[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

srlama escribió:Por dios estoy desesperado con el undead nightmare [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !

Alguien sabe si tienes que domar a muerte para el desafío?
O cuando terminas el juego y te lo dan te sale como hecho el desafío.

Es que llevaba meses sin jugar al juego y ya no sé si había domado a guerra o peste.
Y los estoy buscando por todo el puñetero mapa mil veces y no me salen.
Por eso dudo ya de que tenga que domar a muerte, aunque ya tenga su escritura.
Si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería. Me pone en "cuatro caballos del apocalipsis - 4: encuentra uno de los caballos del apocalipsis"
Y es el único desafío que me queda del juego y ya estoy desesperado total. Hasta los huevos de dar vueltas por el mapa como un gili.

Saludos!


Lo encontrarás por Torquemada, Tall Trees y otros sitios aleatorios; tampoco tiene una hora determinada excepto en Tall trees ya que entre el amanecer y mediodía. Pero si tienes su escritura es que ya lo has domado. Mira a ver si te falta otro.
Gorkexo escribió:Acabo de ponerme con este juego tras tenerlo en las estantería cogiendo polvo desde el día que sacaron la versión GOTY. Hoy me decidí a empezarlo y la verdad es que tiene una pinta estupenda para lo poco que llevo.

Me pasa lo mismo que a ti,lo tenia cogiendo polvo y esta semana me he puesto con el....No se xq no me puse antes con el [+risas]
milbaitus escribió:
srlama escribió:Por dios estoy desesperado con el undead nightmare [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !

Alguien sabe si tienes que domar a muerte para el desafío?
O cuando terminas el juego y te lo dan te sale como hecho el desafío.

Es que llevaba meses sin jugar al juego y ya no sé si había domado a guerra o peste.
Y los estoy buscando por todo el puñetero mapa mil veces y no me salen.
Por eso dudo ya de que tenga que domar a muerte, aunque ya tenga su escritura.
Si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería. Me pone en "cuatro caballos del apocalipsis - 4: encuentra uno de los caballos del apocalipsis"
Y es el único desafío que me queda del juego y ya estoy desesperado total. Hasta los huevos de dar vueltas por el mapa como un gili.

Saludos!


Lo encontrarás por Torquemada, Tall Trees y otros sitios aleatorios; tampoco tiene una hora determinada excepto en Tall trees ya que entre el amanecer y mediodía. Pero si tienes su escritura es que ya lo has domado. Mira a ver si te falta otro.


A muerte lo tengo porque lo dan al terminar el juego. Pero no sé si hay que domarlo igualmente para que te valga el desafío.
Mi culpa fué pasarme el juego sin mirar mucho los desafíos que me quedaban. Y no sé si me contó igual, aunque me lo regalen.
No sé si me explico [snif] [snif] [snif] .

El caso es que llevo ya tres tardes perdidas buscando a un caballo. Que la verdad no sé si es peste, guerra o muerte.
Aunque mi duda sobre todo está en saber si muerte hay que domarlo o no para que te den el desafío.
De todas formas busqué a peste y guerra por todos los sitios posibles y NADA DE NADA. Estoy desesperado porque me fastidia que, quedandome tan poco, se ponga el juego tan gilipollas.

De verdad que estoy cansado de dar vueltas por el ENORME mapa vacío. Sólo veo lobos, zombies y caballos escualidos.
Y ya de la mala leche, en cuanto me sale el punto azul para ayudar a alguien le pego un tiro en la cabeza y me piro vampiro. Estoy asqueado del juego.

Tanto le costaba a rockstar decirte los caballos que has domado con anterioridad???
Es que llevo acordandome de sus madres cada tarde y no encuentro salida sinceramente.
Busco por internet como un loco y NADA. No encuentro en ningún sitio la certeza de que haya que encontrar y domar a muerte obligatoriamente. Aunque te lo den al pasarte el juego.

Espero explicarme bién. Gracias por el interés.
Al final ya cambié el juego. A ver si lo retomo otro día con más calma.
Saludos!

PD: Espero que con el GTA5. Al ser un mapa tan grande, no se haga tan cansino ir de un lado a otro.
tan sólo recuerdo otro juego de rockstar con el que casi pierdo el norte. Y ese era el Bully. Dos tardes dando vueltas buscando submisiones y al final lo que me faltaba para el 100% era cortar el cesped de una mísera casita ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Ese día quité el juego y hasta hoy sigue en su cajita ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

En fin.
Hombre, aquí con los campamentos, se va rápido de un lugar a otro, y en GTA IV con los taxis de Roman también...

Ni te vas a teleportar al sitio que quieras mágicamente XD
He empezado a jugarlo hace poco, si alguien quiere añadirme para el multijugador que lo haga ;)

Gt : Roman86OzZ
¿La versión GOTY PAL/ESP de 360 viene en dos discos?
Se que la UK viene en dos discos, pero como hemos tenido algún caso como Borderlands, en que la UK venía en 2 discos y la ESP con codigos de DLC, pregunto...

chris_pontius escribió:
PHANTASIA escribió:¿La versión GOTY PAL/ESP de 360 viene en dos discos?
Se que la UK viene en dos discos, pero como hemos tenido algún caso como Borderlands, en que la UK venía en 2 discos y la ESP con codigos de DLC, pregunto...


Viene en dos discos sí ;)

Un saludo.


Gracias! :)
PHANTASIA escribió:¿La versión GOTY PAL/ESP de 360 viene en dos discos?
Se que la UK viene en dos discos, pero como hemos tenido algún caso como Borderlands, en que la UK venía en 2 discos y la ESP con codigos de DLC, pregunto...


Viene en dos discos sí ;)

Un saludo.
Por cierto, ¿os va el social club? Probé ayer sábado y hoy, y me dice "Social club no está disponible, inténtelo mas tarde"
Bueno, ya me acabé el juego y la verdad que el final me parece épico. No sé por qué tenía esta joya cogiendo polvo en la estantería...
Lo acabo de empezar y no sé porqué no consigue engancharme. Me imaignoq ue en cuanto salga del rancho me enganchará ás pero por ahora me está costando tela y me da coraje porq estoy seguro que es una maravilla.
yo lo tengo cogiendo polvo....estoy a ver si me pongo, pero estoy enganchá al KoA: Reckoning

como está el juego de duración? gracias.
eva_pro escribió:yo lo tengo cogiendo polvo....estoy a ver si me pongo, pero estoy enganchá al KoA: Reckoning

como está el juego de duración? gracias.


En mi caso, con las estadísticas al 100% casi todos los logros de campaña por no decir todos, unas 25 horas. Pero más que por la duración te lo recomiendo por el juegazo que es.
El Undead Nightmare ni idea, lo tengo de la GOTY pero ni el disco he probado. Según una web que se suele aproximar bastante, échale sobre unas 10 horas dependiendo del jugo que le saques.

Saludos.
Kaen escribió:Lo acabo de empezar y no sé porqué no consigue engancharme. Me imaignoq ue en cuanto salga del rancho me enganchará ás pero por ahora me está costando tela y me da coraje porq estoy seguro que es una maravilla.


Yo lo tenía cogiendo polvo desde hace más de un año, abandonado por lo mismo que tu citas, lo empezé y me dí cuenta de que tenía que tener realmente ganas de jugarlo... la verdad es que el inicio es álgo lento.

Pasado al 100% hace 2 semanas, me ha gustado mucho, un verdadero placer jugarlo y como no podía ser de otra manera, te lo recomiendo.

En cuanto a la duración..... lo siento pero yo como aparte, casi 50 horas... no me preguntéis que coño he hecho , ya me pasó con skyrim, 160h... y yo pensando cuando leí al personal que me duraría máximo 30..... creo que comencé a usar los campamentos en la hora 40.... [carcajad] no me preguntéis por los assassins..
Soulblad3 escribió:
Kaen escribió:Lo acabo de empezar y no sé porqué no consigue engancharme. Me imaignoq ue en cuanto salga del rancho me enganchará ás pero por ahora me está costando tela y me da coraje porq estoy seguro que es una maravilla.


Yo lo tenía cogiendo polvo desde hace más de un año, abandonado por lo mismo que tu citas, lo empezé y me dí cuenta de que tenía que tener realmente ganas de jugarlo... la verdad es que el inicio es álgo lento.

Pasado al 100% hace 2 semanas, me ha gustado mucho, un verdadero placer jugarlo y como no podía ser de otra manera, te lo recomiendo.

En cuanto a la duración..... lo siento pero yo como aparte, casi 50 horas... no me preguntéis que coño he hecho , ya me pasó con skyrim, 160h... y yo pensando cuando leí al personal que me duraría máximo 30..... creo que comencé a usar los campamentos en la hora 40.... [carcajad] no me preguntéis por los assassins..


Si señor eso es exprimir juegos y lo demas tonterias.Ademas este se lo merece , a mi me quedan los logros online por lo menos desde que salio, pero me da pereza , siempre ando a ver si encuentro a alguien y al final me lio con otro juego.
Yo no lo recuerdo exactamente pero aún sin hacerme el 100% me tiré un montón de horas también.... tantas que acabé hasta las narices del juego y ahora le tengo un poco de asquito y el undead nighmare parado totalmente al principio (me pillé la goty), pero es cosa mía y es pasajero me pasa a veces en algunos juegos cuando me paso muchas horas y/o muy seguidas... o cuando me cuesta hacer las cosas por puro completiso... con oblivion me pasó exactamente lo mismo..... pero puedo decir que rdr es un juegazo como la copa de un pino, de hecho no me podía creer que fuera de rockstar [Ooooo] porque los GTA's nunca han llegado a engancharme del todo...

Saludos.
bueno, finalmente lo empecé ayer...de momento pinta bien!

casi no hice misiones, me tiré con el caballo paseando y corriendo de un sitio a otro, jugando al poker, cazando...xD
eva_pro escribió:bueno, finalmente lo empecé ayer...de momento pinta bien!

casi no hice misiones, me tiré con el caballo paseando y corriendo de un sitio a otro, jugando al poker, cazando...xD


Te quedan horas y horas por delante, disfrútalo ;)

Un saludo.
una pregunta un poco tonta...

he domado un caballo chulisimo que estaba salvaje por el monte, y al bajarme lo he perdido...como se doma a un caballo y que se quede contigo? xDD

gracias.
eva_pro escribió:una pregunta un poco tonta...

he domado un caballo chulisimo que estaba salvaje por el monte, y al bajarme lo he perdido...como se doma a un caballo y que se quede contigo? xDD

gracias.


Comprando los titulos esos de los caballos puedes llamar al que quieras cuando quieras si es que has domado alguno y luego se ha perdido y cuando lo llamas te aparece otro.
Con los titulos esos (creo que se desbloqueaban al domarlos) pues ya luego te eliges el que mas te guste o el que mas fuerte sea... [oki]

Hace mil no toco el juego, pero creo era algo asi jejeje

PD: Tendras que mirarlo en tu inventario creo era.
¿No había que atarlo a un poste?

Los títulos los compras tal cual (como comprar un caballo) y son necesarios si se te muere,

Un saludo.
Si alguien juega al multijugador que me agregue o me mande un MP con su Gamertag para echarnos unas risas y tal.

Gamertag: Babymorenho
Yo soy muy noob, pero ahí va mi gametarg para el online si alguien se apunta:

Mer Cup1
Qué pasó con los rumores de una posible segunda parte? Hace un tiempo que no leo nada sobre ello.
el domingo me terminé la historia. Un juegazo. Ayer estuve probando el online y es bastante entretenido. Hoy o mañana empezaré el de zombies.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo lo estoy rejugando de nuevo con logros y todo (tuve un percance con mi anterior perfil-consola xD) y joooooder me esta enamorando de nuevo. Que pasada, esa sensacion de perderte horas x el mapa sin hacer una sola mision.. Me encanta. Habia logros perdibles?? Solo aquel de mantener el mismo caballo 20 misiones verdad?? Es que ese recuerdo que no llegue a hacerlo
PD: Acabo de descubrir que depues de 5 whiskazos John se pone castaña jajajaja xD
Pfffffffffff se nota que hoy en dia pasan ya bastante del online... desde hace meses por no decir de mas del año pasado que se hace casi imposible jugar online... si le da el puntazo de ponerse se pone... si no solo sale lo tipico de "problema de conexion con otros jugadores"... [tomaaa]
Y al final de tanto intentar conectar y no se conecta se acaba incluso colgando la consola.

Tiene tela... de jugar en 2010 cuando salio... a luego volver a tocarlo por enero de 2012... despues volver a jugar al año en enero y febrero de 2013. Y ahora volver a jugar unos dias algo por hacer tiempo y sacarme algunos logros junto con otros juegos hasta que salga el Spartacus Legends ese... [jaja]

Jugando una vez al año que no hace daño jajaja. Pero lo dicho, el online de hace tiempo que falla bastante...
Pues yo he jugado bastante hace no mucho con amigos haciendo misiones cooperativas o incluso dando vueltas porque sí y no he tenido ningún problema de conexión...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Pues yo he jugado bastante hace no mucho con amigos haciendo misiones cooperativas o incluso dando vueltas porque sí y no he tenido ningún problema de conexión...

Un saludo.


Yo lo puse ayer y estaba en privada con mi pareja,pero en cuanto le di a multijugador nos metio en una partida con peña en pocos segundos.
De momento no me entero muy bien del juego,solo de llamar a mi burrito [+risas]
Primero te mete en el modo libre y a partir de ahí ya decides tu (con el botón de back) entrar a un modo u otro. La verdad que al principio es un poco lioso, y más si tienes los dlcs ya que tienes decenas de modos [carcajad]

Un saludo.
Nah... me parece que era plan del router... y lo tipico de la direccion y tal el DMZ ese... que claro en su momento al cambiar de consola pues no cambie nada... pero bueno, era el unico juego que daba problemas por ello, el resto iban sin problemas.
Ya me saque algun logro mas a lo tonto jejeje.
chris_pontius escribió:Primero te mete en el modo libre y a partir de ahí ya decides tu (con el botón de back) entrar a un modo u otro. La verdad que al principio es un poco lioso, y más si tienes los dlcs ya que tienes decenas de modos [carcajad]

Un saludo.


Si si,eso lo vi,pero soy muy torpe y no se ni que tengo que hacer,ni donde ir,ni nada de nada.Y no se como me las apaño que siempre acaban disparándome sin hacer nada [+risas]
A ver si luego lo vuelvo a poner y me entero mas del juego.
Buah, una vez más, gracias a vosotros por ser tan geniales. Le he dado una oportunidad y lo estoy gozando; recién empezadito, ni 2 horas llevo, y ya me he dado cuenta de lo maravilloso que es. Lo único que no me mola es el punto de mira, ese puntito blanco, pero bueh.

Si alguien tiene algún consejo o información útil sobre el juego, soy todo oídos (ojos en este caso).

Rockstar ha sacado juegazos esta gen eh? Max Payne 3, LA Noire, este RDR.. y por ahí se viene GTA V....
Pakonabo escribió:Buah, una vez más, gracias a vosotros por ser tan geniales. Le he dado una oportunidad y lo estoy gozando; recién empezadito, ni 2 horas llevo, y ya me he dado cuenta de lo maravilloso que es. Lo único que no me mola es el punto de mira, ese puntito blanco, pero bueh.

Si alguien tiene algún consejo o información útil sobre el juego, soy todo oídos (ojos en este caso).

Rockstar ha sacado juegazos esta gen eh? Max Payne 3, LA Noire, este RDR.. y por ahí se viene GTA V....


La verdad que me encanta la saga GTA, pero este juego es sublime! Para mí, el mejor de esta generación, lejos! Espero que no se olviden de Red Dead en la próxima generación.
Esta gente de R* le pone mucho mimo a todo lo que hace, lo más flojo que han hecho para mi gusto (aún siendo un juego exelente) ha sido MP3. Como digo, solo espero poder volver a disfrutar del Oeste como me ha hecho disfrutar RDR con una nueva entrega.
Pakonabo escribió:Buah, una vez más, gracias a vosotros por ser tan geniales. Le he dado una oportunidad y lo estoy gozando; recién empezadito, ni 2 horas llevo, y ya me he dado cuenta de lo maravilloso que es. Lo único que no me mola es el punto de mira, ese puntito blanco, pero bueh.

Si alguien tiene algún consejo o información útil sobre el juego, soy todo oídos (ojos en este caso).

Rockstar ha sacado juegazos esta gen eh? Max Payne 3, LA Noire, este RDR.. y por ahí se viene GTA V....


Pues que el DLC de los zombis vale la pena, y yo soy anti-dlc pero los de Rockstar juegan en otra liga.
Yo también lo estoy rejugando y joder es un puto juegazo. De lo mejor de esta generación.
Pues yo me lo compre la semana pasada y no veas lo que me está gustando! No me gustó nada el GTA IV y tenía miedo pero de momento este fantástico!!

Ya postearé si me salen dudas!!

Un saludo!!

:D
nat06 escribió:Pues yo me lo compre la semana pasada y no veas lo que me está gustando! No me gustó nada el GTA IV y tenía miedo pero de momento este fantástico!!

Ya postearé si me salen dudas!!

Un saludo!!

:D

A disfrutarlo,es uno de los grandes de la generacion ;)
Buste escribió:
nat06 escribió:Pues yo me lo compre la semana pasada y no veas lo que me está gustando! No me gustó nada el GTA IV y tenía miedo pero de momento este fantástico!!

Ya postearé si me salen dudas!!

Un saludo!!

:D

A disfrutarlo,es uno de los grandes de la generacion ;)


Jajaja muchas gracias!!

Me estoy leyendo el hilo, y la verdad estoy por el 13 de mayo de 2010 y no veas la hype que generó el juego, jaja comentarios como estos me estan matado de risa:

isopure escribió:O me mandan ya el juego de zavvi o me muero ya mismo


Pero no me extraña la verdad, juegazo. Lo que pasa que en esa época yo estaba esperando más el Alan Wake, y como el GTA no me había gustado no le hice caso a este, pero me vi hace dos semanas Django Desencadenado y me entraron ganas de jugar a algún juego del Oeste… y aquí estoy! jejeje

Un saludo!!

P.D. Que no se ofenda el amigo usuario del quote, solo que me ha hecho mucha gracia su comentario!!
Despues de tenerlo desde el dia en que salio jajaja... y de haber jugado lo justo online... ultimamente lo habia puesto un rato, de casualidad me dio por ponerlo hoy y hay "triple XP" con lo cual subi rapidamente un par de niveles que me quedaban para llegar al 50.

Pero joder... no me mola nada el plan de:

Conviertete en leyenda: Tu nivel pasara de 50 a 1 como resultado de los beneficios de convertirte en leyenda. Perderas todas las armas y monturas que hayas desbloqueado al subir de nivel y se reiniciaran todos los desafios. Tu acceso a las listas, titulos y armas doradas seguira siendo el mismo. ¿Te gustaria convertirte en leyenda?...

Pues menudo timo [tomaaa] perder todo, por una mierda de "titulo"...

PD: Aunque realmente no se para que le he dado a convertir en leyenda despues de tanto tiempo, si el logro de convertirse en leyenda es del pack de "Leyendas y Asesinos" el unico que no tengo... [tomaaa]
Bueno de todos modos ahora mismo, se sube de nivel rapido... 1 guarida mas de 6 niveles de golpe... [jaja] aunque tampoco jugare demasiado...
La verdad es que es una chorrada, es como los prestigios del COD.

Un saludo.
chris_pontius escribió:La verdad es que es una chorrada, es como los prestigios del COD.

Un saludo.


Pues si... y segun veo entonces cada vez que subes a nivel 50 te dice de reiniciar y te dan otra medalla distinta...

Vamos que la mayoria de peña que a veces me he visto por ahi realmente son unos enganchados totalmente... que serian en verdad nivel 200, 250 o 300 [+risas] [tomaaa]
No juego yo tanto ni en broma... y eso que es uno de mis juegos sagrados. Pero vamos, que hacer siempre lo mismo en el online para mi es aburrido e infumable... en este y en cualquier otro juego... [tomaaa]

Como los logros esos del Gears 3.. llegar a nivel tal y reiniciar... llegar de nuevo y volver a reiniciar... [tomaaa] infumable... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
chris_pontius escribió:La verdad es que es una chorrada, es como los prestigios del COD.

Un saludo.


Pues si... y segun veo entonces cada vez que subes a nivel 50 te dice de reiniciar y te dan otra medalla distinta...

Vamos que la mayoria de peña que a veces me he visto por ahi realmente son unos enganchados totalmente... que serian en verdad nivel 200, 250 o 300 [+risas] [tomaaa]
No juego yo tanto ni en broma... y eso que es uno de mis juegos sagrados. Pero vamos, que hacer siempre lo mismo en el online para mi es aburrido e infumable... en este y en cualquier otro juego... [tomaaa]

Como los logros esos del Gears 3.. llegar a nivel tal y reiniciar... llegar de nuevo y volver a reiniciar... [tomaaa] infumable... [tomaaa]

Hombre, supongo que lo del prestigio lo ponen como premio al que juega mucho al online, es decir, para que dé más jugo el online, no es lo mismo ser nivel 100 que prestigio 5, no sé si me explico XD
De todas maneras, si que es un poco aburrido estar haciendo siempre lo mismo, por muy bueno que sea el online [+risas]
Yo me hice todos los niveles del online porque queria desbloquear a mi Burro Cebra XD usando los findes que daban hasta 3x de experiencia subi rapido.
Pues llevo un par de dias intentando jugar el on-line de los zombies , estan las partidas desiertas ndie nadie .......en horas, para jugar las oleadas se necesitan por lo menos 2 jugadores ¿alguien que le pegue un poco?. GRacias [360º] [360º]
Volvi a jugarlo la semana pasada otra vez, borre toda los datos guardados del juego y me cargue los prestigios del online, ya me he pasado el juego al 100% y ya estoy con la primera estrella de prestigio en el online.

En el online no podia entrar, no se si es que no habia nadie o que le pasaba, siempre se quedaba en la pantalla de cargando el online asi que puse lo de online en privada para poder jugarlo y a la primera.

Lo que si tengo claro que el online de este juego es para hacerlo con amigos, hablo del modo libre haciendo guaridas o entrando en zonas de caza, yo he subido una estrella pero realmente se me hacia pesado eso de tener que estar solo matando y no como he puesto con los amigos que estas de cachondeo y se hacen todas las guaridas del tiron y se hace mas ameno que si pillando la diligencia para tirarla por un acantilado, y demas chorradas que se puede hacer.
Locolobos!!!!!....se agrego vale.Saludos.
¿Cómo se hace para que te salte el logro de Pacífico? Es que ya tengo jugado varios Grandes Premios sin disparar ni morir pero no me salta, pero en cambio el de Progreso meteórico sí...
Gorkexo escribió:¿Cómo se hace para que te salte el logro de Pacífico? Es que ya tengo jugado varios Grandes Premios sin disparar ni morir pero no me salta, pero en cambio el de Progreso meteórico sí...


No sólo no tienes que disparar tu si no también los demás, lo mejor es hacerlo con amigos.

Un saludo.
Ah, vale. No sabía que los demás tampoco tenían que disparar... Pues en todas las partidas hay tiros a diestro y siniestro XD

Probaré a ver si encuentro a alguien para sacarlo... Gracias por la aclaración :)
13506 respuestas