El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.
Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Rivroner escribió:El online de este juego seguramente sea el mejor y más completo de todo el catálogo de 360, flipante es decir poco.
Yo busco a alguien que pueda jugar por las tardes de 17 a 20 o así para sacarnos las misiones cooperativas.

Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD
JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War
JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12
JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360
Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.
Osnola escribió:Joer pues yo me meti esta semana por primera vez en el online después de haberlo tenido desde su salida..y lo que me he estado perdiendo!!
Está gracioso, ayer me meti en modo libre, di con un pibe que estaba en pleno tiroteo acabando con una banda, le ayude y luego ya fuimos a por más...Estuvo realmente bien hasta que apareció el tipico tonto que en vez de ayudar o colaborar se dedica a matar a to dios, pero bueno.
Taureny escribió:Mañana voy a por él, lo tuve en PS3 cuando salió y hace poco adquirí 360 por lo que me lanzo de cabeza a por esta joya GOTY, y de paso veo que tal el online y los gráficos porque en PS3 la resolución y los dientes de sierra eran horrorosos y el online aunque sin ser horrible tenía su lag, ¿qué tal va de población el online?, ¿funciona fluido?, ¿admite 1080p o 1080i?.
Me apunto a todo lo que queráis para logros y demás, con un horario de tardes noches según pueda.
P.D.: Es probablemente el juego que considero más currado de esta generación, en el top 3 de mis favoritos, la calidad de Rockstar es abrumadora.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados