Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Canelita2 escribió:Quizá no es el lugar para discutir si "Singularity" es un portento gráfico o no, pero tu respuesta irónica, estimado Sack, me ha hecho dudar. Me parecía recordar que en PS3 (la versión que comento) no era nada del otro mundo y ahora, viendo vídeos en Youtube, creo que estoy en lo cierto. ¿Qué cumple? Pues sí. ¿Deslumbra en algún momento? Ni por asomo. Aquí un vídeo elegido al azar. Los dientes de sierra asustan, las texturas son más bien discretitas y los escenarios no son precisamente "barrocos" por acumulación de polígonos. O tenemos opiniones muy diferentes o hemos jugado a versiones radicalmente distintas. En cualquier caso, nada más lejos de mi intención despistar al personal, simplemente quería dejar mi parecer. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=w39olT7APyQ
.
Hilo Oficial: Dragon Age 2 (X360)
Hilo Oficial: Clash of Heroes (X360)
Hilo Oficial: Sonic CD[XBLA]
Hilo Oficial: King of Fighters XIII (X360)
Worms Revolution
Hilo oficial: Nights into Dreams
Hilo oficial: Battleblock Theater
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!
Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.
A ver si me listais alguno interesante. Thanks
JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)
kikon69 escribió:Red_Night escribió:Estoy liado con el Devil May Cry que no pude jugar en su momento en ps2 y me está encantando. Me gustaría saber que juegos de este corte hay en esta generación porque imagino que cómo poco tecnicamente al DMC 1 le darán mil vueltas y si hubiera alguno con una historia entretenida mejor que mejor.
A ver si me listais alguno interesante. Thanks
Ninja Gaiden 1 y 2. Son mismo estilo y mejores. Afro samurai es mismo estilo y peor.JuanJe797 escribió:Estoy terminando el Alan Wake, y quiero pillarme uno para la semana que viene, cual me recomendais? el Alan Wake "2"? el I'm alive o un pack mono que he visto en game de Prince of persia y splinter cell conviction (y por lo tanto la beta de Ghost recon)
Alan Wake 2????, supongo k te referirás al miniepisodio del live.
Pop + Conviction
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados