[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ayer me compré este juegazo y tengo una duda. Con la edición GOTY tengo todos ls DLC?
AwesomeGuy escribió:Ayer me compré este juegazo y tengo una duda. Con la edición GOTY tengo todos ls DLC?


Si claro
Bueno, acabo de ver todas las reacciones y tengo que decir que lo empece ayer.. Lo tenia un colega y se lo pedí directamente..

La verdad que si que me gusta. Otro buen juego que tengo para echarle horas y horas.. xD
Me acabo de pasar el final oculto. Menudo juegazo. esta en mi top 3 de todos los juegos y el mejor en ps3. Ahora a por el 100% y luego el undead. Un imprescindible para todo jugon.
Ya solo me queda un trofeo para el platino de este juegazo pero es el de llegar al máximo rango online (50)...

Algun consejo? Es que vaya coñazo...
Buenas!

Me he pillado en la última oferta (en enero [ayay] ) de PSN el juego y todo el DLC.

¿Hay algún orden para instalarlo? ¿Primero tengo que actualizar el juego o puedo instalar todo de golpe? Es el juego y 6 DLCs.

Gracias!
Conseguir el platino en este juego es todo un mérito, mucha paciencia y horas. Si ya me costó sacarme el trofeo del 100%, no me quiero ni imaginar como debe ser sacarse todos los trofeos :S
wii46 escribió:Buenas!

Me he pillado en la última oferta (en enero [ayay] ) de PSN el juego y todo el DLC.

¿Hay algún orden para instalarlo? ¿Primero tengo que actualizar el juego o puedo instalar todo de golpe? Es el juego y 6 DLCs.

Gracias!


Yo de ti primero instalaria el juego y luego los DLC, pero creo que en toeria no deberia haber problema alguno.
Al empezar la expansión, se mantienen las estadísticas de muertes, fama, honor y esas cosas?

Estoy tras el trofeo de conseguir la máxima fama y los 500 muertos por armas a una mano, pero voy a llegar al 100% antes de conseguirlo y no se si podre continuar con la expansión.
Yo volví a pasar el modo historia en ps3 (ya lo había jugado en 360) y lo dejé ahí. He querido comprarme la GoTY por aquello de jugar a la expansión y al online pero me han dicho que el online está lleno de "pro's" y se tiene que hacer frustrante... :-? Pero, vamos, imagino que será como en todos los juegos que se empiezan tarde, cogerle el tranquillo y listo, ¿no? xD

Saludos :)
Bueno, ya me han dicho que la expansión no mantiene las estadísticas, así que toca sacarlo antes de ponerme con ella.

Tengo otro problema, para el trofeo del 100%, que lo tengo al 99'6%. Me falta por cazar a 4 de los mas buscados, 1 en Nuevo Paraíso y 3 en New Austin. El de Nuevo Paraiso no aparece, llevo 5 carteles seguidos en los que me mandan a Barranca, a por diferentes tíos, pero claro, ya ni me dan fama ni dinero ni nada. He cogido los carteles en las 3 ciudades (Chuparrosa, Escalera y El Presidio) pero siempre me mandan al mismo sitio.

¿Hay que hacer algo especial para que salga el de la localización que me falta? No se si es Laguna Barrego o Primera Quebara, pero ya me tiene mosca que día tras día siempre me pongan el mismo cartel ¬_¬
Buenas chicos, tengo una consulta importante que haceros y supongo que 3 años despuñes podréis resolverla.

La cuestión es que me quiero comprar este juego, pero realmente lo que me gusta de los sandbox es todo lo que puedo hacer a parte de la misión/arco principal.

¿Me podéis enumerar las cosas que se pueden hacer y que sean minimamente entretenidas?
Hasta donde me han contado se puede:
- Atrapar bandidos a través de carteles de se busca
- Irte al bar y jugar al póker (aunque me han dicho que es bastante complicado porque hacen trampas xD)

¿Qué más cosas hay? siendo un juego de Rockstar dudo que se quede solo en eso (leñe, si en el GTA podíamos hasta jugar a los bolos xD)
Jugar al lanzamiento de herradura, al dado mentiroso, jugar a pulsos, ayudar a gente que te salen pidiendo favores de algun tipo...

A ver si algun compañero puede decir alguna mas.
Aparte de las misiones secundarias también tienes desafíos (de tiro, de caza, buscatesoros y superviviente/buscar flores) y luego desafíos específicos para determinadas armas.
Tienes trabajos nocturnos y doma de caballos y después retos o desafíos aleatorios y apuestas de PJs que salen de forma aleatoria por el mapa.

No se si me dejo algo mas por ahí.

Edit: También puedes jugar al Blackjack
ahona escribió:...apuestas de PJs que salen de forma aleatoria por el mapa.


Que es eso de PJs?
Un personaje. Es la costumbre de llamarlos así de otros juegos [+risas]
ahona escribió:Aparte de las misiones secundarias también tienes desafíos (de tiro, de caza, buscatesoros y superviviente/buscar flores) y luego desafíos específicos para determinadas armas.
Tienes trabajos nocturnos y doma de caballos y después retos o desafíos aleatorios y apuestas de PJs que salen de forma aleatoria por el mapa.

No se si me dejo algo mas por ahí.

Edit: También puedes jugar al Blackjack


Uyuyuy aquí hay mucha información que me deja dudas

¿Cómo distingo las misiones secundarias de la del hilo principal de la trama?
¿Dónde puedo ver una lista de esos desafíos?¿son una especie de logros?
¿A qué te refieres con trabajos nocturnos?¿cómo se consiguen?
Lo de la doma de caballos suena muy interesante ¿como es la mecánica?

PD: Gracias a todos los que estáis aportando vuestro granito de arena :3
Las misiones secundarias te las dan personas ajenas a la historia, salen marcadas de forma diferente en el mapa. Las principales están marcadas con la inicial de la persona encargada de ello y las otras aparecen con una interrogación.

Esos desafíos se desbloquean a medida que juegas y haces ciertas acciones (todas lo suficientemente sencillas para que se desbloquee el desafío al poco de empezar). Hay una wiki externa muy completa del juego y supongo que vendrá una lista completa, pero yo no miraría porque al final lo que haces es destriparte sorpresas.
Puedes calificarlos como "logros", que al final dan premios :p

Lo de los trabajos nocturnos salen marcados en las ciudades. Es una forma de conseguir algo de dinero y fama/honor. En la comisaria de la ciudad, saldrá marcado y al acercarte te dicen que hacer.

Igual explicado aquí se queda en nada [+risas] . La doma trata de pillar un caballo con el lazo, subirte y mantenerte un rato lo mas derecho posible en el caballo mientras da coces hasta que se tranquiliza. Es otro trabajo que hay en algunas ciudades/asentamientos y también sirve para los caballos salvajes que te encuentras por ahí.
Wow pues pinta super completo el juego :D
Te estas centrando en las cosas secundarias del juego, pero la historia principal es impresionante, pillatelo, no te va a defraudar, juegazo.
Si, la verdad es que por lo que me habéis ido contando me doy cuenta que me he dejado una joya atrás.

¡Muchas gracias!

PD: A todo esto, he visto que la GOTY trae un DLC donde todo está basado en zombies ¿es una historia nueva?¿tiene también otros extras o se aplican las mismas cosas secundarias?¿o es ya la historia nueva a pelo?
nueva historia a modo capitulo hallowen de los simpson: no muertos, animales miticos, caballos de fuego y movidas asín. el clima es más nublado y tormentoso. cuentas con nuevos, items? como antorcha o cebo para zombies y tal. misiones secundarias no hay muchas y tampoco puedes acampar o viajar en diligencia, para hacer viajes expres debes usar las casas francas. pero los caballos no se cansan, puedes zurrarles lo que quieras. también hay modo online de oleadas infinitas. yo no soy mucho de zombies pero me lo pasé como un enano
hago la mision con uncle de domar caballos,pero al contrario del principio donde las hacia con facilidad ahora no es que me tiren de los lados sino que me tiran siempre para atras,por lo que he leido puede ser un defecto del juego...apagare la play y reiniciare mision aver si se subsana,porque perderme el final por esta mierda :S
Alguna manera de ganar pasta rápido?
AwesomeGuy escribió:Alguna manera de ganar pasta rápido?


Yo diria que la mejor es haciendo misiones... tambien creo que se podia robar en los bancos pero tampoco te llevas gran cosa, sino intenta hacer todos los cazarrecompensas
Y como se hacen esas misiones de cazarrecompensas?
AwesomeGuy escribió:Y como se hacen esas misiones de cazarrecompensas?

En las ciudadea cuando es de dia, suelen colgar carteles de se busca en una pared. Aparece en el minimapa.
Quiero comprarme la edicion GOTY pero importada,la unica barata es zavvi.es que esta por 16.
Me aconsejais comprarlo por zavvi?
JavitoValencia escribió:Quiero comprarme la edicion GOTY pero importada,la unica barata es zavvi.es que esta por 16.
Me aconsejais comprarlo por zavvi?


Por 20€ la tienes en Game y en PAL ESP. Por 4€ no me arriesgaba con Zavvi XD
Miken escribió:
JavitoValencia escribió:Quiero comprarme la edicion GOTY pero importada,la unica barata es zavvi.es que esta por 16.
Me aconsejais comprarlo por zavvi?


Por 20€ la tienes en Game y en PAL ESP. Por 4€ no me arriesgaba con Zavvi XD

Ciertamente,por 4 o 5 euros te ahorras la espera.Pero si definitivamente vas a comprarlo de importacion con zavvi no deberias tener problemas,por lo menos no por mi experiencia
rurouni phantom escribió:
Miken escribió:
JavitoValencia escribió:Quiero comprarme la edicion GOTY pero importada,la unica barata es zavvi.es que esta por 16.
Me aconsejais comprarlo por zavvi?


Por 20€ la tienes en Game y en PAL ESP. Por 4€ no me arriesgaba con Zavvi XD

Ciertamente,por 4 o 5 euros te ahorras la espera.Pero si definitivamente vas a comprarlo de importacion con zavvi no deberias tener problemas,por lo menos no por mi experiencia


Ya lo tengo pedido,por 16€.haber lo que tarda en llegarme.
JavitoValencia escribió:Ya lo tengo pedido,por 16€.haber lo que tarda en llegarme.


Yo tambien lo tengo pedido, junto a dragon dogma me cuesta 15,50€ cada uno en zavvi.

Creo que merece la pena y es muy buena compra.
Veo que para el 100% del juego hay que hacer 20 misiones diferentes de cazarrecompensas. Hay alguna lista o algo de donde están los 20?
AwesomeGuy escribió:Veo que para el 100% del juego hay que hacer 20 misiones diferentes de cazarrecompensas. Hay alguna lista o algo de donde están los 20?


20 Carteles de Se Busca

Consiste en matar o capturar a un fugitivo en cada lugar. Con hacerlo una vez, es suficiente. Cada uno da 0.1%, con un total de 2%. Normálmente en el cartel, aparte de la imágen del "buscado", aparece el tipo de recompensa, vivo o muerto y la última localización del mismo. Por lo general, los carteles suelen encontrarse en la oficina del sheriff, estaciones de tren u oficinas de telégrafos y su señalización en el mapa se marca con una calavera blanca.

Hay 8 ubicaciones en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en West Elizabeth.

En New Austin se pueden encontrar los carteles en Armadillo, Rancho MacFarlane y Rathskeller Fork.

En Nuevo Paraíso estan en Chuparosa, Escalera y El Presidio.

En West Elizabeth en Blackwater y Manzanita Post.

A continuación se muestran todos los lugares donde se encuentran forajidos:

New Austin
The Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Río del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero
Nuevo Paraíso
Plata Grande
Sepulcro
Barranca
Ojo del Diablo
Rancho Polvo
Primera Quebrada
Laguna Borrego
Hendidura Grande
West Elizabeth
Aurora Basin
Bearclaw Camp
Nekoti Rock
Tanner's Reach
rax coswell escribió:
AwesomeGuy escribió:Veo que para el 100% del juego hay que hacer 20 misiones diferentes de cazarrecompensas. Hay alguna lista o algo de donde están los 20?


20 Carteles de Se Busca

Consiste en matar o capturar a un fugitivo en cada lugar. Con hacerlo una vez, es suficiente. Cada uno da 0.1%, con un total de 2%. Normálmente en el cartel, aparte de la imágen del "buscado", aparece el tipo de recompensa, vivo o muerto y la última localización del mismo. Por lo general, los carteles suelen encontrarse en la oficina del sheriff, estaciones de tren u oficinas de telégrafos y su señalización en el mapa se marca con una calavera blanca.

Hay 8 ubicaciones en New Austin, 8 en Nuevo Paraíso y 4 en West Elizabeth.

En New Austin se pueden encontrar los carteles en Armadillo, Rancho MacFarlane y Rathskeller Fork.

En Nuevo Paraíso estan en Chuparosa, Escalera y El Presidio.

En West Elizabeth en Blackwater y Manzanita Post.

A continuación se muestran todos los lugares donde se encuentran forajidos:

New Austin
The Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Río del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero
Nuevo Paraíso
Plata Grande
Sepulcro
Barranca
Ojo del Diablo
Rancho Polvo
Primera Quebrada
Laguna Borrego
Hendidura Grande
West Elizabeth
Aurora Basin
Bearclaw Camp
Nekoti Rock
Tanner's Reach


Gracias, ya he hecho todos menos los de West Elizabeth, no se porque no me aparece la calavera blanca para hacer las misiones, no he terminado la historia al 100% me quedan las últimas misiones. Puede ser por eso?
Para aguantar la espera del GTA V, estoy dándole al rdr y tengo una duda, me compré la versión Goty, supuestamente con todos los dlc y demás, la duda es como verifico si tengo todos los dlc?
Gracias de antemano
Darkus escribió:Para aguantar la espera del GTA V, estoy dándole al rdr y tengo una duda, me compré la versión Goty, supuestamente con todos los dlc y demás, la duda es como verifico si tengo todos los dlc?
Gracias de antemano

Si en el disco pone GOTY tienes todos los DLC!!!! Antes de iniciar el juego te da a elegir tres modos normal, extremo, y pesadilla de los NO muertos??
Jony Montana escribió:
Darkus escribió:Para aguantar la espera del GTA V, estoy dándole al rdr y tengo una duda, me compré la versión Goty, supuestamente con todos los dlc y demás, la duda es como verifico si tengo todos los dlc?
Gracias de antemano

Si en el disco pone GOTY tienes todos los DLC!!!! Antes de iniciar el juego te da a elegir tres modos normal, extremo, y pesadilla de los NO muertos??

Si tengo esos 3 modos u.u la mayoría son online, salvo el undead
Darkus escribió:
Jony Montana escribió:
Darkus escribió:Para aguantar la espera del GTA V, estoy dándole al rdr y tengo una duda, me compré la versión Goty, supuestamente con todos los dlc y demás, la duda es como verifico si tengo todos los dlc?
Gracias de antemano

Si en el disco pone GOTY tienes todos los DLC!!!! Antes de iniciar el juego te da a elegir tres modos normal, extremo, y pesadilla de los NO muertos??

Si tengo esos 3 modos u.u la mayoría son online, salvo el undead

en el modo historia normal tienes acceso a varios extras desde el menú opciones, como usar las pistolas doradas que te dan más exp., un caballo de los buenos o algún traje extra para conseguir
Sé que con esto del GTAV va a ser dificil pero ojala alguien me pueda ayudar, me quedaban dos misiones para pasarme le juego y me he puesto a jugar ahora para finiquitarlo antes de tener el GTAV, el tema es el siguiente lo pongo en spoiler xq es el final
Estoy con el niño ya mayor despues de ver las tumbas de sus padres, y ya lo puedo manejar pero no me sale ningun icono ni nada y me he quedado un poco.....WTF? muy frio, digo no puede acabar así sin ninguna cancion asi epica ni creditos ni nada todo muy "soso" y le pregunto a un colega que se lo ha pasado y dice que tengo que ir a buscar a los q mataron a mi padre pero a mí no me sale nada en el mapa..nada de nada, esto es un bug o que pasa aqui?
juanmatarin9 escribió:Sé que con esto del GTAV va a ser dificil pero ojala alguien me pueda ayudar, me quedaban dos misiones para pasarme le juego y me he puesto a jugar ahora para finiquitarlo antes de tener el GTAV, el tema es el siguiente lo pongo en spoiler xq es el final
Estoy con el niño ya mayor despues de ver las tumbas de sus padres, y ya lo puedo manejar pero no me sale ningun icono ni nada y me he quedado un poco.....WTF? muy frio, digo no puede acabar así sin ninguna cancion asi epica ni creditos ni nada todo muy "soso" y le pregunto a un colega que se lo ha pasado y dice que tengo que ir a buscar a los q mataron a mi padre pero a mí no me sale nada en el mapa..nada de nada, esto es un bug o que pasa aqui?

Creo que tienes que ir a un pueblo en el que repartan periodicos, yo fui el mas cercano, ves una noticia y a partir de ese momento ya seria como una secundaria normal con sus marcadores en el mapa y eso. Hace tiempo que jugue pero me suena asi.
juanmatarin9 escribió:Sé que con esto del GTAV va a ser dificil pero ojala alguien me pueda ayudar, me quedaban dos misiones para pasarme le juego y me he puesto a jugar ahora para finiquitarlo antes de tener el GTAV, el tema es el siguiente lo pongo en spoiler xq es el final
Estoy con el niño ya mayor despues de ver las tumbas de sus padres, y ya lo puedo manejar pero no me sale ningun icono ni nada y me he quedado un poco.....WTF? muy frio, digo no puede acabar así sin ninguna cancion asi epica ni creditos ni nada todo muy "soso" y le pregunto a un colega que se lo ha pasado y dice que tengo que ir a buscar a los q mataron a mi padre pero a mí no me sale nada en el mapa..nada de nada, esto es un bug o que pasa aqui?

tienes que ir
a blackwater pero creo que a mi me salía en el mapa un icono


lo pongo en spoiler por si acaso
No hay icono, yo me enteré de lo de Blackwater por los foros.
Bueno gracias ya complete el juego!
habia que volver al a ciudad esa y hacer una secundaria, pero vaya tela no indicarlo en el mapa el final al cortarlo en dos veces cuando creia que habia acabado me ha dejado un poco frio aunq esta guapo
(mensaje borrado)
Si me gusta los uncharted, mafia2, infamous,tomb raider......me gustara eso juego?
K tal la historia del juego?
La edicio del año incluie todo en blue ray?
dumiro escribió:Si me gusta los uncharted, mafia2, infamous,tomb raider......me gustara eso juego?
K tal la historia del juego?
La edicio del año incluie todo en blue ray?

La edicion GOTY lo incluye todo en el disco (como debe ser) Y en cuanto a si te gustara.....con esos ejemplos no sabria decirte,de echo lo mas cercano seria un no.Si acaso con el mafia podriamos compararlo.Personalmente RDR para mi es el juego de la gen,por personajes,desarrollo,ambientacion ,ost,etc. Si buscas un sandbox realista,con un mundo grande y vasto,con grandes personajes y en el que quieras invertir horas,adelante.Si quieres un juego lineal de 10-15 horas,accion y disparos este no es lo que buscas
Pero con que juego tiene parecido?
14747 respuestas