Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

lenci
MegaAdicto!!!

Mensajepor lenci 12 Abr 2012 10:09

Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 12 Abr 2012 10:11

lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.

JAEG7875
MegaAdicto!!!

Mensajepor JAEG7875 12 Abr 2012 11:04

alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 12 Abr 2012 17:14

JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?

Yo no me lo pensaba. A mí me pareció un gran juego, muy divertido y con buena historia. Personajes secundarios buenísimos y cantidad de cosas que hacer.

dvdbcn25
+4000

Mensajepor dvdbcn25 12 Abr 2012 17:18

Compra asegurada el gta IV sin duda un gran juego que te ofrecerá horas de diversión,salu2.

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 12 Abr 2012 18:11

JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?

Ese juego NO engaña a nadie, no has jugado nunca un gta? ò el red dead redemption?
Entodo caso, de hacerlo, o te pillas la goty del red o la completa del gta.
A mi GTA4 me paece mediocre.........y lo mismo de siempre desde GTA3, pero muchos piensan como los k te han respondido anteriormente.

Mil0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mil0 12 Abr 2012 21:25

¿qué os parece pillarse ahora los Max Payne 1 y 2? hace un tiempo estaban a 1200 puntos los dos juntos, ahora no sé si son 800 cada uno. Sólo he jugado al 2, el uno merece la pena? Saludos.

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 12 Abr 2012 21:44

El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.

kikon69 escribió:
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.

Gracias de antemano.

Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.

Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia XD) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc... :)

Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 13 Abr 2012 08:54

Zack_VII escribió:El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.

kikon69 escribió:

Gracias de antemano.

Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia XD) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc... :)

Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .

Si, si, mucho RPG y todo lo k kieras (k no digo k no tengas razon tecnicamente), pero no hay ningun problema ni dificultad en pasarse el Dead Island sin tener en cuenta nada de esa base de RPG (de ir subiendo nivel y eligiendo la habilidad de turno, k es algo k se produce, además, de manera automática XD ), por lo demás sólo tiene tienda, k tb tiene el otro, y un desarrollo de juego muy parecido, si bien Far Cry 2 yo creo k es más grande.
Si kieres lo digo así, Dead Island es Far Cry 2 versión zombi 2.0, al k han añadido k, de vez en cuando subes de nivel y eliges habilidad. Lógicamente, por el argumento y estilo, pues si vas más dando palos y, precisamente, por eso, llega un punto en k la 1ª parte de Dead Island, k es la de solo a tortas, puede llegar a hacerse pesada.
Además, como inmersivo, en Africa, Far Cry 2 es único y no el truñocutre-borderlands.

Respecto a los L4Dead, esos si k se van al otro extremo de juegos, pues son juegos con campañas, de 4 horas el 1º y 5 el 2º, pa gente k le guste repetir todo el rato lo mismo, es decir, pa los k le mola estar todo el día jugando online al COD y similares. Y dentro de ellos, es bastante mejor el 1.

Saludosssss

mambri
Adicto

Mensajepor mambri 13 Abr 2012 09:55

Hola a todos.

Estoy buscando un juego para jugar con la novia, ya sabéis cuando no puedes con ella intenta unirte, pero en este caso voy a intentar que ella se una a mi.

Busco un juego que nos pueda divertir a los dos, pues hay queda eso.

¿Que me aconsejáis?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos