[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

Me rulara el juego con... un Intel Core 2 Duo, 3Gb de RAM y una ATI Mobility Radeon 3400 ?

Al Arma 2 juego bien en muy bajo: y eso que esta mal optimizado
spawn_comando escribió:una pregunta.

este juego funcionará en mi portatil?

es un i5 con una ATI mobility HD radeon 5650

gracias de antemano
El juego no esta dando los rendimientos que debería al menos en la beta, no se como será la versión final respecto a esto pero le hacen falta unos cuantos arreglos en cuanto a rendimiento, espero que sea asi porque el juego merece la pena la verdad.
er_gallar escribió:El juego no esta dando los rendimientos que debería al menos en la beta, no se como será la versión final respecto a esto pero le hacen falta unos cuantos arreglos en cuanto a rendimiento, espero que sea asi porque el juego merece la pena la verdad.


ok merci por la aclaracion ;)
er_gallar escribió:El juego no esta dando los rendimientos que debería al menos en la beta, no se como será la versión final respecto a esto pero le hacen falta unos cuantos arreglos en cuanto a rendimiento, espero que sea asi porque el juego merece la pena la verdad.


Muy cierto, es jugable pero como bien comentas necesita de una buena tanda de parches de optimización, tiempo al tiempo.

Salu2
bueno ayer por la noxe probando la beta , increible no tengo palabras , el juego te mete de lleno en el fren ruso aleman , increible este juego por el precio que tiene se lo recomiendo a todo el mundo .
Para quien quiera aun optimizar mas el juego recomiendo lo siguiente:

· Dirijirse a la ruta Mis documentos/ my games/ unreal engine 3/ ROgame/ config
· Abrir el archivo ROengine.ini, buscar esta linea de codigo: Dynamicshadows
· Cambiar True por False

Esto quita las sombras de los jugadores, yo no soy un sibarita y siempre me interesa sacar fps, con esto se pueden sacar de 15 a 20 fps mas, otra cosa ni se os ocurra poner las sombras del juego en LOW ya que crashea algunos mapas, lo suyo es dejarlas en medio, y bueno poco mas! siempre voy descubriendo nuevos tweaks, juego a unso 50 60 fps, aunque tirando mucho la calidad por lo bajo, aun asi a mi me merece la pena.
Si era de esos que jugaban sin texturas en el Q3, y sin ningun tipo de detalle grafico, con 120 fps o mas.
Curiso, se me esta actualizando la beta ahora mismo, un giga y pico de parche, puede ser una gran noticia, veremos en que afecta y si se acerca más a la versión final del juego
er_gallar escribió:Curiso, se me esta actualizando la beta ahora mismo, un giga y pico de parche, puede ser una gran noticia, veremos en que afecta y si se acerca más a la versión final del juego

Bueno, lo cierto es que han arreglado algunos bugs serios, pero como viene pasando en los parches de esta beta, añaden otros ?¿ que son muy molestos en determinados momentos, el spawn y el team balance por equipos esta bastante roto. Parece que han arreglado un poco la optimizacion, aunque no consigo una tasa de frames mayor poniendolo todo a bajo, de hecho me va mejor en medium ¿?¿ hay un par de cosas descorcentantes, teniendo en cuenta que el juego sale el martes, no se como lo piensan arreglar.
En su foro teneis el changelog
Pues a mi desde el nuevo parche el display server (que iba fatal) funciona genial. Y se nota un huevo la que se ha optimizado bastante (pero todavía le queda). Veamos el martes que trae la versión final.
El tema del ping, me preocupa, ya que con ono 100mb no bajo de los 80 de latencia, docsis 3 es mucho mas rapido, quiero decir, me preocupa que no monten servidores en alemania o francia y poder disfrutar de 50 o 40 de latencia, en servidores españoles de team fortres 2, llego a los 20 o 14, lo cual es casi lan. Espero que en ese sentido la comunidad se moje, y metan servidores que nos den buenas partidas.
orodiz escribió:El tema del ping, me preocupa, ya que con ono 100mb no bajo de los 80 de latencia, docsis 3 es mucho mas rapido, quiero decir, me preocupa que no monten servidores en alemania o francia y poder disfrutar de 50 o 40 de latencia, en servidores españoles de team fortres 2, llego a los 20 o 14, lo cual es casi lan. Espero que en ese sentido la comunidad se moje, y metan servidores que nos den buenas partidas.


Bueno es una beta, aun no hay servidores españoles, son todos alemanes, ingleses, franceses y americanos, asi que paciencia, cuando salga el juego habran clanes españoles qu emonten algun sevrer
veo que hay una beta , este juego en su version final tendra modo campaña?
Sí, una para los soviéticos y otra para los alemanes.
eimia escribió:veo que hay una beta , este juego en su version final tendra modo campaña?


Y además un modo "Escaramuza" (Skirmish), que imagino que sera contener un ataque o algo asi que puede ser jugado en cooperativo online.

Estoy deseando que salga ya el martes, que quiero empezar a subir niveles, ganar medallas (eso he leido) y darle duro al online.
chicos tengo un problema con la beta me sale el error (rogame.exe) antes me salia al rato o no me salia pero con la nueva actualizacion no me deja entrar en la beta solo lo he optimizado como dijeron unos post atras pero esoo no se si tendra que ver , y si es en ese caso me podriais decir si se puede volver a intalar la beta me la descargue de steam?' gracias de antemano
Chicos, tengo unas ganas brutales de jugar esta segunda entrega, estaba a punto de comprárlo cuando he leido que la optimización no es que sea muy buena.
Creeis que con un c2duo e6600 4 Gigas de ram y una HD 5770 vapor-x tiraría el dinero si compro este juego?
WhitePony escribió:Chicos, tengo unas ganas brutales de jugar esta segunda entrega, estaba a punto de comprárlo cuando he leido que la optimización no es que sea muy buena.
Creeis que con un c2duo e6600 4 Gigas de ram y una HD 5770 vapor-x tiraría el dinero si compro este juego?


Si puedes probarlo antes mejor....(se dice que habrá un finde gratis pero claro..al saber cuando) el juego con ese pc debería tirar pero como bien dices no esta optimizado como debería. Con el último parche se ha optimizado bastante mas la Beta, pero aun así con el motor que tiene se podría optimizar mucho más. Veamos el martes como viene la versión final del juego.
er_gallar escribió:
WhitePony escribió:Chicos, tengo unas ganas brutales de jugar esta segunda entrega, estaba a punto de comprárlo cuando he leido que la optimización no es que sea muy buena.
Creeis que con un c2duo e6600 4 Gigas de ram y una HD 5770 vapor-x tiraría el dinero si compro este juego?


Si puedes probarlo antes mejor....(se dice que habrá un finde gratis pero claro..al saber cuando) el juego con ese pc debería tirar pero como bien dices no esta optimizado como debería. Con el último parche se ha optimizado bastante mas la Beta, pero aun así con el motor que tiene se podría optimizar mucho más. Veamos el martes como viene la versión final del juego.


Muchas gracias por contestar! Probaré alguna versión patapalo para no llevarme sorpresas.
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero creo que aqui ayudara mas. Teneis el juego en Amazon.Uk por 20 euros:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

Recordad que en Amazon.Uk lo envian por MRW y suele llegar el mismo dia o unos pocos dias despues de que el juego este a la venta

[beer]

Edit: Ahora que lo pienso, seguramente os obliguen a comprar algo mas para que los gastos de envio sean gratis. Yo hace poco hice un pedido de ese precio y me tuve que pillar una jeringa de Arctic Silver 5, por proponeros una idea.
Cuando salga el juego lo tengo claro, no voy a jugar en servidores con punkbuster (pingbuster). Desde que lo han metido en la beta han aparecido problemas ridículos de lag en los servidores, creo que es el mayor error que han cometido escogiendo ese sistema (con el VAC sobra).
el_gato escribió:Cuando salga el juego lo tengo claro, no voy a jugar en servidores con punkbuster (pingbuster). Desde que lo han metido en la beta han aparecido problemas ridículos de lag en los servidores, creo que es el mayor error que han cometido escogiendo ese sistema (con el VAC sobra).


Punkbuster le da 1456146156146 patadas a VAC
Y da 1456146156146 más problemas que el VAC.
Este juego es un cagarro del 15. Madre mia!!! me he puesto a ver videos y no me podía creer que este fuera un lanzamiento de pc en septiembre de 2011.Supongo que habrá algo que haga a este juego " especial" porque lo que son gráficos y animaciones parecen de otra era jajaja
En vivo y con las opciones en ultra el juego gana mucho. De todas formas si no te van los FPS en plan realista normal que no te llame, este juego lo último que vende son gráficos.
rubin512 escribió:Este juego es un cagarro del 15. Madre mia!!! me he puesto a ver videos y no me podía creer que este fuera un lanzamiento de pc en septiembre de 2011.Supongo que habrá algo que haga a este juego " especial" porque lo que son gráficos y animaciones parecen de otra era jajaja


Mira, con todo respeto, los gráficos no lo son todo. Tripwire es un estudio pequeño, que no se distingue por hacer juegos con una factura tenica espectacular pero al menos son tremendamente divertidos, yo los conocí por el killing floor y llevo mas de 200 horas jugadas en steam, el dwarfs?? es otro ejemplo de eso: graficos humildes y tremenda jugabilidad. Estaba pensando por ejemplo en la saga heroes of might and magic que son otro perfecto ejemplo de eso. En definitiva, para muchos como yo: jugabilidad> graficos
Viva la gente que solo juzga los juegos por sus gráficos! No puedo ni imaginarme el calvario que han debido sufrir hasta hace 3-4 años...
No merece ni la pena responder no se como os molestáis...

Salu2
rubin512 escribió:Este juego es un cagarro del 15. Madre mia!!! me he puesto a ver videos y no me podía creer que este fuera un lanzamiento de pc en septiembre de 2011.Supongo que habrá algo que haga a este juego " especial" porque lo que son gráficos y animaciones parecen de otra era jajaja


Vuelve a la saga Call of Duty mejor, que por tu comentario, no durarias más de cinco minutos en la guerra que propone este juego.
Si el juego sale mañana deberian djear preinstalarlo ya, mañana se va a armar la de cristo para poder instalarlo
Denbrough escribió:Si el juego sale mañana deberian djear preinstalarlo ya, mañana se va a armar la de cristo para poder instalarlo

Pues eso digo yo, mañana se va a liar parda ¬_¬
Recomiendo encarecidamente le filtro que deja los gráficos como una película bélica, es brrrrutal.
Pues si, deberían haber habilitado la pre-carga. Mañana Steam petará jeje agregadme para pegar unos tiros: francesc_pego
no le deis bola al troll. es mejor ignorarlos.
Si el juego sale hoy, por que se me esta actualizando la beta? [+risas] [+risas]
Denbrough escribió:Si el juego sale hoy, por que se me esta actualizando la beta? [+risas] [+risas]


Ya ves, además un parche tocho, me imagino que se actualizará al juego y luego lo pondrán como normal y quitarán el otro y a la gente sin deluxe le activarán el normal, que digo yo porque hacer que nos descarguemos el juego otra vez es absurdo.

Salu2
Desde las 0:00 está disponible la precarga

14%... XD
trenck escribió:Desde las 0:00 está disponible la precarga

14%... XD


Muchas gracias por el aviso!
Preparado y precargado para la release. COVER MEEE
Y yo preparado para las opiniones. Reloading!
Chicos, ninguna opinion??????? [mamaaaaa] Vamos animaos alguno y decidnos algo, pleaseeeeeeeee
Otro juego que sale cuando me toca estar todo el dia en el trabajo, ya me paso con el dead island que salio y no pude jugar hasta el dia siguiente.
ivanhl escribió:Chicos, ninguna opinion??????? [mamaaaaa] Vamos animaos alguno y decidnos algo, pleaseeeeeeeee



El juego aun no ha salido
En cuarenta minutos nos dejará darle chicha, a ver que tal, tengo especial interés en la campaña coop.

Salu2
Tengo la precarga hecha, ¿como va esto? se desencripta ahora automáticamente y ya te avisa cuando se puede jugar o hay que activarlo manualmente?

Que ganas ya de empezarlo. Yo primero me centraré en las campañas singleplayer y quiero pasarmelas al máximo de dificultad, después ya me centraré en el multi.
Seguramente se descargue un pequeño parche para activarlo.
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 horas

¿Han cambiado la hora de activación? :(
¿Valve time? noooooooo :(
Estan retrasando la salida cada vez mas.

Que por un lado no me parece mal, siempre que sea para arreglar fallos de ultima hora
1038 respuestas
13, 4, 5, 6, 721