[Hilo oficial] Recopilatorio de podcast de videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Isako escribió:Kike, te juro que me ha emocionado leer "Son los muchachada nui de los videojuegos.", especialmente porque ya nos gustaría estar al nivel de estos (y otros admirados por nosotros) profesionales. [ayay]


Dejad de ser tan humildes cojones, ¡¡ sois buenos !!

¡¡Y esta pendiente la colabo!!
Buenas, soy Brody, de Gamepod.

Por ahí preguntaban si ya tenemos RSS, pues sí pero creo que es un RSS que coge todo lo que se publica en la web, y si lo añades al iTunes o cualquier otro programa cada vez que publiquemos un programa nuevo en mp3 se te descargará. Supongo que con eso vale no? No sabría hacer otra cosa O_o. Para no hacer SPAM ni meter links os puedo decir que lo encontraréis encima del logo del último programa emitido.

Y por cierto, también aceptamos críticas, vamos cambiando cositas cada temporada y en esta hemos recuperado los juegos clásicos con una sección dedicada a los mejores juegos de la historia. Este finde hablamos por ejemplo de GB y sus aniversario.

Personalmente, de todos los podcast y programas de radio que hay el que más me gusta es Game Over.
De los podcast aqui mencionados soy seguidor asiduo de Game Over, Arcadia Gamers y Ultimo Nivel... supongo que porque de uno salto al otro igual que hacen los conductores de esos programas que igual escuchas a Fulkui siendo serio en Ultimo nivel en la semana que destrozando el set de Game Over los sabados [qmparto]

Isako, no seas tan modesto. Su programa es buenisimo [oki] ... y gracias por mencionar a nuestro videopodcast en su programa del pasado sabado, ya les devolvimos el favor [risita]
brodykasuga escribió:Buenas, soy Brody, de Gamepod.

Por ahí preguntaban si ya tenemos RSS, pues sí pero creo que es un RSS que coge todo lo que se publica en la web, y si lo añades al iTunes o cualquier otro programa cada vez que publiquemos un programa nuevo en mp3 se te descargará. Supongo que con eso vale no? No sabría hacer otra cosa O_o. Para no hacer SPAM ni meter links os puedo decir que lo encontraréis encima del logo del último programa emitido.

Y por cierto, también aceptamos críticas, vamos cambiando cositas cada temporada y en esta hemos recuperado los juegos clásicos con una sección dedicada a los mejores juegos de la historia. Este finde hablamos por ejemplo de GB y sus aniversario.

Personalmente, de todos los podcast y programas de radio que hay el que más me gusta es Game Over.


Brody, soy Víctor -director del Complejo Lambda-, si necesitáis ayuda con el tema del RSS dadme un toque. Yo tampoco soy un "super experto" pero me he encargado del de nuestro programa y funciona a la perfección. Lo dicho, si necesitáis ayuda mándame un mp.
No es modestia... Es que considero que estamos muy lejos de lo que nos gustaría ofrecer. Pero echo la vista atrás, y si con lo que hacíamos entonces aún no nos han metido una paliza, es que todavía hay esperanza... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Isako escribió:No es modestia... Es que considero que estamos muy lejos de lo que nos gustaría ofrecer. Pero echo la vista atrás, y si con lo que hacíamos entonces aún no nos han metido una paliza, es que todavía hay esperanza... [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Qué bueno que aun tengan espiritu de superación y tengan ideas para mejorar, pero no olviden que lo que ya hacen actualmente a muchos nos gusta ya.

Adelante con Game Over, hasta el sabado.
Elnef cambia por favor la web, ahora es http://www.escuadronpikmin.com/podcast.

Aunque aun estamos liado con otras cosas, pronto nos pondremos manos a la obra con la nueva temporada.
Genzai Kawakami escribió:Elnef cambia por favor la web, ahora es http://www.escuadronpikmin.com/podcast.

Aunque aun estamos liado con otras cosas, pronto nos pondremos manos a la obra con la nueva temporada.


Ya está actualizado.
Gnoblis escribió:De los podcast aqui mencionados soy seguidor asiduo de Game Over, Arcadia Gamers y Ultimo Nivel... supongo que porque de uno salto al otro igual que hacen los conductores de esos programas que igual escuchas a Fulkui siendo serio en Ultimo nivel en la semana que destrozando el set de Game Over los sabados [qmparto]

Isako, no seas tan modesto. Su programa es buenisimo [oki] ... y gracias por mencionar a nuestro videopodcast en su programa del pasado sabado, ya les devolvimos el favor [risita]
Fukuy es de UltimONivel y Fulkuy de Game over ¿no?, son parecidos los nicks pero no es la misma persona.
Hola guenas.

Me gustaría recomendar y promocionar el podcast videojueguil de La Parada de los Monstruos:

http://www.paradadelosmonstruos.com/

El tercer sábado de cada mes, se retransmite en Madrid a través del 87.6 de la FM madrileña, y por internet en Onda Latina (te puedes descargar el .m3u de la web para usar en winamp y en otros programas), y además te puedes descargar los programas pasados.

La duración es de 2 horas. Además de noticias, cuentan con un montón de subsecciones variadas, música videojueguil, etc... Como principal baza mencionaría que la gran figura de la cultura bizarra como es José Viruete, participa en el programa.

Los demás sábados los tienen dedicados a cine (en el que participa un colaborador de Viruete.com, MAt!), musica indie, anime, y en ocasiones de temáticas especiales (como el sábado de mañana, que va de Fútbol, pero siempre desde un punto de vista friki).

No lo voy a ocultar, yo colaboro con la web, pero sólo con artículos para la página, yo ni pincho ni corto en cuanto al programa de radio [+risas]
eolpxw escribió:Fukuy es de UltimONivel y Fulkuy de Game over ¿no?, son parecidos los nicks pero no es la misma persona.


fulkuy es una coña que tiene en GO y es un personaje basado en Fukuy, que básicamente sale cada vez que hay una noticia de PC, y si la noticia es mala (que por desgracia pasa a menudo) destroza todo el estudio. Hulk + Fukuy = Fulkuy
alben escribió:
eolpxw escribió:Fukuy es de UltimONivel y Fulkuy de Game over ¿no?, son parecidos los nicks pero no es la misma persona.


fulkuy es una coña que tiene en GO y es un personaje basado en Fukuy, que básicamente sale cada vez que hay una noticia de PC, y si la noticia es mala (que por desgracia pasa a menudo) destroza todo el estudio. Hulk + Fukuy = Fulkuy
Ok, que cabrones los de GO [+risas] . Anoche mientras escuchaba el último programa que hay en GO me acordé y dije demasiada casualidad que su nick sea muy parecido jaja
eolpxw escribió:
alben escribió:
eolpxw escribió:Fukuy es de UltimONivel y Fulkuy de Game over ¿no?, son parecidos los nicks pero no es la misma persona.


fulkuy es una coña que tiene en GO y es un personaje basado en Fukuy, que básicamente sale cada vez que hay una noticia de PC, y si la noticia es mala (que por desgracia pasa a menudo) destroza todo el estudio. Hulk + Fukuy = Fulkuy
Ok, que cabrones los de GO [+risas] . Anoche mientras escuchaba el último programa que hay en GO me acordé y dije demasiada casualidad que su nick sea muy parecido jaja



Que conste que la broma es totalmente consensuada.

El inicio de la misma se remonta al foro de ultimONivel, donde los foreros hicieron un fotomontaje con el Tanke de Left 4 Dead y mi cara, fruto de mi pasión por Left 4 Dead y mis "gritos" constantes durante la pasada temporada de "GOTYY!!"

De ahí los de Game Over quisieron incorporar a HulKuy/FulKuy como personaje de su programa... a lo que previamente me consultaron si estaba de acuerdo en que se "parodiara" mi pasión por el PC de esta manera.
Yo estuve encantado desde el primer momento y me río muchísimo con el Hulkuy de GO.
FuKuy escribió:
Que conste que la broma es totalmente consensuada.

El inicio de la misma se remonta al foro de ultimONivel, donde los foreros hicieron un fotomontaje con el Tanke de Left 4 Dead y mi cara, fruto de mi pasión por Left 4 Dead y mis "gritos" constantes durante la pasada temporada de "GOTYY!!"

De ahí los de Game Over quisieron incorporar a HulKuy/FulKuy como personaje de su programa... a lo que previamente me consultaron si estaba de acuerdo en que se "parodiara" mi pasión por el PC de esta manera.
Yo estuve encantado desde el primer momento y me río muchísimo con el Hulkuy de GO.


Y eso te hace aún más grande [modo peloteo=off]
FuKuy escribió:

Que conste que la broma es totalmente consensuada.

El inicio de la misma se remonta al foro de ultimONivel, donde los foreros hicieron un fotomontaje con el Tanke de Left 4 Dead y mi cara, fruto de mi pasión por Left 4 Dead y mis "gritos" constantes durante la pasada temporada de "GOTYY!!"

De ahí los de Game Over quisieron incorporar a HulKuy/FulKuy como personaje de su programa... a lo que previamente me consultaron si estaba de acuerdo en que se "parodiara" mi pasión por el PC de esta manera.
Yo estuve encantado desde el primer momento y me río muchísimo con el Hulkuy de GO.

Yo al final, solo me he quedado con ultimo nivel como podcast videojueguil que meto en el MP3. Me ayudais en las caminatas y cuando voy a correr. Por las mañanas cuando voy al curro y demas.
Por mi parte, chapo por el programa y sobre todo por acordaros del PC que es mi plataforma preferida. Espero que volvais la proxima temporada.
Eso si, darle una tilita de humildad a Freeman, que en ocasiones se pasa :-|
NaN escribió:
FuKuy escribió:

Que conste que la broma es totalmente consensuada.

El inicio de la misma se remonta al foro de ultimONivel, donde los foreros hicieron un fotomontaje con el Tanke de Left 4 Dead y mi cara, fruto de mi pasión por Left 4 Dead y mis "gritos" constantes durante la pasada temporada de "GOTYY!!"

De ahí los de Game Over quisieron incorporar a HulKuy/FulKuy como personaje de su programa... a lo que previamente me consultaron si estaba de acuerdo en que se "parodiara" mi pasión por el PC de esta manera.
Yo estuve encantado desde el primer momento y me río muchísimo con el Hulkuy de GO.

Yo al final, solo me he quedado con ultimo nivel como podcast videojueguil que meto en el MP3. Me ayudais en las caminatas y cuando voy a correr. Por las mañanas cuando voy al curro y demas.
Por mi parte, chapo por el programa y sobre todo por acordaros del PC que es mi plataforma preferida. Espero que volvais la proxima temporada.
Eso si, darle una tilita de humildad a Freeman, que en ocasiones se pasa :-|


Pues el año que vienes te vas a hartar de Freeman porque Fukuy nos deja y ya no va a ver nadie que le ponga freno. Bueno lo mismo, el flamante fichaje Yuri, le para bastante los pies [ayay]
En El Complejo Lambda hemos cambiado de blog. Ahora se puede acceder desde www.complejolambda.com o desde http://complejolambdaweb.blogspot.com .

Un saludo!
al final freeman tambien deja los micros de ON donde se ira ahora, el caso los que estan ahora le dan mas dinamismo a la cosa sacrificando un poco creo la profundidad (llegaban a las cloacas en los analisis que realizaban) de los analisis, aunque supongo que tambien sera debido a la nueva duración del programa. para mi mejor en la anterior etapa de ON aveces los analisis eran demasiado densos y no eran capaces de imprimirle un mayor ritmo a la cosa, eso si sus especiales eran increibles.
itsuki escribió:al final freeman tambien deja los micros de ON donde se ira ahora, el caso los que estan ahora le dan mas dinamismo a la cosa sacrificando un poco creo la profundidad (llegaban a las cloacas en los analisis que realizaban) de los analisis, aunque supongo que tambien sera debido a la nueva duración del programa. para mi mejor en la anterior etapa de ON aveces los analisis eran demasiado densos y no eran capaces de imprimirle un mayor ritmo a la cosa, eso si sus especiales eran increibles.


Te quivocas. Freeman sigue. No pudo estar en el primer programa pero sí en el segundo. Además ha vuelto Samuel Snake que le imprime un ritmo muy bueno a los programas.

Actualizado el primer post.

EDITO: Pues llevaba razón itsuki. Cuando escribí el post estaba escuchando el segundo programa de ON con Freeman, pero al final del programa ha anunciado que deja Último Nivel. La verdad es que es algo que lamento mucho porque además con Snake se suelen compenetrar muy bién.
Elnef escribió:
EDITO: Pues llevaba razón itsuki. Cuando escribí el post estaba escuchando el segundo programa de ON con Freeman, pero al final del programa ha anunciado que deja Último Nivel. La verdad es que es algo que lamento mucho porque además con Snake se suelen compenetrar muy bién.

Aha,

No se, no conozco al Sam este nuevo(que se ve que era de antes) ya que solo escuche la anterior temporada y esta.
Primero Fukuy y luego Freeman(habia tiranteces entre ellos?)
El caso que el nuevo programa esta muy bien, pero no se parece en nada al anterior temporada que era mas personal y calida, por lo que veo:
-Ahora van a cagaprisas
-Yuri, esta chica, lo lamento pero la han metido por tener una dulce voz y ser chica, pero aportar aporta mas bien poco.
-Maneo ahora parece que habla mas eso si.

No se, veremos a ver como evoluciona la cosa.
sam era el conductor del programa antes de la ultima temporada, que se fue y paso a ser freeman. Cuando estaban los dos juntos lo hacia muy bien, pero la ultima temporada note ha freeman un poco prepotente y con un poco de mala hostia de mas (no se si es que estaba quemado o que).


Esta no he empezado a escucharla todavia, no se como andaran.
alben escribió:sam era el conductor del programa antes de la ultima temporada, que se fue y paso a ser freeman. Cuando estaban los dos juntos lo hacia muy bien, pero la ultima temporada note ha freeman un poco prepotente y con un poco de mala hostia de mas (no se si es que estaba quemado o que).


Esta no he empezado a escucharla todavia, no se como andaran.


Para mi la marcha de Freeman es lo mejor que le puede pasar al programa. Creo que se le ha ido la mano bastante a este chico con el personaje de Freeman(y digo personaje, pq a lo mejor es una bellisima persona). La verdad es que del Freeman del especial Gothic, al de ahora, hay un mundo(ya ayer enturbio con su aparicion el segundo programa).

Me alegra mucho la vuelta de Sam pero me jode tremendamente la marcha de Fukuy. Igualmente, mucha suerte a Ultimo Nivel.
Lo puse anteriormente, pero creo que nadie se dio cuenta xD: El Complejo Lambda cambia de página web. Nuestra nueva web es www.complejolambda.com.

Un saludo!
OPrime escribió:
alben escribió:sam era el conductor del programa antes de la ultima temporada, que se fue y paso a ser freeman. Cuando estaban los dos juntos lo hacia muy bien, pero la ultima temporada note ha freeman un poco prepotente y con un poco de mala hostia de mas (1.no se si es que estaba quemado o que).


Esta no he empezado a escucharla todavia, no se como andaran.


2.Para mi la marcha de Freeman es lo mejor que le puede pasar al programa. Creo que se le ha ido la mano bastante a este chico con el personaje de Freeman(y digo personaje, pq a lo mejor es una bellisima persona). 3La verdad es que del Freeman del especial Gothic, al de ahora, hay un mundo (ya ayer enturbio con su aparicion el segundo programa).

Me alegra mucho la vuelta de Sam pero me jode tremendamente la marcha de Fukuy. Igualmente, mucha suerte a Ultimo Nivel.


1. Equiliquá. Aquí más info por si apetece.

2. +1. Yo también lo creo, en parte. Currar, estudiar y currarse guiones de programas, jugando juegos de 30 horas para analizarlo habiendomelo pasado y dormir 3-4 horas diarias cansa y quema e iba al programa rallao y solo me apetecia divertirme con el personaje (a costa de cargarme a algunos oyentes que no aguantaban tanta rajada o liada). Pasarse uno o dos juegos por semana y obligarte a tener la misma ilusión para hacer programas perfectos al nivel de los Especiales es algo que mina la mente y que te obliga a, llegado un punto, descansar.

3. +/- 1. El Freeman del Especial Gothic sigue existiendo, en serio (lo creas o no). Dale 7 horas para dormir y todo el tiempo del mundo (solo trabajo o solo estudios pero no ambas cosas) para dedicar al programa y lo tendrás ^^. Mi mundo ahora mismo es la animación 3D y una desconexión de las ondas es sana y espero que me de fuerzas para volver a ese Freeman del Especial Gothic/The witcher (pues al fin y al cabo me metí en la radio para hacer cosas así).

Buen post, por cierto.
DavidFreeman escribió:
OPrime escribió:
alben escribió:sam era el conductor del programa antes de la ultima temporada, que se fue y paso a ser freeman. Cuando estaban los dos juntos lo hacia muy bien, pero la ultima temporada note ha freeman un poco prepotente y con un poco de mala hostia de mas (1.no se si es que estaba quemado o que).


Esta no he empezado a escucharla todavia, no se como andaran.


2.Para mi la marcha de Freeman es lo mejor que le puede pasar al programa. Creo que se le ha ido la mano bastante a este chico con el personaje de Freeman(y digo personaje, pq a lo mejor es una bellisima persona). 3La verdad es que del Freeman del especial Gothic, al de ahora, hay un mundo (ya ayer enturbio con su aparicion el segundo programa).

Me alegra mucho la vuelta de Sam pero me jode tremendamente la marcha de Fukuy. Igualmente, mucha suerte a Ultimo Nivel.


1. Equiliquá. Aquí más info por si apetece.

2. +1. Yo también lo creo, en parte. Currar, estudiar y currarse guiones de programas, jugando juegos de 30 horas para analizarlo habiendomelo pasado y dormir 3-4 horas diarias cansa y quema e iba al programa rallao y solo me apetecia divertirme con el personaje (a costa de cargarme a algunos oyentes que no aguantaban tanta rajada o liada). Pasarse uno o dos juegos por semana y obligarte a tener la misma ilusión para hacer programas perfectos al nivel de los Especiales es algo que mina la mente y que te obliga a, llegado un punto, descansar.

3. +/- 1. El Freeman del Especial Gothic sigue existiendo, en serio (lo creas o no). Dale 7 horas para dormir y todo el tiempo del mundo (solo trabajo o solo estudios pero no ambas cosas) para dedicar al programa y lo tendrás ^^. Mi mundo ahora mismo es la animación 3D y una desconexión de las ondas es sana y espero que me de fuerzas para volver a ese Freeman del Especial Gothic/The witcher (pues al fin y al cabo me metí en la radio para hacer cosas así).

Buen post, por cierto.



Ufff ni me habia dado cuenta que me habian contestado.

Lo que cuentas es muy normal, y en mi opinion se dejaba oir cada vez mas en el programa y paso factura. Personalmente, perdiste el norte con el personaje. Eso si, si algun dia estas mas ligero de curro y puedes volver a la linea anterior, a mi me encantaria. Igualmente esto es como todo, a algunos el toque gamberro les gusta, a mi, lo estropea.

Igualmente te deseo suerte a ti y a ON.
Recomiendo dos podcast latinoamericanos, a ver que opina Elnef y si los pone en la recopilación.

- InGameVG: Videopodcast y podcast mexicano que trata los videojuegos desde diferentes angulos. En los videopodcast se revisan las noticias semanales y en los audiopodcast se debaten temas particulares, se hacen entrevistas y reviews de juegos de actualidad. Se transmite en vivo los sabados a las 4:00 pm de México que son las 11:00 pm en España.

http://www.ingamevg.com/

- Las 100 vidas: Podcast de Rep. Dominicana donde con mucho humor se revisan las ultimas noticias y se acompleta con el review de un juego, un reportaje sobre algún hardware o principio usado en los videojuegos y un reportaje o entrevista variable sobre algún otro aspecto más social de los videojuegos. Se publica los martes.

http://las100vidas.com/
Gnoblis escribió:Recomiendo dos podcast latinoamericanos, a ver que opina Elnef y si los pone en la recopilación.

- InGameVG: Videopodcast y podcast mexicano que trata los videojuegos desde diferentes angulos. En los videopodcast se revisan las noticias semanales y en los audiopodcast se debaten temas particulares, se hacen entrevistas y reviews de juegos de actualidad. Se transmite en vivo los sabados a las 4:00 pm de México que son las 11:00 pm en España.

http://www.ingamevg.com/

- Las 100 vidas: Podcast de Rep. Dominicana donde con mucho humor se revisan las ultimas noticias y se acompleta con el review de un juego, un reportaje sobre algún hardware o principio usado en los videojuegos y un reportaje o entrevista variable sobre algún otro aspecto más social de los videojuegos. Se publica los martes.

http://las100vidas.com/


Ya están añadidos. La verdad es que no conocía ningún podcast latino.
Pues si, la verdad de este lado del Atlantico lo de los podcast tiene menos desarrollo aun.
Los chicos de akihabarablues han empezado un Podcast y aunque el audio es una mierda, me gusta el estilo que tienen.
http://akihabarablues.com/2009/12/02/podcast-1/

Los que se están saliendo ultimamente son los de Game Over, Arcadia y Wildgames tambien están a un buen nivel y UltimoNivel con la vuelta de Snake y el piro de Freeman y Hulkuy ha cambiado bastante de estilo, ojo, no a peor, es diferente, y el mayor protagonismo de Yuri le da un toque sexy al programa, que las chicas tambien juegan coño.

A los que cada vez soporto menos es a los del "Meripodcast", que tios más insoportables, no se de que coño van, pero me resultan super sabelotodos y prepotentes, encima ni editan las etiquetas ID3 de los programas y de la página ni hablamos. Encima los chavales no tienen ni orgullo, van y retiran el análisis del primer Asassins´Creeds al que le cascaron na más y na menos que un 9.6, y con la llegada del 2 retiran el análisis, que pasa que las notas/análisis solo son válidas hasta que sale la 2ª parte de un juego?, Vaya huevos!!!!
kikegp85 escribió:Los que se están saliendo ultimamente son los de Game Over, Arcadia y Wildgames tambien están a un buen nivel...


Gracias por la parte que me toca. ;)
Pues aparte de los que habeis mencionado yo añadiria fase bonus que sobretodo trata videojuegos retro. Junto con Gameover y Arcadia para mi los mejores (bueno tampoco me da tiempo a seguir mas)

Muy buen hilo!
También me declaro seguidor de Game Over y Arcadia Gamers, son mis favoritos. También me gusta escuchar Ultimo Nivel, BladeFM y las 100 vidas. Uno para cada día laboral [buenazo]

kikegp85 escribió:A los que cada vez soporto menos es a los del "Meripodcast", que tios más insoportables, no se de que coño van, pero me resultan super sabelotodos y prepotentes

+1 Ademas sus pleitos internos donde presumen de lo buenos que son para el juego de turno por el que discuten tampoco ayuda y suena a presunción [noop] y creo que un medio de comunicación (porque vamos, meri no es que quiera dar la idea de un podcast hecho por aficionados en su tiempo libre) debiera ser más imparcial en lugar de usar el podcast para trollear.
:) Os dejo con un divertido vídeo que grabamos los chicos de WildGames FM, junto con la colaboración de Tonichan de Arcadia Gamers, para homenajear el decimoquinto aniversario de PlayStation:

Quince años tiene mi plei [making of - Vídeo]
http://www.youtube.com/watch?v=cr8yIx2Ul40

Y si queréis descargar la versión Director's Cut de "15 años tiene mi plei" en mp3:
http://blip.tv/file/get/Wgblog-WildGame ... Cut948.mp3

Y si queréis escuchar el especial de PlayStation de 2 horas:
http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildG ... ION679.mp3

Y ya está! :P
Wild[Kyo] escribió::) Os dejo con un divertido vídeo que grabamos los chicos de WildGames FM, junto con la colaboración de Tonichan de Arcadia Gamers, para homenajear el decimoquinto aniversario de PlayStation:

Quince años tiene mi plei [making of - Vídeo]
http://www.youtube.com/watch?v=cr8yIx2Ul40

Y si queréis descargar la versión Director's Cut de "15 años tiene mi plei" en mp3:
http://blip.tv/file/get/Wgblog-WildGame ... Cut948.mp3

Y si queréis escuchar el especial de PlayStation de 2 horas:
http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildG ... ION679.mp3

Y ya está! :P

Gracias por los enlaces. He escuchado su podcast algunas veces y es bueno [oki]
Gnoblis escribió:
Wild[Kyo] escribió::) Os dejo con un divertido vídeo que grabamos los chicos de WildGames FM, junto con la colaboración de Tonichan de Arcadia Gamers, para homenajear el decimoquinto aniversario de PlayStation:

Quince años tiene mi plei [making of - Vídeo]
http://www.youtube.com/watch?v=cr8yIx2Ul40

Y si queréis descargar la versión Director's Cut de "15 años tiene mi plei" en mp3:
http://blip.tv/file/get/Wgblog-WildGame ... Cut948.mp3

Y si queréis escuchar el especial de PlayStation de 2 horas:
http://blip.tv/file/get/Wildgames-WildG ... ION679.mp3

Y ya está! :P

Gracias por los enlaces. He escuchado su podcast algunas veces y es bueno [oki]


Gracias por el comentario hombre, hacemos lo que podemos. :)
Ya que Wild Kyo dio el pistoletazo de salida a los anuncios de especiales :) yo anuncio que InGameVG a publicado un especial musical de J-Rock en los videojuegos. Aquí se los dejo ;)
¡¡Game Over me pone palote!!

Grándisima la sección del Sr.Cine, que es un locutor de la misma emisora en donde se emite GO que no le gusta los videojuegos pero que analiza juegos.

De sus análisis más míticos están el de Monkey Island, Battletoads y el Kirby's Adventure. Los dos primeros juegos son los favoritos del Sr.Cine.
AlexKidd91 escribió:¡¡Game Over me pone palote!!

Grándisima la sección del Sr.Cine, que es un locutor de la misma emisora en donde se emite GO que no le gusta los videojuegos pero que analiza juegos.

De sus análisis más míticos están el de Monkey Island, Battletoads y el Kirby's Adventure. Los dos primeros juegos son los favoritos del Sr.Cine.

Igual te quedas y escuchas el 8vo Pasajero inmediatamente después de Game Over que se voltea la tortilla y Funs se queda al programa del Sr. Cine y son muy divertidos esos dos desvariando sobre las peliculas [carcajad]
Gnoblis escribió:
AlexKidd91 escribió:¡¡Game Over me pone palote!!

Grándisima la sección del Sr.Cine, que es un locutor de la misma emisora en donde se emite GO que no le gusta los videojuegos pero que analiza juegos.

De sus análisis más míticos están el de Monkey Island, Battletoads y el Kirby's Adventure. Los dos primeros juegos son los favoritos del Sr.Cine.

Igual te quedas y escuchas el 8vo Pasajero inmediatamente después de Game Over que se voltea la tortilla y Funs se queda al programa del Sr. Cine y son muy divertidos esos dos desvariando sobre las peliculas [carcajad]


Yo también escucho en directo El 8º Pasajero.
Os dejo una información que tal vez os agrade. El viernes día 18 de diciembre de 22:00 a 00:00 El Complejo Lambda llevará a cabo su especial GOTY 2009. Será un programa plagado de sorpresas en el que participarán algunos de los locutores españoles de podcast de videojuegos más importantes del panorama nacional.

Concretamente tenemos confirmadas las siguientes participaciones (por el momento):

-Isako (Game Over)
-David Freeman (Último Nivel)
-Tonichan (Arcadia Gamers)
-Alfonso Gómez (Level Up! [HardGame2])
-Wildkyo (Wildgames)
-Xavi (El Reino Champiñón)
-Orfeo (Game Hunters)
-Motenai (Blade FM)

Habrá alguna que otra sorpresa en una noche videojueguil como pocas ha habido (hype :D). Os invitamos a que nos acompañéis y a que vosotros mismos votéis vuestro GOTY 2009. Como siempre decimos, en El Complejo Lambda nos importa vuestra opinión y los foreros y oyentes tendrán un apartado especial el programa.

Esperamos veros el viernes que viene de 22:00 a 00:00. ¡No os lo perdáis!

P.D:
¡No olvidéis participar en directo en el chat! ¡El próximo viernes queremos petar el foro y el chat, señores!
GenHarris escribió:Os dejo una información que tal vez os agrade. El viernes día 18 de diciembre de 22:00 a 00:00 El Complejo Lambda llevará a cabo su especial GOTY 2009. Será un programa plagado de sorpresas en el que participarán algunos de los locutores españoles de podcast de videojuegos más importantes del panorama nacional.

Concretamente tenemos confirmadas las siguientes participaciones (por el momento):

-Isako (Game Over)
-David Freeman (Último Nivel)
-Tonichan (Arcadia Gamers)
-Alfonso Gómez (Level Up! [HardGame2])
-Wildkyo (Wildgames)
-Xavi (El Reino Champiñón)
-Orfeo (Game Hunters)

Habrá alguna que otra sorpresa en una noche videojueguil como pocas ha habido (hype :D). Os invitamos a que nos acompañéis y a que vosotros mismos votéis vuestro GOTY 2009. Como siempre decimos, en El Complejo Lambda nos importa vuestra opinión y los foreros y oyentes tendrán un apartado especial el programa.

Esperamos veros el viernes que viene de 22:00 a 00:00. ¡No os lo perdáis!

P.D:
¡No olvidéis participar en directo en el chat! ¡El próximo viernes queremos petar el foro y el chat, señores!


Me encantan las tertulias interpodcast. El debate del GOTY del año pasado en game over me encanto
GenHarris escribió:Os dejo una información que tal vez os agrade. El viernes día 18 de diciembre de 22:00 a 00:00 El Complejo Lambda llevará a cabo su especial GOTY 2009. Será un programa plagado de sorpresas en el que participarán algunos de los locutores españoles de podcast de videojuegos más importantes del panorama nacional.

Concretamente tenemos confirmadas las siguientes participaciones (por el momento):

-Isako (Game Over)
-David Freeman (Último Nivel)
-Tonichan (Arcadia Gamers)
-Alfonso Gómez (Level Up! [HardGame2])
-Wildkyo (Wildgames)
-Xavi (El Reino Champiñón)
-Orfeo (Game Hunters)

Habrá alguna que otra sorpresa en una noche videojueguil como pocas ha habido (hype :D). Os invitamos a que nos acompañéis y a que vosotros mismos votéis vuestro GOTY 2009. Como siempre decimos, en El Complejo Lambda nos importa vuestra opinión y los foreros y oyentes tendrán un apartado especial el programa.

Esperamos veros el viernes que viene de 22:00 a 00:00. ¡No os lo perdáis!

P.D:
¡No olvidéis participar en directo en el chat! ¡El próximo viernes queremos petar el foro y el chat, señores!

¡Con esa alineación ese podcast va a ser la bomba! :O Espero con ansia ese programa [oki] [plas]
GenHarris escribió:Os dejo una información que tal vez os agrade. El viernes día 18 de diciembre de 22:00 a 00:00 El Complejo Lambda llevará a cabo su especial GOTY 2009. Será un programa plagado de sorpresas en el que participarán algunos de los locutores españoles de podcast de videojuegos más importantes del panorama nacional.

Concretamente tenemos confirmadas las siguientes participaciones (por el momento):

-Isako (Game Over)
-David Freeman (Último Nivel)
-Tonichan (Arcadia Gamers)
-Alfonso Gómez (Level Up! [HardGame2])
-Wildkyo (Wildgames)
-Xavi (El Reino Champiñón)
-Orfeo (Game Hunters)

Habrá alguna que otra sorpresa en una noche videojueguil como pocas ha habido (hype :D). Os invitamos a que nos acompañéis y a que vosotros mismos votéis vuestro GOTY 2009. Como siempre decimos, en El Complejo Lambda nos importa vuestra opinión y los foreros y oyentes tendrán un apartado especial el programa.

Esperamos veros el viernes que viene de 22:00 a 00:00. ¡No os lo perdáis!

P.D:
¡No olvidéis participar en directo en el chat! ¡El próximo viernes queremos petar el foro y el chat, señores!


Vaya bombazo no??

Otro al que le encantan los programas especiales intercambiando peña.

No escuchaba a los de El complejo Lambda, pero os agregaré e mi Juice.

Los que escucheis Game Over, provad tambien el Octavo Pasajero del Sr Cine que es la caña, donde además de compartir al Funz, comparten ese humor tan especial, y le dan mucha caña a las pelis, sobre todo a las americanadas.

Muy Grandes Wildgames con su "me paso al fifa". JUAS JUAS!!!
El proximo miercoles se transmitira aqui un programa especial para debatir el GOTY 2009 entre los chicos de los podcast InGameVG y los de Hobbies & Zombies en un crossover de podcast más :)
otro mas que el día 18 estará al aparato escuchando los GOTY, es que solo falta Nacho Ortiz y Mrs Pink de gamesajare
G. Dragmire escribió:otro mas que el día 18 estará al aparato escuchando los GOTY, es que solo falta Nacho Ortiz y Mrs Pink de gamesajare


señor rosa seria la caña XD.
Damas y caballeros, me enorgullece comunicar que el señor Motenai, de Blade FM, ha confirmado su participación para el Especial GOTY 2009 de del Complejo Lambda. Actualizo mi anterior post :).
red0n escribió:
G. Dragmire escribió:otro mas que el día 18 estará al aparato escuchando los GOTY, es que solo falta Nacho Ortiz y Mrs Pink de gamesajare


señor rosa seria la caña XD.


Espero que nos regalen un podcast navideño con Mr Lila que se le echa en falta
Ya está todo preparado para el programa de hoy. Dejo a vuestra disposición el post oficial de programa, por si queréis comentar en directo, además de citaros en nuestro Cuac FM .

EDITO:
Ya está subido el podcast, para los que no hayáis podido estar en directo, en el blog y en iTunes.

Muchas gracias a todos los que os habéis animado a escuchar y participar en el programa. Sé que algunos no conocíais El Complejo Lambda y pese a todo, nos habéis dado una oportunidad. Gracias por todo y esperamos seguir viéndoos por nuestro foro y chat :).
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5