Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.389
Hilos:
1.473.869
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 16 Abr 2012 00:19

Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 16 Abr 2012 00:58

Canelita2 escribió:Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ

No no, no tenia nada de ironica xD, era una afirmacion, confirmando que en efecto, no es ningun portento tecnico....quiza se ha malinterpretado porque me he dejado una "," xD, asi mejor:

Y si , singularity tecnicamente no es un portento no xD, cumple de sobras, pero no destaca en nada no xD.

Vamos, que estamos de acuerdo xD.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Mensajepor 23JoseJuan2 16 Abr 2012 01:58

¿Qué J-RPG exclusivo de 360 me recomendáis? En el tema de RPG occidentales la verdad es que la consola va bastante sobrada con verdaderos must-have, tanto multiplataforma (Skyrim, Mass Effect) como exclusivos (The Witcher 2, Fable); pero he estado echándole un vistazo al catálogo de los J-RPG y no sé por cual decantarme.

Por ahora estoy con el Final Fantasy XIII-2, pero cuando lo acabe quiero tirarme a por algún J-RPG exclusivo de calidad. ¿Cuál me recomendáis? El que más me llama la atención en un principio es el Lost Oddysey, que he leído muy buenas críticas de los usuarios (aunque algunos medos lo ponen a parir), así como el Tales of Vesperia, que he visto algunos vídeos y me ha enamorado. También entran en mis candidatos el Eternal Sonata y el Blue Dragon, aunque el tema de que sean más "infantiles" me echa algo para atrás

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 16 Abr 2012 02:22

Lost Odyssey > all XD.

Tiene un sabor añejo, exploracion de la de antes, muchos npc's, contenido emotivo muy alto, varias ciudades/pueblos, detallazo con el tema de los sueños, sistema de combate clasico por turnos con prioridades (quiza con animaciones demasiado largas para mi gusto), muy buen desarrollo de personajes, trama que mantiene el interés aunque le pasa como a FFVIII, interesan mas las historias de los personajes y sus relaciones que no la trama general, que de todos modos, como en el mentado, estan obviamente conectadas.

Pocos defectos objetivos le veo yo a lost odyssey, tal vez la curva de dificultad, que es algo brusca....al principio sueltan 2 o 3 bosses muy dificiles para esa franja del juego, y luego en cambio el nivel baja hasta ser muy asequible hasta practicamente el final xD. Personalmente, de todos los jrpg de los que les he dado una oportunidad esta gen, es el unico que desde el primer momento, me enganchó.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Maes Hughes
#ycantmetroidcrawl?

Mensajepor Maes Hughes 16 Abr 2012 08:00

A mí Vesperia me entretuvo como pocos la verdad, si lo ves a buen precio cógelo de cabeza.
|||||¡¡¡¡CAMPIONS DE LLIGA!!!!|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 16 Abr 2012 08:59

Sobre juegos preguntados ultimamente:

Resident Evil Operación Racoon City........... [oki] [oki] [oki] Siempre y cuando NO buskes un RE.

Silent Hill Downpour................ [oki] [oki] [oki] Siempre y cuando NO buskes Terror.

Singularity............. [oki] [oki] [oki] Buen shotter en 1ª persona, estilo Bioshock más orientado a la acción.

Deus Ex............. [oki] [oki] [oki] Un juego largo k mezcla bien shotter en 3ª persona, aventura blade runner filosófica, infiltración y habilidades roleras.

Alice Madness Returns............ [noop] [noop] [noop] Maaaaaaaaaaaaalo de narices, juegas el 1er nivel y parece bastante bueno, sigues jugando, y te encuentras con uno de los juegos más aburridos y soporíoferos de todo el catálogo.

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 16 Abr 2012 11:12

Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

A ver si me listais alguno interesante. Thanks
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

JuanJe797
Hasta el final...

Mensajepor JuanJe797 16 Abr 2012 14:37

Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 16 Abr 2012 15:48

Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.

JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)

Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction [oki]

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 17 Abr 2012 18:52

kikon69 escribió:
Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.

Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.

JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)

Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction [oki]

Elijo Conviction tambien......o un Mass effect 1 o un dead space....te divertiras seguro.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos