[HILO OFICIAL] Recopilación de gameboots made in EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
He creado este hilo para que cada uno podamos ir añadiendo nuestros propios gameboots de forma ordenada y no abrir tropecientos hilos con la misma finalidad.

Para aprender a realizar vuestros propios gameboots, podéis leer la GUIA que posteó .::FORTUNE::.

EDITADO: Ha salido un programa para generar pmf compatibles con el firmware emulado mediante DevHook, y otro para parchear los pmf ya creados. Se recomienda probar los pmf antes en el firmware emulado, para flashearlos más tarde en vuestras 1.5 originales. La descarga AQUÍ

- GameBoot PSP FFVII "Shephiroth in Flames" By Ti-Ra-Nog
Click derecho y "guardar destino como..."
Mirror 1 (Megaupload)

- GameBoot PSP Bleach "Ichigo VS Byakuya" By KoRssO
Download gameboot.pmf
Download gameboot.avi (Para los que quieran verlo antes de flashear)

- GameBoot PSP Matrix By kinomotout
Download gameboot.pmf

- GameBoot PSP Ayane del trailer de DOAX2
Download gameboot.pmf
Ver en Youtube
Imagen


- GameBoot PSP bleach_ichigo_by_daiya.pmf [Renombrar a gameboot.pmf]
Download gameboot.pmf

- Pack de gameboots by SnakeElegido
Download Pack
SnakeElegido escribió:Este pack trae estos gameboots:

Bleach
Naruto - Chidori (sello lvl2) VS. Rasengan (ESPECTACULAAAAR!!!)
Final Fantasy VII AC - Clip 1
Final Fantasy VII AC - Clip 2
Final Fantasy VII AC - Clip 3
Final Fantasy VII AC - Clip 4
Final Fantasy VII AC - Clip 5

- 2º Pack de gameboots by SnakeElegido
Download Pack (Megaupload)
Download Pack (Rapidshare)
SnakeElegido escribió:
Fate/Stay Night Clip 1
Fate/Stay Night Clip 2
Fate/Stay Night Clip 3
Love Hina Clip 1
Love Hina Clip 2
Video demostrativo de los 5 gameboots en funcionamiento (perdonad la calidad del audio,la camara es una mierda,xD), solo son 3,3 mb el video. Salen por el orden en el que los he puesto arriba.

- GameBoot PSP Gameboots de Nintendo DS y Xbox 360
Descarga DS y Xbox360
Video gameboot Xbox360

- GameBoot PSP pump it up Zero
Gameboot
Video Yota PSPUMP v2.0

- GameBoots PSP by omega 15
Megaman X
Marylin Manson
logo de INTERESCOPE RECORDS

- GameBoots PSP BMX by comecocos
Download gameboot
yo he hecho uno del mgs4 t15m de 10 segundos, luego lo posteo, es que estoy haciendo mil modificaciones haber si ay suerte para que rule en devhook pero de momento fracaso, he cambiado barias resoluciones ha menos por los bugs que comentaban los de sony por si iva de esa manera, luego otras modificaciones y ediciones hexa y nada no se reproduce en devhook, bueno se seguira probando, un sludo

ahora lo colgare en standar version sin modificaciones. saludos

edit, korsso, edita el nombre del hilo que tas colado y has puesto eboots en vez de gameboots. saludos
Yo tengo unos cuantos, en cuanto llegue a casa los subo [fies]

Saludos
De este post pueden salir maravillas, estaba esperando que alguien diera el primer paso! Lo seguire muy de cerca, gracias!
una pregunteja, estos eboots que cambian de la psp, cambian los iconos y demas ? hay algun tuto de como instalarlos ?
bueno aki teneis el mio, espero que os guste, un saludo

gameboot de 1,3m algo pesado yo llege ha tener uno de 1,6m saludos
gameboot mgs4 10seg se descubre snake by djacura
renombrar ha, gameboot

NOTA, este gameboot no ha estado testeado en la flash, recomiendo que lo usen y confirmen su correcto funcionamiento los que usen el recobery no me hago responable de de su funcionamiento o fallos usenlo con precaucion,

edit,
locojose, no es nada para el menu son gameboots para las introducciones de las aplicaciones o juegos tan famosas pero que ya por fin se pueden crear, no es ningun eboot lo que korsso se confundio en el nombre del hilo. saludos
para los q tengan devhook:

copiar el nuevo gameboot.pmf y reemplazarlo por el que hay aqui: "x:\dh\271\flash0\vsh\resource"

así si algo sale mal siempre puedes volver a poner el q tenías antes.
el problema es q no todos los gameboots funcionan así.
algunos sólo funcionan en el 1.5 (aunq tmb se puede emular este fw desde el devhook)


Saludos!!

PD: otra cosa, deberíais poner alguna screenshot o algo para ver un preview.
Gente.. 2 cosas

He estao exando una ojeada y he visto que no "aconsejan" que el .pmf sea mayor que 1.2 mg... alguien sabe xq? es pa hacer uno propio al estilo de la saga de ff :D

Con el PSPset150v09ESP.rar, que se puede pillar en Betapesepe, funciona genial el de Ti-Ra-NoG.. xo solo en 1.5; no en emulado... Jefe.. xq?

:D asias

EDITO: hecho ^^ sorry gente
Alek escribió:EDITO: Pongo un .pmf que es conocidillo y que he encontrao :D

Prince Of Persia - ****************************************************(simplemente cambiando el nombre al normal y ponerlo en la root)

y pa pillar más,
simplemente llendose a la carpeta videos de los backups que tengamos... ahí estan los pmf, solo es pillar el que nos guste ^^


Quita ese enlace..... ese pmf pertenece a un juego y es ilegal ponerlo......

Mas q nada porque no nos chapen el hilo.

Saludos
Pediría porfavor que os limitaseis a postear gameboots creados por vosotros mismos, y a ser posibles testados en 1.5 para evitar posibles sustos [beer]

Título del hilo editado se me fue la pinza :p

EDIT: No me deja editarlo, a ver si algún moderador puede hacerlo [oki]
KoRssO escribió:Título del hilo editado se me fue la pinza :p


No se si no tendras q avisar a un MOD de q te cambie el titulo general, q ese creo q no lo puedes cambiar.

Saludos
Alek escribió:EDITO: Pongo un .pmf que es conocidillo y que he encontrao :D
Prince Of Persia - http://www.megaupload.com/?d=ZWMVZYAF (simplemente cambiando el nombre al normal y ponerlo en la root)
y pa pillar más,
simplemente llendose a la carpeta videos de los backups que tengamos... ahí estan los pmf, solo es pillar el que nos guste ^^

Los gameboots que colguemos deben estar hechos por uno mismo de lo contrario sería ilegal...como ese del POP.
Salu2
esto si que no lo se hacer, por eso una peticion para aquellos que se estan dedicando a hacer estos gameboots


alguien podria hacer algunos de "MEGAMAN X"??? ya sea de MAVERICK HUNTER X o de la saga de MEGAMAN X

se los agradeceria mucho

saludos!
saludos a todos desde mexico esta pagina me ha ayudado mucho ahora soy muy feliz con mi psp :P pues vengo a dejarles un gameboot que hise de matrix espero les guste gameboot matrix .

pd: recuerden probarlo antes en el devhook con fw 1.5 antes de intentar ponerlo en la flash.
Otro más por mi parte...

Gameboot de Ayane del trailer de DOAX2

En lo personal a mi me encanta: buena musica, un video simple y muy agradable a la vista... ademas de que queda de fábula!

Probado con éxito en el firmware 1.5 emulado con Devhook y nada más.

Imagen

Video del Gameboot en acción.

---

Nota a un moderador:

Cambien el nombre del tema! No es lo mismo EBOOTs que Gameboots... XD El título me engañó.
Gameboot by Daiya

Nombre: bleach_ichigo_by_daiya.pmf [Renombrar a gameboot.pmf]
Tamaño: 292 KB
Sirve en: Firm 1.5 [Flash]

Preview:
N/A

Comentario:

Para ver el preview reproduscanlo con el codec para el PC y no se preocupen si la flasean no la arruina, al menos que alguien lo coloque mal.

Lo siento por no poner preview es que no tengo camara disponible por ahora para grabar como carga.
Con vuestro permiso subo vuestros gamboot al upload.

Cualquier gameboot que no sea creado por uno mismo, sera eliminado.
Si alguien quiere subir alguno ya sabe que tiene que hacer.

Salu2!!!
no habia visto esto, que mal, xD,bueno,pongo el link al enlace de mi hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587869
y al de mi pack de gameboots: http://www.megaupload.com/es/?d=NYJDSFX9

Este pack trae estos gameboots (estan todos hechos por mi):

Bleach
Naruto - Chidori (sello lvl2) VS. Rasengan (ESPECTACULAAAAR!!!)
Final Fantasy VII AC - Clip 1
Final Fantasy VII AC - Clip 2
Final Fantasy VII AC - Clip 3
Final Fantasy VII AC - Clip 4
Final Fantasy VII AC - Clip 5

Dentro del zip ya hay un video de como queda el clip 4 de advent children. Ponedlo en el hilo principal please, gracias.

Un saludo
Me encantan los de FF advent children pero podriais explicar a groso modo como ponerlos en mi psp 1.5??


Un saludo!!
pues bajate de pspupdates el PSP Set v0.9 , lo pones en la memory stick y tal, coges el pmf que quieres ponerle, lo renombras a gameboot (gameboot.pmf claro) y lo dejas en la raiz de la memory stick. enchufas la psp a la corriente, pones el PSP Set, le das a Change Gameboot, luego a Change Gameboot otra vez, te esperas, y ya ta,te sales de ahi y ya stá.

Un saludo
SnakeElegido escribió:pues bajate de pspupdates el PSP Set v0.9 , lo pones en la memory stick y tal, coges el pmf que quieres ponerle, lo renombras a gameboot (gameboot.pmf claro) y lo dejas en la raiz de la memory stick. enchufas la psp a la corriente, pones el PSP Set, le das a Change Gameboot, luego a Change Gameboot otra vez, te esperas, y ya ta,te sales de ahi y ya stá.

Un saludo


Todo eso correctisimo... PERO...................

ASEGURATE DE TENER UN CUSTOM FIRM METIDO. Como no lo tengas y exista el mas minimo fallo a la hora de escribir en la flash.... adios psp.
Uy!! pues por poco iva a hacer yo ahora uno nuevo xD me confundió eso de eboots jeje.

En breve postearé mi version 2, con otra musica :)

Un Saludo ;)
:O [sonrisa] :O [sonrisa]

q wayyyyyyyyyyyyyyy!!! [amor]me siento yachiru totalmnt! xD me encanta bleach! ahora mismo tngo en mi 2.71 emulada el gameboot del bleach 2 (bastante wapo xa el q le interese;) ) y tambien soy una friki de final fantasy VII (no 7 como ponen los incultos! xD). me volvi loca buscando gameboots de estas tematicas asi que me tuve que bnuscar la vida y urgar en las isos pero ahora voy a probar algunos vuestros!!
muxas gracias de una chica muy friki! xD
^_^[careto?]

pd: a ver si empiezo ya apostear que llevo meses leyendo... ^^'
Hay alguna manera de hacer que rulen en la 2.7 algun requisito especial o algo? Si flaseo si me deja pero si cambio el archivo en el DH no me rulan :S.
los del FFVII se travan todos eso por que?,son los del advent children
salu2
Angaia escribió::O [sonrisa] :O [sonrisa]

q wayyyyyyyyyyyyyyy!!! [amor]me siento yachiru totalmnt! xD me encanta bleach! ahora mismo tngo en mi 2.71 emulada el gameboot del bleach 2 (bastante wapo xa el q le interese;) ) y tambien soy una friki de final fantasy VII (no 7 como ponen los incultos! xD). me volvi loca buscando gameboots de estas tematicas asi que me tuve que bnuscar la vida y urgar en las isos pero ahora voy a probar algunos vuestros!!
muxas gracias de una chica muy friki! xD
^_^[careto?]

pd: a ver si empiezo ya apostear que llevo meses leyendo... ^^'



Te interesa uno de aeris ?? [amor]

Cuando el sephi se la carga [mamaaaaa] o mejor cuando cloud la deja en el agua mmmm los dos xD

PD: Encuanto acabe el del sphiroth ago el de la aeris [angelito]

Un Saludo ;)
eR_ToNu escribió:los del FFVII se travan todos eso por que?,son los del advent children
salu2


En 1.5 no se travan, no lo pruebes en devhook. Los he probado todos y funcionan a la perfeccion.

Un saludo

EDITO: Si te refieres de que a los pocos segundos se para,es cosa de la PSP, kiero decir k solo se ponen 3 segundos de video y se para.
buenas tarde tengo un problemilla tengo el video y el audio para hacer el gameboot pero a la hora de codificar me da un error y no m crea el archivo alguien me puede ayudar ?¿
pues que raro, el video tienes que tenerlo en 480x272 en 29.97 fps en AVI SIN COMPRESION. el audio en wav con compresion pcm 44,100 hz 16 bits Estereo (172 kb/s). lo vas metiendo en video source y audio source, y luego encode + multiplex. vas a mis documentos, umdstream no se que, y el fichero 0001.mps lo renombras a gameboot.pms , y usas el mps2pmf para convertirlo a pmf. xD,modo rapido y vagamente explicado.

Un saludo
Davpk escribió:

Te interesa uno de aeris ?? [amor]

Cuando el sephi se la carga [mamaaaaa] o mejor cuando cloud la deja en el agua mmmm los dos xD

PD: Encuanto acabe el del sphiroth ago el de la aeris [angelito]

Un Saludo ;)


malo! a parte de ser spoiler me lo recuerdas!:_____________(
llore y todo ...:-( y no m cargo al puto sefirot alado! grrr xD

me encantaria tener uno de aeris!!! igual le pongo en la 1.5:) me gustaria que fuese de alguna imagen de cloud y ella juntos (siempre me ha gustado fantasear con lo que "habia" entre ellos xD) a ser posible, de la peli de advent children. weno paro ya! q m dejo en evidencia con tanta tonteria U_u
un besazo!!:) thz Davpk!:)
Gameboots de Nintendo DS y Xbox 360

Descarga DS y Xbox360

Video Gameboot 360


una duda ???

Dicen que no se pueden usar estos gameboots emulando el devhook ¬¬ a mi si me funcionan jeje ..!! bueno ese del xbox 360 estaa emulando y me funciono bien
Bueno aki os dejo mi gameboot personalizado ^^ . Es sobre la pump it up Zero ^^

Gameboot

Aki os dejo el link de mi mod echo en la psp por si kereis ver antes el gameboot ^^

Yota PSPUMP v2.0
teneis alguno que no sea de manga o de anime? gracias.
alexfd escribió:teneis alguno que no sea de manga o de anime? gracias.


Pues no, xDD. Yo por lo menos los hago para mi, y cuando vi esto dije pues voy a hacer mi aportacion al foro. Pero vamos que yo no tenia ninguna obligación, lo mejor para pillarte el k te gusta la verdad es que siempre es hacertelo tú mismo,y eso es lo que he hexo yo x lo menos.
Aprovecho para decir que a lo mejor cuelgo uno del trailer de Spider-Man 3. que tiene buena pinta (aunq con el umd del spider-man 2 ya tendrá alguno spiderman hasta en la sopa,xDD,pero es que el traje del symbioide mola).

Un saludo
me voy a currar uno de BMX XD.
Una cosa, cuando acaba el video tarda mucho en cargar el eboot que sea y se queda la imagen helada.
eso porque pasa? porque no tarda lo que tarda el game boot o esque es asin?

PD: Son mu chungos de hacer. me he echado atras... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
A mi una cosa gracios ke me okurre kon estos gameboots creados eske la psp me los limita osea solo puedo poner unos 2 o 3 segs de gameboot creado. Sin embargo por ejemplo el de POP dura trankilamente unos 6 o 7 segs alguien sabe como hacerlos un poco mas largos ??
Editado con 2 nuevos gameboots y con el fix para DevHook ;)
Yotaone escribió:A mi una cosa gracios ke me okurre kon estos gameboots creados eske la psp me los limita osea solo puedo poner unos 2 o 3 segs de gameboot creado. Sin embargo por ejemplo el de POP dura trankilamente unos 6 o 7 segs alguien sabe como hacerlos un poco mas largos ??


En otro hilo me dijeron q metiendo unos segundos de video vacios al final duraria algo mas.... no se ... a ver si alguien puedo probar
Bueno, ahi dejo mi primer gameboot XD

Es de bleach, capitulo 39, exactamente una parte de la batalla entre Ichigo y Kenpachi ;)

Bleach: Ichigo Vs. Kenpachi

DESCARGA GAMEBOOT

Y aqui el trocito de video para quien quiera verlo:

DESCARGA VIDEO

Salu2!
Hola dsde m mvil.
scribo poco x k s 1 royo.
subidlos al upload y asi creamos la cole ntre tdos.
sta n mi firma.

salu2
tan guapos los gameboot
Yotaone escribió:A mi una cosa gracios ke me okurre kon estos gameboots creados eske la psp me los limita osea solo puedo poner unos 2 o 3 segs de gameboot creado. Sin embargo por ejemplo el de POP dura trankilamente unos 6 o 7 segs alguien sabe como hacerlos un poco mas largos ??


Yo le he metido a uno 5 segundos de más y sigue casi iwal... no he conseguido rular el mío de 4 segundos, lo he tenido que acortar. A ver si alguien sabe la solución...

aquí lo dejo para el que quiera probar suerte
CLICK PARA DESCARGAR
pues aqui dejo mis dos primeros gameboots de megaman x
no esperen mucho de ellos ya que son los primeros que hago y los saque de los videos de megaman x3, que tienen una calidad no muy buena, espero ir haciendo mejores gameboots

SOLO HAN SIDO PROBADOS EN EL DEVHOOK EMULANDO LA 2.71

saludos!

http://rapidshare.de/files/27730311/gameboots_megaman_x_by_omega.rar.html

aqui dejo otros mas de mi banda preferida MARILYN MANSON

http://rapidshare.de/files/27744070/gameboots_marilyn_manson_x_by_omega.rar.html


y este del logo de INTERESCOPE RECORDS

http://rapidshare.de/files/27744127/gameboot_interescope_records_by_omega.rar.html

SOLO TESTEADOS EN EL DEVHOOK EMULANDO LA 2.71

saludos!
KirbyGM escribió:
Yo le he metido a uno 5 segundos de más y sigue casi iwal... no he conseguido rular el mío de 4 segundos, lo he tenido que acortar. A ver si alguien sabe la solución...

aquí lo dejo para el que quiera probar suerte
CLICK PARA DESCARGAR


De verdad no se le ocurre nada a nadie????
Alguien puede subir el pack de SnakeElegido a rapidshare, es que en megaupload no me deja descargarlo, me dice: download limit exceeded.

un saludo!!
Solo tienes k esperar unas horas y te dejará. En fin, aqui presento mi segundo pack de PMFs (funcionan en devhook) de anime. Trae:

Fate/Stay Night Clip 1
Fate/Stay Night Clip 2
Fate/Stay Night Clip 3
Love Hina Clip 1
Love Hina Clip 2
Video demostrativo de los 5 gameboots en funcionamiento (perdonad la calidad del audio,la camara es una mierda,xD), solo son 3,3 mb el video. Salen por el orden en el que los he puesto arriba.

Son legales claramente ya que los he hexo yo, en fin, aqui os dejo la direccion:
http://www.megaupload.com/es/?d=7RDB7XDC
Aqui está para rapidshare:
http://rapidshare.de/files/27936216/packpmfs2.zip.html

En la direccion se ve un smiley, por si alguien no lo sabe, interpretadlo por X D (junto).
Por favor KORssO,añádelo al hilo principal.

Un saludo

P.D.: En breves intentaré subirlo a rapidshare.
KirbyGM escribió:
De verdad no se le ocurre nada a nadie????


Yo repito lo mismo q ya dije unos cuantos post mas atras..... cuando reproduzco los gameboots "orginales" en el media player siempre me pone 1 seg de duracion aunque duren mas, mientras q los "caseros" me marca la duracion correcta.

A lo mejor tienen "algo" q hace q no indique la duracion y asi reproduzca entero.... no se
alguien tiene el de los lemings gracias lo estoy buscando [risita]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6