Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.588
Hilos:
1.351.647
Stats

Índice de foros PSP Scene

[HILO OFICIAL] Recopilación de gameboots made in EOL

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 29 Jul 2006 11:52

pues bajate de pspupdates el PSP Set v0.9 , lo pones en la memory stick y tal, coges el pmf que quieres ponerle, lo renombras a gameboot (gameboot.pmf claro) y lo dejas en la raiz de la memory stick. enchufas la psp a la corriente, pones el PSP Set, le das a Change Gameboot, luego a Change Gameboot otra vez, te esperas, y ya ta,te sales de ahi y ya stá.

Un saludo

Visolo
EOL Overflow !!!

Mensajepor Visolo 29 Jul 2006 12:07

SnakeElegido escribió:pues bajate de pspupdates el PSP Set v0.9 , lo pones en la memory stick y tal, coges el pmf que quieres ponerle, lo renombras a gameboot (gameboot.pmf claro) y lo dejas en la raiz de la memory stick. enchufas la psp a la corriente, pones el PSP Set, le das a Change Gameboot, luego a Change Gameboot otra vez, te esperas, y ya ta,te sales de ahi y ya stá.

Un saludo

Todo eso correctisimo... PERO...................

ASEGURATE DE TENER UN CUSTOM FIRM METIDO. Como no lo tengas y exista el mas minimo fallo a la hora de escribir en la flash.... adios psp.
Imagen
PD: Anda que no hay firmas que se pasan de medidas como para ir a borrar la mia.

Davpk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Davpk 29 Jul 2006 12:18

Uy!! pues por poco iva a hacer yo ahora uno nuevo xD me confundió eso de eboots jeje.

En breve postearé mi version 2, con otra musica :)

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

Angaia
HeJumpeadoIn!!:D

Fotos: 1

q wayyyyyyyyyy!

Mensajepor Angaia 29 Jul 2006 12:45

:O [sonrisa] :O [sonrisa]

q wayyyyyyyyyyyyyyy!!! [amor]me siento yachiru totalmnt! xD me encanta bleach! ahora mismo tngo en mi 2.71 emulada el gameboot del bleach 2 (bastante wapo xa el q le interese;) ) y tambien soy una friki de final fantasy VII (no 7 como ponen los incultos! xD). me volvi loca buscando gameboots de estas tematicas asi que me tuve que bnuscar la vida y urgar en las isos pero ahora voy a probar algunos vuestros!!
muxas gracias de una chica muy friki! xD
^_^[careto?]

pd: a ver si empiezo ya apostear que llevo meses leyendo... ^^'
Imagen

They say you can't grow up flowers here in Midgar

Imagen
Imagen

lista negra: S3-77 (y otros fans de Róus xD)

o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!

Mensajepor o.OSephirothO.o 29 Jul 2006 12:52

Hay alguna manera de hacer que rulen en la 2.7 algun requisito especial o algo? Si flaseo si me deja pero si cambio el archivo en el DH no me rulan :S.
"No hemos de tolerar que no se nos deje saber
aquello que podemos y debemos saber"
Imagen

eR_ToNu
Adicto

Mensajepor eR_ToNu 29 Jul 2006 12:52

los del FFVII se travan todos eso por que?,son los del advent children
salu2

Davpk
MegaAdicto!!!

Re: q wayyyyyyyyyy!

Mensajepor Davpk 29 Jul 2006 13:00

Angaia escribió::O [sonrisa] :O [sonrisa]

q wayyyyyyyyyyyyyyy!!! [amor]me siento yachiru totalmnt! xD me encanta bleach! ahora mismo tngo en mi 2.71 emulada el gameboot del bleach 2 (bastante wapo xa el q le interese;) ) y tambien soy una friki de final fantasy VII (no 7 como ponen los incultos! xD). me volvi loca buscando gameboots de estas tematicas asi que me tuve que bnuscar la vida y urgar en las isos pero ahora voy a probar algunos vuestros!!
muxas gracias de una chica muy friki! xD
^_^[careto?]

pd: a ver si empiezo ya apostear que llevo meses leyendo... ^^'

Te interesa uno de aeris ?? [amor]

Cuando el sephi se la carga [mamaaaaa] o mejor cuando cloud la deja en el agua mmmm los dos xD

PD: Encuanto acabe el del sphiroth ago el de la aeris [angelito]

Un Saludo ;)
Soy Ti-Ra-Nog

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 29 Jul 2006 13:15

eR_ToNu escribió:los del FFVII se travan todos eso por que?,son los del advent children
salu2

En 1.5 no se travan, no lo pruebes en devhook. Los he probado todos y funcionan a la perfeccion.

Un saludo

EDITO: Si te refieres de que a los pocos segundos se para,es cosa de la PSP, kiero decir k solo se ponen 3 segundos de video y se para.
Ultima edición por SnakeElegido el 29 Jul 2006 15:34, editado 1 vez

elpilla
Habitual

Mensajepor elpilla 29 Jul 2006 13:49

buenas tarde tengo un problemilla tengo el video y el audio para hacer el gameboot pero a la hora de codificar me da un error y no m crea el archivo alguien me puede ayudar ?¿

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 29 Jul 2006 13:57

pues que raro, el video tienes que tenerlo en 480x272 en 29.97 fps en AVI SIN COMPRESION. el audio en wav con compresion pcm 44,100 hz 16 bits Estereo (172 kb/s). lo vas metiendo en video source y audio source, y luego encode + multiplex. vas a mis documentos, umdstream no se que, y el fichero 0001.mps lo renombras a gameboot.pms , y usas el mps2pmf para convertirlo a pmf. xD,modo rapido y vagamente explicado.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Scene