde esta ,entre la rendija delantera del disco duro y en levilador,donde termina las lineas rojas y jiran hacia el disipador,debajo de la lectora

SI ME PASE con la foto decirmelo que la borro inmediatamente


Justo eso queria saber, muchas gracias [beer]

Para cisco: Pues si, como lo de la foto y uno que sustituye al que lleva atras la consola, que extraiga mas aire.
ventiladores

el lunes me llegan los dos ventiladores, estube viendo todos los tuto y no parece muy dificil, la duda que tengo es, los tres ventiladores se conectan en la lectora?, necesito alguna especie de ladron o con los cables que me vienen es sufuciente, ya que veo una sola conexion en la lectora y tengo que conectar dos fichas del ventilador doble y del otro.
bueno panas lamento decir que muy pocas personas tienen idea de como ventilar la xbox 360, parece que todavia no han buscado bien porque en la web ufff se encuentra innumerables metodos para ventilarla y muy efectivas de paso. Empezemos desde el inicio aqui no importa si es horizontal vertical circular o como les de la gana jajajajaa eso no va a servir de nada la refrigeración de la xbox es una mierda y esos ventiladores no sirven las bases esas que venden ayudan un poco pero solo un poco porque no suministran aire directamente al xbox, acuerdense que tiene que pasar por las rejillas de plastico y despues por las de metal asi que el airte que llega es casi nulo.

asi que como dice el titulo les mostrare mi proyecto

me han salido las luces rojas como a muchas otros personas en el mundo, soy de Venezuela y lamentándolo mucho en este país no hay mucho apoyo de Microsoft, en lo que se refiere a servicios técnicos y para mandarla al SAT es decir a Alemania me saldría mas caro que la misma consola, así que e decidido solucionar el problema yo mismo.

no se si recordaran de sus clases de física que todo tiene una causa y un efecto, si analizamos con detenimiento, esto nos indica que la causa es el excesivo calor que hay en la consola por no tener una buena refrigeración y el efecto son las luces rojas.

Ahora bien ¿como solucionar el efecto (LAS LUCES)? Eso es muy fácil y muchas personas ya han posteado a cerca de ello, para solucionar el problema solo necesitas colocarle un poco de calor en la gpu y en la tarjeta grafica y después cambiar su pasta térmica (no olvides que también hay que remover la antigua pasta térmica). Pero no explicare más como hacerlo, como dicen el viejo refran una imagen vale mas que mil palabras, aquí tienen un video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8

Yo les sugiero que si no tienen garantía lo hagan ustedes, porque estas luces aparecerán constantemente y si lo mandan a un técnico cada vez que se les dañen gastaran demasiado dinero, mejor aprendan ustedes como hacerlo, para que lo solucionen cuando quieran y sino tienen una pistola de calor usen un secador de cabello PERO PONGALO EN UN NIVEL BAJO SI SE PASAN DE CALOR NO HAY VUELTA ATRAS MEJOR QUEDAR CORTOS QUE DAÑAR LA CONSOLA.

aunque tambien hay otros metodos como la sustitución de las xx de los disipadores y colocar gomas de borrador en la memoria ram(( es tonto pero e oido que funciona)

Ahora pasemos a lo mas importante si creen que solamente haciendo eso solucionaran las luces rojas se equivocan, como ven solo arreglamos el efecto pero no la causa. ¿Pero entonces como arreglarla? no lo e hecho todavía porque mi xbox esta en un técnico por lo de las luces rojas esto es debido a que todavía tenia garantía en donde la habia comprado, pero como ya se agoto es hora de tomar medidas en el asunto, pues bien les mostrare el proyecto que e estado planeando hacer, en el cual me e inspirado por medio de una serie de videos e imagenes que e visto

a continuación les mostrare un videos que les indicara de donde e sacado las ideas


http://www.youtube.com/watch?v=_awPCYYvlsQ


Como pudieron ver en video lo que hicieron fue abrir en la carcasa un agujero en el cual colocaron un fan cooler el cual inyecta aire frió directamente en el disipador, bajando su temperatura considerablemente, lo que tambien hare sera colocar una base ( y no no es una base que se venden en tiendas) lo que hare sera meter 3 fan cooler en las rejillas donde ustedes quieren poner las bases pero para ello se tendran que cortar las rejillas de plastico y de metal.


