Moderadores: VIDHAR, roberto28live

danycastro escribió:Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?

xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD
Saludos!
xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD
Saludos!

Canelita2 escribió:Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?
También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?
Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
sanantoni escribió:Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados