[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

oscarcanet escribió:en ke siglo llega ste juego? Xd


Ni idea pero si la espera sirve para sacar un juego bien hecho y pulido (no espero menos de Rockstar) la espera habrá valido la pena y mucho.

Esto apunta a gran juego.

saludos
Mirar en la sección de video del primer post, trailer oficial en vandal, antes del 31 [plas] correr que lo quitarán.

Oficialmente el 27 de Abril nos veremos a la caída de la tarde, tras la última campanada de la iglesia.
Nuevo trailer, subtitulado al castellano, aunque el video en si creo que es como el que estuvo en vandal hace unos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=AaP_clR9J74
Me ha matado lo de ver en el trailer lo de 30 ABRIL 2010 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pintaza!
5 meses, joder ya pueden hacer un producto redondo a más no poder.....
http://www.youtube.com/watch?v=AaP_clR9J74


30 de abril, 3 días más que en la filtración del trailer, esperemos que este sea todo el retraso que tengamos.

Hilo actualizado
Simplemente brutal.

El otro día lo ví en vandal con calidad perrera y hoy acabo de verlo en la web oficial con calidad HD y es mortal.

Putada que se vaya tan lejos. Habrá que aguantar hasta abril como sea. XD
Por lo que se ve podremos cambiarnos de ropa durante el juego. En el vídeo sale con diferentes vestimentas. Pinta a juegazo!
Esto cada vez pinta mejor y mejor. Superará a los GTA en calidad ?

saludos
francesc_pego escribió:Esto cada vez pinta mejor y mejor. Superará a los GTA en calidad ?

saludos

Pues si hacen que, al margen del desarrollo de la historia al estilo GTAIV (esto es vive la vida de Fulanito pero no te salgas de ahí), haya cosas que hacer será un juego bueno...
Además de ver si pulen el sistema de cuerpo a cuerpo y jugabilidad pq en el GTAIV es un poco ortopedico, con que fuera un poquito más agil me conformo...Y el cuerpo a cuerpo que se copiaran directamente del juego THE WARRIORS
Y espero que se pueda montar bronca en un saloon, o que haya vaqueros busca lios, o partidas de cartas con pelea final [sonrisa] ...sin que en cero coma venga el sherif, que digo yo no será como en el GTA que la poli es legion, en un poblacho tendria que haber entre 1-4 o así
EDIT: acabo de ver el video, una pinta brutal...pero me dá un pelín mala espina eso de ir de parte de la ley...yo quiero hacer lo otro, cuando estaba en una banda [sonrisa]  huelo DLC, huelo a DLC
KoX escribió:
francesc_pego escribió:Esto cada vez pinta mejor y mejor. Superará a los GTA en calidad ?

saludos

Pues si hacen que, al margen del desarrollo de la historia al estilo GTAIV (esto es vive la vida de Fulanito pero no te salgas de ahí), haya cosas que hacer será un juego bueno...
Además de ver si pulen el sistema de cuerpo a cuerpo y jugabilidad pq en el GTAIV es un poco ortopedico, con que fuera un poquito más agil me conformo...Y el cuerpo a cuerpo que se copiaran directamente del juego THE WARRIORS
Y espero que se pueda montar bronca en un saloon, o que haya vaqueros busca lios, o partidas de cartas con pelea final [sonrisa] ...sin que en cero coma venga el sherif, que digo yo no será como en el GTA que la poli es legion, en un poblacho tendria que haber entre 1-4 o así


Conociendo a Rockstar ten por seguro que todo eso que comentas lo harán. Se caracterizan por cuidar todos los detalles al máximo y que clase de western sería sin una buena pelea en el bar ? o sin partidas de poker amañandas ?

Que va a ser un juegazo lo tengo clarísimo y encima el rollo western me atre muchísimo y el personaje parece tener carisma.

saludos
Bueno, eso de seguro que lo pongan no lo tengo yo tan claro, ya que tb esperabamos más cosas del GTAIV...
pero como digo antes en el EDIT veo DLC si el juego funciona bien :(  , que lo hará casi seguro al 99,9%
 
Pedazo de video. Más que un trailer parece casi una review del juego xD

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/59978
Nose, graficamente y demas asombra la verdad, flor de nivel tiene, no me quiero imaginar (lamentablemente) lo bueno que va a ser Agent para PS3 con lo bueno que es ese motor grafico. El unico defecto que le veo son los FPS que la verdad parece que son medio penosos. Igualmente hasta no ver otro video ingame no se pueden sacar muchas conclusiones.
Menudo JUEGAZO va a ser este. De lo mejor del 2010 me atrevo a pronósticar. Ese video lo dice todo.
brutal ese video, pinto infinitamente mejor que GTA
Es lo más awesome que he visto en mucho tiempo, y si te gusta la temática del western no te digo nada.
Aquí os dejo el mismo trailer con subtítulos en castellano, y sí, pinta demasiado bien.

http://bit.ly/5A38Vx
Que juegazo va a ser este, de mientras me quitare el mono con el gun ¬_¬ .
madre mia que pintaza tiene este juego, ademas cambiando un poco el mundo tipico que solemos jugar con el entorno del oeste se ve bestial.

Tremendo, que ganacas por dios [flipa]

Un trailer ingame con subs en español:http://www.hardgame2.com/ps3/video.html/3644/
Dios que juegazo, jugue al Gun y me encanto, y este tiene pinta se ser 500% mejor que ese.

Que graficazos!!!

Menos mal que lo sacan en abril asi tendre tiempo para comprarme y jugar al assasins creed 2.
que pintaza, entre este, mass effect 2, ff13 i mafia 2 ya tengo para muuucho vicio x)
IMPRESIONANTE, lo unico que podria hacer este juego para ya ser la repolla seria que fuese el mismisimo Clint Eastwood el prota y la voz de Constantino Romero xD o John Wayne, o uno de esos [360º]

Pintaza brutal, para los ke decian ke la NextGen les decepcionaba por no ver tanto avance respecto a PS2/XB contra PS1...

De aqui a que acabe el año pienso ver unas cuantas pelis del Oeste para ir calentandome para ABRIL [mad] bueno Mayo....(odio ke los juegos salgan a final de mes...ARGGGHHH! que laaaaargo se hacen esos meses...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MAS:
http://www.gamersyde.com/news_red_dead_ ... 14_en.html

GENIAL!
Estos de Rockstar son los putos amos a la hora de ambientar un juego. Parece que estás en el viejo oeste, este juego para mi pasa a ser el más esperado de 2010. Me hamolado el video muchíiiisimo.

saludos
francesc_pego escribió:Estos de Rockstar son los putos amos a la hora de ambientar un juego. Parece que estás en el viejo oeste, este juego para mi pasa a ser el más esperado de 2010. Me hamolado el video muchíiiisimo.

saludos


súmale un mafia II al montón del 2010 XD

después de ver el video sólo puedo decir: sold!! XD
me e quedado sin palabras [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Cuando va detras del tio ese y le pega un tiro desde el caballo al tobillo, la caida es impresionante. Tambien cuando cae uno por las escaleras o cuando pilla a otro un toro. Las fisicas parecen mejorar incluso las del GTA4 (las de las personas, las de los vehiculos me parecieron muy malas). Y me ha parecido en algun momento que veo los botones de 360 (Y, A, etc). Asi que parece que es la version de 360 de la que han grabado el video.

Muy buena pinta, si señor.
Si el juego resulta tan bueno como parece puede ser uno de los grandes de 2010. ¿ Los de rockstar tambien estaban detras de max payne 3 no ? haber si les sale tan bien.
Preview de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Con la capitulación de Grand Theft Auto IV tras la reciente aparición del último de los episodios de Liberty City en Xbox360, Rockstar San Diego bajo la constante supervisión de los hermanos Houser, centran toda su experiencia en el Salvaje Oeste, tierra de sueños y oportunidades repleta de peligros y aventuras. Cabalgar hacia la puesta de sol nunca fue tan gratificante, con tanta interacción y tan repleto de vida en el mundo del videojuego hasta ahora.

La franquicia Red Dead no es novedad en las consolas de videojuegos. Creada originalmente por Capcom, estuvo a punto de desaparecer antes de tan siquiera ser un proyecto con forma. Comprada por Rockstar prácticamente a precio de saldo, tuvo una primera entrega para Playstation 2 y Xbox que vio la luz a principios del 2004, resultando ser simplemente un juego notable que hilaba con buen hacer conceptos concretos sobre fases lineales, sin nada que destacar realmente. Sirviéndose de esta primera entrega como prólogo, y ante el enorme potencial de la franquicia gracias al hardware de la actual generación de consolas, la compañía presenta su juego como `el título que siempre quiso hacer Rockstar, pero hasta ahora no disponían de la tecnología adecuada´.


Un sol de justicia abrasa las áridas tierras por las que cruza la frontera que divide Estados Unidos con México. Al paso, un jinete solitario a lomos de su negra montura atraviesa el yermo en busca de respuestas y venganza. John Marston, Red para los (pocos) amigos, sigue a la caza de los responsables que destruyeron su infancia, tras contemplar el asesinato a sangre fría de sus padres en el rancho familiar. Con el tambor de su revólver cargado y su rifle de cerrojo siempre a mano, comienza una puesta en escena que recrea un mundo virtual increíblemente rico, vivo y cargado de detalle, donde uno puede llegar a las lejanas montañas del horizonte si así lo desea, mientras comprobamos como interactuamos con en el entorno a la vez que éste hace lo propio con nosotros.


Western en estado puro
El desarrollo y estructura del juego viene marcado por los tópicos propios de las películas del Oeste, ensalzando los valores de aquellos valientes que buscaban fortuna en territorios inhóspitos, plagados de amerindios y bandidos donde sobrevivir resultaba toda una proeza fuera de los núcleos urbanos. Con un marcado toque épico (sin ningún atisbo de la decadencia propia del subgénero de aquellas producciones italoamericanas rodadas en tierras almerienses) y tomándose muy en serio a sí mismo, Read Dead Redemption sigue el clásico concepto sandbox de vivir una historia no lineal con miles de cosas por hacer mientras transcurre. Potenciando estas premisas hasta límites insospechados, se redescubre el género con una vuelta de tuerca más aparentemente sencilla, pero que dado el entorno del juego y su puesta en práctica, se convierte en una experiencia novedosa y fresca.


Para poder llevar su proyecto a buen puerto, Rockstar vuelve a hacer uso de las herramientas que tan buenos resultados le han dado a la compañía. Por un lado tenemos el motor gráfico RAGE -Rockstar Advanced Game Engine-, versátil como él solo, comprobamos su evolución desde que se estrenara con Table Tennis, el adictivo juego de ping pong como campo de pruebas, y que maduró con GTA IV soportando los enormes entornos recargados de Liberty City, el cual ponía en serios apuros a la consola a la hora de manejar con fluidez tantos elementos en pantalla. Con el cambio de tercio de una gran urbe contemporánea a las extensas tierras tejanas del siglo XIX, el motor se ha optimizado para dar lugar a un mayor detalle en las texturas, mucho más definidas y a mayor resolución, así como a la solidez del entorno junto a una iluminación mucho más trabajada. A su vez, dada la menor afluencia de seres vivos propia del contexto, cada personaje que nos encontremos en el juego contará con una inteligencia artificial independiente, realizando sus quehaceres en la vida diaria de manera muy fidedigna, punto que explicaremos con más detalle a lo largo de estas impresiones.


Por otra parte el aparato locomotor de RAGE se basa en el sistema de físicas Euphoria, optimizado aún más para que la naturalidad de movimientos de personas y animales resulte lo más realista posible. Creando la animación en tiempo real, los modelados se adaptan con soltura al terreno en cuanto a reacción y colisión, por lo que resulta un placer comprobar cómo John desciende un terraplén con su caballo, cómo salta por los aires una diligencia tras sacudirle un cañonazo desde el fuerte, o la manera en que reaccionan los enemigos tras un intercambio de impresiones con nuestro Winchester. En conjunto, superan con amplitud cualquier otro juego sobre entornos abiertos, basados en motores genéricos con físicas de muñeco de trapo.

Duelo al amanecer
En cuanto al control del protagonista, resulta una mezcla de elementos clásicos, algunos pulidos para la ocasión, y nuevos movimientos para diferenciar la experiencia jugable. La interfaz muestra el tan socorrido círculo-radar-minimapa para orientarse, con dos barras que marcan la resistencia (valor que recae en nuestro corcel cuando estemos cabalgando) y el tiempo bala; los que hayan tenido la oportunidad de jugar a Red Dead Revolver recordarán los duelos en los que, con el tiempo ralentizado, marcábamos dianas como acción previa a descargar el tambor de nuestro revólver. La barra de vida se ha eliminado, tomando la licencia de los actuales FPS de recuperar la salud tras estar unos segundos a salvo del fuego enemigo. En combinación, resulta un sistema muy solvente sobre la estructura de apuntado y cobertura que ya viésemos en GTA.


Llegado el momento de interactuar con el entorno, asistimos a la evolución de un género que comenzaba a padecer síntomas de estancamiento., sin duda el gran pilar sobre el que se sustenta Redemption. La infinidad de pequeños detalles que estallan a cada paso que demos en el juego, se traduce una inmersión enorme. Para muestra un ejemplo: mientras nos encontrábamos siguiendo cable de telégrafos de camino a la ciudad, nos encontramos con un grupo de revolucionarios mejicanos que están a punto de ejecutar a un hombre al grito de traidor a la patria, decidimos intervenir para cambiar la suerte del desdichado gambusino acabando con sus verdugos. El pobre diablo se acerca gritando auxilio aparentemente asustado, nada mas lejos de la realidad, cogiéndonos con la guardia baja, nos tira del caballo, se monta en él y se da a la fuga. No salimos de nuestro asombro, por suerte y con un fuerte silbido, nuestro fiel jamelgo derribará al jinete y lo coceará a placer antes de volver a nuestro lado. Abandonando el lugar de tan desafortunado incidente, comprobamos como los buitres comienzan a sobrevolar en círculo los cadáveres que dejamos a nuestro paso.


Entrando en la típica ciudad al anochecer, veremos a los lugareños cerrar sus negocios y encaminarse a la cantina, lugar ideal para tomar una copa, echar una partida de póker, o recibir las atenciones de las profesionales en can can, muy en la línea de Rockstar. De camino al Ayuntamiento recogeremos un cartel de “se busca” con correspondiente recompensa, de mayor cuantía si lo traemos vivo ante el Sheriff, salir a capturarlo a media noche y acampar al amparo de un hermoso cielo estrellado. Lo descrito resulta una mínima parte de la cantidad de eventos que suceden en perfecta armonía, así como nuestra capacidad para intervenir en ellos con sus correspondientes consecuencias. El resultado no deja de ser impresionante, el conjunto funciona y resulta creíble, muy creíble.


Impresiones
Las sensaciones que produce Red Dead Redemption tras una primera toma de contacto resultan satisfactorias, se aprecia la evolución seguida por el estudio de San Diego, renovándose sin dejar de lado sus señas de identidad en cuanto a control y desarrollo. Todos los detalles y situaciones posibles marcan la diferencia, pero aún es pronto para tener una impresión totalmente clara del juego, falta comprobar si todo el clímax mostrado durante la presentación se mantiene tras una veintena de horas, recorriendo un mapa del tamaño de San Andreas a caballo. Pese a ello, sin duda va por el buen camino para convertirse en uno de los grandes del próximo año, una situación en absoluto desconocida para Rockstar.


Por el momento, os animamos que sigáis con lupa la evolución del juego hasta su salida a finales de Abril, pero la impresión de sentirse un auténtico vaquero en el salvaje oeste resulta impagable. Además, quedan muchos detalles que se mantienen en el más absoluto de sus secretos, aunque resulta innegable la abrumadora cantidad de opciones a realizar y el potencial que este título atesora, Redemption nos ha dejado con muchas ganas de tener el suficiente tiempo para disfrutarlo, hasta entonces los fans del sandbox de Rockstar pueden contar los días que quedan para hacerse con él.


Video Ingame:

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/59978
De lo que más espero para éste 2010!
Se ve tremendo y pinta que va a dar que hablar, enfín... ya lo está haciendo. A esperar toca. [maszz]
3DJuegos también tiene una preview
¡Qué pintaza tiene, madre mía! Y con lo que disfruto yo revisionando la Trilogía del Dólar, de Leone; o con las del gran Peckimpah; o con las del maestro Eastwood... voy a disfrutar como un enano con este juego.

Gracias, Rockstar, por conocerme tan bien!! [looco]
Vaya, gracias por el hilo! ya tengo otra futura compra jajaja, he visto el video y es un "Gun" elevado al máximo exponente...algunos entornos son impresionantes, y parece que habrá total libertad desplazamiento....promete mucho la verdad.

Lastima que hasta abril nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] ......andaba buscando uno a corto plazo, pero bueno....mientras salga ya haremos [sonrisa]
Ohhh my!!!! THE GAME OF THE YEAR sin ninguna duda, no suelo pagar más de 30€ por un juego, pero este en concreto vale un cheque en blanco.

Que me congelen hasta abril por dios!!!!!!!!
Impresionante...Lo que más me ha fascinado han sido los juegos de luces y sombras...es increible :O . La ambientación se ve muy conseguida. Deseando ver el resultado final.

Saludos [bye]
Acabo de ver el video y pinta muy guapo,mas este tipo de juegos del oeste me encantan,si hay pelas caera seguro de importacion
CHAPO!!

Con este juegazo ya no cal que hagan nada mas me veo desde abril hasta finales de año con el
Gracias Rockstars
Gran hilo y espero que gran juego, qué ganas de que llegue abril! [amor]
..yo solo con ver el tio saliendo de un establo sobre el caballo, lloviendo, y a lo lejos ver el cielo negro con relampagos casi me da algo!!! por dios, este juego puede ser la ostia!!!!...stand by....

saludos
tiene muy buena pinta este juego a ver al final que sacan
pasaba por aqui a ver si hay algo nuevo pero nada....digo yo que sacaran mas info porque si sale en abril tampoco queda muxo (y si enseñan cosas como las que hemos visto madre mia que pintarraca tiene [flipa])
No sé lo que os parece a vosotros, pero yo creo que este juego va a ser el techo en el mundo de los videojuegos.
Serán los 70€ mejor invertidos de mi vida.
Millencolin escribió:No sé lo que os parece a vosotros, pero yo creo que este juego va a ser el techo en el mundo de los videojuegos.
Serán los 70€ mejor invertidos de mi vida.


Mira los únicos juegos que me voy a comprar de salida este año van a ser el Battlefield BC 2 y este.

Solo viendo los vídeos ya se ve lo bueno que va a ser el juego, tiene ese ambiente que solo Rockstar sabe imprimir a sus juegos y encima la acción transcurre en el oeste que me encanta. Si a eso le añades una gran historia y una gran duración ahí tenemos una obra maestra.

saludos
yo le tengo unas ganas tremendas, tenia ganas de que fuera R quien hiciera un juego del oeste como el GTA...
pero tengo miedito, despues del GTAIV, de ver que sacan...
Nuevas y frescas imágenes, gracias a un forero en el hilo gemelo de PS3:

gracias a "mofetido" por ponerlas: Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya están en el post principal, que ganicas de catarlo, pinta fenomenal y si veis todas las imágenes os dareis cuenta que nuestro amigo John Mastor es un poco presumido, le he contado 3 vestimentas distintas y no se ha comentado en ninguna Web pero si cada uno pudieramos personalizar la pinta de nuestro personaje sería la caña, por cierto espero que si es así no se olviden de poner el poncho de Clean Eastwood de "por un puñado de dolares" y otras más.
bekiller escribió:
Ya están en el post principal, que ganicas de catarlo, pinta fenomenal y si veis todas las imágenes os dareis cuenta que nuestro amigo John Mastor es un poco presumido, le he contado 3 vestimentas distintas y no se ha comentado en ninguna Web pero si cada uno pudieramos personalizar la pinta de nuestro personaje sería la caña, por cierto espero que si es así no se olviden de poner el poncho de Clean Eastwood de "por un puñado de dolares" y otras más.


De lo único que se ha hablado es que habrá diferentes trajes para descargar según donde tengas hecha la reserva del juego.
Pintaza... uno de los más esperados en este 2010, para mi. A ver si hay suerte y cuelgan demo antes de la salida.
Saludos.
4N63L escribió:
bekiller escribió:
Ya están en el post principal, que ganicas de catarlo, pinta fenomenal y si veis todas las imágenes os dareis cuenta que nuestro amigo John Mastor es un poco presumido, le he contado 3 vestimentas distintas y no se ha comentado en ninguna Web pero si cada uno pudieramos personalizar la pinta de nuestro personaje sería la caña, por cierto espero que si es así no se olviden de poner el poncho de Clean Eastwood de "por un puñado de dolares" y otras más.


De lo único que se ha hablado es que habrá diferentes trajes para descargar según donde tengas hecha la reserva del juego.


Eso serán trajes exclusivos pero supongo que luego dentro del juego habrá más, no creo que sean todos por descarga.

saludos
13506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5271