El proyecto consiste en unir todo esto en una sola consola, lo cual generara un enfriamiento total en todos los polos de la misma, pero después me pregunte que tal si colocamos un ventilador sobre la gpu y la tarjeta grafica, al pensar esto fui directo a la Web y consequi esto, permítanme colocarles un video donde pude ver todo esto unido lo cual me hizo pensar ¿porque no hago eso yo? lo mas seguro es que eso solucione el problema para siempre, pues aquí esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=RAHpc_0mLjo&mode=related&search=

Como pudieron ver el sujeto coloco dos fan cooler uno sobre la tarjeta grafica y otro sobre la gpu y también coloco unos mas como ventilación extra (esta es opcional no es tan importante como los otros dos), coloco la base en la parte inferior de la consola pero en el video el tiene un grave error el cual es haber colocado el intercooler. Se preguntaran porque digo que es grave ¿cierto? Pues déjenme mostrarle un artículo en el cual bill gate habla acerca del intercooler:

http://www.todojuegos.com/article4205.html

Como pudieron ver el intercooler no es una buena compra para su consola así que no lo hagan, por el contrario al intercooler coloquen los dos fan cooler que mostré en el primer video que toma su energía de fuentes externas ajenas al xbox 360. en su contra coloquen dos fan cooler que estraigan aire ( con fuente externa ajena a la consola)

Por ultimo les sugiero que no habrán huecos en la carcasa del xbox, por estética sin mencionar que puede ocasionar que entre mucho polvo en la maquina, en su contra pueden hacer orificios arriba de los disipadores y ejercería una fusión similar, ¿como abrir esos orificios? es muy simple utilicen un dremer aquí tienen una imagen de el, con su debida explicación

http://www.minitaladros.com/minitaladro.htm


El ultimo paso seria colocarle la ventilación interna eso ya lo han visto en las anteriores pag no es mas que add on fan es muy bueno pero en venezuela no hay asi que hare uno casero

Con todo esto unido la xbox 360 debe de solucionar definitivamente el problema que tiene con su ventiladores de fabrica, los cuales no pude cambiarlos porque en Venezuela no están los whisper fan que son los q se utilizan para cambiar los ventiladores de fabrica, pero como yo se que hay otros países que si cuentan con esos ventiladores aquí les dejo un video tutorial de como colocarlos

http://www.youtube.com/watch?v=OG-udtthRy0&mode=related&search

Mis ultima sugerencia seria: uno colocar un medidor de temperatura pero actualmente no tengo la menor idea de como hacerlo, así que si logro averiguar como hacerlo tengan por seguro que lo posteare, estoy diciendo esto porque averigüe que las luces del xbox 360 presentan una mayor probabilidad de aparecer cuando se llega a temperaturas superiores a 70 grados y si tuviéramos un medidor se puede apagar antes de que llegue a eso y dos una vez que hallan apagado sus consolas no apaguen los fan cooler exteriores como por 10 minutos esto tiene como fin extraer el aire caliente residual que queda en la maquina cuando la apagas ( para eso solo enciendan los dos fan cooler de atrás puesto que los demás solo introducen aire)

pd si quieren llevar su consola estratosfera( y solucionar el problema de una vez por todas por un tiempo considerable) remuevan el dvd del xbox y coloquenlo afuera en su lugar coloquen un ventilador 12 cm en para que ventile las momrias ram( tambien deben de colocar disipadores nuevos de memoria ram en la consola, ya que con el calor ya deben de estar rostizadas las que trae de fabrica)

Bueno pues amigos espero que les halla gustado mi proyecto el cual ya estoy apunto de realizar apenas llegue mi consola del tecnico, que tengan suerte espero que esto los ayude en la solución de el problemas de luces rojas. cuidense

cualquier duda haganme saber
todo eso ke dices es intentar reparar un pinchazo con cinta aislante, el problema no está en la falta de ventiladores, sino en la superficie de disipacion de los disipadores y el poco movimiento de aire a traves de ellos, por tanto la solucion mas efectiva sería sustituir los disipadores por otros con mayor superficie de disipacion, a ser posible con un buen flujo de aire y en todos los casos, q el aire caliente se expulse al exterior, aspirando aire fresco de otras zonas de la carcasa
die madman escribió:todo eso ke dices es intentar reparar un pinchazo con cinta aislante, el problema no está en la falta de ventiladores, sino en la superficie de disipacion de los disipadores y el poco movimiento de aire a traves de ellos, por tanto la solucion mas efectiva sería sustituir los disipadores por otros con mayor superficie de disipacion, a ser posible con un buen flujo de aire y en todos los casos, q el aire caliente se expulse al exterior, aspirando aire fresco de otras zonas de la carcasa


eso es cierto los disipadores de microsof son una mierda pero no todos pueden cambiar los disipadores, puesto que los de cppu no son iguales a los de una consola y de cierta forma lo que necesitas es mejorar la ventilación si no puedes cambiar esos disipadores mi idea seria esa, te lo digo porque en cualquier foro que vallas te van a decir que coloques ventiladores extras no importa que le hagas a la consola ella tiene un problema de diseño y no se va a solucionar sino pones una mejor refrigeración
ivan8210 escribió:
Segun entiendo dices el XBOX 360 XCM Add On Fan for High Speed Air Cooler es correcto????
Si es ese que es un ventilador solo que se pone dentro, esa goma que mandan que tiene para pegar una parte es un derivador de ahire,para que circule el ahire por el disipador que esta debajo de la unidad de dvds y no se largue el ahire por la rendija que hay donde el disco duro,y que sea mas eficiente para enfriar el disipador ese
Imagen

fIjate la goma negra donde esta ,entre la rendija delantera del disco duro y en levilador,donde termina las lineas rojas y jiran hacia el disipador,debajo de la lectora

SI ME PASE con la foto decirmelo que la borro inmediatamente



Pues to me voy a pillar todo esoso ventiladores, los de la pantalla y y el add on, que tal van?
Nada mas decir que me llegan dentro de unos dias.

Saludos
son muy bueno esos ventiladores compratelos pero recuerda que tienes que abrir un orificio en la carcasa cuando te lo compres
tazmaniiia escribió:son muy bueno esos ventiladores compratelos pero recuerda que tienes que abrir un orificio en la carcasa cuando te lo compres

No jodas y eso? Si no lo hago que pasa?
el add on fan se caracteriza por meter airer frio a la consola sino le abres un hueco o por lo menos unos pequeños orificios tomara el aire caliente de la consola y repartiras es aire caliente
Pues para mi son varios los problemas, ciertamente la maquina no disipa el calor como deberia.

Cierto es que podria usar disipadores mejores, sin embargo a falta de estos un flujo de aire mayor solventa el problema, si tuvieras un disipa del tamaño mismo de la cpu pero usas hielo seco para enfriar el bicho compensas el tamaño del disipa con el frio del hielo.

Pero la solucion mas eficaz que encontre es la combinacion de un mayor flujo de aire con el de la eliminacion de las malditas X clamps que causan un doblez en la parte inferior de la maquina cuando esta se caliente logrando asi la separacion de las soldaduras.

Porque la logica a mi me dice esto:

Cuando se usa pistola caliente para que las soldaduras vuelvan a pegar la consola esta en posicion horizontal y no se le hace NADA simplemente se calientan las soldaduras y estas vuelven a fijarse.

Entonces ahora mi pregunta es si la GPU se calienta al punto de derretir las soldaduras y la maquina esta en posicion horizontal, porque pierden contacto los soldaduras? si es basicamente el mismo efecto de la pistola? es porque la placa SUFRE UN DOBLEZ la misma se deforma y esa deformacion es causada por la X clamp que le hace una presion a la placa desde abajo.

Yo decidi quitarlas y usar tornillos y desde entocnes 0 problemas.
estoy de acuerdo contigo
Pero en el esquema dice que poniendo el add on hace que el aire circule en la consola


Saludos
lexus escribió:Pero en el esquema dice que poniendo el add on hace que el aire circule en la consola


Saludos


esque yo no digo lo contrario jajajaja, yo te digo esque si no colocas un agujero el aire que obtendra es del mismo aire caliente de la consola asi que lo que haras es repartir aire caliente, no aire fresco.

buenop esa es mi sugerencia y a todos que le veo el sistema tienen un agujero
el tema del augero es opcional, obiamente que si lo haces va a entrar mucho mas aire a la consola por lo que va a refrigerar mas tambien, pero igual el ventilador toma aire desde la toam mas grande que esta en el lado contrario del hd.
no entendi muy bien de donde dices que toma aire, porque en las rejillas que tiene de base hay va la base esa de 3 ventiladores, atras estan los extratores y en las otras rejillas esta la memoria

no tiene de donde agarrar aire si le pones esos ventiladores de base no tiene jjajaajaja
no yo te hablo de cambiar los de atras mas el que pones en el cnetro al lado de la lectora, sin poner en la base nada, al aldo contrario de la memoria no tien una gran toma de aire??????
pues si no pones ventiladores en la base hay algo de aire pero recuerda que hay una chapa hay (que creo que tiene unos pequeños oyos) y despues esta una rejilla de platico asi que el aire que entra es casi nulo la unica forma de que entre aire por hay esque habras huecos en la de plastico y en la chapa y metes el ventilador asi tendraas una corrriente de aire directa, ademas los ventiladores de arriba que van en la carcasa al lado del lector como dices tu tambien tienen agujeros, lo unico que te impidira no habrir hueco seria el disipador ese extra que ique microsof sacara pero las ideas que hay actualmente es agaarrar romper, abrir, ventiladores, calor.

esto quiere decir que si queires arreglarla tu olvidate de tu garantia yo lo hago porque en america del sur no hay sat no se lo que viven en europa o america del norte
Yo he puesto un ventilador de mesa , enviando aire justo hacia donde sale el aire por la parte de atrás de la consola , asi no se acumula el aire caliente justo detras de la consola , algo hará :)
pues yo creo que tendria que empezar a tomar medidas con la ventilacion, ya que ayer me yego el wifi y cuando fui a enseñarselo a alguien y lo cogi estaba que ardia...

para vosotros que es lo mejor y mas practico... unos ventiladores de esos externos????



salu2....
lo más rapido y facil que puedes hacer es lo que pongo en el post anterior al tuyo , el ventilador de mesa apunta a la salida de la consola , pero deja salir el aire , no lo bloquea , algo así


(Flujo del aire)
VENTILADOR --------------------------------------->
C
O
N
S
O
L
A


(Las letras "CONSOLA" indican la posición de ésta)

Edito : la consola queda a la izquierda al enviar el mensaje , debería quedar justo donde acaba la flecha en la misma posición
Ayer pusimos el whisper y el ventilador interior al lado del dvd, a parte del ruido, que se hace soportable, noto que sale mas aire por detras, aunque la consola sigue bastante caliente. Supongo que el ventilador de al lado del dvd lo tendre bien puesto, ademas parece que solo encaja bien en la posicion correcta.
MACPX escribió:Ayer pusimos el whisper y el ventilador interior al lado del dvd, a parte del ruido, que se hace soportable, noto que sale mas aire por detras, aunque la consola sigue bastante caliente. Supongo que el ventilador de al lado del dvd lo tendre bien puesto, ademas parece que solo encaja bien en la posicion correcta.

No te preocupes yo lo he montado, aparte el ruido que al rato ya uno se olvida, se nota que echa calor, y baja mucho la temperatura de la gpu y de la cpu

Mis temperaturas son estas:

ARMORED CORE 4
Modo online
GPU 59º-60º
CPU 45-46º
Modo historia
GPU 55º
CPU 45º

Gears of wars
Modo online
GPU 60º maximo me ha llegado a 62º
CPU 46-47º

Lo he puesto en manual una vez y he aumentado la velocidad y me he cagado de miedo por el ruido que hacia :-p

Mi pregunta es si estan bien estas temperatura?

Saludos
lexus escribió:No te preocupes yo lo he montado, aparte el ruido que al rato ya uno se olvida, se nota que echa calor, y baja mucho la temperatura de la gpu y de la cpu

Mis temperaturas son estas:

ARMORED CORE 4
Modo online
GPU 59º-60º
CPU 45-46º
Modo historia
GPU 55º
CPU 45º

Gears of wars
Modo online
GPU 60º maximo me ha llegado a 62º
CPU 46-47º

Lo he puesto en manual una vez y he aumentado la velocidad y me he cagado de miedo por el ruido que hacia :-p

Mi pregunta es si estan bien estas temperatura?

Saludos


Segun he visto en algunos foreros, sobre esas temperaturas andan los resultados. Bueno, yo tengo el whisper, atras en lugar del que tienes tu, que es mas o menos lo mismo tengo entendido que el que lleva la pantallita para mirar la temperatura. Otra cosa, a algunos les dara mas a otros algo menos, no todos la tenemos en el mismo sitio ni en la misma ciudad. Aqui hoy en Madrid hace un calor de flipar, pero estoy de vacaciones y me voy a viciar un rato jeje. Saludos.
Ayer mismo he estado mirando mis temperaturas
Estando con unos amigos me fijaba en las temperaturas jugando en pleno funcionamiento y en un poco mas de 3horas nunca me paso de 59.
O sea 3 horas jugando y no me paso de 59 en ningún momento
La otra la cpu por 45-46 mas no
ya lo miraba yo todo el rato
El juego que tu dices yo no lo tengo,el juego que estaban jugando mis amigos era el forza motorspor 2 a 1280x1024.
Modo automatico lo tenia todo el rato
bueno recien termino de colocarl lo ventiladores y despues de una hora de gear, las temperaturas no me pasan de gpu56 y cpu 39, me imagino que esta bien , a y la solucion para el ruido son un buen par de auriculares inalambricos como tengo yo , ya que si pongo el sonido se despierta mi hijo.
Buenas. Vereis, me gustaría pillar un ventilador externo para la 360. La tengo en vertical y se calienta como una perra en nada que la consola lleve encendida unos 15 minutos. El caso es que no termino de convencerme porque hay gente muy a favor de los ventiladores, y otro grupo que dice que no sirven para nada. Digo yo que si bajan la temperatura de la 360 estará bien, ¿no?
Bueno, al grano, he visto varios modelos y a ver qué opinais.

Freezer 360 External Cooling Fan for Xbox 360
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3296477/Freezer-360-External-Cooling-Fan-for-Xbox-360/Product.html
De este tipo de ventilador tengo la duda de que hay gente que dice que no tiene potencia y que casi no enfría la consola.

Nyko Intercooler 360
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1138504/Nyko-Intercooler-360/Product.html
Este ventilador hay peña a la que le gusta mucho y otros que no les gusta nada.

Xbox 360 Cooling Fan
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3257063/Xbox-360-Cooling-Fan/Product.html
De este modelo tengo una duda técnica, y es que en el enlace dicen que son ventiladores internos, pero parece que van acoplados a la parte trasera de la consola como el nyko... a ver si alguien me saca de dudas.

Bueno, cualquier opinión y/o aportación vuestra será bien recibida.
Gracias y un saludo
Yo estoy en las mismas... no se cual ventilador comprar, yo tenia un PELIKAN el cual es parecido al freezer 360, tiene 2 ventiladores y es para usarse con la consola vertical.

Ahora pienso comprar un nyko intercooler, pero tengo ciertas dudas con ese:

¿En verdad es TAN ruidoso?
¿El nuevo modelo ya no quema la consola?
¿Si veo un DVD, aun es ruidosisimo o se calla un poco?
¿Cual ventilador EXTERNO es mas recomendable, sin importar el ruido?

SALUDOS DESDE MEXICO
Pues yo estoy en la misma situacion k vosotros solo k la tengo en horizontal...¿con el Nikko intercooler se puede poner en horizontal la consola sin problemas?
e la pena el niko??? yo tengo uno q se usa vertical pero quiseira colocarle el niko tambien... ayudara este cooler niko???
Yo el nikko al final se lo he quitado, ya q todo el mundo me comentaba q no merecia la pena. Ademas cada dos por tres me daba error de disco sucio el GOW y desde que se lo he quitado ya no me ha vuelto a aparecer dicho mensaje. Ahora la tenfgo en Horizontal.
Joe escribió:lo más rapido y facil que puedes hacer es lo que pongo en el post anterior al tuyo , el ventilador de mesa apunta a la salida de la consola , pero deja salir el aire , no lo bloquea , algo así


(Flujo del aire)
VENTILADOR --------------------------------------->
C
O
N
S
O
L
A


(Las letras "CONSOLA" indican la posición de ésta)

Edito : la consola queda a la izquierda al enviar el mensaje , debería quedar justo donde acaba la flecha en la misma posición


pues esto mismo estaba pensando yo ahora que ya el calor aprieta lo suyo....no me acabo de fiar de los ventiladores que se conectan a la consola, tipo nykko, etc.....lees de todo por internet,desde gente que le va de perlas a gente que se le ha jodido la consola....éste método del ventilador....¿de verdad se nota?...un saludo.
Necesito que alguien me ayude porfavor.He comprado el High Speed Cooler pero no me queda claro como instalarlo.Tiene dos conectaores y no se donde hay q conectarlos.Uno creo que es al lector pero el otro no se.
Alguien que lo haya instalador me ayude porfavor.
Salu2
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9