Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

danycastro
Adicto

Mensajepor danycastro 13 Abr 2012 15:57

Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?
Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 13 Abr 2012 19:41

Gracias por las respuestas, creo que si lo pillaré ya imagino que será Mikami al 100%. A ver si cae este finde ;)

Al compañero que pregunta lo del Deus Ex, yo tampoco soy mucho de Fallout ni Mass Effect y el Deus me encantó. Si te atrea la estética y despues de lo que ha comentado Zack te sigue "llamando" el juego píllalo sin pensarlo :)

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 13 Abr 2012 20:53

danycastro escribió:Me recomendais el juego de conducción Fuel por 10 €? Lo he visto precintado en una tienda de mi ciudad y me preguntaba si merece la pena. Es similar a la saga Motorstorm?

A mi no me gusto mucho, graficos bastante malotes. Carreras con poco gancho para mi gusto. Tambien es verdad que a mi lo de mundo abierto no me gusta mucho. Pero yo el juego no te lo recomiendo ni por esos 10€

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 15 Abr 2012 12:44

Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!
Imagen

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 15 Abr 2012 13:32

xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!

A mi me gusto bastante. No es un juegazo pero por 9€ no me lo pensaria. Gráficamente estaba bastante bien, el live era curioso aunque en general iba bastante mal

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 15 Abr 2012 17:50

xXSeiryuXx escribió:Alguien me recomienda el Singularity? lo vi el viernes a 9€ o asi en Game y me lo pensé, pero al no saber nada del juego al final no lo pille... xD

Saludos!

De los pocos fps que se esfuerza en contar algo además de pegar tiros a diestro y siniestro xD. Jugablemente es bastante ameno, combinando accion pura y dura con "poderes" que te da el brazalete que llevas , más algun puzzle fisico al estilo half Life 2, con trama bastante amena, y enemigos bastante originales.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xXSeiryuXx 15 Abr 2012 19:16

Gracias a los dos, posiblemente me pase el lunes y le de una oportunidad, saludos :)
Imagen

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 15 Abr 2012 19:54

Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?

También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?

Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

sanantoni
Adicto

Mensajepor sanantoni 15 Abr 2012 22:10

Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 15 Abr 2012 23:34

Canelita2 escribió:Acabo de encargar a TheHut "Alice Madness Return" (por 22 euros, gastos de envío incluidos, por si a alguien le interesa; doblado al castellano). Hasta esta tarde no sabía nada de este juego. Leyendo análisis y viendo vídeos, me parece un título muy interesante, algo, por lo menos, alejado de lo habitual. Buscaba algo diferente, y no sé si he acertado. ¿Qué os parece?

También tengo una duda sobre el gran estreno de esta semana: "The Witcher 2: Assassins of Kings". Los juegos concebidos originariamente para PC no acaban de convencerme, por su sistema de juego y por sus gráficos (tengo la impresión de que todos los títulos de PC utilizan las mismas librerías gráficas y motores similares, y todos me resultan muy parecidos -ya sé que esto es muy subjetivo, pero, en fin, para que me entendáis: si me dan a elegir entre "Skyrim", "The Witcher" y "Dragon Dogma", por citar tres juegos de mecánica similar, me quedo sin dudarlo con el último, el único que no me parece un simple "port", sino un proyecto exclusivo para consola-). En la línea de lo que digo: los "Crysis" me aburren soberanamente y, aunque técnicamente no dudo de que son referentes, tienen esa estética y ese "gameplay" de PC que no me atrae nada. De ahí mi pregunta: ¿qué puedo esperar de "The Witcher"? ¿Un "port" decente de un juego 100% de ordenador? ¿Creéis que puede sorprender -visualmente y jugablemente- a un consolero que rara vez prueba los juegos de compatible?

Sobre "Singularity" (hay un usuario interesado). Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sack sobre el juego, pero yo añadiría que, por lo menos en PS3, tiene un apartado técnico muy discreto. Recuerdo que me lo compré en una oferta y que lo vendí al poco tiempo sin acabármelo por ese motivo. En mi opinión, técnicamente ya estaba desfasado en el momento en que salió. Pero reconozco que, perdonándole esto (yo no pude hacerlo), es un título divertido y con cierto interés.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Alice mola, es una mezcla de plataformas, puzzles y hack&slash de estetica unica y acojonante, trama interesantilla aunque muy del estilo de para salir del paso xD, y muy largo, para algunos, quiza demasiado.

De esto 2o que comentas no se que decirte, porque no lo entiendo xD, yo tengo 360/ps3 y pc, y no veo un mundo entre los juegos de las 3 plataformas no se.....ademas el 90% del catalogo de los 3 es multi, asi que hoy en dia eso del target es muy ambiguo..... . Respecto a Witcher 2 pues no se que decirte.....en cuanto puesta en escena o conversaciones, es un ME para hacerte una idea, y en cuanto a gameplay, pues es un hack&slash bastante arcade. En cuanto a exploracion, pues como un Dragon Age para hacernos una idea, y en cuanto a skills y demases pues no es tampoco muy denso, bastante light.

Y si singularity tecnicamente no es un portento no xD, cumple de sobras, pero no destaca en nada no xD

sanantoni escribió:Alguien ha jugado al Deux, me han comentado que esta bestial. Alguien que me de su opinion, lo unico es que me parece que esta un poco caro.

Acabarás antes yendote al hilo del juego y verás que es muy dificil encontrar criticas. El juego en su propuesta es muy redondo, asi que lo unico que tienes que saber es si esa propuesta es para ti o no xD.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos