Moderadores: VIDHAR, roberto28live
lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.
JAEG7875 escribió:alguien me recomienda el gtaiv
es un buen juego?
ahora esta barato y me interesa.
he visto videos y es una pasada en graficos.
kikon69 escribió:lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.
) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc... 
Zack_VII escribió:El primer max payne respecto al 2o es = misma jugabilidad + mejor trama (lo primero es empirico, lo seguno es mi opinion personal), claro que en el 2 ya te has spoileado gran parte de lo del 1 xD......asi que tu verás, si te gustó el desarrollo jugable y narrativo del 2, te gustará el del 1, sino, no xD, yo me pillé los 2 en el bazar hace mucho y tan contento.kikon69 escribió:lenci escribió:Buenas, ando buscando un juego, parecido en mecánica al Dead Island, no tiene porqué ser de zombies, pero si busco un multijugador online para 3 o 4 jugadores (o más) e ir haciendo misiones y eso. Hace tiempo probé el Borderlands, lo cual es un poco lo que busco pero el juego me pareció muy monótono y sin una línea de historia.
Gracias de antemano.
Far Cry 2, pero no tengo ni idea de si tiene multijugador y cómo funciona. Digamos k es igual k Dead Island pero con buenos gráficos de la sabana africana y mapeado mucho más grande.
Con la PEQUEÑA diferencia (entiendase la ironia) de que far cry no tiene ni un solo elemento rpg y es un shooter al uso, slo que en un entorno abierto, y dead island tiene una base rpg enque todo: tu resistencia, daño, fuerza, vida, habilidades etc, depdenden de la experiencia, enemigos, skills, skills del arma, mejoras del arma etc , por lo tanto, tiene una base basicamente rpg, y por otro lado, que es un beat'em'up (armas cuerpo a cuerpo) el 90% del tiempo xD, con una aparicion testimonial de armas de fuego, vamos, que se parecen enque el entorno es abierto, tecnicamente tienen algun parecido visual, y hay tanto principales como secundarias, pero en la base jugable y de desarrollo, uno es un fps y punto, solo te tienes que preocupar de apuntar y disparar, y el otro es un hack&slash abierto con base rpg enque como digo antes, todo depende del desarrollo de tu personaje, enemigos, stats de armas etc...
Y en respusta al cmopañero, pues parecido a dead island en cuanto a base jugable, como tu bien has dicho, borderlands, que es basicamente del que copiaron la mayoria de elementos de dead island, pero si ese no te convence, pues nada xD....maxime te puedo decir que cooperativo con 4 personas y tal y zombis, tienes los left4dead, pero nada parecido a dead island, es otro royo... .
), por lo demás sólo tiene tienda, k tb tiene el otro, y un desarrollo de juego muy parecido, si bien Far Cry 2 yo creo k es más grande.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado