Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.300
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 13 Abr 2012 11:09

mambri escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias

En formato físico:

Rayman Origins

En el bazar:

Ilomilo
Trine 2

Saludos
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 11:18

ROCKER escribió:
mambri escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias

En formato físico:

Rayman Origins

En el bazar:

Ilomilo
Trine 2

Saludos

y sobre todo..........suerte XD.

mambri
Adicto

Mensajepor mambri 13 Abr 2012 11:31

la voy a necesitar
apunto les hecho un vistazo y ya os comento

editado
uffff los he estado echando un vistazo en internet y creo que yo no seré capaz de jugar a esos.

antes dejo la consola jejejejeje

mas recomendaciones?

Nameless
Toro Osborne

Mensajepor Nameless 13 Abr 2012 12:39

Hombre, si la gusta "pegar" hay muchos, desde Guardian Heroes a las Tortugas ninja...

Si no, el Lara Croft y el Templo de no sé qué puede valer. Hay acción y puzzles a partes iguales. Yo lo jugué con mi primo y nos moló bastante. Además, ella puede llevar a Lara y tú al cachas del compañero [360º]

Suerte!

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 13 Abr 2012 13:09

Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

Muchisimas gracias y perdonar el bombardeo de preguntas ^^U

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 13 Abr 2012 13:18

dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

No te lo pienses. Yo lo jugué de salida y me encantó. Creo que a lo que más se parece, es a Resident Evil. Puzzles tiene, pero muy pocos. Momentos memorables muchos, por la calavera que te acompaña [+risas]
En cuanto a los personajes, el protagonista tiene mucho carisma y la rubia es un cañón [amor]
Imagen

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 13:23

dibujante escribió:Estaba pensando en hacerme con un Shadow of the Dammed ahora que esta a buen precio, pero desconozco que tipo de juego es exactamente... Viniendo de quien viene me puedo esperar una especie de DMC, pero tiene algo de survival o tira mas por el hack'n slash? Hay puzzles? Diriais que tiene momentos memorables? Que tal va de personajes?

Sistema jugable RE4y5 + estilo socarrón DMC + ambiente SH.

ROCKER
PEGI +40

Mensajepor ROCKER 13 Abr 2012 13:55

Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?

Gracias
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 13 Abr 2012 14:53

ROCKER escribió:Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?

Gracias

Supongo que si preguntas es poque te llama deus ex, y si te llama es en parte porque supongo que lo que has visto no se parece demasiado a ninguno de los que comentas xD....deus ex te lo tienes que plantear como una especie de splinter cell, con tintes roleros, no tienes ni de coña la libertad o elementos roleros de fallout 3, ni la profundidad de un mass effect en cuanto a cantidad de personajes, conversaciones, exploracion etc...simplemente tienes 2 "barrios" de ciudad a recorrer (y no a la vez, primero uno, luego el otro), con yo que se, 4 o 5 npc's que te pueden mandar una secundaria por barrio, o sea, que hay maxime 10 secundarias en el juego, y luego en cuanto a desarrollo de misiones principales, pues las puedes afrontar por la accion, el sigilo o la infiltración, a gustos, asi que ya digo, es como si cojes un splinter cell, le metes una trama mas compleja, mas conversaciones pero sin equipararse a la media de un rpg, le das tambien una base de operaciones en forma de barrio con 4 extras para que aproveches la escasa explroacion que te ofrecen, y luego a la hora de desarrollar la mision, pues es eso, un juego de infiltracion/accion enque cuantas mas habilidades tengas, mas facil será (esa es la parte rolera digamos, a mas experiencia subes habilidades que te ayudarán en la acción/infiltracion).
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 13 Abr 2012 15:22

Para jugar con la novia, que veo que es una pregunta muy frecuente, recomiendo L.A. Noire. Es un juego muy sencillo, ya que se basa en buscar pistas y en hacer interrogatorios. Eso sí, no la dejéis conducir, yo terminaba cada caso con 10.000 $ de daños a la ciudad de Los Angeles [carcajad]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos