Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.501
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial- RED DEAD Redemption- GOTY 2010 felicidades.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 29 Ene 2012 16:47

El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.

Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 29 Ene 2012 17:21

Rivroner escribió:El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.

Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.

Yo hace 1 semana o asi que no me conecto... si quieres agregame y pssss cuando tal uso algun codigo de 48 horas si no se han caducado y jugamos...

A mi de cooperativas me faltaban varias avanzadas en oro nada mas... pero bueno, si te faltan las normales y eso tampoco es problema, yo por jugar un rato lo mismo me tiene jejejeje... [oki]

Y en parte yo creo que tienes razon, a pesar de tener mas casi 2 años el juego sigue jugando muchisima gente a diario al online, y lo bueno que rockstar siempre ha ido sacando cada cierto tiempo mas cosillas de pago o gratuitas para alargar mas aun su vida... yo me faltaria el pack del poquer y demas para digamos, entretenerme mucho mas jejeje... aunque para eso primero tendria que ser GOLD fijo...
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Pinguino1988
Habitual

Mensajepor Pinguino1988 04 Feb 2012 02:21

Buenas,estos dias ando dandole al multi y me gustaria sacar este logro:

Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
Para este logro necesitamos a 8 personas (sin contarte a ti mismo) todos con el DLC "Undead Nightmare" y en una partida de toma de tierras tienes que matarlos a todos por lo menos una vez mientras defiendes el punto.

A ver si nos animamos y podemos reunirnos unos cuantos para sacar logros como ese que se necesitan a bastante gente y de paso echar unas risas por el lejano oeste en compañia de españoles.

Dejo gametarg: Elessar88

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 21 Feb 2012 03:24

Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.

Me apunto a todo lo que queráis para logros y demás, con un horario de tardes noches según pueda.

P.D.: Es probablemente el juego que considero más currado de esta generación, en el top 3 de mis favoritos, la calidad de Rockstar es abrumadora.

Salu2

RC9
Gnasher Team

Mensajepor RC9 21 Feb 2012 08:03

Este juego me tuvo meses absorbido, es sencillamente genial. Y en Xbox la verdad es que me sorprendió gratamente en cuanto a gráficos.

En cuanto al online, antes había bastante gente, no sé ahora...
¡En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en twitter: https://twitter.com/xboxtves

Osnola
Bacio la mano

Mensajepor Osnola 21 Feb 2012 08:48

Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.

Locobos
Loco de nacimiento

Mensajepor Locobos 21 Feb 2012 09:37

Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.

Por eso deje de jugarlo odiaba a las personas que te mataban en las guaridas, si quieres matarme lo haces fuera de la guarida no cuando estoy pegando tiros a los bandidos y si encima fueran listos verian que no da casi puntos.
Llevo tiempo sin jugarlo me lo tendre que poner y la verdad que si hay gente o no en el me da igual ya que era de los que siempre estaban en libre haciendo guaridas los demas modos los he jugado muy poco, a mi me mola eso de ir con el caballito de un lado a otro y ahora que hay mas guaridas mejor que mejor.
Imagen

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 21 Feb 2012 09:55

Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!

A mi también me pasó hace tiempo, la verdad que dan por culo un montón.

ACTUALIZADA MAYO 2012

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 22 Feb 2012 01:34

Hay modo libre sin fuego amigo, yo estoy empezando por ahí, porque ha sido pisar una libre normal y no te dejan tranquilo tenéis razón que coñazo.

Insisto acabo de comenzar y quiero trillar de lo lindo el online, si alguien se anima ya sabe.

Este vídeo lo puso un usuario cerca de la fecha de salida del juego allá en 2010, quería volver a recordarlo porque es un tributo a un juego como pocos he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

Sencillamente magistral, la canción pertenece a la BSO de la película "El bueno, el feo y el malo", el título es "L'Estasi Dell'Oro".

Espero que me perdonéis la expresión, pero se me pone dura cada vez que veo el vídeo xD.

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 22 Feb 2012 01:46

Taureny escribió:Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.

Me apunto a todo lo que queráis para logros y demás, con un horario de tardes noches según pueda.

P.D.: Es probablemente el juego que considero más currado de esta generación, en el top 3 de mis favoritos, la calidad de Rockstar es abrumadora.

Salu2

El juego funciona a 720p nativos en 360 reescalables a 1080p por hardware. Sin duda es el sandbox de mundo abierto con ciclo dia-noche, clima etc con mejores gráficos. Es increible lo que ha logrado Rockstar para ser un mundo abierto de proporciones gigantescas y con esta jugabilidad e interacción con la gente, fauna etc y todo con total libertad. Para mi es el mejor juego de la generación, la Obra Maestra por excelencia.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos