Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360

1, 2, 3, 4, 5, 611
aledicas escribió:Me recomendais alguno el guitar hero II???estaba pensando si comprarlo...


La verdad es que la guitarra llama la atención y despierta mi curiosidad también... pero creo que me echarían de casa...
tengo una duda,quiero pillar el call of duty 2 pero lo tengo para pc merece la pena cojerlo para xbox 360
se q una recomendacion no te va a acer cambiar de ideA pero el viva piñata yo te lo recomendaria al 100%,tiene jugabilidad casi ilkimitada,i no te dejes guiar pq los graficos parezcan muy infantiles, te mantendra enganchadoi durante horas ;)
tengo ganas de comprar splinter cell double agent sea de 2da mano o nuevo no se.... alguien me lo recomienda???
*Gears of War , que decir de el, muy bueno offline incluso con cooperativo, aunque un tanto corto.Claro que compensado con el grandisimo modo online con muchisimas horas de diversion con los amigos.

*Marvel ultimate alliance , muy divertido, graficos buenos, largo, con gran cantidad de cosas desbloqueables, monton de personajes, muchos jefazos y muy xulos, buen cooperativo y 1250g puntos de logros.
En definitiva un buenisimo juego y completo que os lo tendriais que agenciar.

*Call Of Duty 2 , de los primeros juegos que tuve con un increible modo campaña recorriendo las mayores guerras por todo el mundo, desde rusia, pasand por el continente africano e incluso por francia.El online de este juego sera uno de los mejores , fps de gran calidad con muchos mapas de extension media y variedad de armas.

Estos 3 juegos son los que a dia de hoy recomiendo 110%, espero haber ayudado en la decision de mas de uno.
Un salu2!

tengo una duda,quiero pillar el call of duty 2 pero lo tengo para pc merece la pena cojerlo para xbox 360


Si lo vas a jugar online si, sino no te lo recomiendo ya que el modo campaña lo vas a disfrutar igual en PC
¿que me recomendais?

dead rising o oblivion

thx
oblivion, ami me ha encantado... llevo 50 horas y sigo dandole xD
pirateo escribió:¿que me recomendais?

dead rising o oblivion

thx

dead rising sin dudar!!

salu2.
que tal el table tennis??? [fumeta]
pirateo escribió:¿que me recomendais?

dead rising o oblivion

thx


para el oblivion,es un juegazo mejor dicho una obra maestra [bye]
aledicas escribió:que tal el table tennis??? [fumeta]

Yo lo probe y me sorprendio bastante porque esta muy wapo la verdad.Y ademas es classics.

Salu2
Por eso mismo lo preguntaba, como es classic... [toctoc]
Buenos dias JUGONES

Quería preguntaros que juegos os comprariais online y cual offline

Decir que tengo el GOW el PRO6 y el GRAW 2 un saludo y gracias de antemano
noruego69 escribió:Buenos dias JUGONES

Quería preguntaros que juegos os comprariais online y cual offline

Decir que tengo el GOW el PRO6 y el GRAW 2 un saludo y gracias de antemano

El virtua tennis 3 es un juegazo, el oblivion offline, el call of duty 3, el guitar hero II... [tadoramo]
noruego69 escribió:Buenos dias JUGONES

Quería preguntaros que juegos os comprariais online y cual offline

Decir que tengo el GOW el PRO6 y el GRAW 2 un saludo y gracias de antemano


Offline prueba el DEAD RISING! [cartman]
Buenas, me cansaré si tengo el table tennis y el virtua tennis 3?
gracias ;)
MaiKeL_14 escribió:Buenas, me cansaré si tengo el table tennis y el virtua tennis 3?
gracias ;)


Para nada, es completamente diferente, ayer estuve jugando con un colega en casa, lo que pasa es que es un patatilla (se lo pilló hace una semana) pero si hay nivel, que pedazo de matches que te haces, y por el live ni te digo.

Por cierto si te apetece cambiar el virtua tengo juegos para intercambio. saludos.
Quiero pillarme uno de estos tres juegos, vosotros cual me recomendais??

Lost Planet, Splinter Cel DA o Kameo¿??

Muchas gracias y saludos!!
bunbury2008 escribió:
Para nada, es completamente diferente, ayer estuve jugando con un colega en casa, lo que pasa es que es un patatilla (se lo pilló hace una semana) pero si hay nivel, que pedazo de matches que te haces, y por el live ni te digo.

Por cierto si te apetece cambiar el virtua tengo juegos para intercambio. saludos.


Estoy intentando conseguir el vt3
gracias por contestar ;)
Saludos
Splinter Cell: D.A. es [babas] , me lo compre hace un par de dias y lo unico que he hecho es jugar a el, muy guapo, tal vez no es un must have, pero no se aleja mucho (opinion personal)
Garic escribió:Quiero pillarme uno de estos tres juegos, vosotros cual me recomendais??

Lost Planet, Splinter Cel DA o Kameo¿??

Muchas gracias y saludos!!


Yo te puedo hablar de solo dos:

LOST PLANET - Must have, de los buenos pero un poco corto (cuando este en classic me lo pillo de cabeza)

KAMEO - Lo pille de segunda mano en un GAME a 18 euros, a ese precio es un juego que esta muy bien, entretenido y muy rejugable, los graficos no son una maravilla pero lo suple porque es muy adictivo.

Consejo: Pilla el Kameo y cuando bajen de precio LOST PLANET o SPLINTER CELL pues los pillas!

SAludos!
Buenas, cual me recomendais el viva piñata( nuevo, edicion especial a 40 euros) o el table tennis k esta en classics¿?

Saludos!!!!
A DIA DE HOY, tengo:

-Gears of War
-PGR 3
-Virtua Tennis 3
-Pro Evolution Soccer 6
-Forza Motorsport 2
Me recomendais, a dia de hoy, el TABLE TENNIS? Estoy pensando seriamente en comprarmelo por 22,95.
Un saludo!
buenas estoy pensando en comprarme forza2 ¿relamente merece la pena?¿ahi peña en el live?¿te lo pasas bien en el live?un saludo y gracias de antemano
noruego69 escribió:buenas estoy pensando en comprarme forza2 ¿relamente merece la pena?¿ahi peña en el live?¿te lo pasas bien en el live?un saludo y gracias de antemano


Recomendado 100% [oki] y su Online ni te cuento [sonrisa] (encima ganas dinero si te quedas en los puestos de cabeza, subes nivel y más xD).
lo de ganar dinero significa que puedes comprarte tus coches para jugar y competir.........?o me estas vacilando jajaajaja
nose yo pergunto desde mi ignorancia ajajajaja pues entonces esta guapisimo no????pues de cabeza :)
noruego69 escribió:buenas estoy pensando en comprarme forza2 ¿relamente merece la pena?¿ahi peña en el live?¿te lo pasas bien en el live?un saludo y gracias de antemano

Estás tardando XD
MaiKeL_14 escribió:A DIA DE HOY, tengo:

-Gears of War
-PGR 3
-Virtua Tennis 3
-Pro Evolution Soccer 6
-Forza Motorsport 2
Me recomendais, a dia de hoy, el TABLE TENNIS? Estoy pensando seriamente en comprarmelo por 22,95.
Un saludo!


Si, mas aun si tienes hermanos y/o juegas con colegas... es un juego pero de vicios no parar...
el_adry escribió:Estás tardando XD


puto curro que no puedo salir espero tenerlo para este fin de semana jijijijii
Pues yo os recomiendo a todos pero muy mucho:

Colin McRae DIRT
PUffff es que me tira mas la idea de ganar dinerillo y cambiar el coche y todo eso jijijiji tiene que estar genial espero poder tenerlo este finde.

Y el overlord que os parece??tiene buena pinta¿no?
a mi el overlord no me llama nada de nada [noop]
¿Alguien me recomienda el Amped 3? LO he visto a 15€ en el Media Markt, y estoy pensando en comprarmelo.

¿Tiene modo dobles? (en una misma consola) ¿Modo historia logrado? ¿En castellano? ¿Es adictivo?

Saludos!!
Buenas: Ya una vez me recomendasteis el forza y estoy para ver si me lo piyo algo mas baratito. teniendo encuenta toda la oleada que viene ¿cual de estos juegos me recomendais?

1 The darkness
2 Biosock
3 Halo 3
4 GTA IV
5 Assasian Creed.

Solo podria comprarme 2 cual seria vuestro orden de preferencia?

muchas gracias
noruego69 escribió:Buenas: Ya una vez me recomendasteis el forza y estoy para ver si me lo piyo algo mas baratito. teniendo encuenta toda la oleada que viene ¿cual de estos juegos me recomendais?

1 The darkness
2 Biosock
3 Halo 3
4 GTA IV
5 Assasian Creed.

Solo podria comprarme 2 cual seria vuestro orden de preferencia?

muchas gracias


Esperate a que salgan, todo lo que te digan probablemente no tenga nada que ver con la realidad, además de casi todos se sabe casi nada XD


Salu2!
noruego69 escribió:Buenas: Ya una vez me recomendasteis el forza y estoy para ver si me lo piyo algo mas baratito. teniendo encuenta toda la oleada que viene ¿cual de estos juegos me recomendais?

1 The darkness
2 Biosock
3 Halo 3
4 GTA IV
5 Assasian Creed.

Solo podria comprarme 2 cual seria vuestro orden de preferencia?

muchas gracias

Halo 3 y Assasins Creed sin pensarlo [tadoramo]
aledicas escribió:Halo 3 y Assasins Creed sin pensarlo [tadoramo]



totalmente de acuerdo, pero dadas las circunstancias (no salen hasta bien entradito septiembre), hazte con the darkness; si te gustan los shooters, este es muy buen juego. un saludo
Me cambiaran en CRACKDOWN(60€) por el Tenchu Z(60€).

GAME
THE DARKNESSS


JUEGO 11/10
Guitar Hero 2 IMPRESCINDIBLE para todos a los que le guste el rock.
Mañana voy a ir a un centro comercial donde hay Game, Gamestop y Carrefour y me gustaria que me recomendarais algún juego. No se si pillarme dos classics o de precio reducido o pillarme un buen juego de 60/70€. Tengo los juegos siguientes: Dead Rising, PES6, GOW, Saints Row, COD3 y Guitar Hero II. Gracias de antemano.

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Mañana voy a ir a un centro comercial donde hay Game, Gamestop y Carrefour y me gustaria que me recomendarais algún juego. No se si pillarme dos classics o de precio reducido o pillarme un buen juego de 60/70€. Tengo los juegos siguientes: Dead Rising, PES6, GOW, Saints Row, COD3 y Guitar Hero II. Gracias de antemano.

Salu2 a to2


- Oblivion está en classics creo o lo van a poner pronto, ese es indispensable para mi.

- Viva Piñata tiene también precio reducido y para mi es de lo más friki de 360, eso si quizás no te guste por que digamos que más o menos es un juego de plantar arboles y cruzar especies de animales (piñatas) eso si, todo con la magia de RARE.

- The Darkness es ahoramismo la mejor novedad que puedes adquirir si te gustan los juegos de acción, una genial historia y ambientación, la pena es que las voces estén en inglés (pero vamos que las voces originales son una delicia).

- Lost Planet, a mi ver uno de los mejores juegos de 360, buena duración, historia y dificultad, no llega a ser un GOW pero a mi me encanta.

- Forza Motosport 2, novedad que te encantará si te gustan los arcades de conducción.

- Luego puedes pasarte en la sección de segunda mano, suelen tener juegos a muy buen precio:

Ninety Nine Nights (batallas epicas)
Dead Or Alive 4 (lucha con tias buenorras)
PGR 3 (coches molones)

En fin, que catalogo hay para lo que quieras, yo esos son los que te recomiendo no debes perderte
Pues yo te recomiendo el Prey, en un principio puede parecer un fps del montón viendo la calidad de este género en X360 ( y tirando del catalogo de Xbox) pero es buen juego, duración decente, gráficos que cumplen de sobra y lo mejor es la jugabilidad.
Tienes que ir usando el entorno para ir pasando de puzzle en puzzle, a parte de tu alma. Lo único malo es que puede ser repetitivo y que no puedes morir.
Ok, muchas gracias a los dos por las recomendaciones. El prey y el oblivion he estado apunto de pillarlos en alguna ocasión. Haber si hoy los veo bien de precio y me los pillo. Si no alomejor me pillo el The Darkness que todo el mundo habla muy bien de el. Gracias de nuevo.

Salu2
Alguien me puede decir como es DEAD RISING?
Es que la demo se acaba de seguida y parece que es aventura, pero las misiones ¿te cambian de zona o tienes que ir tu a la zona?

Vamos que con la demo no se ve bien el juego.

Gracias!
lodrian escribió:Alguien me puede decir como es DEAD RISING?
Es que la demo se acaba de seguida y parece que es aventura, pero las misiones ¿te cambian de zona o tienes que ir tu a la zona?

Vamos que con la demo no se ve bien el juego.

Gracias!


La verdad es que la demo no muestra la mecánica real del juego, que es un tanto peculiar. En cuanto llevas unos 10 minutos de juego, te puedes mover libremente por las diferentes zonas del centro comercial. Tienes que desplazarte de unas a otras por tí mismo. Es decir, si quieres ir al otro extremo del mapeado, tienes que cruzar todo el centro comercial (cuando cambias de zona aparece una pantalla de carga pero sales por la puerta que utilizaste).

Desde el principio te dicen la hora y el día exactos en que te extraerán del centro comercial. En principio, esa es tu fecha límite. Cuando llegue esa hora se acabó. Puedes emplear el tiempo que tienes como quieras. Puedes jugar a tu aire, al estilo GTA, explorando, matando zombis, haciendo fotos, probándote ropa... Pero digamos que el eje de la historia es ir siguiendo una serie de misiones o casos que van ocurriendo a unas determinadas horas. Además, cada caso lo tienes que resolver en un cierto periodo de tiempo. Por ello tienes que controlar en todo momento la hora que es.

Hay dos tipos de casos, los de la historia principal y los secundarios. En los primeros, si fallas uno dejan de aparecer los siguientes y ya no podrás seguir la historia. Tendrás que cargar una partida guardada o seguir jugando a tu aire, sin seguir la historia.

Los secundarios en cambio no afectan al desarrollo de la historia. Lo curioso es que no podrás seguir todos los casos a la vez, porque no hay suficiente tiempo. El juego está pensado para que te lo tengas que terminar varias veces. Además, tu personaje va subiendo de nivel, y con ello va mejorando sus características y gana movimientos especiales, por lo que cada vez que vuelvas a empezar te será más fácil.

De todas maneras, en el hilo oficial tienes mucha más información y mejor explicada. Yo te recomiendo el juego. Es de los que más me han gustado. Sobretodo ese toque de humor irreverente que tiene. Al principio, la mecánica del juego es desconcertante, pero en cuanto le pillas el tranquillo sólo le ves las ventajas.

¡Un saludo!
Pues finalmente entré en el game y vi k habia el DOA4 y el PGR3 por 20€urillos cada uno y me los pillé. El The Darkness no lo vi... si no alomejor me lo hubiese pillado. Gracias por las recomendaciones.

Salu2
Como ya se a dicho en este hilo Darkness ese brutal todo el que dude entre compraselo o no k se lo compre, ami los shooters oscuros realmente no me gustan pero este tiene el componente d la oscuridad ( el bicho, no la luz) que es brutal coger a la peña i tirarla a tomar por culo y despues quemarla en un fuego
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611