ROCKER escribió:Ahora pregunto yo... me recomendais Deus Ex teniendo en cuenta que odio Mass Effect, Fallout 3 y la saga Oblivion?
Gracias
Supongo que si preguntas es poque te llama deus ex, y si te llama es en parte porque supongo que lo que has visto no se parece demasiado a ninguno de los que comentas xD....deus ex te lo tienes que plantear como una especie de splinter cell, con tintes roleros, no tienes ni de coña la libertad o elementos roleros de fallout 3, ni la profundidad de un mass effect en cuanto a cantidad de personajes, conversaciones, exploracion etc...simplemente tienes 2 "barrios" de ciudad a recorrer (y no a la vez, primero uno, luego el otro), con yo que se, 4 o 5 npc's que te pueden mandar una secundaria por barrio, o sea, que hay maxime 10 secundarias en el juego, y luego en cuanto a desarrollo de misiones principales, pues las puedes afrontar por la accion, el sigilo o la infiltración, a gustos, asi que ya digo, es como si cojes un splinter cell, le metes una trama mas compleja, mas conversaciones pero sin equipararse a la media de un rpg, le das tambien una base de operaciones en forma de barrio con 4 extras para que aproveches la escasa explroacion que te ofrecen, y luego a la hora de desarrollar la mision, pues es eso, un juego de infiltracion/accion enque cuantas mas habilidades tengas, mas facil será (esa es la parte rolera digamos, a mas experiencia subes habilidades que te ayudarán en la acción/infiltracion).