[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ALGUNOS PERSONAJES
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



ARMAS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



IMAGENES DE USUARIOS
gracias a Ang3l:
Imagen
Imagen
Imagen


gracias a denis74:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


gracias a [Rhapsody]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



gracias a Jofefe:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevas imágenes gracias a "mofetido" por ponerlas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias a gobbeto: 8 imagenes impactantes con vegetación en flor en algunas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias a Gawny unas imágenes con detallazos gráficos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este paisaje es como para perder el sentido delante de la tele.

Imagen
Imagen
Imagen

estas imágenes las he colgado también gracias a Benzo que las ha puesto en las noticias EOL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estilo gun no pinta nada mal haver que sale


saludos

edito:mira en 3djuegos a ver si tiene imagenes
Esto me suena a Red Dead Revolver? Es posible? nose por el titulo y que es del oeste y es de Rockstar...xD
A ver si pones unas fotillos, porque no tengo ni idea de que juego es ein?
Para las fotos , subelas a tiniypic, y copias la direccion IMG
nachobarro escribió:Para las fotos , subelas a tiniypic, y copias la direccion IMG


O en imagesack!!
estoy en ello, le pongo el enlace y no me sale bien, ahora iré a casa e investigaré un poco más, darme un par de horas para hacer un hilo oficial en condiciones.
Animo bekiller!!! estoy seguro que aras un buen hilo, si necesitas ayuda me dices
Bekiller
En que berenjenal te metes !!!
Animo machote!!
El primero lo deje colgado, quizas lo retome de cara a este.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:Esto me suena a Red Dead Revolver? Es posible? nose por el titulo y que es del oeste y es de Rockstar...xD


este es una secuela de Red Dead Revolver
Es sandbox?
supongo que si

P.D: soy el unico que le queman los ojos al ver el rojo y el verde juntos? [mamaaaaa]
Davimaru escribió:.................................

P.D: soy el unico que le queman los ojos al ver el rojo y el verde juntos? [mamaaaaa]


A juzgar por tu evatar parece que a ti tampoco................... XD

He puesto las letras en rojo por que el nombre del juego lo lleva escrito.

por cierto, yo no lo veo verde, es como blanco claro y blanco opaco :-?

saludos, voy a ver como leches se pegan las fotos.
primeras imagenes:

Imagen
[/img]http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw4989b0f0ab9e3/redhead%20(3).JPG[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
bekiller escribió:
Davimaru escribió:.................................

P.D: soy el unico que le queman los ojos al ver el rojo y el verde juntos? [mamaaaaa]


A juzgar por tu evatar parece que a ti tampoco................... XD

He puesto las letras en rojo por que el nombre del juego lo lleva escrito.

por cierto, yo no lo veo verde, es como blanco claro y blanco opaco :-?

saludos, voy a ver como leches se pegan las fotos.



Metete en el photobucket que esta chupao hacerlo [oki]
bekiller escribió:
Davimaru escribió:.................................

P.D: soy el unico que le queman los ojos al ver el rojo y el verde juntos? [mamaaaaa]


A juzgar por tu evatar parece que a ti tampoco................... XD

He puesto las letras en rojo por que el nombre del juego lo lleva escrito.

por cierto, yo no lo veo verde, es como blanco claro y blanco opaco :-?

saludos, voy a ver como leches se pegan las fotos.


Auto-Owned xD
Es solo la frase esa de "Red Dead Redemption" que parece que es un rojo mas claro.
Y los que usamos el diseño clasico lo vemos verde xD
[/offtopic]
Gracias unknow, la busqué pero no encontre nada ni dentro de la página de rockstar, quizás las ganas de encontralo rápido me cegaron, muchas grácias.


Davimaru ¿así está mejor?
Coincido con pardox, me parece que éste es un estilo Gun.
seergioo escribió:Coincido con pardox, me parece que éste es un estilo Gun.


Es más al revés, el gun fué un estilo al primer red dead.
Eso es, pero luego a la hora de jugar no se parecian en nada, red dead era mas tiroteo pero era una pasada con las 2 pistolas, que masacres.
Estaria cojonudo que llevara un buen online, con bandas de pistoleros [carcajad]
bekiller escribió:
seergioo escribió:Coincido con pardox, me parece que éste es un estilo Gun.


Es más al revés, el gun fué un estilo al primer red dead.


+1

Red Dead salio antes y para mi gusto bastante mejor que el Gun (aunque este también era muy bueno).
Le web oficial ha sido ampliada (un poquito), se pueden ver las fotos que he puesto en la portada del hilo y la confirmación de plataformas: PS3 y 360, ha esperas de más noticias todo lo demás son conjeturas.
a mi el anterior me gusto mucho a ver qe tal esta este. saludos.
yo ha veces cuando veo el 1 me pregunto: "¿Como hubiese sido el Red Dead Revolver de Capcom?".

para quien no entienda mi pregunta es por que la Licencia era de CAPCOM pero estos se la vendieron a Rockstar Games.
A mi me gustaron mucho los dos, me los pase varias veces. Esperemos a ver que tal está este :)
Hibiki-naruto escribió:yo ha veces cuando veo el 1 me pregunto: "¿Como hubiese sido el Red Dead Revolver de Capcom?".

para quien no entienda mi pregunta es por que la Licencia era de CAPCOM pero estos se la vendieron a Rockstar Games.


Pues creo que hubiese sido un poco al estilo de Resident evil, distintas zonas a visitar varias veces dependiendo de la trama, un poco más abierto pero de mecánica parecida, hay que recordar que en esos tiempos imperaba ese estilo.
BEKILLER
Te han quedado las fotos cojonudas!!
Spaghetti Western power !!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

El primero, aunque técnicamente era flojillo, me encantó. La banda sonora, insuperable. Qué alegría ver que al final van a hacer una segunda parte, aunque creo que van a tirar hacia el sandbox... y eso a mí no me agrada mucho... pero me lo compraré igual !!!

Saludos
ROCKER escribió:Spaghetti Western power !!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

El primero, aunque técnicamente era flojillo, me encantó. La banda sonora, insuperable. Qué alegría ver que al final van a hacer una segunda parte, aunque creo que van a tirar hacia el sandbox... y eso a mí no me agrada mucho... pero me lo compraré igual !!!

Saludos


Perdona mi ignorancia [+risas] que es sandbox?
baronrojo2 escribió:
ROCKER escribió:Spaghetti Western power !!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

El primero, aunque técnicamente era flojillo, me encantó. La banda sonora, insuperable. Qué alegría ver que al final van a hacer una segunda parte, aunque creo que van a tirar hacia el sandbox... y eso a mí no me agrada mucho... pero me lo compraré igual !!!

Saludos


Perdona mi ignorancia [+risas] que es sandbox?


estilo gta... lo pillas? ¬_¬
Habra que seguirle los pasos, las imagenes estan muy bien. Ya veremos cuando aparezca algun video o trailer
ROCKER escribió:
baronrojo2 escribió:
ROCKER escribió:Spaghetti Western power !!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando]

El primero, aunque técnicamente era flojillo, me encantó. La banda sonora, insuperable. Qué alegría ver que al final van a hacer una segunda parte, aunque creo que van a tirar hacia el sandbox... y eso a mí no me agrada mucho... pero me lo compraré igual !!!

Saludos


Perdona mi ignorancia [+risas] que es sandbox?


estilo gta... lo pillas? ¬_¬


Si tio, gracias.
Lo pocoquito que se ve en el trailer esta bien, espero que enseñen mas pronto, el genero del oeste puede dar mucho de si.
Después de unos meses sin información al respecto de este juego, esta temporada Pre-E3 nos ha traido de momento la portada del juego y una fecha estimada de entes del día de todos los santos, 1 de octubre.

Esperando que amplien más toda la información ya teneis todos los datos nuevos en el primer post

Imagen

Según Meristation, es posible que Rockstar esté tonteando con funciones de Karma para que el mundo sandbox reaccione a nuestras acciones, ya veremos si Red Dead Redemption implementa esta tecnología.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola Bekiller el otro día abrí este hilo:
hilo_asi-se-presentara-red-dead-redemption_1228364

No funcionaba la búsqueda por la caída de la web y no localicé éste.

Creo que la info te interesa.
calita escribió:Hola Bekiller el otro día abrí este hilo:
hilo_asi-se-presentara-red-dead-redemption_1228364

No funcionaba la búsqueda por la caída de la web y no localicé éste.

Creo que la info te interesa.


Gracias calita, con esa foto que pones con esas fechas de futura información parece que se va confirmando el tema de la carátula del juego, esos días estaré atento para mantener el hilo al día,

Para los que vengais a montar gresca a este hilo quedamos a la caida de la tarde frente al Saloon [oki]
bekiller escribió:Después de unos meses sin información al respecto de este juego, esta temporada Pre-E3 nos ha traido de momento la portada del juego y una fecha estimada de entes del día de todos los santos, 1 de octubre.

Esperando que amplien más toda la información ya teneis todos los datos nuevos en el primer post

Imagen

Según Meristation, es posible que Rockstar esté tonteando con funciones de Karma para que el mundo sandbox reaccione a nuestras acciones, ya veremos si Red Dead Redemption implementa esta tecnología.

Saludos.


el dia de todos los santes es el 1 de noviembre :)
turrepa escribió:
bekiller escribió:Después de unos meses sin información al respecto de este juego, esta temporada Pre-E3 nos ha traido de momento la portada del juego y una fecha estimada de entes del día de todos los santos, 1 de octubre.
.........................................................................................................

Según Meristation, es posible que Rockstar esté tonteando con funciones de Karma para que el mundo sandbox reaccione a nuestras acciones, ya veremos si Red Dead Redemption implementa esta tecnología.

Saludos.


el dia de todos los santes es el 1 de noviembre :)


UPPPPSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me casara por la iglesia no quiere decir que me sepa todos los días de fiesta religiosa [qmparto]

Me apunto una en el apartado de meteduras de pata, corrijo ahora mismo.


EDITO: imágenes filtradas en espera del primer trailer que hoy pondrá IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=YtqMkQF_dEs

Estas últimas imágenes se ven de lujo comparadas con las primeras 7 que salieron hace meses

Hoy primer video oficial de presentación en IGN:
http://ps3.ign.com/dor/objects/748481/o ... 50509.html

Yo iré cambiando el post principal, espero que alguno me suba el hilo para que os entereis todos
Muy guapas las nuevas imagenes Bekiller esto promete!!

Salu2
No os lo podeis perder..............................

Pinchar en la web por que han hecho un gran trabajo de multimedias con fondos hasta para el Iphone [carcajad]

Muy guapa, además podeis ver el video en HD [oki]

Red Dead Redemption Gameplay Trailer
Esto ya tiene mejor pinta, me ha encantado el video [oki] [oki]

Aquí pongo el video sub. al castellano: http://www.vandal.net/noticia/38804/primer-video-de-red-dead-redemption/


Un saludo.
Tenía mis dudas sobre este juego... Pero después de ver el trailer, me da la sensación de que cuando salga se vendrá directo para casa. XD
Pues para que flipeis más:

En ign aseguran que absolutamente todo lo que se ve en el video es imagen generada con el motor del juego, nada es prerenderizado ni mejorado, así se ve el juego.

En mi modesta opinión mejor que GTAIV

Hoy tenían que poner una preview pero o no la veo o no la han puesto, a mi de todas formas eso de que el video es el juego pela pone....(pi-pi) ra.
Si, parece como los videos del GTA. Y también es verdad que parece que tenga mejores gráficos que GTA, pero puede ser también por que GTA tenia muchisimos mas detalles...

A Red Dead Revolver jugé bastante pero no llegué a pasarmelo... El Gun si que lo acabé, que aunque no sea de Rockstar también fué un juegazo. Con que sea mejor que GUN, me doy por servido.
Yo también me pasé el GUN hace ya la ostia. Y me gustó mucho, y éste tiene un aire pero muuuucho más enorme.



A ver si cuando salga está baratillo en UK [fumando]
Impresionante el modelado del caballo;

Imagen
http://ps3.ign.com/articles/980/980848p1.html

Preview IGN, es en inglés pero se entiende, de todas formas ya haré un trabajito de traducción cuando termine el curro.
14747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5295