[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yo lo que pienso de las músicas es que se te iran poniendo ajustandose a la situaion en la que estes , si estas en una ciudad , una musica , cabalgando por las montañas , otra, de noche , otra , en combate otra ,pero de muchos tipos distintos para cada situación para que no se aga repititivo .Espero que las canciones sean buenas , porque el tema principal que se te ponía en el gun cuando ivas con el caballo le acabe cogiendo un asco...... [buaaj]
Fuente escribió:Una de las cosas que tambien me pregunto es al empezar una partida online ( modo libre) donde empezaria cada uno:

- En un sitio marcado para salir todos o todos dispersos como en GTA

Un saludo.

Esa es otra duda que tengo yo también, me gustaria que pudieras elejir donde salir o algo , si voy a viciarme con mis primos en el modo libre no me gustaria que cada uno estubiésemos en una punta distinta la empezar XD
Fuente escribió:Una pregunta si vais o habeis reservado el juego en edicion limitada donde lo habeis hecho En Fnac o Game y si puedo saber cual tiene mas contenido mucho mejor.

Gracias y un Saludo.


Yo e reservado la normal en GAME, a mi parecer creo que es mejor la del GAME ya que en la de la Fnac te viene el juego mas una miniguia, y en la del GAME es el juego mas pistolas de oro, caballo de guerra, traje de asesino, BSO, y hay otra cosa mas que no me acuerdo miralo en la primera pagina del hilo que lo pone.

Salu2.
Valvemi escribió:...


A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.


Pues a mí me parece la publicación con menos crítica constructiva del mundo. Para ellos, todos los juegos son buenos, o tienen algo que puede merecer la pena probar. Los análisis son poco profundos, están infladísimos, y/o la cagan profundizando en aspectos en los que no han podido hacerlo. ¿Ejemplo? En el artículo de este mismo juego hace referencia a la posible poca profundidad (valga la redundancia) de los personajes del juego. Es imposible que en una prueba tan corta del juego, tú sepas cómo evolucionan o son realmente los personajes.

Pero vamos, que si a ti te gusta, por mí perfecto. Para mí es una estafa pagar 3 euros por una información carente de rigor, y además plagada de publicidad.
cassidy79 escribió:
Valvemi escribió:...


A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.


Pues a mí me parece la publicación con menos crítica constructiva del mundo. Para ellos, todos los juegos son buenos, o tienen algo que puede merecer la pena probar. Los análisis son poco profundos, están infladísimos, y/o la cagan profundizando en aspectos en los que no han podido hacerlo. ¿Ejemplo? En el artículo de este mismo juego hace referencia a la posible poca profundidad (valga la redundancia) de los personajes del juego. Es imposible que en una prueba tan corta del juego, tú sepas cómo evolucionan o son realmente los personajes.

Pero vamos, que si a ti te gusta, por mí perfecto. Para mí es una estafa pagar 3 euros por una información carente de rigor, y además plagada de publicidad.



tras mas de 6 años comprandola, he dejado de hacerlo hace tiempo, razones:
-Información un mes tarde; es tonteria pagar por leer lo que pasó hace un mes, cuando con internet lo tienes al minuto.
- Fotos generalemtne maquetadas como el culo.... por no hablar de que prefiero ver un video.
-Puntuaciones de chiste, si no llega a 94-96 no estas seguro de que sea un AAA
- Articulos cortos y superficiales
- tufillo teenager que mete miedo

Vaya que no, que desde la micromania tamaño sabana con sus POKEs de mil datas para basic, no salio nada bueno...(salvo contadas ocasiones, y cuando salieron... fracaso de ventas)
Una preguntilla:

Para los que hemos reservado el juego en UK ........

¿? No habrá ningún tipo de problema con el que el juego sea Pal/UK y con los futuros DLC's que saquen en al PSN Store , no ¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Una preguntilla:

Para los que hemos reservado el juego en UK ........

¿? No habrá ningún tipo de problema con el que el juego sea Pal/UK y con los futuros DLC's que saquen en al PSN Store , no ¿?

Un saludo !

no, no deberia haber ninguno, ya ke no es de Asia ni USA.

Uno más ke reservó 2 copias más ! :D
cgm escribió:
cassidy79 escribió:
Valvemi escribió:...


A mi me parece una buena publlicacion, lo que pasa que en este pais esta muy de moda criticar lo que todos critican, y seguro que la mitad ni la habeis leido nunca.


Pues a mí me parece la publicación con menos crítica constructiva del mundo. Para ellos, todos los juegos son buenos, o tienen algo que puede merecer la pena probar. Los análisis son poco profundos, están infladísimos, y/o la cagan profundizando en aspectos en los que no han podido hacerlo. ¿Ejemplo? En el artículo de este mismo juego hace referencia a la posible poca profundidad (valga la redundancia) de los personajes del juego. Es imposible que en una prueba tan corta del juego, tú sepas cómo evolucionan o son realmente los personajes.

Pero vamos, que si a ti te gusta, por mí perfecto. Para mí es una estafa pagar 3 euros por una información carente de rigor, y además plagada de publicidad.



tras mas de 6 años comprandola, he dejado de hacerlo hace tiempo, razones:
-Información un mes tarde; es tonteria pagar por leer lo que pasó hace un mes, cuando con internet lo tienes al minuto.
- Fotos generalemtne maquetadas como el culo.... por no hablar de que prefiero ver un video.
-Puntuaciones de chiste, si no llega a 94-96 no estas seguro de que sea un AAA
- Articulos cortos y superficiales
- tufillo teenager que mete miedo

Vaya que no, que desde la micromania tamaño sabana con sus POKEs de mil datas para basic, no salio nada bueno...(salvo contadas ocasiones, y cuando salieron... fracaso de ventas)

Joe que recuerdos con la Micromanias!!! [sonrisa]
reketekui escribió:Como nos podamos emborrachar online, lo primero que voy a hacer es una carrera en burros todos borrachos por un desfiladero xDDD


LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amen y yo sere uno de los que la haran contigo jajajajaja acuerdate jajaja
Joder macho que ganas de pillarlo yo lo tengo reservado desde el 11 de marzo la edicion especial del Red Dead Redeption y que ganas.
Sobre todo el mo mutijugador tiene una pinta que se caga la perra, y con un mapa que es 3 veces mas grande qie el GTA SAN ANDREAS
Hytoshi-San escribió:Joder macho que ganas de pillarlo yo lo tengo reservado desde el 11 de marzo la edicion especial del Red Dead Redeption y que ganas.
Sobre todo el mo mutijugador tiene una pinta que se caga la perra, y con un mapa que es 3 veces mas grande qie el GTA SAN ANDREAS


Una preguta. No sera un problema que el mapa sea tan grande solo para 16 personas? Si vas con un par de colegas bien pero como quieras encontrar a otro grupo de personas igual te puedes morir para buscarlos no? [carcajad]

saludos
Lord Duke escribió:
Hytoshi-San escribió:Joder macho que ganas de pillarlo yo lo tengo reservado desde el 11 de marzo la edicion especial del Red Dead Redeption y que ganas.
Sobre todo el mo mutijugador tiene una pinta que se caga la perra, y con un mapa que es 3 veces mas grande qie el GTA SAN ANDREAS


Una preguta. No sera un problema que el mapa sea tan grande solo para 16 personas? Si vas con un par de colegas bien pero como quieras encontrar a otro grupo de personas igual te puedes morir para buscarlos no? [carcajad]

saludos


Supuestamente en el mapa tu podras ver todos los jugadores que hay y te marcara aque tipo de juego juega cada grupo
Yo sólo pido, tras jugar los episodios descargables de GTA IV, que los controles en los combates no sean tan durillos.
sam_herlihy escribió:Yo sólo pido, tras jugar los episodios descargables de GTA IV, que los controles en los combates no sean tan durillos.



una pregunta, los episodios descargables del GTA cómo son de largos? merece la pena pagar 20 euros por cada uno?
Yo los compré en formato físico (PS3) y en cuanto a horas cada capítulo ronda las 10 sin contar misiones secundarias. Por temática me gusta más The Lost & Dammed pero técnicamente The Ballad es un poco mejor.
Cuando coño van a soltar prenda en rockstar de como es la caja de la edicion coleccionista??

Espero que sea de metal, porque a mi los descargables me la pelan, si no es de metal, me pillo la ED normal en zavvi por 37 leuros y le doy el tiquet de la coleccionista reservada a alguien.
sam_herlihy escribió:Yo sólo pido, tras jugar los episodios descargables de GTA IV, que los controles en los combates no sean tan durillos.


El control , el control , has dao en la diana.Es lo unico que me da miedo viendo esos pedazos de videoreportajes, y lo que menos me gusta del GTA 4.
No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros? :)
Valvemi escribió:Cuando coño van a soltar prenda en rockstar de como es la caja de la edicion coleccionista??

Espero que sea de metal, porque a mi los descargables me la pelan, si no es de metal, me pillo la ED normal en zavvi por 37 leuros y le doy el tiquet de la coleccionista reservada a alguien.


Estoy esperando a ver que se sacan de la chistera los de R*. Me gusto la del gta4 con la caja de metal del banco. Las cajas metálicas están bien pero a veces me joden la colección [+risas] [+risas]

Un saludo
Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros? :)

algo parecido a un lobo si me ha parecido ver en algun video...pero no estoy seguro
Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros? :)

SI, en un video de los de la vida en el salvaje oeste se ve a un perro paseando por el pueblo. Si lo veo de nuevo luego te digo en cual.

EDITO RAPIDAMENTE: Ya he encontrado el video es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

En el 2:21-2:22 aparece un perro a la izquierda de la casa y se va llendo hacia un arbusto
rotia89 escribió:
Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros? :)

algo parecido a un lobo si me ha parecido ver en algun video...pero no estoy seguro

si que hay, aqui teneis 2 fotos que he subido de 2 perros
Imagen

Imagen

un saludo
XD XD XD
Gracias a los que me respondieron [sonrisa]
Villaran escribió:No se si alguien lo ha preguntado, pero...
¿Habra perros? :)


Ya se han mostrado imagénes de que sí, genial, pero creo que realmente la pregunta debería ser si estos perros pueden ir a tu lado y ayudarte en tus aventuras, como una arma más, ¿sería interesante, no? Me vienen recuerdos del WOW con la clase Hunter, jejeje. [plas]
Preveo RPG'eros desilusionados a mansalva xD quieran pintarlo como quieran, este juego es un GTA, un shooter, no un RPG, lo digo porque os haceis muchas ilusiones de componentes roleros y luego vienen los llantos xD

Salu2
reketekui escribió:Preveo RPG'eros desilusionados a mansalva xD quieran pintarlo como quieran, este juego es un GTA, un shooter, no un RPG, lo digo porque os haceis muchas ilusiones de componentes roleros y luego vienen los llantos xD

Salu2


¿Te refieres a por lo que ha dicho Charlie2k...?
Es que si se puede hacer con los caballos, que te acompañe y eso...
¿Por que con los perros no?
Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.

O esa es la sensación que me da vamos xD
reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.

O esa es la sensación que me da vamos xD


:Ð
Pero lo que se pide del juego es como paso con GTA SA, que podiamos al menos contestar positivamente o negativamente a algun NPC que se acercaba o algo.
Por esa parte, creo que en RDR se ha implementado.
Y lo de los animales, pues en verdad, ya me vale con el caballo, pero estaria mejor, que se tenga a un perro para acompañarte [plas]
Villaran escribió:
reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.

O esa es la sensación que me da vamos xD


:Ð
Pero lo que se pide del juego es como paso con GTA SA, que podiamos al menos contestar positivamente o negativamente a algun NPC que se acercaba o algo.
Por esa parte, creo que en RDR se ha implementado.
Y lo de los animales, pues en verdad, ya me vale con el caballo, pero estaria mejor, que se tenga a un perro para acompañarte [plas]


Estaría bien, peeero que pasa, el perro no va andar corriendo detrás del caballo porque moriría, directamente. Y montarlo al caballo tampoco creo que se pueda hacer, así que lo veo complicado que sea posible eso de tener un perro como amigo fiel.
Tengo tela de hype, tengo dos juegos reservados (uno para mi hermano) y muchas ganas de que legue el 21, pero no se, no notais algo raro, es decir, ninguna voz discordante al respecto, en ningún sitio se resaltan los fallos, no sé, siempre que todo el mundo está de acuerdo con algo me huele a chamusquina, aparte ya se está diciendo que es candidato a GOTY de 2010 y todavía no hay ni demo, no se que opinais.

Personalmente mi mayor miedo es que sea un GTA 4 en el oeste, no es que eso sea malo, pero me mosquea mucho que sea el mismo motor y si tuviera un control parecido pues, digamos que no es el mejor control. Otra cosa que no me gusta es el hecho de que no se pueda personalizar el personaje, es decir, no me puedo hacer a mi mismo como en Mass Effect o en Fallout, si no que cojo un personaje ya dado y a partir de ahí la historia, eso nos lo venden con el tema de la personalidad del personaje y demás, que vale que muy bien, pero lo de que en el online también tengamos que cojer personajes prefijados (mariachi gordinflas, vaquero malote, vaquero buenote, etc.) me joroba bastante, ya que ahí si deverían de dejar más via libre a la personalización. La duración no creo que sea problema por la extensión del mapeado y la segura variedad de sub-misiones, pero no sé yo si esa variedad se verá en la historia principal, y sinceramente aburriría mucho que tanto terreno y tantas posibilidades se quedarán en mata a aquel bandido, asalta el tren aquel y cazame unos bufalos.

Y otra cosa que no estoy seguro de como implementarán es el tema de ser bueno o malo, está claro que no es un RPG, que un sandbox es diferente, pero creo que sería interesante que pudieramos elegir por lo menos dos caminos y que las misiones no fuesen iguales si somos unos mamones que si somos unos buenazos, que si somos cabrones nos apaleen namás llegar a los poblados y si somos buenos nos hagan la ola (y nos revienten en otros sitios) al vernos llegar. En fín, que no sean 5 estrellas que desaparezcan si nos escondemos, que tenga cierta profundidad y que cada uno tenga una historia según como juegue y no sea la misma historia plana para todo el mundo.

Ya digo que es por sacar pegas.
kikegp85 escribió:
Personalmente mi mayor miedo es que sea un GTA 4 en el oeste, no es que eso sea malo, pero me mosquea mucho que sea el mismo motor y si tuviera un control parecido pues, digamos que no es el mejor control. Otra cosa que no me gusta es el hecho de que no se pueda personalizar el personaje, es decir, no me puedo hacer a mi mismo como en Mass Effect o en Fallout, si no que cojo un personaje ya dado y a partir de ahí la historia, eso nos lo venden con el tema de la personalidad del personaje y demás, que vale que muy bien, pero lo de que en el online también tengamos que cojer personajes prefijados (mariachi gordinflas, vaquero malote, vaquero buenote, etc.) me joroba bastante, ya que ahí si deverían de dejar más via libre a la personalización. ...


A esto me refería yo. Totalmente de acuerdo excepto en lo referente a GTA, que a mi me encanta, tanto el control, como el resto xD
Que opinion tenieis del modo libre online?? yo pienso que lo deberian de hacer para mas personas, 16 me parecen muy pocas para lo grande que va a ser el mapa.. espero que no se haga aburrido ¬_¬
kikegp85 escribió:Y otra cosa que no estoy seguro de como implementarán es el tema de ser bueno o malo, está claro que no es un RPG, que un sandbox es diferente, pero creo que sería interesante que pudieramos elegir por lo menos dos caminos y que las misiones no fuesen iguales si somos unos mamones que si somos unos buenazos, que si somos cabrones nos apaleen namás llegar a los poblados y si somos buenos nos hagan la ola (y nos revienten en otros sitios) al vernos llegar.


Por lo q han dicho, va a ser exactamente así, y yo veo bien q el personaje venga definido, y q sea parecido al GTA IV (me gustó mucho, salvo cuando lo comparaba con GTA:SA), con las mejoras correspondientes.

Ya he dicho q tiene pinta de ser la evolución de los sandbox, cogiendo detalles muy acertados de otros juegos (karma).
No confundamos los Sandbox con los RPG, ni tampoco creo que la mezcla de los estilos sean buenas, o es Rol con un poco de sandbox o es sandbox con un poco de rol, los términos medios nunca gustan a ninguna de las partes.

Por eso se puede decir que este juego es un Sandbox con sistema de acción respuesta en lo referente a comportamiento, como mucho y con esto me sobra.
Hombre es posible que pueda tener algun toque RPG (es lo que yo pienso no es que sea o vaya a ser asi) ademas parte del exito del [tadoramo] [tadoramo] GTA SA [tadoramo] [tadoramo] se debe a esa mezcla perfecta entre sandbox con toques roleros.

Lo de los animales para mi esta cantado que habran lobos y muchas mas especies, en las montañas nevadas puede aparecer el oso yoggi XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Hombre es posible que pueda tener algun toque RPG (es lo que yo pienso no es que sea o vaya a ser asi) ademas parte del exito del [tadoramo] [tadoramo] GTA SA [tadoramo] [tadoramo] se debe a esa mezcla perfecta entre sandbox con toques roleros.

Lo de los animales para mi esta cantado que habran lobos y muchas mas especies, en las montañas nevadas puede aparecer el oso yoggi XD .

Salu2.


Y tan cantado, se han visto vídeos e imágenes de pumas, osos, jabalíes, venados, buitres....
buffff, que larga se hace la espera...
sPy escribió:buffff, que larga se hace la espera...


Ya que se termine esta semana, y a partir del lunes que viene...
entonces si que empezará la cuenta atrás.

Espero que no se me haga largo los dias (aunque el tiempo por dar por culo, seguro que se me hará interminables...)
Eso si, cuando sea el 21 y tenga el juego... que el tiempo, por las tardes sean leeeeeeeentos. :o
he sacado esta informacion de aqui: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/2313870/0/super-descubrimiento-todas-las-especies-animales-confirmadas/
lo que nose es de donde la han sacado ellos

* Armadillos

o Los armadillos son una especie de pequeños mamíferos, reconocidos por sus conchas distintas.Estos animales no se debe confundir con la solución de Armadillo, el nombre de la criatura.


* Caimanes

o Sin descripción


* Murciélagos

o Los murciélagos son mamíferos voladores nocturnos, comúnmente situados en lugares tales como cuevas. Muchas especies de murciélagos salen de sus refugios durante el día y se alimentan de insectos durante la noche.
Cuando está cazado y desollado, se aprovechan sus alas, que el jugador puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.


* Castores

o Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.


* Borregos

o Los borregos son básicamente ovinas de gran tamaño, que pueden ser objeto de caza de ciertas gotas.
Estos incluyen: Cuernos borrego. Piel de borrego y la carne borrego


* Bisontes

o Los bisontes son grandes herbívoros de pezuña, en relación con el ganado. Viajan y se alimentan en manadas, formando juntos para defenderse de los depredadores.


* Pájaros

o Aves (sólo aves carnívoras como buitres) pueden ser tomadas para los desafíos francotirador después de una batalla. Planean rodeando los cuerpos muertos. Disparándolas pueden desbloquear nuevos objetos, ropa y otras cosas.


* Verracos

o Sin descripción


* Toros

o Sin descripción


* Pollos

o Los pollos son los animales agrícolas más comunes en el oeste americano durante el período de Red Dead Redemption. Las gallinas y los gallos son productores de proteínas vitales para los habitantes del oeste, a través de la puesta de huevos y de carne. Son un elemento común de una familia media durante este período de tiempo.
Los pollos se encuentran vagando por las calles de los asentamientos rurales.


* Pumas

o Los pumas son una especie de gato-depredadores, se encuentran en todo el oeste de América del Norte en el momento de Red Dead Redemption. El animal es también conocido como la pantera. Los pumas son reconocidos por los viajeros y se aprovechan de su caballo en todo el mundo del juego. Pueden ser objeto de caza, sin piel y los productos comercializados con los comerciantes de dinero en efectivo.


* Coyotes

o Los coyotes son una especie animal de caninos salvajes que son «relacionadas» con los perros domesticados de hoy en día
El jugador puede cazar coyotes y la piel. Los coyotes también puede atacar el jugador o a su montaje.


* Gatos

o Sin descripción


* Ganado/Vacas

o El ganado es una especie animal de la especie bovina, domésticos a nivel mundial por su leche y carne. Los medios vitales de sustento económico en el oeste americano durante el período de tiempo de Red Dead Redemption.
El jugador puede pastorear el ganado con el caballo, una forma de generar dinero en efectivo.


* Ciervos

o Los ciervos se encuentran en todo el continente americano en el periodo de tiempo de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Los ciervos son animales muy relacionado con la familia biológica que incluye los alces, ciervos, renos, Roe y Chital. Ciervos machos (y las hembras de una subespecie unos pocos elegidos) todas las especies crecen y se derramó astas nuevas cada año.


* Perros

o Los perros son una especie de animales domésticos encontrados en los pueblos y puestos de avanzada del oeste americano.


* Burros

o En el último período del oeste americano, los burros son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero. En el juego, los burros pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos.


* Patos

o Sin descripción


* Alces

o Sin descripción


* Cabras

o Las cabras son una de las más antiguas especies domesticadas. Las cabras son utilizados por su leche, carne, pelo y pieles en gran parte del mundo. En el siglo XX que también ganó en popularidad como mascotas.


* Osos

o Los osos son grandes animales depredadores, que se encuentra en todo el oeste de Estados Unidos en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede cazar osos pardos y obtener las pieles, garras y la carne que se puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.


* Caballos

o Los caballos son el principal modo de transporte en el oeste americano en el momento de Red Dead Redemption.
Los caballos son rápidos, adaptables, llevan el equipo y permiten que el jinete utilize armas mientras se conduce. En el juego los caballos vienen en una gran variedad de razas, las apariencias y colores, algunos de los cuales tienen diferentes variaciones de patrones.


* Mulas

o Las mulas son animales híbridos, el resultado de una yegua y un burro macho. En el último período del oeste americano, Las mulas son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero.
En el juego, Las mulas pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos, sin embargo pueden tener menores estadísticas.


* Cerdos

o Sin descripción


* Conejos

o Los conejos son una especie de roedor de un animal, que se encuentra en todo el continente americano.


* Serpientes de cascabel

o Las serpientes de cascabel son comúnes serpientes venenosas conocidas por los cascabeles en la cola, que alertan a otros animales cerca de su presencia y la agitación. Se encuentran en todo el oeste americano, su hábitat natural que van desde las áridas llanuras calientes hasta afloramientos de montaña.


* Zorros

o Sin descripción


* Buitres

o Los buitres son aves grandes carroñeros. A menudo aparecen en el sitio de una violenta batalla de consumir cadáveres. El jugador puede disparar contra estas aves para completar desafíos.


* Lobos

o Los lobos son una especie de animal grande paquete de depredadores, que se encuentra en todo el continente americano en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede encontrarse con los lobos en el desierto y cazarlos. Los lobos también pueden aprovecharse del jugador, su montaje, y otros NPCs.

aqui he contado 29/30, osea que como minimo faltan 10 especies mas, teniendo en cuenta que esta informacion sacada de otro foro sea cierta, por cierto lo de los caimanes seria un puntazo
Hola,

Si mal no recuerdo un pequeño componente de personalización (al menos para el modo historia, no sé si se podrá exportar al modo online) es que se podrá personalizar la ROPA del personaje, así como también creo que hay variedad y upgrades de ARMAS.

...y efectivamente, ésto no es un RPG (ni pretende serlo, creo yo).......pero desde luego el concepto del estilo/género SANDBOX y su libertad tiene en mi opinión algo de Action-RPG q a mí personalmente me mola mucho....y que probablemente les parecerá escaso a los fanáticos RPG ..... y mas aún a los de JRPG (con los que yo personalmente no puedo), porque sería querer comparar el tocino con la velocidad ;-)

Respecto al tema del perro, ciertamente no estaría nada mal que hicieran algo tipo FABLE 2 con el perro, pero dudo muchísimo que lo introduzcan, mas aún cuando nada se ha mencionado del tema, y es algo que desde luego debiera haberse dicho ya a estas alturas.

En mi opinión los perros serán autónomos e independientes, al igual que el resto de animales que salen en el juego, y que pueden ser algunos incluso cazados (conejos, lobos, pumas, Bisontes, Osos....)

Vamos, que los perros creo yo que serán algo así como las gallinas del Fable, que andaban por ahí, por los escenarios, y las podías patear, putear, etc, pero nada mas, (y era hasta cierto punto gracioso jajajaja)

Salu2

PD: Hoy iré a reservar mi EC al GAME.......y dado el peso e importancia del modo online en este juego (y la pintaza que tiene), siento decirlo y no pretendo alimentar polémica alguna, pero me temo que me decantaré por la versión de Xbox360

PD2: Solo quedan poco mas de 3 semanas !!!!!!!!!
reketekui escribió:Lo digo porque en general veo mucho comentario comparando con WoW y otros RPG's, y me da la sensación de que mucha gente espera eso, un RPG.

O esa es la sensación que me da vamos xD


Mi comentario o comentarios sobre WOW es para de alguna manera hacer una comparativa. Está claro que no pretende ser un RPG, y en mi caso, al menos, no creo que me genere falsas expectativas, pero quien sabe lo que podremos hacer al final y cómo.. Hacer un juego como éste, ha tenido que ser la hostia en cuanto a programación, e imagino que habrán querido poner todo lo que se les ha pasado por la cabeza, lo cual, no es decabellado pensar en elementos RPG en ciertos aspectos del juego. (que los hay..)

Por cierto es un shooter realmente, que nadie se imagine un sims del oeste.. [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Se empieza a echar de menos que saquen alguna review.....¿Creeis que Rockstar habrá empezado ya a repartir copias de prensa?
Ghargamel escribió:Se empieza a echar de menos que saquen alguna review.....¿Creeis que Rockstar habrá empezado ya a repartir copias de prensa?


Eso espero, aunq suelen publicar las reviews una semana antes de la salida de los juegos, como muy pronto.
Como molaría poder tener tu propio perro, que fuese contigo y tal, molaría bastante xD
Que ganas tengo ya de que salga, dentro de poco empieza la cuenta atras..y solo seran 21 dias...jejeje como el programa ese que dan en la quatro :p pero nuestro programa sera.. 21 DIAS DE ESPERA CON RED DEAD REDEMPTION!!!


PD ya hemos esperado mucho tiempo y ahora nos entrara las ansias de echarle el guante...jojo que nervios para estas tres semanitas cawento
Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi
rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi


Muy de acuerdo con el comentario. Teniendo en cuenta que el RDR esta mas enfocado a los tiroteos que el GTA, espero que hayan mejorado el sistema de cobertura porque en el GTA era bastante impreciso.
Tmac_1 escribió:
rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi


Muy de acuerdo con el comentario. Teniendo en cuenta que el RDR esta mas enfocado a los tiroteos que el GTA, espero que hayan mejorado el sistema de cobertura porque en el GTA era bastante impreciso.


Más aún? Entonces iremos de un punto a otro del mapa impulsándonos con disparos no? Porque joder...
Tmac_1 escribió:
rub3monkey escribió:Seria lo ideal q tubiera el mismo control q el uncharted 2, a la hora d protejerte, disparar.........el control rapido......nose muy intuitibo, no como el gta4 q es un poco tosco y no convence nada........espero q no sea como el d gta4 y s aprosime al d uncharted 2,,,,
espero q sea asi


Muy de acuerdo con el comentario. Teniendo en cuenta que el RDR esta mas enfocado a los tiroteos que el GTA, espero que hayan mejorado el sistema de cobertura porque en el GTA era bastante impreciso.


No creo que llegue a ser como en U2 pero por lo que se ve en los videos si va a ser mejor que GTAIV.
alfon1995 escribió:Más aún? Entonces iremos de un punto a otro del mapa impulsándonos con disparos no? Porque joder...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
14747 respuestas